collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 62518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El acta de Iturralde, ese hijo que toda madre desearía no tener
« Respuesta #640 en: Octubre 23, 2011, 01:13 Horas »

Curioso que expulse al fisico del FCB y practicamente 10 minutos de juego despues le saque amarilla a Varas precisamente por lo mismo que se quejo el fisico.
Que gran verdad es esa de que "algo queda".
No me resulta curioso lo de que no diga nada de Cesc cuando la expulsion a Kanoute, imagino que no habra oido nada, tampoco a los jugadores del SFC que seguro explicaron la situacion, todos sabemos que cuando se produce un lance del juego lo mas normal es insultar al rival de forma racista.
Curioso tambien lo de que F. Navarro se nego a abandonar el campo, quizas no sea asi, pero a mi me da que practicamente todos los jugadores se quedan unos segundos tras ser expulsados y no suele aparecer en el acta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Añadida en anexo al acta una tarjeta a Messi en la jugada del no penalti
« Respuesta #641 en: Octubre 23, 2011, 01:25 Horas »
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
   A.- AMONESTACIONES
   - F.C. Barcelona:
   + En el minuto 45 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
   + En el minuto 74 el jugador (8) Andres Iniesta Lujan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 89 el jugador (4) Francesc Fabregas Soler fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un jugador adversario recriminándole un lance del juego
        + En el minuto 90 el jugador (10) Lionel Messi fue amonestado por el siguiente motivo: no dejarme tirar el penal con el que sancioné al Sevilla.
   - Sevilla F.C. SAD:
   + En el minuto 41 el jugador (7) Jesús, Navas González fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
   + En el minuto 53 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
   + En el minuto 65 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
   + En el minuto 68 el jugador (4) Jose, Martin Caceres Silva fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
   + En el minuto 89 el jugador (2) Federico, Fazio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue amonestado por el siguiente motivo: ponerse delante del balón en la ejecución de un tiro de penal, conn ánimo de perder tiempo
   + En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   B.- EXPULSIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   + En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar del cuello y posteriormente empujar a un jugador adversario, antes de la ejecución de un tiro de penal
   + En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Los jugadores del F.C. Barcelon salieron al terreno de juego con una camiseta con el lema "End polio" en el dorso de la misma, cambiándola por la camiseta oficial antes del inicio del encuentro. Asímismo los jugadores del Sevilla jugaron durante todo el encuentro con una camiseta con la frase "Orgullosos de Andalucia" en su parte frontal. Una vez mostrada la tarjeta roja al jugador número 3 del Sevilla C.F. D. Fernando Navarro Corbacho, dicho jugador se quedó en el terreno de juego no queriendo abandonarlo, retrasando la ejecución de un tiro libre contra su equipo

         
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
   A.- AMONESTACIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   Ninguna
   B.- EXPULSIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   Ninguna
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #642 en: Octubre 23, 2011, 02:00 Horas »
Vaya orgasmo he tenido con el empate, mucho Barca, pero un gran Sevilla en defensa, y mal en ataque, pérdidas superápidas del balón, pero una linea defensiva (defensa y media) genial. Y sobretodo un grandísimo portero. A mamar los catalanes.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #643 en: Octubre 23, 2011, 02:17 Horas »
Grande Sevilla!!! Que no hemos hecho ocasiones de gol?? Y qué??!!! Que hemos sido ultradefensivo?? Y qué??!!!

Quien cohones va a puntar allí!!! Enorme partido.

De los comentaristas de la Sexta nada que decir, porque mas imparciales no podían ser.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #644 en: Octubre 23, 2011, 02:45 Horas »
Vamos del Camp Nou ganando un punto, mas confianza a todo el equipo, tiempo de juego por jugadores como Campaña, Armenteros, Fazio, fin de una mala racha en el Camp Nou.
Viva Sevilla, y ojala ganaremos los 2 proximos partidos en casa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9336
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #645 en: Octubre 23, 2011, 04:04 Horas »
He visto el partido en un bar pestoso, lleno de betiquines, y un poco acojonao pq el equipo estuviera un poco atras pero orgulloso de la garra y trabajo del equipo. recuerdo que la liga pasada muchos decian  que había que pegar 4 o 5 patadas antes de que te metieran 5 goles, hoy se ha demostrado que no, que los cojones no es eso, sino lo que hemos visto hoy. Orgullosos de ser del Sevilla!

