collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8  (Leído 17988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #100 en: Octubre 09, 2011, 15:15 Horas »
¿El resumen de todo el debate mantenido es que el CCP siempre gana y que la banda del Melenas nunca paga, no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #101 en: Octubre 09, 2011, 15:20 Horas »
Iraola, internacional, es nivel medio... Partiendo de esa base...

Ya quisiera Salva llegar algún día a la mitad de la mitad que son hoy día Xabi Prieto o Iraola. Y mira que te estoy hablando de uno que me parece bueno.

Dime un jugador de ese tipo o nivel que salga o haya salido como Iraola, Xabi Prieto o Casquero.

Y sí, son buenos jugadores, pero algo inferiores a Navas, Mata, Llorente, etc.

En otras palabras, a nosotros nos salen jugadores de 30 millones o de 0 millones. No sale ni uno de 10.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #102 en: Octubre 09, 2011, 15:30 Horas »
 :o :o :o

Para un partido al que no voy (bueno, esta temporada es el segundo y en los dos se ha ganado) y me encuentro con una goleada de las buenas.

Enhorabuena chavales!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #103 en: Octubre 09, 2011, 15:34 Horas »
Dime un jugador de ese tipo o nivel que salga o haya salido como Iraola, Xabi Prieto o Casquero.

Y sí, son buenos jugadores, pero algo inferiores a Navas, Mata, Llorente, etc.

En otras palabras, a nosotros nos salen jugadores de 30 millones o de 0 millones. No sale ni uno de 10.

Pues eso. Que no es tan fácil sacar a un Xabi Prieto.

También nos salen jugadores de 4.5 millones (Kepa, aunque luego no los valga), de 3 (Capel), de 500.000 (alfaro), no sé cuánto dieron por Lolo (si dieron algo)... en fin, que salen muchos. Eso sí, si te sale un Xabi Prieto, te lo quedas, porque de esos no hay tantos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #104 en: Octubre 09, 2011, 15:38 Horas »
Pues eso. Que no es tan fácil sacar a un Xabi Prieto.

También nos salen jugadores de 4.5 millones (Kepa, aunque luego no los valga), de 3 (Capel), de 500.000 (alfaro), no sé cuánto dieron por Lolo (si dieron algo)... en fin, que salen muchos. Eso sí, si te sale un Xabi Prieto, te lo quedas, porque de esos no hay tantos.

Capel te salió prometiendo valer mucho más, lo que pasa es que luego o hasta ahora no ha dado todo lo que prometía.

Pero repásate la historia, recuerda jugadores (seguro que conoces más que yo) y de los Jesuli, Francisco, Ramón Vázquez, Marchena, Velasco, Reyes, Puerta, etc., ¿quién valía 10 millones? Ninguno. ¿Y de los Lolo, David Prieto, Loren, Pepelu, etc.? ¿Quién valía 10 millones? Ninguno.

¿Sólo tenemos jugadorazos o mediocres?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #105 en: Octubre 09, 2011, 15:46 Horas »
Capel te salió prometiendo valer mucho más, lo que pasa es que luego o hasta ahora no ha dado todo lo que prometía.

Pero repásate la historia, recuerda jugadores (seguro que conoces más que yo) y de los Jesuli, Francisco, Ramón Vázquez, Marchena, Velasco, Reyes, Puerta, etc., ¿quién valía 10 millones? Ninguno. ¿Y de los Lolo, David Prieto, Loren, Pepelu, etc.? ¿Quién valía 10 millones? Ninguno.

¿Sólo tenemos jugadorazos o mediocres?

No sé si te refieres a que Ramon o Francisco valían más o menos. Por ninguno dieron más 50 kilos de los de entonces. Cuando valían más, no los vendimos. Tampoco creo que se puedan comparar los precios de Reyes y Ramos con los de Marchena, Jesuli o Velasco.

Serna y Nando, por ejemplo, eran dos muy buenos futbolistas y nos dieron bastante dinero, pero no una barbaridad. A Salva y Carlitos los vendimos bien, pero tampoco como estrellas. Y luego había jugadores como Nimo (antes de lesionarse), Alvarez.. muy buenos jugadores, pero no cheques al portador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #106 en: Octubre 09, 2011, 15:54 Horas »
Enhorabuena a los chavales y a Hiroshi porque al menos hoy ha justificado su tiularidad.

Animo chavales y a coger oxigeno y experiencia para futuros partidos.

De todas ñas paginas de este post. Con mi maestro Er Moi a muerte, a muerte.

El del Melia Ctra Utrera, ni puta idea, pero el chaval es ingenioso, buena gente y se le quiere tela.

