collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 118783 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #560 en: Abril 08, 2025, 13:00 Horas »
No estoy de acuerdo.

Echar al equipo a segunda es el permitir que una serie de sujetos ineptos y enchufados (muchos de ellos béticos y no cualquier tipo de béticos, los hay fundadores de peñas ultras de er beti o incluso los hay que se ríen en público de la derrota del SFC, por ejemplo) estén al mando de las operaciones.

Esto lo permiten los máximos accionistas, que son las familias: Alés, Guijarro y Carrión. Además de DN que tiene puesto ahí a su hijo Jr. (con o sin su consentimiento, pero según la justicia el hecho es este que comento, de ahí que no le permitan el voto en las distintas asambleas de accionistas y, de momento, no existen fallos contrarios a esta medida que inhabilite a los miembros de las distintas mesas de esas asambleas o los lleven a la cárcel, por tanto..).

Entonces qué se hace??

Seguimos calladitos y arropando al equipo, que no puede con las calzonas como ya vemos... hasta que se vaya a segunda esta temporada o la que viene, o se actúa??

No hice bien la cita a arrebato que dice dejar las gradas vacías,se puede hacer lo que se hizo este domingo y no parar,pero lo de las gradas cuando se tenga la salvación en el bolsillo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #561 en: Abril 08, 2025, 15:29 Horas »
No hice bien la cita a arrebato que dice dejar las gradas vacías,se puede hacer lo que se hizo este domingo y no parar,pero lo de las gradas cuando se tenga la salvación en el bolsillo

Puede ser que las gradas vacías sean muy perjudicial para el equipo. Yo ahí puedo estar de acuerdo.

Pero hay que seguir, ya vamos muy tarde, con medidas (jamás violentas) de presión y de mostrar clara y contundentemente que la afición del SFC no quiere a estos ineptos y enchufados, ni tampoco a los máximos accionistas actuales (porque son quienes apoyan a los que mandan), en el SFC.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #562 en: Abril 08, 2025, 16:46 Horas »
Yo preferiría entrar y ponerme de espaldas en tramos del partido.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #563 en: Abril 08, 2025, 18:39 Horas »
Quiero seguir insistiendo en que si ésta directiva sigue en junio NADIE que se llame sevillista debería renovar su abono. Ya que no se puede votar en las juntas, sería una forma de decir, iros a tomar p c de una vez.

Y sobre lo de dejar el estadio vacío, por lo menos un cuarto de hora, debería estar vacío. Esa foto sería impagable. Todos los hdlgp, borrachos, chulos, niñatos y béticos que hay en el palco, sin saber donde meterse.
« Última modificación: Abril 08, 2025, 18:41 Horas por jocarvia »

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #564 en: Abril 08, 2025, 19:47 Horas »
Cerramos la temporada en casa, en la penúltima jornada, con el R. Madrid. Para entonces, salvo que se produzca un cúmulo de desdichas que ahora mismo no espero, tendremos los deberes hechos.

Si en ese partido la grada se quedara vacía, el hecho sería noticia hasta en Bután. Ahí os lo dejo.

¿Mejor medida de presión que la de poner a estos tipos en evidencia ante el mundo entero? Yo no la veo.

Es más, sospecho que cualquier otra medida que se llevara a cabo no haría ni cosquillas a esta gente...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #565 en: Abril 08, 2025, 20:15 Horas »
Tenemos hasta junio para echar a esta directiva. Como lleguen al verano todo se calmará y planificarán la próxima campaña. Miedo me da lo que pueden hacer con una plantilla ya debilitada y la necesidad de vender. El señorito Junior sigue con su filosofía de "regeneración" y lo deja en las manos de un completo inútil como Víctor Orta. NO saben vender, no saben comprar, y ya hemos visto la tipología de entrenadores que les gustan. El fracaso está asegurado por tercer año consecutivo.

