collapse

Autor Tema: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo  (Leído 8452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El betin, en su página oficial que los periodistas de la asociación de la prensa deportiva sevillana y de todos las televisiones estarán visitando ahora para dar mañana la noticia en sus telediarios, se pone antes que el Sevilla en la clasificación.


Y YO LO ENTIENDO

PORQUE TIENE TODA LA RAZÓN

Quién dicta las normas de competición, y entre ellas los criterios de clasificación, es la Real Federación Española de Fútbol, quien lo comunica antes de cada curso de competición (Liga, Copa y otros torneos) a través de una circular.

Así, a través de su circular número Cinco de 22 de julio de 2011 para la temporada 2011/2012 y que titula "Normativa reguladora de la organización y desarrollo de los campeonatos nacionales", hace saber en su punto número cinco que:



Es decir, que la Federación -órgano competente- dice que AL FINAL de la competición o de su primera fase (refiriéndose quizás a las fases de ascenso) el criterio será:

A) Coeficiente de goles entre los dos equipos empatados a puntos (en este caso, ni han jugado ambos rivales).

B) Si aún así (aunque ya no tenga sentido puesto que ni estamos "al final de la competición" ni ha existido empate de ambos en cuanto a resultados porque siquiera han jugado) persistiera el empate, se tendrá en cuenta quién presenta mejor diferencia de goles.

C) Si todavia se mantuviera el empate, resultaría vencedor quien más goles hubiera marcado en la competición por puntos.

Pero eso tan solo es "al final de la competición (o de su primera fase), durante el transcurso de la temporada, el reglamento no dice absolutamente nada.

¿Qué se suele hacer? Pues todos los medios de comunicación imparciales respecto a la cuestión (atañendo ésta a Sevilla y betin) siguen durante la temporada la pauta que ofrece la Federación para el final de Liga, es decir, ponen al Sevilla antes (porque tiene +3 de diferencia de goles) y al betin después (porque tiene diferencia de +2).

Puede verse en estos momentos en las clasificaciones de:

Marca -> http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

La Vanguardia -> http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/index.html

El País -> http://www.elpais.com/

El Mundo -> http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/clasificacion.html

Diario Sport -> http://www.sport.es/es/

AS -> http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion

Y YO LO ENTIENDO

PORQUE TIENE TODA LA RAZÓN

Porque aparte de que, aunque todos sigan las normas de la Federación durante toda la temporada y no solo al final, el betin tiene razón para decir: "ahhhhhhhhhhhhhhhhh de la clasificación durante la temporada la Federación no dice ná, posssssssssssss"... aparte de eso, yo los entiendo porque permanecer 310 semanas seguidas, seis años y medio, mirando la clasificación y verse SIEMPRE por detrás del grande de Andalucía... hace que para una vez que están por delante, les escueza otro poco el tener que quitarse tan pronto.

Yo los entiendo, de verdad, alguna válvula de escape han de tener las creaturitas. Por eso, desde aquí pido a todos los medios de comunicación que ahora no vayan a decir: aunque el betin siempre sigue la pauta que le conviene para hacer la clasificación a pesar de que todo el mundo siga la norma final de la Federación, nosotros reivindicamos que por buena educación y para que no parezca lo que no es, el betin cambie su clasificación".

No, SEÑORES de los medios de comunicación a quienes tanto preocupó que el Sevilla "no pusiera" al betin de líder a pesar de que se demostró falsa esa afirmación, nosotros entendemos el escozor del betin y por buena educación, NOSOTROS LO ENTENDEMOS y nos tronchamos de risa porque recurran a esto para aparecer mejor que el Sevilla, son así, los parieron así y así es como nos hacen de reí desde que nacemos hasta que morimos.

Salú y Sevilla FC

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Muy bueno, el mejor que has puesto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
El otro dia estaba en el coche parado en un semaforo (juro que esto es verdad...) y habia dos chavales discutiendo de no se qué, y uno le dijo al otro:"¡Quillo, eres más mentiroso que er Beti...".

Veridico.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
¿En qué se parece el liderato del Betín a una sombrilla en Tarifa?

