Si con el equipo al borde del descenso, en quiebra técnica, y con una oferta seria y razonable de compra de acciones (incluso generosa en la valuación del club) se suben todos estos individuos del Consejo a la parra, el ambiente va a ser asfixiante para ellos en el día a día. Y oye, merecido lo tendrán.
Ojalá. Si los resultados deportivos son mejores, que esperemos que sea así porque ya van tres años oliendo a descenso, espero que la afición no caiga en la trampa. Porque eso sería ponerle las puntillas al ataúd del club.
Hay que apretar en todos los lugares donde haya oportunidad, para que se vayan de una vez. Si están cómodos no se van a ir hasta que no quede Sevilla que saquear.
Va a costar trabajo porque tienen el rostro de cemento armado y la dignidad no la conocen ni en los libros. Típicos señoritos altivos que son basura como persona.
Pero nadie aguanta a una ciudad diciéndote vayas donde vayas, lo que estás haciendo y lo que eres. Porque digo yo que uno podrá decir lo que piense a la cara de ésta gente, si no hay insultos o amenazas. Supongo. Presuntamente y todas esas cosas.