collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 87912 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #480 en: Octubre 17, 2024, 14:35 Horas »
Otros 80 millones de pérdidas. Y aquí no pasa nada.

La culpa de DN. Por lo menos eso es lo que leo por aquí.

Así, aguantamos un año más como mucho, antes de entrar en concurso de acreedores. 

Que malo es DN. De Carrión, el grupo de Utrera y los Ales, que son los que mantienen al fantoche de Junior, ni una palabra.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #481 en: Octubre 17, 2024, 17:19 Horas »
Otros 80 millones de pérdidas. Y aquí no pasa nada.

La culpa de DN. Por lo menos eso es lo que leo por aquí.

Así, aguantamos un año más como mucho, antes de entrar en concurso de acreedores. 

Que malo es DN. De Carrión, el grupo de Utrera y los Ales, que son los que mantienen al fantoche de Junior, ni una palabra.
No pueden echar a junior porque van en el mismo barco, se mantienen a ellos mismos. 80 millones de euros en pérdidas en un año es un disparate. Difícil reconducir una situación así.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #482 en: Octubre 17, 2024, 20:02 Horas »
No pueden echar a junior porque van en el mismo barco, se mantienen a ellos mismos. 80 millones de euros en pérdidas en un año es un disparate. Difícil reconducir una situación así.

Exacto.

A ver si se entera todo el mundo que actualmente, Junior= Carrión + Ales + Utrera

Y nada más. Los 80 millones de euros los han "perdido"/esfumado, esta gente. Que ya está bien de excusitas y de echarle la culpa a todo.

Por cierto, el consejo de administración del Sevilla rompe relaciones con la federación de peñas sevillistas.

Creo que debe ser el primer caso en el mundo del deporte.

Imagino que la FPS también tendrá la culpa. Como DN, como los trabajadores despedidos, como el coronavirus, como Monchi etc, etc, etc. Aquí todo el mundo es malo. Ellos son los que tienen un proyecto bueno.
« Última modificación: Octubre 17, 2024, 20:07 Horas por jocarvia »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #483 en: Octubre 18, 2024, 09:57 Horas »
Los medios por fin hablan de lo que está pasando. Diario de Sevilla hoy  pronuncia la palabra ´´disolución´´ ...

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/sevilla-estaria-causa-disolucion-no_0_2002587826.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #484 en: Octubre 18, 2024, 15:42 Horas »
Los medios por fin hablan de lo que está pasando. Diario de Sevilla hoy  pronuncia la palabra ´´disolución´´ ...

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/sevilla-estaria-causa-disolucion-no_0_2002587826.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Aquí se viene advirtiendo hace tiempo. Y vuelvo a repetir que si esta gente no desfila pronto de los mandos del club, vamos de cabeza a la Cartuja y gracias, porque sino el Sevilla desaparece.

El que quiera pensar que es muy exagerado, que espere un tiempecito.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #485 en: Octubre 18, 2024, 18:19 Horas »
Ruina gorda, 80 M en el último año de Jr. que ha dejado claro su incompetencia e ineptitud para estar al frente de un club como el SFC.

Máximos responsables de que éste esté aquí:
1º) DN, por ser quien propuso el pacto de todo por la pasta, que es lo que hace posible, actualmente, que su hijo, Jr., esté haciendo lo que está haciendo: hundir al SFC.
2º) Las familias Carrión, Alés y grupo de Utrera que sostienen a este consejo.
3º) Miles de accionistas minoritarios que vendieron sus acciones a DN y a los otros máximos accionistas, dejando en éstos todo el peso del accionariado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #486 en: Octubre 18, 2024, 19:47 Horas »
Jugar en La Cartuja va a pasar tanto en el mejor escenario (construcción de un nuevo estadio) como en el peor (ruina extrema). Y encima con la designación de sede para el Mundial se le van a hacer mejoras. Es que no va a haber ni excusa para no jugar allí.

Yo me haría a la idea y disfrutaría de la posibilidad de precios populares al haber mayor capacidad.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #487 en: Octubre 18, 2024, 21:20 Horas »
Ruina gorda, 80 M en el último año de Jr. que ha dejado claro su incompetencia e ineptitud para estar al frente de un club como el SFC.

