collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 412463 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Compañero, efectivamente, con esta gentuza al mando del SFC, no solo nos vamos a segunda y a concurso de acreedores, sino que también vamos a ser principales candidatos a bajar a tercera división. Y, además, si siguen yo creo que el SFC podría incluso desaparecer. Es decir, con esta gente vamos hacia la refundación, como un malakaka de la vida...

Esto es lo que miles de sevillistas han querido, vendiéndole sus acciones a esta gentuza, por un puñado de euros. Es decir, POR DINERO EL PROPIO SEVILLISMO ESTÁ DESTRUYENDO EL SFC.

Compañero, entiendo tu frustración, y suelo coincidir contigo en muchas de tus apreciaciones, pero ese comentario recurrente que sueles emplear es tan desafortunado como decir que la culpa de que el Sevilla esté así es por los miles de sevillistas que no han querido gastar parte de sus ahorros en comprar acciones para salvar a su equipo....

Estoy seguro que el Sevillista de verdad que ha vendido sus acciones, lo ha hecho por verdadera necesidad, y que si alguno de ellos  pudiera haber decidido, hubiera vendido a otro Sevillista de a pie.

También te diré que los que hay llevan gobernando el club desde que salió González de Caldas y que han arrasado en todas y cada una de las asambleas desde que firmaron el primer pacto de Utrera.

Los grandes accionistas se han asegurado de que el pequeño accionista pintara poco o muy poco. Incluido desde que en AU llegamos a aglutinar un porcentaje considerable.

Lo siento pero no puedo estar nada de acuerdo contigo, primero porque no lo veo justo, y segundo porque creo que no aporta nada empezar a desunirnos como afición.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Compañero, entiendo tu frustración, y suelo coincidir contigo en muchas de tus apreciaciones, pero ese comentario recurrente que sueles emplear es tan desafortunado como decir que la culpa de que el Sevilla esté así es por los miles de sevillistas que no han querido gastar parte de sus ahorros en comprar acciones para salvar a su equipo....

Estoy seguro que el Sevillista de verdad que ha vendido sus acciones, lo ha hecho por verdadera necesidad, y que si alguno de ellos  pudiera haber decidido, hubiera vendido a otro Sevillista de a pie.

También te diré que los que hay llevan gobernando el club desde que salió González de Caldas y que han arrasado en todas y cada una de las asambleas desde que firmaron el primer pacto de Utrera.

Los grandes accionistas se han asegurado de que el pequeño accionista pintara poco o muy poco. Incluido desde que en AU llegamos a aglutinar un porcentaje considerable.

Lo siento pero no puedo estar nada de acuerdo contigo, primero porque no lo veo justo, y segundo porque creo que no aporta nada empezar a desunirnos como afición.

El pacto de todo por la pasta es el origen del mal.

Lo firman a instancia de DN que es el promotor de todo este cáncer que está destruyendo al SFC, tal y como estamos viendo.

Pero DN no contaba con la traición de su hijo.

Claro, ganan todas las asambleas porque los máximos accionistas votan todos juntos, incluido las acciones de DN que se comprometieron en el pacto y que utilizó Jr. para estar donde está ahora (ahora ya no, pero ya no les hace falta, como bien sabemos), y ganar ese millón de euros anuales, más las comisiones, aguinaldos y gambas que se lleva o llevará por partir y repartir.

Yo soy injusto, compañero??

Que injusticia he hecho o dicho?

Que miles y miles y miles de accionistas minoritarios del SFC han decidido vender todas sus acciones a estos mierdas que gobiernan al SFC y lo están destruyendo.
Por esto me llamas injusto??

Me parece perfecto que no estés de acuerdo, faltaría más. Cada uno puede tener una opinión.

Pero qué verdad he faltado o qué mentira he dicho para decirme que estoy siendo injusto.

Es que no lo entiendo.

Mira, compañero, el SFC está donde está, y todavía no hemos visto lo peor... (y no hablo del posible descenso a 2ª), porque el agujero es de tal dimensión que no sé cómo vamos a poder salir de esta.

A mí, a veces, y no lo digo solo por ti/usted, compañero, lo digo por muchos de los sevillistas con los que hablo y comparto más o menos opiniones, NO SABEMOS LA DIMENSIÓN VERDADERA DEL PROBLEMA.

De verdad piensas que las acciones del SFC valen 3000 euros? O mejor dicho, de verdad piensas que un comprador va a ofrecerle a estos miserables 3000 euros/acción?