Este partido es mera abecdota, dado el njivelito del Roquetas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2011, 15:55 Horas »
No sé si te refieres a que Ramon o Francisco valían más o menos. Por ninguno dieron más 50 kilos de los de entonces. Cuando valían más, no los vendimos. Tampoco creo que se puedan comparar los precios de Reyes y Ramos con los de Marchena, Jesuli o Velasco.

Serna y Nando, por ejemplo, eran dos muy buenos futbolistas y nos dieron bastante dinero, pero no una barbaridad. A Salva y Carlitos los vendimos bien, pero tampoco como estrellas. Y luego había jugadores como Nimo (antes de lesionarse), Alvarez.. muy buenos jugadores, pero no cheques al portador.

Ésos son los que digo.

No me refiero a que los vendiésemos o tal, sino a su precio de mercado. Hablo de fútbol ficción, pero un jugador como Ramón o Francisco valdrían alrededor de 20 millones.

Ves, en Antonio Álvarez sí se cumple lo que digo del jugador que considero clase media. Pues de esos, nos salen muy pocos. O malos, o buenísimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2011, 15:56 Horas »
Enhorabuena a los chavales y a Hiroshi porque al menos hoy ha justificado su tiularidad.

Animo chavales y a coger oxigeno y experiencia para futuros partidos.

De todas ñas paginas de este post. Con mi maestro Er Moi a muerte, a muerte.

El del Melia Ctra Utrera, ni puta idea, pero el chaval es ingenioso, buena gente y se le quiere tela.

Este partido es mera  abecdota, dado el njivelito del Roquetas.

¿Cuántas cervezas han caído?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #109 en: Octubre 09, 2011, 15:59 Horas »
Se puede decir que el Roquetas es una banda?

Al menos a mí me lo ha parecido hoy.

A un Sevilla Atlético,un equipo de chavales,no les he visto hacer NI UNA ENTRADA DURA,ni tarrascada.

Muy blanditos tanto en defensa como en ataque.

Vaya el número 10 de las melenas.Vaya tío más lento y pesado.

Me recordó a Fazio: Ambos tienen la agilidad de un planeta.

Sobre el equipo de Tejada,me ha encantado el primer tiempo de Benacazón,el número 8  :D Ah! Y los goles de Akira Toriyama
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 16:00 Horas por AO »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2011, 16:00 Horas »
Ésos son los que digo.

No me refiero a que los vendiésemos o tal, sino a su precio de mercado. Hablo de fútbol ficción, pero un jugador como Ramón o Francisco valdrían alrededor de 20 millones.

Ves, en Antonio Álvarez sí se cumple lo que digo del jugador que considero clase media. Pues de esos, nos salen muy pocos. O malos, o buenísimos.

Antonio Alvarez era un monstruo. Mejor que Jesuli o Velasco cuando se echaba la siesta. Lo que pasa es que vivió en una época distinta. Lo mismo que te digo que, si Iraola y Xabi Prieto te parecen jugadores de nivel medio, JEsuli y Velasco eran peores.

Ramón apuntaba muchísimo, pero era tremendamente irregular. Y encima enfermó y se lesionó. Y Francisco no encontró a un Luis Aragonés que le facilitara las cosas, sino un Wallace que se lo cargó en el Sevilla. Lo que hubieran valido o no es como pensar qué hubiera pasado si Cape hubiera progresado como se esperaba.

Jugadores de nivel medio, y muy buenos jugadores, eran Rivas, Blanco, San José... lo que yo llamo jugadores de club.
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 16:02 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #111 en: Octubre 09, 2011, 16:03 Horas »
¿Cuántas cervezas han caído?
7 en la Feria del Marisco Gallego. Al lado de Santa Justa.  y Mariscads 2  :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #112 en: Octubre 09, 2011, 16:59 Horas »
Antonio Alvarez era un monstruo. Mejor que Jesuli o Velasco cuando se echaba la siesta. Lo que pasa es que vivió en una época distinta. Lo mismo que te digo que, si Iraola y Xabi Prieto te parecen jugadores de nivel medio, JEsuli y Velasco eran peores.

Ramón apuntaba muchísimo, pero era tremendamente irregular. Y encima enfermó y se lesionó. Y Francisco no encontró a un Luis Aragonés que le facilitara las cosas, sino un Wallace que se lo cargó en el Sevilla. Lo que hubieran valido o no es como pensar qué hubiera pasado si Cape hubiera progresado como se esperaba.

Jugadores de nivel medio, y muy buenos jugadores, eran Rivas, Blanco, San José... lo que yo llamo jugadores de club.
Pasaba por aquí y no se muy bien de que se esta hablando pero Nimo Serna Alvarez y Jimenez con Pintinho Francisco Juan Carlos y Lopez Magdaleno Santi han sido uno de los once que mas me han hecho disfrutar de esa enfermedad que tengo que se llama Sevilla fc.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #113 en: Octubre 09, 2011, 17:24 Horas »
Jozabed me sigue gustando.