Hasta junio, tenemos hasta junio para echarlos. En nuestras manos está.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #566 en: Abril 08, 2025, 21:44 Horas »
Cerramos la temporada en casa, en la penúltima jornada, con el R. Madrid. Para entonces, salvo que se produzca un cúmulo de desdichas que ahora mismo no espero, tendremos los deberes hechos.

Si en ese partido la grada se quedara vacía, el hecho sería noticia hasta en Bután. Ahí os lo dejo.

¿Mejor medida de presión que la de poner a estos tipos en evidencia ante el mundo entero? Yo no la veo.

Es más, sospecho que cualquier otra medida que se llevara a cabo no haría ni cosquillas a esta gente...

Yo en cuanto se tuviera certeza d que el equipo está salvado

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #567 en: Abril 10, 2025, 10:49 Horas »
Tenemos hasta junio para echar a esta directiva. Como lleguen al verano todo se calmará y planificarán la próxima campaña. Miedo me da lo que pueden hacer con una plantilla ya debilitada y la necesidad de vender. El señorito Junior sigue con su filosofía de "regeneración" y lo deja en las manos de un completo inútil como Víctor Orta. NO saben vender, no saben comprar, y ya hemos visto la tipología de entrenadores que les gustan. El fracaso está asegurado por tercer año consecutivo.

Hasta junio, tenemos hasta junio para echarlos. En nuestras manos está.

Esta gente pide más de 3000 € por acción (según informaciones de la cadena ser, que suelen estar bien informados obviamente), demostrando una vez más lo sevillistas que son.

Desde mi punto de vista, para echarlos, como muy bien dices antes de junio, la afición lo único que puede hacer es un boicot total al club: como si el SFC no existiera en estos meses.

Y no estoy tan seguro que se fuesen.
Aunque de esta manera sí se pondrían muy mucho en la palestra.

No sé... La situación es peliaguda, muy mala vamos.

Pero, efectivamente, lo que yo también tengo claro es que si esta gente que está ahora sigue más allá de junio, podemos ir ya llevándonos las manos a la cabeza, porque lo que hemos visto hasta ahora se va a quedar en bragas para lo que viene.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #568 en: Abril 10, 2025, 11:05 Horas »
Esta gente pide más de 3000 € por acción (según informaciones de la cadena ser, que suelen estar bien informados obviamente), demostrando una vez más lo sevillistas que son.

Desde mi punto de vista, para echarlos, como muy bien dices antes de junio, la afición lo único que puede hacer es un boicot total al club: como si el SFC no existiera en estos meses.

Pero, efectivamente, lo que yo también tengo claro es que si esta gente que está ahora sigue más allá de junio, podemos ir ya llevándonos las manos a la cabeza, porque lo que hemos visto hasta ahora se va a quedar en bragas para lo que viene.
Eso lo tenemos todos claro. Con un secretario técnico incapaz de armar un once titular de garantías para competir en primera división no vamos a ninguna parte. Bueno sí, a segunda división y no a mucho tardar.
Ya no hablo de montar una plantilla mínimamente competitiva que eso es ciencia ficción.
Y el dinero no es excusa. Rayo Vallecano, Mallorca, Celta u Osasuna tienen menor presupuesto y son plantillas más competitivas. Pero claro, hay que trabajar.
En una regeneración así hay que acertar en casi todo lo que se ficha. Si de cada cuatro fichajes solo sale uno o dos válidos seguiremos sumidos en la mediocridad.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #569 en: Abril 10, 2025, 14:39 Horas »

Desde que Manolo Aguilar hace periodismo con rodilleras, dejé de escuchar el programa y mira que no me lo perdía nunca, pero cuando te quieren vender tantas veces que lo blanco es negro, él sabrá porqué, pues ya uno se cansa.

A lo que voy. Si esa es la cantidad que están pidiendo, definitivamente han perdido el norte. Pero de no tener ni una neurona sana. Un club que en junio no va a tener ningún jugador vendible, con más de 300 millones de deuda y si, patrimonio, pero un patrimonio que en el supuesto caso de que se recalificara, no va a pasar de 150/180 millones tirando por alto el metro cuadrado (hay que dedicar un tanto por ciento a otros usos, hay que demoler,...).