Máximos responsables de que éste esté aquí:
1º) DN, por ser quien propuso el pacto de todo por la pasta, que es lo que hace posible, actualmente, que su hijo, Jr., esté haciendo lo que está haciendo: hundir al SFC.
2º) Las familias Carrión, Alés y grupo de Utrera que sostienen a este consejo.
3º) Miles de accionistas minoritarios que vendieron sus acciones a DN y a los otros máximos accionistas, dejando en éstos todo el peso del accionariado.

Cuando uno no quiere ver las cosas, no hay manera.

Yo alucino. DN el principal culpable de esto? Acojonante.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #488 en: Octubre 19, 2024, 07:39 Horas »
Cuando uno no quiere ver las cosas, no hay manera.

Yo alucino. DN el principal culpable de esto? Acojonante.

Te lo vuelvo a repetir ya no sé por cuántas veces.

Por qué está Jr. donde está?

Te lo voy a decir muy claramente, además.

Porque DN lo puso ahí.

¿Cuándo?

Cuando firmó el pacto de todo por la pasta, que estoy convencido él fue el principal artífice.

Esa es la realidad. Pero no porque yo lo diga, sino porque repetidamente lo dicen los juzgados.

Es que es muy claro el asunto.

Ahora, cada uno que piense lo que quiera, esto es como lo de Ramos en su día. Te puedes creer a DN o te puedes creer lo que pasó de verdad. Yo me creo lo que pasó de verdad, y muchos se creyeron lo que dijo DN. Yo desde el 96 aprendí que creerse a ciertos personajes es peligroso. Luego, se comprobó que la verdad no era la que decía DN, tal y como se publicó: Ramos fue vendido por DN, esa es la única verdad.

De bulos estamos llenos, como el cuento chino (y no hace mucho de eso, de hecho aún sigue, y lo que queda...), pero que cada uno puede creerse y hacer lo que salga de los... Pero yo no colaboro con estas pamplinadas.

DN, desde mi punto de vista, está lleno de un odio y una ambición desmedida. Para mí su tiempo en el SFC ya terminó hace mucho tiempo. Y él puso a su hijo ahí para controlar el consejo, tal y como está ahora.

DN lo puso ahí, no yo, ni Castro, ni Alés o Carrión, fue DN quien lo puso ahí. Y ahí está.

Y está ahí porque está firmado, y esa firma es la que prevalece en los juzgados.

Pero, repito, no porque yo lo diga, sino porque es la realidad. Lo dicen los juzgados, insisto.

Esto es como lo del cuento chino. Si te pones una cosita y te pones malo o te mueres, pues... 1+1 = 2.

Y luego, otra cosa.

A parte de DN, comento que son responsables los que están apoyándolo ahora mismo: Alés, Carrión y grupo de Utrera.

Y también comento que muchísimos accionistas minoritarios del SFC (todos o casi todos aficionados del SFC) han colaborado con esto que está ocurriendo.

Pero, lo primero es lo primero. Porque debido a esa primera causa está donde está Jr.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #489 en: Octubre 19, 2024, 11:41 Horas »

Porque DN lo puso ahí.

¿Cuándo?

Cuando firmó el pacto de todo por la pasta, que estoy convencido él fue el principal artífice.

Esa es la realidad. Pero no porque yo lo diga, sino porque repetidamente lo dicen los juzgados.

Ahora, cada uno que piense lo que quiera, esto es como lo de Ramos en su día. Te puedes creer a DN o te puedes creer lo que pasó de verdad. Yo me creo lo que pasó de verdad, y muchos se creyeron lo que dijo DN. Yo desde el 96 aprendí que creerse a ciertos personajes es peligroso. Luego, se comprobó que la verdad no era la que decía DN, tal y como se publicó: Ramos fue vendido por DN, esa es la única verdad.

De bulos estamos llenos, como el cuento chino (y no hace mucho de eso, de hecho aún sigue, y lo que queda...), pero que cada uno puede creerse y hacer lo que salga de los... Pero yo no colaboro con estas pamplinadas.