En que los dos se van al carajo con el Levante.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Pues los que os manejáis en el twitter podéis hacer llegar la primicia a Mérida y demás lechugas y papafritas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pues los que os manejáis en el twitter podéis hacer llegar la primicia a Mérida y demás lechugas y papafritas.

Han estado posteando en twitter a tope hasta que empezó al partido. A partir de ahí, sus teclados se han quedado afónicos y no hay noticias de nadie, han perecido todos o ha ocurrido alguna catástrofe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Desde que salió el mensajito inaugural, una media de más de 20 visitantes en el tema  :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Han descendido del 1º al 7º en cuestión de horas  ¡¡¡ y pensar lo larga que es la liga !!! Claro que esto se para tan pronto lleguen a la Castellana.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Que malos son, se están vengando por lo de nuestra web :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Juasssssss el betin QUITA LA CLASIFICACIÓN DE SU WEB
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 00:43 Horas »
JUAS JUAS JUAS: HAN QUITADO LA CLASIFICACIÓN  :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juasssssss el betin QUITA LA CLASIFICACIÓN DE SU WEB
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 00:48 Horas »
JUAS JUAS JUAS: HAN QUITADO LA CLASIFICACIÓN  :D :D :D :D

La han quitado no vaya a ser que algún cabroncete haga una captura y se dedique a ponerla en los foros del Sevilla.

 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Juasssssss el betin QUITA LA CLASIFICACIÓN DE SU WEB
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 00:49 Horas »
La han quitado no vaya a ser que algún cabroncete haga una captura y se dedique a ponerla en los foros del Sevilla.

 :D :D :D

Siempre van a remolque y llegan tarde  ;D

Además ha sido convenientemene retuiteada a la prensa deportiva sevillana. Me gusta tener a un cabrón trabajando para mí a la una de la mañana, eso les pasa por vainas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 00:51 Horas »
Ahora explicarán algo así como que:

"el betin jamás ha puesto en su web la clasificación si se encuentra fuera de los puestos europeos"  :D :D :D

O que la pongan bien, ome, que no pasa ná, nos reimos un poco más de ellos, que ya están acostumbrados.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 01:04 Horas »
Esto es una anécdota, lo que no es una anécdota es que tendríamos que haber ganado al Atlético de Madrid hoy en el Calderón y no haber estado tan mal durante una mayor parte del partido, estaríamos con 14 puntos y lo que hicieran los otros como ocurre habitualmente... me daría igual, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 01:11 Horas »
Seran perros, en vez de cambiarla, van y la quitan. Hace un rato la tenian actualizada con el partido del Mandril, con las creaturitas sextos por la cara, poniendo al Sevilla septimo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2011, 01:11 Horas »
NODO vuelves a mentir.
En caso de empate decide el ORDEN ALFABETICO.
Y la B esta antes que la S, pero la R tambien, asi que lo llames como lo llames va delante.
Esa normativa es de los fascistas sevillistas, lo que decide es el orden alfabetico, que como su nombre indica lo invento un betico alla por el 1200 AC.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2011, 01:13 Horas »
Esto es una anécdota, lo que no es una anécdota es que tendríamos que haber ganado al Atlético de Madrid hoy en el Calderón y no haber estado tan mal durante una mayor parte del partido, estaríamos con 14 puntos y lo que hicieran los otros como ocurre habitualmente... me daría igual, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Estoy contigo es que esto es una anécdota y también de acuerdo en lo del partido de hoy. El hilo del partido tiene treintaipico de paginas, puedes hablar de ello allí. Aquí también si quieres, pero yo nunca publicaría esto en el hilo del partido frente al patético.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 08:57 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2011, 01:13 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/partidos/clasificacion

¿Es cosa mia o han quitado la pagina entera?

xD

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 01:14 Horas »
Donde esta la clasificacion aqui o aqui?  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El betin se autopone antes que el Sevilla en la clasificación, y yo lo entiendo
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 01:17 Horas »
Dos derrotas seguidas, y ahora contra el Mandril, vera tu, vera tu, que se va a llevar la clasificacion sin aparecer un par de semanas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30