No vi tan mal equipo al Roquetas aunque en defensa muy blandito.

Comando Hiroshi Mishima (CHM) ya.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #114 en: Octubre 09, 2011, 18:57 Horas »
El Roquetas este es malo de cojones.

La prueba esta en que esta semana creo que perdieron 0 a 2 con los chavalotes de aqui de mi barrio. Y mira que estos son malos eh...



Yoyalodijeh.com

Coño, que perdieron contra "mi" Badajoz...

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #115 en: Octubre 09, 2011, 19:39 Horas »
Sinceramente me encantaria que Tejada me explicase qu carajo le pasa con Hugo.
Si el , Jairo Cballero y Luis Alberto no "estan bien" no se pq carajo lo deja dos veces fuea de la convocatoria lo cambia otras dos en el descanso y a los otros nada!!!! por no mencionar al Japo!!!!

Este se cree que es Guardiola!!!!!

Pues quién se cree o se considera vos para que le dé explicaciones el mister del por qué no ha convocado hoy a su Hugo.

Y quiénes fueron en los foros ,en este y en otro los que el año pasado se salian de la pelleja...sobre Ramón Tejada.........¡AUTONOMíA,AUTONOMÍA!...eso es lo que tienen y deben tener los entrenadores...........

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #116 en: Octubre 09, 2011, 19:49 Horas »
Pues quién se cree o se considera vos para que le dé explicaciones el mister del por qué no ha convocado hoy a su Hugo.

Y quiénes fueron en los foros ,en este y en otro los que el año pasado se salian de la pelleja...sobre Ramón Tejada.........¡AUTONOMíA,AUTONOMÍA!...eso es lo que tienen y deben tener los entrenadores...........
Es una forma de hablar, Ojeador.

Esta claro que Tejada, no lo vera bien y por eso, no lo convoca. No creo que haya más hustorias detrás.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #117 en: Octubre 09, 2011, 19:50 Horas »
Ostia 7 a 2 ha quedado??

Son goles...........no lo otro , ha sido un partido pacífico.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #118 en: Octubre 09, 2011, 19:55 Horas »
Si Jozabed va a acabar en el San Roque también no sé qué hace ocupando una ficha en el filial. Ni que todos acaben en el United, ni que vayan camino del Lora. Me gustaría un filial donde el que sale porque no vale para el Primer Equipo, como es lógico y normal, acabe jugando probablemente en algún equipo de Primera, de la parte baja. No todos, claro, pero sí más que últimamente. Salir del filial y acabar en el San Roque de Lepe es un muy mal síntoma. Pero bueno, serán cosas mías, que sólo quiero Messis y Maradonas.

A ver dónde acaban Alfarito, Atienza, Morales, Tano, Hugo o Hiroshi. Por ejemplo.

Mi modelo -ya lo he dicho muchas veces- es un sólo filial con aumento de la competitividad por puesto. En los puestos donde coexistan 2 balones de oro, buscar la cesión a un segunda para que demuestre, eso, que va para Balón de Oro.

Y por seguir con lo que he dicho ya mil veces: entendería la existencia de 2 filiales si esto fuese un no parar de sacar jugadores que poblasen equipos de Primera o de segunda de la parte alta de la tabla. Entonces, vale, va, son tantos y tan buenos que por una pequeña inversión no nos vamosa arriesgar a perder a tanta figura en ciernes.

Pero para que acaben en el San Roque de Lepe o en el Roquetas éste como nuestro ex-portero, pues no, no me parece un modelo viable y apuesto por el incremento de la competitividad entre los chicos. Porque hablar de destinar más dinero a los escalafones inferiores a día de hoy parece utópico.

El día que dediquemos más pasta a captar a los mejores jugadores, qué menos que, del sur de España, entonces venga, va, adelante con dos filiales, que no cabe tanta figura.


¡Ofu,ofu....! cuando esto lo lean o lo han hayan leido algunos madre mía habra pensado en sacarles al escribano las velas negras.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - ROQUETAS jornada 8
« Respuesta #119 en: Octubre 09, 2011, 21:53 Horas »

¡Ofu,ofu....! cuando esto lo lean o lo han hayan leido algunos madre mía habra pensado en sacarles al escribano las velas negras.

Tranqui tronco tu defiende a los tuyos que algunos ya no estan y con suerte juegan en 2ª y todo.
Estaran donde puedan llegar, donde la suerte les permita y donde se lo merezcan

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.