DN, desde mi punto de vista, está lleno de un odio y una ambición desmedida. Para mí su tiempo en el SFC ya terminó hace mucho tiempo. Y él puso a su hijo ahí para controlar el consejo, tal y como está ahora.

DN lo puso ahí, no yo, ni Castro, ni Alés o Carrión, fue DN quien lo puso ahí. Y ahí está.

Y está ahí porque está firmado, y esa firma es la que prevalece en los juzgados.

Pero, repito, no porque yo lo diga, sino porque es la realidad. Lo dicen los juzgados, insisto.

Esto es como lo del cuento chino. Si te pones una cosita y te pones malo o te mueres, pues... 1+1 = 2.

Y luego, otra cosa.

A parte de DN, comento que son responsables los que están apoyándolo ahora mismo: Alés, Carrión y grupo de Utrera.

Y también comento que muchísimos accionistas minoritarios del SFC (todos o casi todos aficionados del SFC) han colaborado con esto que está ocurriendo.

Pero, lo primero es lo primero. Porque debido a esa primera causa está donde está Jr.
Es evidente que el padre puso ahí al hijo y que es un liante  pero no tan incompetente como el junior. En ese sentido el padre es menos malo para la sociedad que el hijo.
Si no hay venta de paquetes importantes de acciones tampoco hay otra alternativa a los que están ahora. Por edad, del Nido padre tendría tiempo para reflotar el club haciendo algo parecido a lo que hizo Roberto Ales antes de vender sus acciones.
Del club se benefician económicamente todos ellos, eso se asume y también buscan beneficiarse cuando vendan sus acciones, pero de camino por lo menos que el club no esté hundido y compita dignamente en España y pronto en Europa de nuevo. Y eso no lo vamos a ver con los que están.
De las opciones que hay para mí Del Nido Benavente es la opción menos mala y que nos daría una oportunidad de salir a flote y volver a estar peleando al menos puestos europeos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #490 en: Octubre 19, 2024, 16:23 Horas »

Porque DN lo puso ahí.

¿Cuándo?

Y luego, otra cosa.

Me imagino que en los últimos años has vivido en una cueva y no te has enterado de todos los intentos por quitar a Junior, tanto en vía judicial como en vía social. Y tampoco te has enterado de que tiene las acciones secuestradas. Y tampoco te has enterado de que los Carrión, Ales y grupo de Utrera son los que le mantienen.

Eso es como si te roban y encima te echan la culpa.

Pero bueno. Tú sigue con tu película. Todavía hay gente que ve el cine español.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #491 en: Octubre 21, 2024, 08:35 Horas »
Me imagino que en los últimos años has vivido en una cueva y no te has enterado de todos los intentos por quitar a Junior, tanto en vía judicial como en vía social. Y tampoco te has enterado de que tiene las acciones secuestradas. Y tampoco te has enterado de que los Carrión, Ales y grupo de Utrera son los que le mantienen.

Eso es como si te roban y encima te echan la culpa.

Pero bueno. Tú sigue con tu película. Todavía hay gente que ve el cine español.

El que no te enteras de nada eres tú o no te quieres enterar, que sería peor...

Los intentos esos que dices es después del origen: pacto de todo por la pasta, que parte fundamentalmente de DN.

Mediante ese pacto está Jr. en donde está ahora y lleva estando ya años (ya antes de entrar en el consejo, entró en el área de asesoría-jurídica del club, metido obviamente a través de su padre), precisamente a raíz de ese pacto, y cobrando.

Por esta razón que te comento (que es el origen del problema) cualquier intento por quitar el poder establecido es inválido, porque lógicamente existe una firma de un acuerdo entre varias partes: todas ellas metidas en el consejo de administración del SFCSAD actualmente, incluido DN, que está representado por su hijo Jr. Por este motivo, haber si te enteras de una vez (o no te quieres enterar), los juzgados no acceden a dar la cautelar a DN.