Estos tipos que mandan no quieren salir del SFC, porque es su medio de vida.

Y esto es así a que gracias a miles y miles de sevillistas, repito, han vendido sus acciones.

Yo nunca he tenido una acción del SFC y si la hubiese tenido JAMÁS la hubiese vendido. Familia mía sí la ha tenido y la ha vendido. Yo no soy injusto, yo estoy hablando de verdades y realidades. Si duelen, ese no es mi problema.

Y no discuto, por supuesto, que muchos hayan tenido la necesidad. Pero otros muchos, los que más, no. Y, que conste, yo no juzgo a nadie. Porque cada cual es libre y además legal de hacer lo que quiera con sus acciones. Pero lo que es innegable es lo que se ha producido: una masivo movimiento de compra-venta de acciones, que han dado todo el poder a estos especuladores que mandan actualmente en el SFC.

Ya para terminar, entonces la culpa de que esté el SFC dónde está de quién es?
De un planeta que se ha movido y traído una energía subyacente y nos ha afectado negativamente?
De la diosa fortuna?
O del sevillismo (porque los especuladores también son sevillistas, aunque ya vemos de qué tipo de condición)?

Desconectado sivigliano

• Amatéur

Lo firman a instancia de DN que es el promotor de todo este cáncer que está destruyendo al SFC, tal y como estamos viendo.

Claro, ganan todas las asambleas porque los máximos accionistas votan todos juntos, incluido las acciones de DN que se comprometieron en el pacto y que utilizó Jr. para estar donde está ahora (ahora ya no, pero ya no les hace falta, como bien sabemos), y ganar ese millón de euros anuales, más las comisiones, aguinaldos y gambas que se lleva o llevará por partir y repartir.

Que miles y miles y miles de accionistas minoritarios del SFC han decidido vender todas sus acciones a estos mierdas que gobiernan al SFC y lo están destruyendo.

Me parece perfecto que no estés de acuerdo, faltaría más. Cada uno puede tener una opinión.

Pero qué verdad he faltado o qué mentira he dicho para decirme que estoy siendo injusto.

Es que no lo entiendo.

Mira, compañero, el SFC está donde está, y todavía no hemos visto lo peor... (y no hablo del posible descenso a 2ª), porque el agujero es de tal dimensión que no sé cómo vamos a poder salir de esta.

A mí, a veces, y no lo digo solo por ti/usted, compañero, lo digo por muchos de los sevillistas con los que hablo y comparto más o menos opiniones, NO SABEMOS LA DIMENSIÓN VERDADERA DEL PROBLEMA.

De verdad piensas que las acciones del SFC valen 3000 euros? O mejor dicho, de verdad piensas que un comprador va a ofrecerle a estos miserables 3000 euros/acción?

Y esto es así a que gracias a miles y miles de sevillistas, repito, han vendido sus acciones.

Yo nunca he tenido una acción del SFC y si la hubiese tenido JAMÁS la hubiese vendido. Familia mía sí la ha tenido y la ha vendido. Yo no soy injusto, yo estoy hablando de verdades y realidades. Si duelen, ese no es mi problema.

Y no discuto, por supuesto, que muchos hayan tenido la necesidad. Pero otros muchos, los que más, no. Y, que conste, yo no juzgo a nadie. Porque cada cual es libre y además legal de hacer lo que quiera con sus acciones. Pero lo que es innegable es lo que se ha producido: una masivo movimiento de compra-venta de acciones, que han dado todo el poder a estos especuladores que mandan actualmente en el SFC.

De un planeta que se ha movido y traído una energía subyacente y nos ha afectado negativamente?
De la diosa fortuna?
O del sevillismo (porque los especuladores también son sevillistas, aunque ya vemos de qué tipo de condición)?
Los que vendieron sus acciones a estos impresentables que dirigen la sad  no eran conscientes de que se llegaría a esta situación límite. Y el dinero que se llevan los del Consejo es una cantidad irrelevante casi en la deuda que hay actualmente. 
Digamos que la situación se da por la pésima gestión de tres directores deportivos, el Monchi de la última etapa yendo de flipado y haciendo gestiones de fichajes muy arriesgados como Nianzú, Suso, Januzaj, Papu y renovaciones irresponsables como la de Jordan o Lopetegui.
Víctor Orta  que si ha traído algún jugador válido pero pésimo en la elección de entrenadores y la gestión de montar una plantilla mínimamente equilibrada y Antonio Cordón que nos ha dado la puntilla por no saber o poder  vender a tiempo los jugadores y traer fichajes de escaso rendimiento como Cardoso, Maupay o Suazo y jugadores acabadísimos como Alexis o Azpilikueta.
Esperemos que la situación aún reversible cambie drásticamente con el cambio de propiedad de las acciones.
Por otro lado, yo tengo dos acciones del club y no las he vendido porque no me hace falta ese dinero pero ponte en el lugar de un sevillista currante que vaya justo y que tenga que aguantar a la mujer dándole la brasa que con esos 3000 euros de las dos acciones tienen para las vacaciones o pagar parte de los estudios de los hijos.  Yo no los consideraría responsables de la situación porque entre otras cosas los del pacto por la pasta tenían la mayoría sin las acciones de los pequeños accionistas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta

Es que no lo entiendo.

De la diosa fortuna?

A ver macho, que no te digo que no tengas algo de razón en tu comentario, pero te insisto en que eres injusto.

Y te lo digo porque en tu cabeza metes el ejemplo de esos Sevillista especuladores y lo quieres aplicar a la gran mayoría.... Y eso como casi siempre que se generaliza, termina siendo un ERROR.

Yo se lo que paso en esa junta en la que se firmo ese pacto, porque yo estaba allí como miembro de Accionistas Unidos. Aunque antes de eso ya te digo que los que están hacían y deshacían igualmente a su antojo...

No tendría que darte explicaciones, pero lo voy a hacer porque no me importa, y porque a lo mejor sirva para que te des cuenta de lo que intento explicarte.

Yo hace unos años, compré 5 acciones (3 primero y 2 después), todas con un alto sobrecoste, pero no me importó. Era la ilusión de mi vida y me prive de ciertas cosas para poder intentar conseguir llegar hasta las 10 acciones que era mi verdadero objetivo.

Me integre en Accionistas Unidos con la firme idea de trabajar desinteresadamente por esta pasión nuestra llamada SFC, y así lo hice durante bastante tiempo, sin compartir la idea de que ningún solo Sevillista vendiese esa pequeña propiedad de sus sentimientos!!

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y de repente te ves envuelto en un divorcio, teniendo que abandonar tu domicilio y con dos niñas de 4 y 5 años a las que tienes claro que no vas a renunciar su custodia!
Intentas reinventarte, y para darles un hogar pides dinero prestado a todo tu entorno (amigos y familiares), sin embargo, no es suficiente... y traicionando tus propios principios te ves en la necesidad de sentarte en la mesa con uno de estas sanguijuelas para deshacerte de  aquello que nunca deseaste haber hecho.
(Avergonzado por aquello abandone AU, aunque siempre a disposición de ellos.)

A día de hoy puedo decir que he conseguido rehacer mi vida por completo y superar aquellas adversidades.
Años después por motivos laborales me he tenido que reunir un par de veces con uno de estos sinvergüenzas al que con lágrimas en los ojos tuve que vender mis acciones; este por supuesto, ni me reconoció, y yo sin embargo, a sabiendas que sería a fondo perdido, gustoso le recompraria mis acciones al mismo precio vendidas por mi paz personal.

Pero obviamente una sanguijuela no abandona voluntariamente el cuerpo que le da de comer.

Por esto mismo te digo que tu comentario es injusto, porque generalizas con una idea que tienes en tu cabeza y no das cabida a otras.

Respecto a lo de que no juzgas, nuevamente te digo que no puedo estar de acuerdo contigo.

Por supuesto que juzgas y culpabilizas de esta situación a los sevillstas de a pie que han vendido sus acciones (a saber el motivo de cada uno; obviamente con muchos de ellos acertarás, pero con muchos otros no). Y por eso te digo que es tan injusto como echarle las culpas (al estilo de la niñita de papá del consejo) a aquellos sevillstas que no han comprado acciones ni en su momento ni ahora.

Estamos como estamos porque estos especuladores tienen claro que lo primero es su bolsillo, lo segundo su cartera y lo tercero su cuenta corriente!!

Ponernos a culpabilizarnos entre sevillstas que no hemos ganado dinero a costa del Sevilla ni tomamos decisiones económicas y deportivas es, a mi modo de ver, un completo error.

Es hora de estar unidos, TODOS, en contra del cáncer que tenemos en las entrañas del club. Tened claro que si enemigo no lleva Bufanda del Sevilla, y no sufre y padece cada semana por su equipo.

Un saludo y siento la chapa.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11