collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 143819 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #600 en: Mayo 10, 2025, 18:55 Horas »
Hoy me preguntaba un amigo que no sigue mucho la actualidad del Sevilla, por la posibilidad de que vuelva DN. Le dije que está muerto deportivamente.

Con todo lo bien que se vende, ha sido un pardillo. Pardillo con mayúsculas. Le ha engañado todo el mundo.

Sinceramente pensaba que era más listo y se la ha pegado todo el mundo. Empezando por el hijo, que tiene tela.

Yo soy de los que quería que volviera porque nunca he visto un Sevilla como el que vi cuando él dirigía el club, pero eso ya ha pasado.

Así que espero que haya venta lo antes posible y que sea a un empresario en condiciones, no a un heredero. Las dos opciones que parece que hay, me gustan, porque me veía con el club vendido a un grupo chino.

Ojalá la temporada que viene la pueda planificar otra gente y el nini esté recogiendo espárragos en Montequinto, porque no creo que valga para otra cosa, y tampoco.

Ese el único espárrago que coge es el psicólogo y poco más... Quizás, a lo mejor, también cogió al otro, al ultra de er beti..., o no sé si a éste lo cogió el de las barbacoas.

Estos son los máximos culpables: Jr. y Castro, y los que le posibilitan el seguir ahí, una y otra vez además. Y, también, desde mi punto de vista, de DN, porque gracias a su maldito pacto de todo por la pasta, su hijo, Jr., está ahí (porque representa sus acciones en el Consejo, y precisamente por eso no ha podido votar en las últimas JGAs).

Desgraciadamente, todo esto ya se vivió hace 30 años, pero ahora la guerra accionarial es total y absoluta, tienen al club completamente judicializado y destrozado.

Y lo peor no es el descenso, que no descarto que se produzca esta temporada, pero que a buen seguro, si siguen los actuales del Consejo, se va a producir la próxima temporada. Y el problema no es solo este:
La ruina es de tal grado que la Liga no va a dejar fichar al SFC, con lo cual el nivel, contando con los jugadores que van a tener que vender (yo diría liquidar, porque estos tipos del Consejo son unos ineptos), va a ser todavía más bajo que el de esta temporada. Lo cual nos lleva a nivel bajísimo, al de los peores de nuestra historia.

La situación es mala, pero lo que viene, como sigan los de este Consejo, va a ser muchísimo peor, pero muchísiiiiiiiiimo peor. Cuidado, se ve de venir...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #601 en: Mayo 10, 2025, 19:15 Horas »
En los 90 se echó de aquí a uno de los empresarios más importantes de España. Y mediático. Asensio. También desfilaron de caldas y escobar que incluso tuvieron que irse a vivir fuera de Sevilla.

Y a estos mindundis no se les puede echar?? Seguro que no??

Yo creo que la afición tiene mucho que hacer en esto y no lo está haciendo. Será la soja, que baja la testosterona de las nuevas generaciones.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #602 en: Mayo 10, 2025, 23:04 Horas »
Me extraña que no haya ningún comentario sobre los incidentes en la ciudad deportiva.

No voy a entrar en más detalles. Solo decir que con dos cojones a los chavales que han estado allí y que la policía como SIEMPRE, del lado del poderoso. Siempre de ese lado. Nunca tiene miramientos con el pueblo. Se llame en este caso chaval que le pega dos voces a un autobús (que delito!!), se llame anciana desahuciada, se llame trabajador en huelga o se llame como se llame. En otros casos ya nos sabemos la frase de que ej que no podemos hacer nada.

Me alegro mucho de ver aficionados con sangre en las venas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #603 en: Mayo 11, 2025, 00:22 Horas »
Otra cosa que quiero decir. El alcalde de Sevilla no tiene nada que decir en todo esto? Una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad y una de las empresas más importantes? Le da igual? Y la oposición. Sería mucho pedir que presenten una pregunta en el pleno del ayuntamiento solicitando información al respecto?

Y lo mismo digo de la junta de Andalucía. El consejero de deportes no tiene nada que decir Y HACER??

Una empresa con 400 empleados, emblemática a nivel europeo, con cientos de miles de seguidores. No tienen nada que decir?

Y la inspección de trabajo tampoco tiene nada que decir sobre los despidos?? Los sindicatos tampoco?

Pero aquí que coño pasa con la impunidad que tienen algunos?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #604 en: Mayo 11, 2025, 07:37 Horas »
Todos están ahí gobernando gracias al pacto que diseñó el que está fuera.

DN lo diseñó para gobernar el SFC, y lo hizo inmediatamente entró en la cárcel.

Quiso hacerles la "cucamona" al resto y resulta que la "cucamona" se la han hecho a él.

Su hijo Jr. lo traicionó con la excusa de que tenía un pacto con los "americanos", que es la única verdad que ha dicho el chocamanos.