Pd: le felicito señor García Toral por haber creido en la hazaña aunque usted no sea plato de mi gusto

« Última modificación: Octubre 23, 2011, 04:06 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18890
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #646 en: Octubre 23, 2011, 08:40 Horas »
Pues no lo veo yo todo tan negro este año.. No sé por qué, porque no tengo motivos para pensar así, pero me da que mañana rascamos algo por allí..

 8) ;) No digo más..

Sobre el partido, recién llegado a Sevilla de Barcelona, sólo decir que no hay otra fórmula para rascar algo de allí: autobús y muy bien colocado el equipo en defensa. El SFC le ha echado lo que tenía que echarle: HUEVOS. Lógicamente, la actuación de Varas ha sido definitiva: PARTIDO IMPRESIONANTE DE NUESTRO PORTERO.

Vaya ambientito!! Mejor ni mencionarlo porque vaya tela la que nos han liado allí.. Pero bueno.. También hay que comprenderles.. 8), pensaban que nos iban a golear y.. Un puntito para Sevilla y es lo que hay..

Tengo muchas dudas sobre el penalti que nos han pitado, desde lejos aprecio que pudiera existir penalti, pero no lo sé.., con seguridad. Esta vez ganó el duelo Varas a Messi.

Muy buen partido de Medel y Campaña, también Fazio y Escudé han estado muy bien. Navas tiene que mejorar porque él tiene que ser fundamental para el SFC.

SIEMPRE SFC
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 08:41 Horas por jmpn »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #647 en: Octubre 23, 2011, 09:46 Horas »
Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. Teniendo en cuenta de los jugadores de que disponiamos. GRANDISIMO PLANTEAMIENTO, si señor, grandisimo planteamiento el que puso ayer Marcelino en el terreno de juego de uno de los dos chorizos que nos roban el dinero a los demas.
De no haber sido por la falta de un delantero, que rematase las pocas que tuvimos, nos podiamos llevado hasta los tres puntos. Y con esto no quiero decir que el que actuo de delantero (M del Moral), no lo hiciese bien, todo lo contrario, hizo un partido muy serio y se sacrifico bastante en la ayuda al resto de compañeros.

Punto a parte, merece la actuacion del "Media Leche Vasco", 7 faltas y 8 amariallas y dos rojas. Aqui, aqui es donde deberia de actuar el presidente y poner encima de la mesa lo que hay que poner. Que siempre estamos igual con los putos arbitros cuando nos enfrentamos a uno de los dos chorizos.
Como el equipo hizo un partidazo en defensa, pues el medialechevasco, no tuvo otro sitio por donde cogernos y se invento dos o tres tarjetas inexistentes, y por las mismas faltas no las mostro a ellos.

En resumidas cuentas, para mi ayer, sr Marcelino, fue el mejor planteamiento que ha hecho ud desde que se sienta en nuestro banquillo, y no me cabe otra que felicitarle, bien muy bien.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Añadida en anexo al acta una tarjeta a Messi en la jugada del no penalti
« Respuesta #648 en: Octubre 23, 2011, 09:48 Horas »
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
   A.- AMONESTACIONES
   - F.C. Barcelona:
   + En el minuto 45 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
   + En el minuto 74 el jugador (8) Andres Iniesta Lujan fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 89 el jugador (4) Francesc Fabregas Soler fue amonestado por el siguiente motivo: encararse a un jugador adversario recriminándole un lance del juego
        + En el minuto 90 el jugador (10) Lionel Messi fue amonestado por el siguiente motivo: no dejarme tirar el penal con el que sancioné al Sevilla.
   - Sevilla F.C. SAD:
   + En el minuto 41 el jugador (7) Jesús, Navas González fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
   + En el minuto 53 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 56 el jugador (13) Javier, Varas Herrera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
   + En el minuto 65 el jugador (8) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
   + En el minuto 68 el jugador (4) Jose, Martin Caceres Silva fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
   + En el minuto 89 el jugador (2) Federico, Fazio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   + En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue amonestado por el siguiente motivo: ponerse delante del balón en la ejecución de un tiro de penal, conn ánimo de perder tiempo
   + En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
   B.- EXPULSIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   + En el minuto 89 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar del cuello y posteriormente empujar a un jugador adversario, antes de la ejecución de un tiro de penal
   + En el minuto 90 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Los jugadores del F.C. Barcelon salieron al terreno de juego con una camiseta con el lema "End polio" en el dorso de la misma, cambiándola por la camiseta oficial antes del inicio del encuentro. Asímismo los jugadores del Sevilla jugaron durante todo el encuentro con una camiseta con la frase "Orgullosos de Andalucia" en su parte frontal. Una vez mostrada la tarjeta roja al jugador número 3 del Sevilla C.F. D. Fernando Navarro Corbacho, dicho jugador se quedó en el terreno de juego no queriendo abandonarlo, retrasando la ejecución de un tiro libre contra su equipo