Deberías saber que, actualmente en España, la firma de un acuerdo, si no existe acuerdo entre todas las partes para romperlo y/o modificarlo, hay que respetarlo tal y como está firmado.

¿Las familias que tú dices, y Jr. también (porque el problema entre hijo y padre es que el hijo ha traicionado al padre, y claro esto ha provocado la no funcionalidad de uso de las acciones, de lo cual deriva también el asunto que tiene Jr. con Hacienda Tributaria, tal y como el propio Jr. dijo; pero eso ya es una asunto privado-familiar) mienten y DN es el único que dice la verdad? Eso es. Lo que tú digas.

Y tu me tachas a mi de que me gustan las películas del cine español (que por cierto por líneas generales son una mierda como la de un caballo, eso sí muy bien subvencionadas para vender la ideología que quieren imponer a la sociedad) y, además, me dices que estoy en una cueva y no me entero de nada?? jejeje... En fin... Lo que tú digas. Y tú te enteras de todo, tal y como estás diciendo. Sí, ya lo veo.

Cada uno que piense lo que quiera, pero ya va siendo hora de despertar un poco y darse cuenta que todos estos, unas garrapatas (incluido tu idolatrado DN y quienes lo financian o han financiado) que desangran al SFC, son el mal mismo para el SFC.

Es evidente que el padre puso ahí al hijo y que es un liante  pero no tan incompetente como el junior. En ese sentido el padre es menos malo para la sociedad que el hijo.
Si no hay venta de paquetes importantes de acciones tampoco hay otra alternativa a los que están ahora. Por edad, del Nido padre tendría tiempo para reflotar el club haciendo algo parecido a lo que hizo Roberto Ales antes de vender sus acciones.
Del club se benefician económicamente todos ellos, eso se asume y también buscan beneficiarse cuando vendan sus acciones, pero de camino por lo menos que el club no esté hundido y compita dignamente en España y pronto en Europa de nuevo. Y eso no lo vamos a ver con los que están.
De las opciones que hay para mí Del Nido Benavente es la opción menos mala y que nos daría una oportunidad de salir a flote y volver a estar peleando al menos puestos europeos.

Sí, podría ser que DN fuese menos incompetente que su hijo. Ahí puedo estar de acuerdo.

Pero de ahí a pensar que este sujeto, DN, puede sacar a flote al SFC es ser muy muy muy positivo. Yo suelo ser más realista y objetivo, al menos lo intento. Aunque he de reconocer que en algunos momentos se me va la idea a esto que comentas, luego doy en sí y me doy cuenta que pensar eso es: pan para hoy y hambre para mañana, o salir de guatemala para entrar en guatepeor.

Un tipo, como DN, que según hijo Jr. está en negocios de compra-venta de acciones con los americanos (que por cierto, fue traído al club por la parte de Castro, y ya tiene un 11% del total de las acciones, y cada cierto tiempo ese porcentaje va aumentando, por qué será...) a mi no me da la menor confianza. Además, que ya desde el año 96 me di cuenta de quiénes son todas estas familias que están alrededor del SFC, salvo honrosas excepciones (muy pocas y muy pocos, casi ninguno, en cada una de esas familias; y, obviamente, DN no es una de esas excepciones). A mi nadie me va a vender un cuento chino (como el que venden a muchos últimamente en otro sentido que todos conocemos desde hace 4 años, y en otros aspectos desde hace más años) al respecto del SFC.

Respeto todas las opiniones, y por supuesto la tuya.

Lo que no respeto es que se mienta o que no se quieran reconocer las cosas (lo cual, en tu mensaje no hay nada de esto que comento), solo por el hecho de que se quiere que no esté uno para que suba al poder otro. No voy a aceptar esto, sin más. Igual que en su día no acepté lo que DN montó entorno a Ramos, echándole a todo el personal encima, porque él fue quien vendió el futbolista al Mandril (ya que llegó a un acuerdo con tito floren, hubo acuerdo bilateral aquí, tal y como ya se publicó en su día), un chaval de 18-19 años que acaba de salir de la cantera del SFC, con lo que implica todo esto (aunque sea el único que piense así, me da exactamente lo mismo, siempre voy a defender la verdad).

