collapse

Autor Tema: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla  (Leído 50501 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
.....y TIBERIO?
« Respuesta #100 en: Diciembre 12, 2011, 17:14 Horas »
Tampoco esta para esto Tiberio?

A este paso, decidme a mi cuando va a empezar a coger el ritmo de competición, PARA MAYO?

Os recuerdo que para Monchi el unico recambio de Medel es Tiberio Guarente...............

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Dieciseisavos de final Copa (A POR LA SEXTA): San Roque-Sevilla
« Respuesta #101 en: Diciembre 12, 2011, 17:15 Horas »
Como lo desconozco lo pregunto ¿ por qué no va convocado Navarro, si no puede jugar este partido por tarjetas lo podría hacer contra el madriz ?

Lo que tengo muy claro con esta convocatoria es que no va a tirar la Copa Marcel

Eso está claro....

...... pero tampoco íbamos a perder si hubiésemos convocado a Salva o Luis Alberto (aunque ante este último, prefiero esperar para conocer qué leches está ocurriendo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #102 en: Diciembre 12, 2011, 17:16 Horas »
Como lo desconozco lo pregunto ¿ por qué no va convocado Navarro, si no puede jugar este partido por tarjetas lo podría hacer contra el madriz ?

Lo que tengo muy claro con esta convocatoria es que no va a tirar la Copa Marcel

Bueno, ya tiró al retrete nuestra liga Europa. Y ya ha tirado prácticamente al mismo sitio nuestras opciones de Liga de Campeones. ¿Por qué coño no va a ser capaz el inepto asturiano de mandar al carajo la Copa a las primeras de cambio?

Hay que tener fe, Angelito. Yo confío en que la vuelve a joder, yo confío en que Marcelolo es capaz de ridiculizarnos una vez más.

Hay que creer, Angelito.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #103 en: Diciembre 12, 2011, 17:19 Horas »

Es verdad, el ciclo de amarillas lo puede cumplir en copa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #104 en: Diciembre 12, 2011, 17:20 Horas »
Eso está claro....

...... pero tampoco íbamos a perder si hubiésemos convocado a Salva o Luis Alberto (aunque ante este último, prefiero esperar para conocer qué leches está ocurriendo).

Lo que esta ocurriendo esta muy claro, que en este equipo juega Medel y 10 mas, al chileno hay que cuidarlo como oro en paño, los demás solo son para acompañarlo, no se de que te extrañas ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #105 en: Diciembre 12, 2011, 17:21 Horas »

Pues menos mal....... porque contra el Madrid, se me antoja VITAL la participación de este futbolista.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #106 en: Diciembre 12, 2011, 17:21 Horas »
Bueno, ya tiró al retrete nuestra liga Europa. Y ya ha tirado prácticamente al mismo sitio nuestras opciones de Liga de Campeones. ¿Por qué coño no va a ser capaz el inepto asturiano de mandar al carajo la Copa a las primeras de cambio?

Hay que tener fe, Angelito. Yo confío en que la vuelve a joder, yo confío en que Marcelolo es capaz de ridiculizarnos una vez más.

Hay que creer, Angelito.

Lo mismo pone a Fazio otra vez en el sitio de Medel, como contra el 96 y el Bilbao.

No. Ni siquiera la doble amarilla. Otra cosa es que quiera probar algo contra el San Roque de cara al Madrid. Pero las 5 amarillas sólo se cumplen en liga.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #107 en: Diciembre 12, 2011, 17:21 Horas »
Lo que esta ocurriendo esta muy claro, que en este equipo juega Medel y 10 mas, al chileno hay que cuidarlo como oro en paño, los demás solo son para acompañarlo, no se de que te extrañas ;)

Como Medel se resfríe, tenemos un problemón muy gordo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #108 en: Diciembre 12, 2011, 17:30 Horas »
Pues menos mal....... porque contra el Madrid, se me antoja VITAL la participación de este futbolista.

Pues como no le quiten la amarilla del sabado......

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #109 en: Diciembre 12, 2011, 17:37 Horas »
Lo mismo pone a Fazio otra vez en el sitio de Medel, como contra el 96 y el Bilbao.

No. Ni siquiera la doble amarilla. Otra cosa es que quiera probar algo contra el San Roque de cara al Madrid. Pero las 5 amarillas sólo se cumplen en liga.

Creo que la memoria no me falla pero siempre se ha forzado la quinta amarilla para perderse el partido de copa contra un rival inferior.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #110 en: Diciembre 12, 2011, 17:38 Horas »

A mi me da que sabe que si se queda fuera de esta eliminatoria de copa, al igual que ocurrio en UEFA, Del nido va a decir "con una sola competicion no hay fichaje".

Tiene que pasar esta eliminatoria si o si.....................si no quiere seguir viendo al mexicano por Veetle.

• Mundialista
« Respuesta #111 en: Diciembre 12, 2011, 17:41 Horas »

Quillo guaperas, de verdad, tienes unas cosas que son pa matarte.

La primera, ¿contra el Madrid es vital alguno de nuestros actuales futbolistas? ¿Sí? ¿De veras tú crees que esta banda -con sus honrosas excepciones- puede hacer algo contra el Madrid? Porque yo pienso que ojalá diéramos descanso a todos los jugadores importantes del equipo para ese día, que jugasen los Armenteros y compañía. Total, ¿cuál va a ser la diferencia? ¿Tres goles más o menos en contra?