Pues nada, si no venden, tendremos pronto un administrador judicial dirigiendo el club y sus acciones valdrán cero. Allá ellos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #570 en: Abril 11, 2025, 08:47 Horas »
Desde que Manolo Aguilar hace periodismo con rodilleras, dejé de escuchar el programa y mira que no me lo perdía nunca, pero cuando te quieren vender tantas veces que lo blanco es negro, él sabrá porqué, pues ya uno se cansa.

A lo que voy. Si esa es la cantidad que están pidiendo, definitivamente han perdido el norte. Pero de no tener ni una neurona sana. Un club que en junio no va a tener ningún jugador vendible, con más de 300 millones de deuda y si, patrimonio, pero un patrimonio que en el supuesto caso de que se recalificara, no va a pasar de 150/180 millones tirando por alto el metro cuadrado (hay que dedicar un tanto por ciento a otros usos, hay que demoler,...).

Pues nada, si no venden, tendremos pronto un administrador judicial dirigiendo el club y sus acciones valdrán cero. Allá ellos.

Es que han perdido el norte.

No ves las decisiones que toman desde un tiempo a esta parte, hablo de 2-3 temporadas hacia aquí??

Es que el norte de ellos es solo el cómo mantener su puesto ahí dentro ante el ataque del que está fuera (que ahora está mucho más controlado porque los americanos, con los que DN mantiene tratos, según ha dicho Jr. públicamente, que creo que es la única verdad que ha dicho, porque se ve cómo dichos americanos van aumentando su número de acciones, aproximadamente en 2000 y pico de títulos cada cierto tiempo, ya tienen unas 15.000 acciones, aproximadamente más del 14% del total, de compra-venta de acciones).

Ya antes, Castro, hablo de 5-6 años atrás comenzó a guardarse las espaldas contratando el bufete de abogados, además de a Monchi, para lógicamente que él llevase el club.
Monchi, lógicamente, se fue cuando vio la maniobra de Jr. y el desembarco de los personajes con los que ha venido.
Y abandonó el barco a las primeras de cambio. Porque sabía perfectamente lo que venía.

El norte?? Esta gente no sabe lo que es el norte, cuando ven la N en la brújula piensan que es Navarra. No sé si me estoy explicando... Estamos en manos de auténticos ineptos. Pero ineptos de remate, al 100% vamos.

Ellos van a tener problemas sí, porque al ser tan ineptos no van a poder revertir la situación. Y, lógicamente, al final se van a ver atados de pies y manos.
Como mucho, a corto plazo, me imagino, intentarán sacar unos 100M en este mercado para poder seguir tirando (que es seguir cobrando del SFC), a costa de seguir bajando el nivel de la plantilla, que en esta próxima temporada va a ser del mismísimo tebeo. Me imagino que será del nivelito de la que tuvo el SFC cuando hizo el ridículo aquel año en 2ª, perdiendo con los filiales y jamás teniendo opciones al ascenso. Luego ya vino Alés y con él Caparrós y Monchi, y se consiguió el ascenso cuando Agustín Lahore, en aquel verano, hizo público que el objetivo era no bajar (sí, no bajar a 2ª B).

Creo que aún la gente, en líneas generales, no se ha dado cuenta de dónde estamos, de verdad.

« Última modificación: Abril 11, 2025, 08:52 Horas por jmpn »

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #571 en: Abril 11, 2025, 08:59 Horas »
Es que han perdido el norte.

No ves las decisiones que toman desde un tiempo a esta parte, hablo de 2-3 temporadas hacia aquí??

Es que el norte de ellos es solo el cómo mantener su puesto ahí dentro ante el ataque del que está fuera (que ahora está mucho más controlado porque los americanos, con los que DN mantiene tratos, según ha dicho Jr. públicamente, que creo que es la única verdad que ha dicho, porque se ve cómo dichos americanos van aumentando su número de acciones, aproximadamente en 2000 y pico de títulos cada cierto tiempo, ya tienen unas 15.000 acciones, aproximadamente más del 14% del total, de compra-venta de acciones).