En fin... Cada uno que piense lo que quiera, pero que yo no quiero a un tipo como DN de presidente del SFC. Y así lo digo. Con claridad meridiana.

Que él tiene la mayoría de acciones del SFC es algo incuestionable, gracias a la compra que realizó (y no sé si ahora mismo realiza, pienso que sí) a miles de sevillistas (quienes también han colaborado, y mucho, con su venta a llevar a esta situación al SFC), porque cuando él accedió a la presidencia del SFC apenas tenía acciones del SFC (más o menos igual que su hijo Jr. tiene ahora, por si alguien no lo recuerda lo digo).

Pero lo que es incuestionable también es que:
Un gran porcentaje de las acciones de DN avaló, en su día (hace 6-7 años), la firma del pacto de todo por la pasta (en el que él, actualmente, está representado por su hijo Jr. en el consejo de administración; sí, esto es así, aunque parezca increíble, es así), tal y como nos está diciendo una y otra vez el juzgado. Es que esto es incuestionable. Es que por esto no puede votar contra el consejo en las juntas, esto lo sabe ya hasta el que asó la manteca.

Otra cosa es que DN se arrepintiese después de firmar (que según su hijo Jr., lo hizo poco después de llegar al acuerdo y firmarlo) y considere una traición lo que Jr. hizo (que fue seguir apegado al cargo de consejero-vicepresidente, que es lo que se firmó por DN y todas las partes, y que tras varios años DN y/o su representante en el consejo ocuparía el cargo de la presidencia). Pero eso es un asunto familiar.

Y el problema principal para el SFC, ahora mismo, es que ese asunto familiar es lo que está machacando al SFC:
1º) Porque hay un inepto e incapacitado para la gestión de un club de fútbol al frente del SFC. Que se rodea de ineptos como él y que los ineptos como él contratan a otros que son como ellos, y claro esto va en contra y detrimento de la trayectoria deportiva del SFC; además de la ruina económica que está trayendo al SFC, tal y como llevo denunciando ya no sé los meses.
2º) Porque el dueño de esas acciones, máximo accionista del SFC, desde fuera está en contra de la situación de poder creada (que él avaló con sus acciones, tal y como, repito, una y otra vez nos dicen los juzgados; NO HAY SECUESTRO DE NINGÚN TIPO DE ACCIONES, lo que hay es esto que comento; basta ya de mentiras interesadas), lo está desestabilizando todo, tal y como llevamos viendo ya desde hace años.

Y todavía hay gente que dice que esto que comento, que es la realidad (a lo mejor hay algún matiz que se me escapa, pero es secundario), repito, porque día tras día la estamos viviendo, es una película. Que me parece bien que existan acérrimos a una persona, pero yo soy del SFC y no de ninguna persona. No idolatro a nadie ni a nada. Solo SFC.

Y, para mí, la vuelta de DN al SFC es negativa.
Lo cual no quiere decir que los que están ahora sean buenos para el SFC, que como una y otra vez comento, desde hace meses ya, están llevando a la ruina económica y deportiva al SFC.

Ese mensaje interesado de si estás en contra de DN es porque estás a favor de los otros es FALSO. Yo no quiero a ninguno de estos (y, además, me consta que hay muchos seguidores del SFC que piensan así también), ni a los que están ni al que quiere estar. Porque para mí son el mismo mal del SFC: El PACTO DE TODO POR LA PASTA. Y como tal lo digo, ahora y mientras suceda (que desgraciadamente, tiene pinta de ser durante mucho tiempo, porque esta gente lo que quiere es sacar rédito económico del SFC, como objetivo número 1).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #492 en: Octubre 23, 2024, 08:46 Horas »
Y una cosa más, sobre todos éstos (los del consejo actual y los que estuvieron antes y ahora quieren entrar, que para mí son lo mismo..., no encuentro distinción entre ellos; ya no hay ni excepciones, como las pudo haber hace ya casi 30 años):

Me hace gracia la conciencia generalizada del seguidor del SFC, me incluyo yo por supuesto (aunque con los años me voy quitando de este grupo), de querer que nuestros jugadores sean vendidos a buenos equipos para que éstos le paguen al SFC un buen dinero.

