collapse

Autor Tema: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA  (Leído 7452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 19:57 Horas »
Creo que hay una diferencia entre cese definitivo y tregua indefinida.

Evidentemente estos chalaos en cualquier momento se lían de nuevo la manta a la cabeza pero creo que es un comunicado digno de ser celebrado: con él aumentan las probabilidades de manera significativa de que no muera nadie a manos de estos desarmados en bastante tiempo.

Todo lo demás son mundos de Yuppi. No se puede pretender que este grupo de sinvergüenzas de buenas a primeras la recobren (la vergüenza) si alguna vez la tuvieron, ni que pidan perdón, ni que sean razonables ni su puta madre.

Yo celebro este comunicado porque me hace pensar que no morirá nadie en un tiempo significativo, repito. Y eso, tratándose de esta gentuza, para mí es muy importante y me alegro.



Desarmados no, desalmados. :D

Las armas las siguen teniendo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 19:59 Horas »
Buena noticia peeo no lo veo demasiado claro

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 19:59 Horas »
Desarmados no, desalmados. :D

Las armas las siguen teniendo.

Si hubiese escrito "desarmaos" podía haberme escudado en mi libre uso del habla andaluza  :D pero qué va, sin hexcapatoria hamijo  :-\

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 20:00 Horas »
En el estado de derecho, los ciudadanos renuncian al ejercicio del derecho de la legítima defensa en favor del estado que asume esas obligaciones.  

Celebrar esto como un logro es asumir que el estado no ejerce las obligaciones que les hemos encomendado, que no es capaz de ejecutar el mandato, es el triunfo por partida doble de los que excluyen de modo voluntario del imperio de la ley que todos los demás acatamos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 20:05 Horas »
Por todo ello, ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.

Rendición encubierta.

Ni el gobierno español ni francés aceptaran dialogo, rendición total.

En España tenemos auténticos y reputadísimos expertos en darle aire (aunque sea un soplo) a ETA cuando peor está.

La rendición = disolución + entrega de armas + señalamiento de zulos + entrega de bienes y dineros de la organización procedentes de la extorsión y el chantaje SIN NADA A CAMBIO.

Luego, después, más tarde, la democracia puede ser "generosa" en la medida de las posibilidades legales en asuntos tales como acercamiento de presos y reconsideración hacia los casos en que no exista sangre de por medio o con tope de 20-25 años para condenas de sangre (por poner ejemplos).

Ocurre, y temo, que estas propuestas lleguen antes de dar más pasos, que algunos pierden el culo por proponer y disponer ("del" y "el" sacrificio de miles de familias) para glorias personales u organizativas.

Trístemente España ya tiene ejemplos de ello y no es cuestión de acusar a políticos de uno u otro signo porque todos han tenido que ver, todos han jugado con eso, no recuerdo excepciones.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2011, 20:05 Horas »
En el estado de derecho, los ciudadanos renuncian al ejercicio del derecho de la legítima defensa en favor del estado que asume esas obligaciones.  

Celebrar esto como un logro es asumir que el estado no ejerce las obligaciones que les hemos encomendado, que no es capaz de ejecutar el mandato, es el triunfo por partida doble de los que excluyen de modo voluntario del imperio de la ley que todos los demás acatamos.

ADiaz Photo, esto está precioso  :D

Pero seamos prácticos  ;)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2011, 20:06 Horas »
ADiaz Photo, esto está precioso  :D

Pero seamos prácticos  ;)
Los que son prácticos son los de ETA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2011, 20:15 Horas »
En España tenemos auténticos y reputadísimos expertos en darle aire (aunque sea un soplo) a ETA cuando peor está.

La rendición = disolución + entrega de armas + señalamiento de zulos + entrega de bienes y dineros de la organización procedentes de la extorsión y el chantaje SIN NADA A CAMBIO.

Luego, después, más tarde, la democracia puede ser "generosa" en la medida de las posibilidades legales en asuntos tales como acercamiento de presos y reconsideración hacia los casos en que no exista sangre de por medio o con tope de 20-25 años para condenas de sangre (por poner ejemplos).

Ocurre, y temo, que estas propuestas lleguen antes de dar más pasos, que algunos pierden el culo por proponer y disponer ("del" y "el" sacrificio de miles de familias) para glorias personales u organizativas.

Trístemente España ya tiene ejemplos de ello y no es cuestión de acusar a políticos de uno u otro signo porque todos han tenido que ver, todos han jugado con eso, no recuerdo excepciones.

NO dudo que esto llegará encubierta o abiertamente, más bien lo primero. Las medallas ya empiezan a rular, nada del otro mundo, ya conocemos la clase política que disfrutamos.
Por supuesto no se parecerá en nada a la disolución del IRA, aunque aquí hubo escisiones que aún creo que esán activas pero minoritariamente.

Lo que no se puede negar, es que están derrotados desde hace ya varios años.

Aprovechan la situación política para sacar ventaja en la negociación, pero esto como dije más arriba no tiene vuelta atrás.   

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2011, 20:16 Horas »
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad es la que es. ETA HA PERDIDO lo pinten como lo pinten.