         
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
   A.- AMONESTACIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   Ninguna
   B.- EXPULSIONES
   - F.C. Barcelona:
   Ninguna
   - Sevilla F.C. SAD:
   Ninguna
   C.- OTRAS INCIDENCIAS
El Preparador Físico del F.C. Barcelono D. Aurelio Altimira Merce fue expulsado en el descanso por seguirme a lo largo del tunel de vestuarios protestándome que el portero visitante tardaba mucho tiempo en reanudar el juego.

El arbitro refleja en el acta que en el minuto 89 se sacan 2 tarjetas consecutivas, la de Fabregas y la de Kanoute a continuación, el trabajo del servicio jurídico del Sevilla debe conseguir que la tarjeta de Kanoute sea considerada como una reacción a la provocación de Fabregas; en definitiva que lo que en principio de dice que es una reproche, se convierta en una provocación.

¿Si el arbitro reflejó en el acta la tarjeta de Fabregas es porque debió oirlo (que miren las imágenes y es imposible que lo oyera), sara el arbitro capaz de explicarlo si el Sevilla solicita a los comités que el este explique lo que oyó, esto es, lo que Fabregas dijo a Kanoute?

Lo que evidente es que el arbitro en la jugada del minuto 89, FALSEA el acta porque dice lo que ni vió, y especialmente ni OYÓ.
Saludos sevillistas...
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 09:58 Horas por espaimal »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #649 en: Octubre 23, 2011, 10:36 Horas »
A Kanoute ni lo convocaba.

Todo lo que no sea jugar arropado y correr como locos hasta que el cuerpo aguante es un pa NA.

Hay que jugarles con un 4-5-1, que muchas veces sera un 5-4-1, muy presionante, que tengan poco tiempo para pensar, robar y salir a la contra con mucha velocidad. Si los queremos sorprender tiene que ser asi.

Como les presionemos cerca de su área dejaremos mucho terreno por detrás y a la hora de replegarnos tendremos que hacer muchos metros, eso al final termina pasando factura por el tremendo desgaste físico que  conlleva.

Solo tenemos dos jugadores que pueden robar balones en el centro del campo, Medel y Fazio, además pueden ayudar en defensa tanto uno como otro. Para crear tenemos a Rakitic, Campaña y Troche

En ataque, Navas, Manu, LA y Armenteros.

Defensas, Koke, Caceres, Alexis, Escude y Navarro,

De todos estos tiene que salir el once titular
        


Si Rakitic en esa contra hace bien el control orientado, podia haber pasado eso

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #650 en: Octubre 23, 2011, 11:21 Horas »
Pues al final lo vi. Las teles estaban apagadas y a esto que Hildy enciende una, dice que al menos lo irá escuchando, nadie baja a verlo, así que…. ¿cómo iba a dejar sólo al equipo? El reencuentro con Fassbinder tiene que esperar, tenía preparada  “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”. Confianza en el equipo ninguna, recordaba aquel 1-2 y otra gesta la veía imposible.  A los 15 minutos me digo que aún no nos han marcado y lo veo raro, de vez en cuando miro el cronómetro y no me lo creo. A la media hora Guardiola riza el rizo y ya me temo lo peor, el partido cambia y el acoso ya es brutal, sólo es cuestión de tiempo me digo, pero pasa el tiempo y acaba la primera mitad con Javi de protagonista.

Cojones y bocaos  había yo pedido, y patadas. Y sin patadas, sin marrullerías, sin pérdidas de tiempo, machacados por un arbitrucho del tres al cuarto que ojalá se caiga de las escaleras y se tope con  la triada, y por un Barsa infernal luchaba mi equipo apagando fuegos encabezado por el bombero Varas. El tiempo pasaba y empecé a creer en el milagro, me aferraba a él con los cinco sentidos, ni una palabra, ni un gesto, yo seguía externamente imperturbable y  por dentro extenuado, ni me atrevía a hablar por aquello de la superstición, que todo siga igual hasta el final.