Ya antes, Castro, hablo de 5-6 años atrás comenzó a guardarse las espaldas contratando el bufete de abogados, además de a Monchi, para lógicamente que él llevase el club.
Monchi, lógicamente, se fue cuando vio la maniobra de Jr. y el desembarco de los personajes con los que ha venido.
Y abandonó el barco a las primeras de cambio. Porque sabía perfectamente lo que venía.

El norte?? Esta gente no sabe lo que es el norte, cuando ven la N en la brújula piensan que es Navarra. No sé si me estoy explicando... Estamos en manos de auténticos ineptos. Pero ineptos de remate, al 100% vamos.

Ellos van a tener problemas sí, porque al ser tan ineptos no van a poder revertir la situación. Y, lógicamente, al final se van a ver atados de pies y manos.
Como mucho, a corto plazo, me imagino, intentarán sacar unos 100M en este mercado para poder seguir tirando (que es seguir cobrando del SFC), a costa de seguir bajando el nivel de la plantilla, que en esta próxima temporada va a ser del mismísimo tebeo. Me imagino que será del nivelito de la que tuvo el SFC cuando hizo el ridículo aquel año en 2ª, perdiendo con los filiales y jamás teniendo opciones al ascenso. Luego ya vino Alés y con él Caparrós y Monchi, y se consiguió el ascenso cuando Agustín Lahora, en aquel verano, hizo público que el objetivo era no bajar (sí, no bajar a 2ª B).

Creo que aún la gente, en líneas generales, no se ha dado cuenta de dónde estamos, de verdad.
A nivel económico la situación en cuanto a ingresos es mucho mejor que en aquélla época y por tanto se podría revertir con una gestión sensata.
El Sevilla es goloso por los emolumentos que le genera a quien dirige el club aunque haya pérdidas. Mientras no haya concurso de acreedores, aunque el equipo quede el 14 en liga otra vez el negocio sigue siendo redondo.
Yo creo sinceramente que no hay intención de hundir al club, pero sí mucha incompetencia y enchufismo. Sí nos fijamos en Orta por ejemplo trae algunos buenos jugadores o qué pueden llegar a serlo, pero es pésimo con los entrenadores que trae y con los perfiles que necesita la plantilla. Ejuke, Sow, Lukebakio, Soumaré, Vargas, Lokonga ,Nyland o incluso Barco que está funcionando ahora en Francia, no se pueden considerar paquetes. Hay intención de hacer un buen equipo pero no es capaz de captar las necesidades de la plantilla y armar un equipo competitivo.
Hay más incompetencia que mala intención.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #572 en: Abril 11, 2025, 10:23 Horas »
A nivel económico la situación en cuanto a ingresos es mucho mejor que en aquélla época y por tanto se podría revertir con una gestión sensata.
El Sevilla es goloso por los emolumentos que le genera a quien dirige el club aunque haya pérdidas. Mientras no haya concurso de acreedores, aunque el equipo quede el 14 en liga otra vez el negocio sigue siendo redondo.
Yo creo sinceramente que no hay intención de hundir al club, pero sí mucha incompetencia y enchufismo. Sí nos fijamos en Orta por ejemplo trae algunos buenos jugadores o qué pueden llegar a serlo, pero es pésimo con los entrenadores que trae y con los perfiles que necesita la plantilla. Ejuke, Sow, Lukebakio, Soumaré, Vargas, Lokonga ,Nyland o incluso Barco que está funcionando ahora en Francia, no se pueden considerar paquetes. Hay intención de hacer un buen equipo pero no es capaz de captar las necesidades de la plantilla y armar un equipo competitivo.
Hay más incompetencia que mala intención.