Y la gracia está en qué es lo que hacen esta gente con el dinero... Sí, ya sé que todos los años o casi todos se auditan las cuentas y se informa de éstas en las juntas, pero... Y los detallitos de cada cuenta??... O lo que yo llamo: fugas de pasta?? De esto también informan?? Que yo sepa no.

A raíz del pacto de TODO POR LA PASTA:

Cuánto déficit hay creado en las cuentas del SFC??

Ahí es donde habría que prestar atención, desde mi punto de vista.

Porque lo que existe es una deuda galopante del SFC, pero los que están ahí metidos en el consejo y sus asesores (muchos de ellos béticos) y trabajadores (y asesores de los trabajadores), la gran mayoría enchufados y sin mérito alguno, no tienen ningún tipo de deudas.

Es más, yo lo que veo y presencio es: el enriquecimiento contumaz y permanente de esos individuos, responsables de una gestión deleznable, enriquecerse: bien mediante un salario a costa del club y bien mediante la relevancia social que le da el SFC en sus diversos y variados negocios, además de los respectivos chanchullos que puedan hacer y/o las gambas, y sumándole a esto el aguinaldo de final de año si hay beneficios (que ahora como no hay beneficios se quedan sin él, pero que los mass-medios ya venden como: algo es algo..., jajaja..).

Y el que está fuera, que dice que es muy sevillista, pero que cuando fue lo del 96 estaba en París (en Disneyland, con su familia), según su propio hijo dijo públicamente no hace mucho en los medios, realiza negocios de compra-venta de acciones con el llamado grupo de los americanos que, por cierto, cada cierto tiempo, según nos van diciendo los medios, cada vez tiene un porcentaje de acciones más amplio (señal de lo que dijo Jr. al respecto, sin que sirva de precedente, tiene todos los tintes de ser verdad o al menos medio verdad), ahora ya tiene un 14%. Curiosamente, antes de cumplirse el tercer trimestre las informaciones decían que tenía un 11%. Y, antes yo escuché y leí que tenían un 10%, y antes tenían un 7%, y así sucesivamente... (claro, es evidente que existe un trasvase de acciones y/o una compra-venta). Esta es la realidad.

Pues eso, quería dejar claro esto.

Además de que cada vez que salen hablando, los que están dentro (sobre todo mediante los mensajes que lanzan los mass-medios) y, los que están fuera también (de esta parte lanzan los mensajes DN), ponen un especial énfasis en cuánto ha decrecido el valor de las acciones del SFC.

Por algo será... ::)

De vez en cuando hay que observar un poco e intentar comprender lo que está pasando, desde mi punto de vista. Y dejar a un lado preferencias sobre unos y otros. Principalmente, porque todos los que están ahora (y muy posiblemente los que venga, que vendrán en futuro y no muy lejano, según parece; aunque esto sí es una presunción, cosa que no lo es con respecto a los que están ahora) VAN A LO MISMO: A POR LA PASTA.

Espero que el personal despierte pronto.
« Última modificación: Octubre 23, 2024, 08:49 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #493 en: Diciembre 09, 2024, 00:16 Horas »
Presidente: Junior el chocamanos. A una media de ochenta millones de déficit por temporada. No se le conoce trabajo más allá de hacerle las fotocopias a su padre.

Director deportivo: Orta el cubatas. Su media está en un fichaje bueno de cada cincuenta. Especialista en descubrir entrenadores. Equipo al que va, equipo que desciende.

Capitán del equipo: Gudelj, señores, Gudelj!!

Nunca, nunca, nunca en la historia del Sevilla hemos estado en peores manos.

Y por eso tenemos la plantilla de cojos que tenemos. Y gracias que de momento todos los años hay tres equipos peores.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #494 en: Diciembre 09, 2024, 00:20 Horas »
Presidente: Junior el chocamanos. A una media de ochenta millones de déficit por temporada. No se le conoce trabajo más allá de hacerle las fotocopias a su padre.