El País Vasco o Euskadi sigue perteneciendo al estado español a día de hoy y es lo que hay

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2011, 20:20 Horas »
Desconozco qué ocurriría en Francia si a Sarkozy se le ocurre comparecer para decir que le parece bien lo que dicen unos encapuchados que hablan en nombre de un grupo terrorista y que ensalzan a sus congéneres criminales ("La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje") porque el Código Penal francés ordenase (que no lo sé)  la persecución de los delitos de enaltecimiento del terrorismo en lugar de encargar al fiscal general del Estado que movilice a todo cristo para detener a esos encapuchados terroristas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2011, 20:25 Horas »
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad es la que es. ETA HA PERDIDO lo pinten como lo pinten.

El País Vasco o Euskadi sigue perteneciendo al estado español a día de hoy y es lo que hay

Aqui, quien ha perdido realmente, SON LOS MUERTOS QUE HA ORIGINADO ETA

Lo demás..........pura y asrquerosa política

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2011, 20:27 Horas »
Aqui, quien ha perdido realmente, SON LOS MUERTOS QUE HA ORIGINADO ETA

Lo demás..........pura y asrquerosa política

Eso es de perogrullo, no hace falta ni decirlo, creo yo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2011, 20:32 Horas »
Ojalá se solucione todo definitivamente y esas ratas desaparezcan (y las que tengan que pagar, que paguen).

En estos momentos sólo puedo acordarme de las más de 800 victimas inocentes asesinadas vilmente por ETA.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2011, 20:35 Horas »
Un día que pasará a la historia

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2011, 20:37 Horas »
Ojalá se solucione todo definitivamente y esas ratas desaparezcan (y las que tengan que pagar, que paguen).

En estos momentos sólo puedo acordarme de las más de 800 victimas inocentes asesinadas vilmente por ETA.



Bueno, entre esas mas de 800 victimas inocentes hay una de la que me alegro que acabasen con el, evidentemente, estamos hablando de Luis Carrero Blanco

1 franquista = 1 etarra

Tanto monta, monta tanto

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2011, 20:38 Horas »
Bueno, entre esas mas de 800 victimas inocentes hay una de la que me alegro que acabasen con el, evidentemente, estamos hablando de Luis Carrero Blanco

1 franquista = 1 etarra

Tanto monta, monta tanto
Ea...ya sólo nos deben 799

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2011, 20:38 Horas »
Aqui, quien ha perdido realmente, SON LOS MUERTOS QUE HA ORIGINADO ETA

Lo demás..........pura y asrquerosa política

O sea... que yo me entere. Si sólo han perdido realmente "los muertos que ha originado ETA" (incluiría también los muertos del terrorismo de Estado en todo caso, que han existido)...

¿Sus familias no han perdido?

¿Las miles de personas que han vivido en Euskadi con miedo a hablar, a pensar, a moverse, a relacionarse no han perdido parte de su vida?

¿Las miles de personas que han tenido que irse del País Vasco por miedo, por puro miedo, no han perdido parte de su vida, de sus raíces, de su ser?

¿Los miles de heridos y damnificados en las provincias vascongadas y en el resto de España por los atentados y los miles que los han visto o sentido muy cerca sintiendo pavor y traumas de por vida no han perdido nada?

¿Toda la gente que se ha sentido atemorizada realmente, que ha sufrido por la inhumanidad de los atentados durante décadas no han perdido nada?

Igual a algunos la memoria se les refresca rápido, no lo digo por ti, sinceramente, pero si dices tener 24 años, no viviste el atentado de Hipercor, o el de las casas cuartel de Zaragoza, de Vich, los de la plaza de la República Dominicana, ni la ejecución de una embarazada... eso marca a una o a varias generaciones, hace que no todo sea igual ni dé igual. HAce todo diferente.

Los muertos pierden más, claro. Eso no lo discuto. Aunque algunos ni se enteraran. El otro día leí a un defensor de los gudaris contar lo siguiente ¿Cómo habrían sido los hijos de Irene Villa y Miguel Ángel Blanco? Pues no habrían tenido pies ni cabeza.

Ha habido muchas personas que han escuchado eso durante años en cualquier calle del País Vasco y han tenido que callar y mirar para abajo. ¿Será que con millones de actitudes como éstas durante décadas tan solo han perdido realmente los muertos? Creo que mucha gente, creo que un país entero y una sociedad como la española incluyendo por supuesto a la vasca, ha perdido mucho.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2011, 20:42 Horas »
ADiaz Photo, esto está precioso  :D

Pero seamos prácticos  ;)

Fran, eso no es ni bonito ni feo, es simplemente el pilar sobre el que se sustenta nuestra sociedad. 

Si empezamos a socavar los pilares, el edificio se hunde, y debería haber alguien serio, que para eso les pagamos, que explicara en qué consiste todo este tinglado que hemos montado las sociedades avanzadas y que se denomina el contrato social.

Toda estructura se basa en la asunción de fundamentos inamovibles sobre los que se sostienen el resto de cuestiones en función a su importancia.

No debemos banalizar las normas que nosotros hemos aprobado y que nos distinguen como humanos avanzados, porque asumir que todo vale, que cualquier cosa es asumible sólo irá en detrimento de todos nuestros esfuerzos.

Se asume que la convivencia en sociedad sirve para proteger a los débiles frente a los fuertes, y no al revés.

Saludos Fran :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2011, 20:52 Horas »
Comparecen Zapatero, Rubalcaba y Rajoy. Realizan manifestaciones sobre el anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia.

Y no admiten preguntas.

EDIFICANTE.

Y unos minutos antes se han llenado la boca con la palabra democracia jojojojojo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ETA ANUNCIA EL FIN DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2011, 20:59 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.