collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas  (Leído 44532 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
SALVA entra en la convocatoria para el partido de mañana frente al Athletic Club
« Respuesta #140 en: Noviembre 19, 2011, 13:28 Horas »
Por fin, aunque no creo que juegue, pero algo es algo.

LISTA DE 18 CON NEGREDO, KANOUTÉ, PEROTTI Y SALVA COMO NOVEDADES PARA RECIBIR MAÑANA AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22827

Buena!.

Noticias 20 noviembre de 2011

LISTA DE 18 CON NEGREDO, KANOUTÉ, PEROTTI Y SALVA COMO NOVEDADES PARA RECIBIR MAÑANA AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Salen Medel, Campaña, Luis Alberto e Hiroshi respecto a la lista de Mallorca

Entrenamiento pasado por agua esta mañana en la ciudad deportiva, última sesión para los hombres de Marcelino García Toral antes de recibir mañana al Athletic Club de Bilbao. Para el choque hay cuatro novedades en la convocatoria. Vuelven tras sus lesiones: Kanouté, Perotti y Álvaro Negredo. Y, además, el técnico cuenta entre los citados con el centrocampista del filial Salva, que ya hizo la pretemporada con el primer equipo.

Por contra, salen otros cuatro jugadores de la lista. Gary Medel, que vio la quinta amarilla en Mallorca, no estará por sanción. Además, por decisión técnica sale José Gómez Campaña. Y dos futbolistas del filial que estuvieron en Mallorca hace quince días, pero que hoy han viajado con el Sevilla Atlético a Villanueva de la Serena: Hiroshi y Luis Alberto

La lista de 18 la conforman: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA entra en la convocatoria para el partido de mañana frente al Athletic Club
« Respuesta #141 en: Noviembre 19, 2011, 13:32 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA entra en la convocatoria para el partido de mañana frente al Athletic Club
« Respuesta #142 en: Noviembre 19, 2011, 13:34 Horas »
De esta lista me sobra Salva por Medel y Escude por Campaña
Osea, que Medel tiene 5 tarjetas y tú quieres meterlo. De Guiness, de Guiness, y luego quieres varales, manda huevos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #143 en: Noviembre 19, 2011, 13:41 Horas »
De esta lista me sobra Salva por Medel y Escude por Campaña

Querido Angel vete acostumbrando, Medel es su ultima temporada con nosotros, asi que tienes Salva para rato. :D :D :D :D :D :D :D :D

Me sali con la mia con mi amigo Javi Varas y me saldre otra vez con la mia con Salva, quizas de lo ultimo que de la dentro de muy poco desaparecida cantera sevillista. ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #144 en: Noviembre 19, 2011, 13:41 Horas »
Osea, que Medel tiene 5 tarjetas y tú quieres meterlo. De Guiness, de Guiness, y luego quieres varales, manda huevos.

La moja te ha dejado un poco espeso o yo no me he explicado bien. Eso es lo mejor que tenemos bajo mi punto de vista ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #145 en: Noviembre 19, 2011, 13:46 Horas »
Querido Angel vete acostumbrando, Medel es su ultima temporada con nosotros, asi que tienes Salva para rato. :D :D :D :D :D :D :D :D

Me sali con la mia con mi amigo Javi Varas y me saldre otra vez con la mia con Salva, quizas de lo ultimo que de la dentro de muy poco desaparecida cantera sevillista. ;)

Me parece que Salva no esta para jugar en el primer equipo a día de hoy. Que Medel sea nuestra moneda de cambio es muy posible, pero no te olvides de que este tiene el mismo problema que teníamos con Luisfa, que no lo "trincamos" todo si lo vendemos ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #146 en: Noviembre 19, 2011, 13:59 Horas »
La temporada pasada y al principio de ésta, Salva sí que merecía la oportunidad, a día de hoy no lo veo tan claro.  Hablamos de personas y quizá saber llevarlas y motivarlas es tan importante como el aspecto técnico o el físico.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #147 en: Noviembre 19, 2011, 14:04 Horas »
Me parece que Salva no esta para jugar en el primer equipo a día de hoy. Que Medel sea nuestra moneda de cambio es muy posible, pero no te olvides de que este tiene el mismo problema que teníamos con Luisfa, que no lo "trincamos" todo si lo vendemos ;)

Amigo, ese problema es del Sevilla F.C. no de Medel, que en algun caso multiplicaria por cuatro lo que actualmente gana con nosotros, dime tú como paramos esto nosotros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB DE BILBAO Domingo 20/11/11 18,00 Horas
« Respuesta #148 en: Noviembre 19, 2011, 14:05 Horas »
Incomprensible.