Sobre la intención que tienen yo no lo sé a ciencia cierta, para que te voy a decir otra cosa.
Yo lo única que sé es que si son tan torpes e ineptos para gestionar un club como el SFC, cómo pueden ser tan aventajados para gestionar las juntas accionistas y salir victoriosos una y otra vez. Eso no me cuadra. Pero no tengo certeza en esto (como sí en lo anterior que he comentado).

El problema de ser un inepto a la hora de gestionar, por ejemplo, la plantilla del SFC radica en:
No saber formar tu eje:
Entrenador, portero, centrales, medio organizador y jugador arriba que te gane los partidos.
Si tú quieres tener un equipo fuerte o, al menos, que sea fiable, no puedes fallar aquí en nada. Es decir, este eje tiene que ser de categoría A (ahora mismo, yo no veo ningún jugador categoría A en el SFC y, por supuesto, tampoco lo es el entrenador). Si no tienes un eje categoría A pasa lo que estamos viendo.
Y he aquí donde radica el problema principal del bajón, en caída libre y sigue..., deportivo del SFC.
Porque para que ese eje funcione, porque tiene que funcionar al 100% o muy cerca de esto, tú no puedes especular en que este tiene potencial o el otro tiene esto otro, o tal y cual... No, no, aquí, en este eje, tienes que ir sobre seguro.
Por ejemplo, cuando llegó Roberto Alés y contrató a Monchi, éste, a su vez, contrató a Caparrós (que fue la pieza fundamental para crear ese eje comento).
Salvando las distancias con lo que vino después, y teniendo en cuenta la ruina económica que había, ellos montaron el eje: Notario, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí y Casquero, y arriba el equipo no tenía nada o casi nada (pero surgió Reyes que se entendía muy bien con Antoñito, sino aparecía de vez en cuando Moisés, más las incorporaciones de Gallardo o Fredi). Y ese fue el origen del equipo grande que tuvo el SFC en las temporadas 2006-07 (donde Iturralde, desde mi punto de vista, le quitó o hizo todo lo posible por quitarle la liga al SFC) y 2007-08 (que para mí en esta temporada el SFC logró tener la mejor plantilla de todas, aunque desgraciadamente pasó lo de Antonio y luego Juande se fue y vino Jiménez que le vino todo demasiado grande, y se torció el tema).

Miren a las criaturitas, miren más concretamente a Pellegrini, en la actualidad. Y ahí darán con la clave.
Miren a Monchi, antes de comenzar a hacer el desembarco el ínclito actual y su cuadrilla, él apostó muy fuerte por Lopetegui, y Lopetegui, a su vez, apostó muy fuerte por una serie de jugadores y ya vimos qué pasó.
Esta es la pócima mágica, no hay más.
Nosotros, el SFC, ya lo sabemos desde hace tiempo.
El problema es que hay unos intereses, principalmente económicos (porque el pacto por todo por la pasta es muy goloso, y fue ideado por DN, esto que nunca se le olvide a nadie, tal y como él ha reconocido públicamente no hace muchos días, arrepintiéndose cada minuto dijo, del pacto), que no van o no coincide con lo que he comentado más arriba.
Porque para tú crear un eje e ir sobre seguro, hay que invertir, obviamente. Y si no sabes o eres un inútil al cuadrado, prefieres no invertir e ir a lo seguro para ellos: que es traer al entrenador más barato.

Cuando Pimienta dijo públicamente en una radio que él era un entrenador barato, fue la confirmación de todo esto que comento.

« Última modificación: Abril 11, 2025, 10:25 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #573 en: Abril 11, 2025, 21:00 Horas »
Llevo dos años diciendo que el plan es reventar el club, saquearlo hasta que no quede nada y que la afición pida que se vayan, como sea pero que se vayan. Que lo vea hasta bien. Y cuando no quede nada, ahí se quedó el Sevilla.

Me decían que eso como iba a ser, que no, que es que son muy tontos. Ahí están los mensajes. Pues no creo que sean tan tontos. Esto es un plan marcado y sino los grandes accionistas ya le habrían cortado la cabeza a Orta y a Junior. O por lo menos no le dejarían ni elegir el color de los bolígrafos.