Porque no abandonó y traicionó al padre por ese motivo, sino, tal y como y estamos viendo ahora (que está junto a los americanos), que lo que quería es gobernar él mismo y no su padre el SFC.

Porque gobernar el SFC, a través de ese pacto hecho por DN, significa: forrarse, por el sueldo multimillonario que tienen colocado.

Y esta es la historia.

Como DN vio que le habían hecho la "cucamona", hizo un trato de compra-venta de acciones con los "americanos", compró miles de acciones y se las vendió por más del doble, y también se ha forrado.

Denominador común: todos van a forrarse del SFC, bien especulando con las acciones o bien cobrando un sueldo. Independientemente de: las gambas, comisiones, aguinaldos, etc., que conlleva estar ahí en la gestión de un club como el SFC.

Todos estos, los del Consejo y el que está fuera, son los máximos culpables de haber destrozado y destruido el SFC.

Y sus aficionados, en gran mayoría, son cómplices de todo esto, porque han sido miles los que han vendido sus pocas o muchas acciones a estos personajes.

Esta es la triste realidad del SFC. Una institución deportiva que han destrozado entre unos y otros, principalmente por una guerra accionarial fundamentada en una traición de DN a su grupo: sevillistas de Nervión, y del hijo, Jr., a su padre, DN.

TODO POR LA PASTA, se llama la película.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #605 en: Mayo 11, 2025, 08:23 Horas »
Si con lo de anoche no renuncian,ya no lo harán nunca.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #606 en: Mayo 11, 2025, 09:41 Horas »
Todos están ahí gobernando gracias al pacto que diseñó el que está fuera.

DN lo diseñó para gobernar el SFC, y lo hizo inmediatamente entró en la cárcel.

Quiso hacerles la "cucamona" al resto y resulta que la "cucamona" se la han hecho a él.

Su hijo Jr. lo traicionó con la excusa de que tenía un pacto con los "americanos", que es la única verdad que ha dicho el chocamanos.

Porque no abandonó y traicionó al padre por ese motivo, sino, tal y como y estamos viendo ahora (que está junto a los americanos), que lo que quería es gobernar él mismo y no su padre el SFC.

Porque gobernar el SFC, a través de ese pacto hecho por DN, significa: forrarse, por el sueldo multimillonario que tienen colocado.

Y esta es la historia.

Como DN vio que le habían hecho la "cucamona", hizo un trato de compra-venta de acciones con los "americanos", compró miles de acciones y se las vendió por más del doble, y también se ha forrado.

Denominador común: todos van a forrarse del SFC, bien especulando con las acciones o bien cobrando un sueldo. Independientemente de: las gambas, comisiones, aguinaldos, etc., que conlleva estar ahí en la gestión de un club como el SFC.

Todos estos, los del Consejo y el que está fuera, son los máximos culpables de haber destrozado y destruido el SFC.

Y sus aficionados, en gran mayoría, son cómplices de todo esto, porque han sido miles los que han vendido sus pocas o muchas acciones a estos personajes.

Esta es la triste realidad del SFC. Una institución deportiva que han destrozado entre unos y otros, principalmente por una guerra accionarial fundamentada en una traición de DN a su grupo: sevillistas de Nervión, y del hijo, Jr., a su padre, DN.

TODO POR LA PASTA, se llama la película.
Ahora toca revertir la situación aunque sea también poniendo más pasta sobre la mesa. A ver si la alternativa de la que se habla sale adelante. Con estos dirigentes tan incompetentes que tenemos vamos derechitos al concurso de acreedores y más pronto de lo que muchos creen.
La situación es insostenible para ellos. Ya no pueden hacer su vida normal. El daño hecho a la afición es demasiado grande.
El odio que se está acumulando en demasiados aficionados es superlativo. La ley del deporte los protege al estar muy penada la violencia en los campos de fútbol. Pero no poder ir a un restaurante, no poder ir a una peña, no poder salir siquiera a pasear por la calle por temor a ser increpado no es plato de buen gusto para ellos.
La única solución es la venta de acciones porque tras un descenso a segunda o una permanencia in extremis no van a poder seguir viviendo a costa del club como hasta ahora.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #607 en: Mayo 11, 2025, 13:53 Horas »
Periodistas que estuvieron cubriendo la queja de la afición en la ciudad deportiva, hablan de uso desmedido, desproporcionado e indiscriminado de la fuerza por parte de la policía nacional (para sorpresa de nadie).

Quién agrede a quién?

Espero comunicadoS de las asociaciones de accionistas y las peñas, en contra del asqueroso comunicado que ha sacado hoy el club, poniendo en evidencia a la afición del Sevilla delante de toda España y en contra de la violencia ejercida contra una afición, que en su inmensa mayoría lo único que hizo fue gritar.