Director deportivo: Orta el cubatas. Su media está en un fichaje bueno de cada cincuenta. Especialista en descubrir entrenadores. Equipo al que va, equipo que desciende.

Capitán del equipo: Gudelj, señores, Gudelj!!

Nunca, nunca, nunca en la historia del Sevilla hemos estado en peores manos.

Y por eso tenemos la plantilla de cojos que tenemos. Y gracias que de momento todos los años hay tres equipos peores.
De momento hay tres equipos peores, algo que no es seguro que ocurra a final de temporada. En cuanto a qué estamos en manos de auténticos incompetentes tanto en la dirección del club como en la dirección deportiva creo que es algo que todos tenemos muy claro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #495 en: Diciembre 09, 2024, 07:17 Horas »
Son especialistas en la mediocridad.
La ineptitud de su labor y de ellos, en sí mismo, traen mediocridad al SFC, en todas las áreas del club.
Vergonzoso lo que están haciendo con el SFC.

Y todo por la necesidad de estar ahí para tener una nómina.

Jr. Pepe Castro y todos los máximos accionistas que apoyan con sus acciones todo esto: máximos culpables. También DN máximo culpable como ellos, porque firmó un pacto con todos estos para, precisamente, tener lo que tienen ahora Jr., Castro y compañía (representantes de esos paquetes mayoritarios).

Pero es que además, DN (máximo accionista, que según Jr. tiene una operación continuada de compra-venta de acciones en asociación con los "americanos"; que, por cierto, ya tienen un 14% de acciones del SFC, cada vez van teniendo más acciones; posiblemente sea la única verdad que ha contado Jr. en los últimos tiempos, y esa es la explicación que cada vez se publica un mayor porcentaje de control de acciones de esos "americanos"), es culpable de dinamitar el club, incluso cuando medio ganaba, y encima, con esa estrategia de dinamitarlo todo, se ha quedado fuera de toda opción de manejar algo en el SFC y, además, llevando al caos a la sociedad SFC (con una red de pleitos de unos contra otros, judicializando todo el club). Hasta que una sentencia judicial le dé ese poder, tendrá que esperar. ¿Se puede ser más inútil?

Pues con estos mimbres..., este cesto. Qué vergüenza de gente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #496 en: Diciembre 14, 2024, 13:16 Horas »
El abogado bético que han puesto a manejar los asuntos del Sevilla, va a ganar alguna vez un recurso de alguna sanción, tarjeta roja o lo que sea? O solo está para retrasar la entrada de del nido?

Efectivamente, está para eso. Capitulo 2423334 de, que se joda el club. Tenemos un gabinete jurídico que no le sirve absolutamente para nada al Sevilla FC. Al verdadero Sevilla FC, no a las garrapatas que se lo están comiendo.

* Temas Recientes

EN-NESYRI por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:18]

Víctor ORTA por jocarvia
[Diciembre 24, 2024, 20:35 Horas]

Re: 19ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA; Sábado-11-01-25; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Diciembre 24, 2024, 17:18 Horas]

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por sivigliano
[Diciembre 24, 2024, 15:43 Horas]

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Diciembre 23, 2024, 11:45 Horas]

Re: 18ª Jor.; R. MADRID(4)-SEVILLA(2); Domingo-22-12-24; 16,15, S. Bernabeu por asturgabriel
[Diciembre 23, 2024, 11:38 Horas]

Re: ÁVARO FERNÁNDEZ LLORENTE por sivigliano
[Diciembre 22, 2024, 19:39 Horas]

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por sivigliano
[Diciembre 22, 2024, 19:37 Horas]

Jesús NAVAS por santyp2
[Diciembre 22, 2024, 18:48 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

EN-NESYRI por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:18]

Víctor ORTA por jocarvia
[Diciembre 24, 2024, 20:35 Horas]

Re: 19ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA; Sábado-11-01-25; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Diciembre 24, 2024, 17:18 Horas]

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por sivigliano
[Diciembre 24, 2024, 15:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28