No seamos ingenuos. El plan es saquear y que la afición vea bien que se vayan como sea, así pueden vender al primer especulador que se ponga a tiro con la excusa de que no pueden aguantar la presión, que no es por ellos, que es por su familia, que se lo ha pedido su familia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #574 en: Abril 12, 2025, 10:03 Horas »
Llevo dos años diciendo que el plan es reventar el club, saquearlo hasta que no quede nada y que la afición pida que se vayan, como sea pero que se vayan. Que lo vea hasta bien. Y cuando no quede nada, ahí se quedó el Sevilla.

Me decían que eso como iba a ser, que no, que es que son muy tontos. Ahí están los mensajes. Pues no creo que sean tan tontos. Esto es un plan marcado y sino los grandes accionistas ya le habrían cortado la cabeza a Orta y a Junior. O por lo menos no le dejarían ni elegir el color de los bolígrafos.

No seamos ingenuos. El plan es saquear y que la afición vea bien que se vayan como sea, así pueden vender al primer especulador que se ponga a tiro con la excusa de que no pueden aguantar la presión, que no es por ellos, que es por su familia, que se lo ha pedido su familia.

Yo no sé si el plan es reventar el SFC.
Lo único que puedo decir es que el plan es seguir cobrando el sueldo que cobran a costa de lo que sea, destruyan o no destruyan al SFC, ellos van a querer seguir ahí, y legalmente, hasta el momento, están demostrando que su estrategia les sirve.

Yo podría imaginar que existe un plan organizado para reventar el SFC por 2 razones:
1. Más del 90% de las decisiones que toman son erróneas y muy perjudiciales para el SFC.
2. Tanta inutilidad muestran en la gestión del SFC como inteligencia desarrollan para controlar las continuas juntas de accionistas.

Pero yo no puedo decir que existe ese plan, aunque estoy harto de decir que ni un grupo organizado de anti-sevillistas lo haría mejor (es decir, le haría más daño al SFC).

También existe otro aspecto, que todos conocemos:
El arreglo del campo de la Cartuja.
Que sí, que va a ser aprovechado en breve (además de los partidos de final de Copa del rey o internacionales de la selección) por las vecinas durante una temporada o dos, según parece.

Pero, entonces, toda la inversión que están haciendo en la Cartuja es para esto?? Para estos partidos en concreto??
Desde mi opinión, es posible que todo esto (los arreglos de la Cartuja) pueda, en un futuro (a más de 5 años vista, hablo), servir al SFC si su situación económica es crítica, ante la ruinosa gestión de sus ineptos dirigentes (los actuales obviamente), y se hace necesario una venta del inmueble situado en Nervión: el RSP, y el traslado a la Cartuja.
Yo podría imaginar que pueden ir los tiros por ahí, pero yo esto no lo sé.

Lo que sí es cierto es que cuando llevaron a aquella situación ruinosa al SFC, en aquellos años finales del siglo XX y principios del XXI, también se habló, y mucho, del traslado del SFC a la Cartuja. Y creo que todo aquello fue parado tras la aquella junta en la que De Caldas perdió el control del club, con aquella votación "extraña" del representante enviado a la junta por De Caldas, y en la que llegó Carrión a la presidencia y DN llegó al área jurídica. A partir de ahí, comenzaron a unirse las voluntades, y aunque el equipo todavía siguió en caída libre, fue un primer freno para la descomposición institucional.

Fue luego, con Roberto Alés en la presidencia y la contratación de aquel eje, a través de Monchi: Caparros, Notario, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Martí y Casquero, además de David Castedo y las aportaciones ofensivas de Fredi, Antoñito y el revulsivo Reyes que comenzó su carrera en aquel tiempo, lo que hizo ya subir definitivamente al SFC, como hemos vivido en los últimos 20 años.