Y lo dicen periodistas que estuvieron allí. No lo dice nadie parcial.

Suma y sigue.

Por cierto, ésta mañana nadie en el palco de la ciudad deportiva.

Suma y sigue.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #608 en: Mayo 12, 2025, 09:09 Horas »
Ahora toca revertir la situación aunque sea también poniendo más pasta sobre la mesa. A ver si la alternativa de la que se habla sale adelante. Con estos dirigentes tan incompetentes que tenemos vamos derechitos al concurso de acreedores y más pronto de lo que muchos creen.
La situación es insostenible para ellos. Ya no pueden hacer su vida normal. El daño hecho a la afición es demasiado grande.
El odio que se está acumulando en demasiados aficionados es superlativo. La ley del deporte los protege al estar muy penada la violencia en los campos de fútbol. Pero no poder ir a un restaurante, no poder ir a una peña, no poder salir siquiera a pasear por la calle por temor a ser increpado no es plato de buen gusto para ellos.
La única solución es la venta de acciones porque tras un descenso a segunda o una permanencia in extremis no van a poder seguir viviendo a costa del club como hasta ahora.

De eso se trata. No de otra cosa. De pasta. A esa gente lo demás le da igual. Ni tienen vergüenza ni la han conocido, por tanto, no creo que les afecte demasiado el tener que ir a los sitios con seguridad o con cuidado (ellos no pagan esa seguridad, la paga el SFC y también el Estado, por tanto...). Sí, es mucho más incómodo para ellos, pero... Al final lo importante aquí es la pasta. TODO POR LA PASTA, que es el objetivo del pacto ese por el que gobiernan actualmente el club, y que, insisto, sale de DN.

Ellos, los que están ahí (incluyo a todos: DN, Castro, Jr., Carrión, Alés, Guijarro, americanos, etc.), saben que la gente del SFC no los quiere.

Que van a vender lo sabe hasta el que asó la manteca.

Desde mi punto de vista, esta situación ya no da más de sí. Por tanto, es irreversible.

Pero... (siempre hay un pero...), yo no veo que sea tan fácil que exista acuerdo entre los que quieren comprar y los vendedores.

Problema: todo el tiempo ese que medie entre acuerdo y venta. En el cual la situación del SFC se va a mantener bloqueada y, lógicamente, es como colocar una loza pesada encima de cualquiera: te hunde.
Así lo veo yo.

Quién va a pagar 3000 € y pico por acción?? Es que es de locos el tema... Y, más aún, si el SFC desciende. Más tiempo de bloqueo.

Este, y no otro, es el amor al SFC que sienten esta gente: DINERO. Todo se resume en esa palabra. Yo me di cuenta de eso en el año 1995.

Los que fuimos a Sevilla aquella tarde queremos al SFC, de una manera o de otra, porque cada uno es diferente. Yo, por ejemplo, fui junto a mi familia (mis padres y mis hermanos, mi tío y una prima, esos son los sevillistas de mi familia, de los cuales 3 ya no están aquí... QDEP). Así hago yo el cómputo de todo esto, es muy sencillo.
¿Quiénes de esos estaban aquella tarde allí?
La respuesta es muy sencilla: 0 o nadie.

A partir de aquí, desde mi punto de vista, todo está muy claro.

Esa gente ven en el SFC un negocio. Que es lícito, según las leyes actuales. Otra cosa es lo que yo pienso de esas leyes...

Lo que quiero decir es que la gente actual que ocupa el Consejo (incluyo, insisto, a DN, porque sus acciones están representadas ahí por su hijo, Jr., independientemente de los pleitos y conflictos existentes entre ellos, esta es la realidad) no se va de ahí ni aunque les echen agua hirviendo encima. Porque es su modus vivendi o vital. Solo se irán si vienen con mucha pasta. No hay más.

Hay gente fuera con mucha pasta?? Desde mi punto de vista, sí. Otra cosa es que paguen lo que piden los vendedores. Hasta que se dé eso, bloqueo en el SFC e infierno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #609 en: Mayo 14, 2025, 00:09 Horas »
Ahora, exactamente, si tuvieran vergüenza deberían presentar la dimisión, todos.

Lo que pasa es que estos tipos y la tipa no saben lo que es la vergüenza y tenerla.

Fuera ya del Sevilla!

Ineptos e incompetentes.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #610 en: Mayo 14, 2025, 11:20 Horas »
Ahora, exactamente, si tuvieran vergüenza deberían presentar la dimisión, todos.

Lo que pasa es que estos tipos y la tipa no saben lo que es la vergüenza y tenerla.

Fuera ya del Sevilla!

Ineptos e incompetentes.

Si tuvieran que??