 Hildy no miraba, se levantaba, se iba, volvía, parecía como si hubiéramos hecho un pacto no pactado y no hubiera fútbol en la casa. Lancé un grito cuando Rakitic se dejó la pelota atrás, la ínica licencia que me permití, hasta que llegó el penalty o no penalty, el chufla lo pitó, Hildy se levantó y al cristobita del trencilla lo puso como al betín. Yo me callé, me levanté y me vine para acá, estuve leyendo los comentarios del foro, pasaban los minutos y se escribía poco, pensé ya habrá acabado el partido, entonces volví justo en el instante en que Messi se disponía a fusilar a Javi, hice un intento de irme nuevamente pero me quedé allí, por segundos pasó por mi cabeza que lo paraba y grité como un poseído : Tomaaaaaaaaa.  Volvió Hildy diciéndole de todo al Iturralde (y eso que aún no nos habíamos enterado de la expulsión de Kanouté)……   
   
Y en esta liga de mierda surgío Kanouté, cogió al niñato por el cuello y se meo y cagó en todo el Nou Camp, y nadie osó tocarlo, ninguno de esos ídolos de barro vestidos de azulgrana, ninguno se atrevió a a tocar a Dios en medio de la marabunta, supieron que Dios está por encima de ellos y que ante su presencia sólo cabe esperar su benevolencia divina, y escapar de su enojo. Perdonaless oh Dios, perdónales Señor del Pizjuán,  pero la próxima vez si no te importa le retuerces el cuello y lo atornillas sutilmente. Y perdona a esos foreros que no comprenden lo qué es el fútbol, ni entienden que a Dios no se le puede tocar los cojones.

¡¡¡¡Qué imagen la de ver al mejor equipo del mundo plegado antes el mejor jugador del todos los mundos...!!!!!

Un afectuoso recuerdo para Fazio y para Armenteros,  Fazio con confianza debiera ser el titular indiscutible, y Armenteros está para lo que está y no hay que pedirle más. Yo  sigo sin echar de menos a Capel (al Capel de los dos últimos años).

Y tb un recuerdo para Jiménez cómo no, porque tu discípulo siguió a rajatabla tus instrucciones. Ningún pero, al contrario, el pero es jugar así contra el Gijón también. 

Ayer comprendieron que detrás de ellos existen miles y miles de corazones rojiblancos y que quieren por encima de todo estar orgullosos de su equipo, empatando, perdiendo o ganando.

 Que no lo olviden nunca.

Y qué domingo más bonito….       

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #651 en: Octubre 23, 2011, 11:52 Horas »
A pasar el mal rato lo mejor y más rápido posible, end.

 ;D ;D ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Resumen del Barca-Sevilla
« Respuesta #652 en: Octubre 23, 2011, 12:48 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
BARCELONA-SEVILLA FC. ¡¡¡ cagooon, pecho frio!!! Un gran video momento final
« Respuesta #653 en: Octubre 23, 2011, 14:28 Horas »



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BARCELONA-SEVILLA FC. ¡¡¡ cagooon, pecho frio!!! Un gran video momento final
« Respuesta #654 en: Octubre 23, 2011, 14:40 Horas »




Al autor del vídeo hay que identificarlo e invitarle con todos los honores al Sánchez Pizjuán, a poder ser en el partido de vuelta contra los mafiosos acomplejados y llorones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18890
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #655 en: Octubre 23, 2011, 15:23 Horas »
Lo de anoche fue muy complicado, en cuanto a ambiente. Un grupo de sevillistas ubicado en preferencia, parte baja, tuvo que salir escoltado (literalmente hablando) unos 30 metros para montarse en un autobús.
Antes del partido, íbamos tranquilamente andando cerca del Nou Camp y eran contínuos los gritos de p. Sevilla y de insultos. Pero no sólo eso, toda la gente nos miraba de arriba a bajo como si tuviésemos la peste o yo que sé.. Estoy hablando de las 19.30 h. Yo propuse a mis 6 compañeros de viaje que nos fuésemos para dentro del campo lo antes posible.
Ante la situación complicada nos metimos en el pabellón del hielo y allí nos tomamos un refresco, para quitarnos un poco del medio y hacer tiempo hasta las 20.30 h., que era la hora que abrieron las puertas de acceso a la zona del Nou Camp.
Durante el partido la cosa se puso bastante fea, y ya en el primer tiempo los insultos y amenazas eran constantes, provenientes del gol sur, de los culés que estaban justo en la vallita de separación con la zona de preferencia. Algunos sevillistas no se quedaron callados ante todo esto y respondieron a estos insultos. La cosa se puso muy calentita, tuvieron que entrar los steward y colocarse allí, en aquella vallita, para que no se produjesen agresiones (lo digo tal cual).
Durante el 2º tiempo la cosa fue a peor.., mucho peor. Tuvieron que doblar el número de steward porque el tema se estaba poniendo muy feo. Al final del partido tiraron una lata de refresco que golpeó la cabeza de un chaval sevillista, a mí me dieron con algo de plástico, algún sevillista tiró una botella de agua en respuesta. Tuvieron que llegar muchos más stewards, acordonando el cuadrado donde estábamos ubicados. Amenazas, insultos, intentos de agresión, etc.. La mayoría de los culés que salieron por allí cerca tuvieron esa conducta. Yo no me lo podía creer. Algunos sevillistas (5 ó 6) respondían contínuamente a todo esto, creo que de forma equivocada porque allí no se sabía lo que podía haber pasado..
Yo hasta le pregunté al coordinador de los steward que si en las inmediaciones del Nou Camp se podía pedir un taxi para que nos llevase al aeropuerto.. Este hombre me constestó que sí, pero creía que fuera la cosa estaría más calmada, y que podríamos coger el metro no muy lejos del estadio.
Una media hora tuvimos que estar allí tras el partido, luego nos acordonaron a la salida y a un grupo de sevillistas los tuvieron que llevar acordonados hacia un autobús que estaba a 20-30 metros de la puerta de entrada al campo (que no de acceso a las instalaciones del Nou Camp). Yo y mis compañeros nos salimos del cordón y nos quedamos por preferencia, zona de cristaleras.
Muchos de los culés que pasaron por allí no paraban de mirarnos de arriba a bajo. Esperamos un cuarto de hora más en una de las casetas de acreditaciones que había situada justo en uno de los accesos al Nou Camp.
Luego, no tuvimos ningún problema, pero hasta que llegamos al metro fuímos andando de forma bastante alerta y con mucha tranquilidad.