Pero, tras lo ocurrido con DN y su exceso de ambición, toda aquella voluntad de acuerdo entre los máximos accionistas se perdió. Vinieron el pacto y las traiciones, y esa es la causa de todo lo que está pasando en el SFC.

Una lucha de poderes y de traiciones que está acabando y destruyendo al SFC, desgraciadamente.

Porque cuando todos están ahí para lo mismo (por interés económico), en el momento que una parte o dos comienzan a traicionarse, unos a otros, todo se cae.

Solo veo dos soluciones:
1. Boicot total a esta directiva (con las implicaciones que todo esto llevaría: es algo muy duro y creo que imposible que suceda).
2. Un grupo de inversores que les compre las acciones a todos estos que mandan (lo cual lo veo aún mucho más complicado, debido a todos los pleitos y controversias que tienen entre sí).

Si no se da ninguna de estas dos opciones, que es lo más seguro y posible, yo veo imposible que el SFC salga de donde está y hacia donde va a caer todavía más, desgraciadamente.

Y, por tanto, si esta gente, este consejo, sigue a partir de junio, el asunto se va a poner muy muy muy feo. Y, desgraciadamente, es lo que viene.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #575 en: Abril 13, 2025, 18:31 Horas »
Si tal como presenten a Caparrós, anuncian el cese de Orta, me creeré que están buscando mejorar la situación, a pesar de sus limitaciones

Si ese trozo de .... sigue aquí a pesar de todo, queda claro de qué va esta jugada.

Supongo que pensarán que la afición es idiota y no se van a llevar la misma bronca con Caparrós y sin Caparrós.

Tengo un 0,001% de esperanzas de que los máximos accionistas impongan el cese de Orta como han hecho con pimienta. Por supuesto que Junior no va a echar a su coleguita. Como seguro que también se habrá negado a hacerlo con García pimienta.

A ver si los máximos accionistas ejercen de una p vez.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #576 en: Abril 20, 2025, 20:50 Horas »
El consejo de la degeneración.

Porque no existe más degeneración que utilizar el SFC para cobrar un salario multimillonario sin tener un mínimo de aptitudes.

Y si esto es un nivel máximo de degeneración, qué decir de los que sostienen a estos ineptos, qué decir de los Carrión, Alés y Guijarro que sostienen a Jr. y Castro.

Qué vergüenza!
« Última modificación: Abril 21, 2025, 09:35 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #577 en: Abril 20, 2025, 23:45 Horas »
20 de abril. No hemos ganado todavía ni un partido en casa en lo que va de año.

Tenemos un delantero que lleva tres goles con veintiocho titularidades.

Más de dos años sin que un 9 fichado por el dd meta un solo gol.

Cinco entrenadores.

Tercer año seguido peleando el descenso.

Habéis quemado cuatrocientos millones de euros en cuatro temporadas. Llámalo quemado...

La basura de equipucho que comparte ciudad con nosotros, se permite quitarnos jugadores de la cantera como si fuéramos el Fuengirola.

Estáis batiendo records mundiales.

Qué asco me dais. Qué podrido hay que ser como persona.

Ninguno sabéis ganaros la vida de forma honorable? Se os ha terminado el dinero que heredasteis de papá? Imagino que no. No? Entonces porqué todo esto?

Sabéis en qué me gustaría que os gastarais el dinero que estáis rapiñando?

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #578 en: Abril 21, 2025, 11:49 Horas »
Hace falta una tercera, cuarta o quinta vía, porque si no es  este año, el siguiente nos mandan a segunda división.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #579 en: Abril 22, 2025, 20:26 Horas »
LaLiga cambia las normas: ya no habrá casos como el del Sevilla

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/04/22/cambios-normas-control-economico-habra-casos-sevilla.html

La liga le acaba de salvar el culo al Sevilla.  Y por supuesto al Barcelona.

A ver como hace para evitar el descenso administrativo por las perdidas acumuladas. A lo mejor si cantamos la canción de xuxa que le gusta tanto a los biris,  no nos descienden.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 [9] 10