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #611 en: Mayo 14, 2025, 20:10 Horas »
Este programa hay que escucharlo. Se dicen cosas muy graves de pepito castro como presidente y de Junior como persona y se explica porqué hemos terminado así. Pero no, me lo han contado, sino por parte de personas que lo han vivido en primera persona:

https://x.com/jesuscreations/status/1922562531513553388?t=Qpx_eNW4B2j5X_rU3rzRkQ&s=19

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #612 en: Mayo 14, 2025, 20:43 Horas »
Este programa hay que escucharlo. Se dicen cosas muy graves de pepito castro como presidente y de Junior como persona y se explica porqué hemos terminado así. Pero no, me lo han contado, sino por parte de personas que lo han vivido en primera persona:

https://x.com/jesuscreations/status/1922562531513553388?t=Qpx_eNW4B2j5X_rU3rzRkQ&s=19
Gracias por compartirlo.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #613 en: Mayo 14, 2025, 20:55 Horas »
Lo he escuchado y lo que no entiendo que hablen ahora después de por lo menos 5 años fuera del consejo y su veía cosas ilegales no denunciará,para mí es tan culpable como lo que estan

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #614 en: Mayo 14, 2025, 21:08 Horas »
Aquí también hemos tenido stavanovic, russescu, banquillos salchichas.....
.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #615 en: Mayo 14, 2025, 21:14 Horas »
Lo importante es la pasta , no hay más

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #616 en: Mayo 14, 2025, 21:31 Horas »
Lo he escuchado y lo que no entiendo que hablen ahora después de por lo menos 5 años fuera del consejo y su veía cosas ilegales no denunciará,para mí es tan culpable como lo que estan

Todo lo q se denuncia ya se había comentado o sugerido. Eso y más cosas. Yo llevo escuchando y leyendo sobre las obras de la ciudad deportiva, desvío de recursos a las obras de la casa de Junior, viajes a América, no recuerdo si Panamá o República Dominicana, el catering, comisiones por el marcador, comisiones por el patrocinio de la camiseta, gestiones de las viviendas de jugadores..... La lista es amplia. Pero si, a mí lo que no me entra en la cabeza es que un accionista, aunque sea con una acción, no vaya al juzgado, a hacienda y a inspección de trabajo. No lo entiendo. Porque son cosas, sobretodo si afectan a hacienda, que no se suelen quedar en un cajón. Yo lo desconozco, es lo que dicen o sugieren gente que ha estado dentro o cerca del consejo. Evidentemente tengo mi opinión cuando el rio suena tanto. Pero me limito a decir

Y efectivamente, llegados a una situación como ésta, o estás con el Sevilla o estás con ellos. Y eso incluye a los accionistas que tienen conocimiento de posibles delitos o faltas y no lo denuncian en su sitio, no en una tertulia, e incluye a figuras destacadas del sevillismo que se están callando como p. Hablo de exjugadores, hablo de entrenadores. Ni uno ha salido a decir las cosas sin pelos en la lengua. Si es verdad que ayer Caparrós habló del tema pero "curiosamente" nadie se ha hecho eco de "la sentada de todo el sevillismo a final de temporada " de la que habló. El tema de la prensa sevillana también es para hablarlo con tranquilidad.

Yo, desgraciadamente no soy accionista y tampoco tengo información de esa que da gente de dentro del consejo o próxima. Desde que hace unos seis años se intentó vender el club y empezó el carrusel de cuñados, hijos y amigotes en cargos importantes, esto apesta por los cuatro costados. Para eso no hace falta ser un lince.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #617 en: Mayo 14, 2025, 21:32 Horas »

Es auténticamente demoledor... y al contrario de lo que dice Benavente: "lo peor está por llegar".

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #618 en: Mayo 14, 2025, 21:34 Horas »
Aquí también hemos tenido stavanovic, russescu, banquillos salchichas.....
.

Te ha faltado terminar tú comentario diciendo que la culpa de todo esto es de del nido porque se puso una gorra roja del Sevilla cuando ingresó en prisión.

Tiene cojones comparar eso con lo que tenemos encima.

Y escúchame, le he cogido tanto asco a todo lo que lleve el apellido del nido, que lo único que quiero es que se vayan todos a tomar por culo y no aparezcan más por aquí. Pero coño, tú eres consciente de que estamos cerca de desaparecer? Si ayer Sandro marca en la última falta que tiró, ahora mismo el Sevilla sería un exclub de fútbol. Y me vienes con rusescu y las salchichas? Con la que tenemos encima? Lo de rusescu se lo pulen esta gente en pagar seguridad y chóferes.

« Última modificación: Mayo 14, 2025, 21:40 Horas por jocarvia »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #619 en: Mayo 14, 2025, 22:16 Horas »
La federación de peñas sevillista declara persona non grata a Junior y todo el consejo de administración.

Esto no tiene vuesta atrás.

Que se siga notando este domingo.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7