En definitiva, una aventura.. Yo ya lo preveía, el asunto iba a estar muy calentito, y menos mal que al final no pasó absolutamente nada de un mínimo de gravedad. Me lo pensaré mucho para ir otra vez al sitio aquel otra vez, no creo que vaya más al Nou Camp a ver el SFC. Seguramente, la primera y la última vez que veo al SFC en este lugar.

Por supuesto, tampoco estoy de acuerdo con las respuestas excesivas, bajo mi forma de verlo, de algunos de los sevillistas allí presentes al lado mía y de mis compañeros. Así no vamos a ningún sitio porque cualquier día algún loco puede provocar un incidente demasiado grave. Esto es fútbol, pasión y todo esto.., pero ir a más para mí no tiene sentido.

Esto es lo que yo viví y así lo cuento.

En cuanto al partido, como comenté esta mañana cuando llegué, para rascar algo de allí no hay otra fórmula que la que ayer se utilizó: atrincheramiento atrás y echarle muchos huevos al asunto. Lo de Varas ayer fue increíble. Hizo 3-4 paradas que salvaron goles hechos. Y luego, en el resto de acciones, estuvo perfecto. Está siendo el mejor jugador del SFC de los últimos meses.

Tras verlo por la tele, el árbitro pitó un penaltito.. ::), está claro que si hubiese sido al revés no lo pita ni soñando.. Pero esto es lo que hay.., manipulación, corrupción y el largo etc etc.. de siempre.

Acabo de ver las imágenes de los insultos de Cesc a Kanouté y me parece que el Club tiene que tomar cartas en este asunto y denunciarlo. No se puede consentir que un niñato de estos ofenda a Kanouté de esta forma y además, que sea el jugador e ídolo sevillista él que salga expulsado.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #656 en: Octubre 23, 2011, 15:29 Horas »
A todos los que estais pidiendo que el club tome cartas en el asunto por el tema de Cesc, os veo muy inocentes. Será otro caso igual a los insultos a Puerta por los patéticos y muchas otras injusticias más que estamos hartos de ver.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #657 en: Octubre 23, 2011, 15:32 Horas »
A todos los que estais pidiendo que el club tome cartas en el asunto por el tema de Cesc, os veo muy inocentes. Será otro caso igual a los insultos a Puerta por los patéticos y muchas otras injusticias más que estamos hartos de ver.

Pues si no lo hace el Club, hagámoslo los aficionados, pero no nos quedemos de brazos cruzados mientras insultan a los nuestros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #658 en: Octubre 23, 2011, 15:34 Horas »
Menos mal que tenemos al Comite Antiviolencia que condenara el asunto y aqui no ha pasado nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #659 en: Octubre 23, 2011, 15:37 Horas »
Menos mal que tenemos al Comite Antiviolencia que condenara el asunto y aqui no ha pasado nada.

La mejor Liga del mundo!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31