La segunda, ¿Navarro es vital en este equipo? ¿La mediocridad pudorosa y esforzadita que es el mallorquín es vital para este Sevilla en algún momento? Te lo comento porque tenemos a un Luna que lo hizo muy bien en Almería comío de moscas, y tenemos a un Cáceres que, sin ser ningún portento, es campeón de América jugando de lateral zurdo. ¿Navarro vital? Perdona que te diga, amigo, pero es que ni con la defensa de mierda -defensa de mierda- que tenemos. Que Failzio se ha convertido en titular merecido merced a la ineptitud vergonzosa de los que le pelean el puesto, pero lo de Navarro es un expediente X en toda regla. Por muy "buen momento" (manda cojones con lo que hemos llegao a conformarnos...) que esté atravesando.

Digo yo, vamos. Y queriéndote a jierro, aunque me ponga sieso contigo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #112 en: Diciembre 12, 2011, 17:43 Horas »
Creo que la memoria no me falla pero siempre se ha forzado la quinta amarilla para perderse el partido de copa contra un rival inferior.

Pues nop. Se forzará la amarilla para jugar contra rivales intrascendentes, pero la única sanción que se pasa a otra competición es la roja directa y las sanciones disciplinarias fuera de las tarjetas.

La doble amarilla y la acumulación de amarillas sólo se cumplen en la misma competición.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #113 en: Diciembre 12, 2011, 17:51 Horas »
Quillo guaperas, de verdad, tienes unas cosas que son pa matarte.

La primera, ¿contra el Madrid es vital alguno de nuestros actuales futbolistas? ¿Sí? ¿De veras tú crees que esta banda -con sus honrosas excepciones- puede hacer algo contra el Madrid? Porque yo pienso que ojalá diéramos descanso a todos los jugadores importantes del equipo para ese día, que jugasen los Armenteros y compañía. Total, ¿cuál va a ser la diferencia? ¿Tres goles más o menos en contra?

La segunda, ¿Navarro es vital en este equipo? ¿La mediocridad pudorosa y esforzadita que es el mallorquín es vital para este Sevilla en algún momento? Te lo comento porque tenemos a un Luna que lo hizo muy bien en Almería comío de moscas, y tenemos a un Cáceres que, sin ser ningún portento, es campeón de América jugando de lateral zurdo. ¿Navarro vital? Perdona que te diga, amigo, pero es que ni con la defensa de mierda -defensa de mierda- que tenemos. Que Failzio se ha convertido en titular merecido merced a la ineptitud vergonzosa de los que le pelean el puesto, pero lo de Navarro es un expediente X en toda regla. Por muy "buen momento" (manda cojones con lo que hemos llegao a conformarnos...) que esté atravesando.

Digo yo, vamos. Y queriéndote a jierro, aunque me ponga sieso contigo.

No eres mas tonto porque no te entrenas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Luna se salio en el Almeria hasta tal punto de tener ofertas por él de trocientos millones :D :D :D :D

A Fazio ha venido a verlo el de la alviceleste para tocarte a ti los guevos :D :D :D, y Navarro ya esta en la agenda del que entrena a la campeona del mundo solo por dar por culo al personal :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #114 en: Diciembre 12, 2011, 17:53 Horas »
@FNavarro5 Fernando Navarro
Para los que aun están confusos y hablan de mas,la del sábado pasado fue mi cuarta tarjeta así que estaré disponible el sábado.
hace 2 horas vía Twitter for iPhone

Eso dice el propio interesado en Twitter. Dejarse de discutir por las tarjetas, haced el favor. ;)

• Mundialista
« Respuesta #115 en: Diciembre 12, 2011, 18:03 Horas »
No eres mas tonto porque no te entrenas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Luna se salio en el Almeria hasta tal punto de tener ofertas por él de trocientos millones :D :D :D :D

A Fazio ha venido a verlo el de la alviceleste para tocarte a ti los guevos :D :D :D, y Navarro ya esta en la agenda del que entrena a la campeona del mundo solo por dar por culo al personal :D :D :D :D :D :D

Me has derrotado, Angelito. Game Over. Jaque mate.

Inapelable tu victoria.

(Léase con voz solemne y pausadamente, mientras se porta bigote de Pichardo)

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #116 en: Diciembre 12, 2011, 18:05 Horas »
Navarro ya esta en la agenda del que entrena a la campeona del mundo solo por dar por culo al personal :D :D :D :D :D :D

¿Eso tiene algún fundamento?

Porque hasta ahora las noticias que habia es que a Del Bosque no le gusta Navarro.

• Mundialista
« Respuesta #117 en: Diciembre 12, 2011, 18:07 Horas »
¿Eso tiene algún fundamento?

Porque hasta ahora las noticias que habia es que a Del Bosque no le gusta Navarro.

Si uno de los Lidleles del CCP dice que a Navarro lo vamos a ver ya mismo con la selección, eso es asín. E basta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #118 en: Diciembre 12, 2011, 18:12 Horas »
Me has derrotado, Angelito. Game Over. Jaque mate.

Inapelable tu victoria.

(Léase con voz solemne y pausadamente, mientras se porta bigote de Pichardo)

No te puedes enfadar conmigo porque sabes que te quiero un montón ;)

Lo único que no tolero es que mis amigos digan cosas de aprendices. Fíjate lo que hizo ayer, y casi todos los partidos, uno que habéis dichos tantas pamplinas de él, excepto en que es un mal profesional, y que es uno de los mejores jugadores de su actual equipo. El tercer gol que le metió al patetico es para traérselo en el mercado de invierno ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #119 en: Diciembre 12, 2011, 18:16 Horas »
Si uno de los Lidleles del CCP dice que a Navarro lo vamos a ver ya mismo con la selección, eso es asín. E basta.

Yo no se lo que dirá el entrenador porque nunca se lo he oído decir, yo se lo que dice F. Navarro que comentan los jugadores de la selección ;)  
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 18:18 Horas por angel diaz »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]