Alexis dentro y Jose fuera.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #150 en: Noviembre 19, 2011, 14:07 Horas »
No entiendo a este entrenador, Marcelino o pan y vino, más bien lo segundo..

Vamos a ver.., por qué no convoca a Campaña este señor????????????????????????????????? A mí es que esto me parece vergonzoso.. Y lo digo tal cual.. El tipo éste convoca a Alexis, Fazio, Cáceres, Escudé y Spahic, 5 centrales (aunque Cáceres va a ser el lateral derecho y Fazio el medio-centro).., y no convoca a Campaña.. ES LAMENTABLE!!

Salva se mereció tener su oportunidad a principios de temporada, ya que realizó una muy buena pretemporada, pero el entrenador se lo cargó, literalmente. Ahora, parece ser, que está por cargarse a Campaña.. Con Luis Alberto tampoco lo tiene claro y cuando puede ni lo convoca.. En fin..

Entrenador mediocre, así es muy complicado ir a algún sitio medio decente. No confío absolutamente nada en Marcelino, por mí que se vaya ya a su casa, es un entrenador mediocre y lamentable.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2011, 14:15 Horas »
Rara, rara la salida de Campaña y la entrada de Salva :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #152 en: Noviembre 19, 2011, 14:26 Horas »
Qué raro lo de Campaña...

En fin. A ver qué tal

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/18/sevilla-futbol-club-athletic-club/#more-343

A mi también me parece un poco raro, pero si te metes en la lógica de Marcel no lo es tanto.

Le falta un medio defensivo, Medel, y tiene mas para el otro puesto, Rakitic y Troche.

Teniendo en cuenta esa lógica, tiene a Fazio y Salva para el defensivo y Rakitic-Troche para el ofensivo, esa es la explicación que saco de esa decisión suya

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #153 en: Noviembre 19, 2011, 14:30 Horas »
Lamentable que no esté Campaña. Pero Marcelino solo le puede meter a Monchi un palito por convocatoria, no le iba a meter dos en ésta. Porque luego Monchi se enfada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #154 en: Noviembre 19, 2011, 14:33 Horas »
Lo de Campaña y Salva puede resultar hasta lógico. Necesita un medio de contención para cubrir cualquier problema de esa mezcla ente Redondo Y Beckenbauer que atiende por Fazio, nuestro "5 argentino a precio de central". A Campaña no le ve realizando esa labor tal y como él la concibe: contención, robo y ser el tercer central; por encima de distribución, asociación, y disciplina táctica.

Como vuelve Perotti, ya no hay sitio en el costado para Trocho, que a buen seguro volverá al centro para hacer pareja con Fede Gump. ¿Para que quieres entonces dos jugadores como sustitutos del alemán? Convocamos a Rakitic que nos sale más caro y el canterano a la grada porque se le puede maltratar.

Lo de Alexis es fruto de ver Cáceres como lateral diestro (y titular). Si el lateral fuera Coke, Cáceres podría quedar de reserva para cualquier contingencia en defensa (lateral ambos costados y central), pudiéndose incluso retrasar Fazio como alternativa.

Lo más duro es comprobar como Armenteros le sigue comiendo convocatorias y minutos a Luis Alberto. Aunque si no le va a hacer jugar más allá de los últimos 10 minutos, será mejor que juegue en el filial mientras busca una buena cesión para Enero.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #155 en: Noviembre 19, 2011, 14:49 Horas »
A mi también me parece un poco raro, pero si te metes en la lógica de Marcel no lo es tanto.

¡Qué habilidad Ángel!  A mí me resulta imposible :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #156 en: Noviembre 19, 2011, 14:51 Horas »
Lo de Campaña y Salva puede resultar hasta lógico. Necesita un medio de contención para cubrir cualquier problema de esa mezcla ente Redondo Y Beckenbauer que atiende por Fazio, nuestro "5 argentino a precio de central". A Campaña no le ve realizando esa labor tal y como él la concibe: contención, robo y ser el tercer central; por encima de distribución, asociación, y disciplina táctica.

Como vuelve Perotti, ya no hay sitio en el costado para Trocho, que a buen seguro volverá al centro para hacer pareja con Fede Gump. ¿Para que quieres entonces dos jugadores como sustitutos del alemán? Convocamos a Rakitic que nos sale más caro y el canterano a la grada porque se le puede maltratar.

Lo de Alexis es fruto de ver Cáceres como lateral diestro (y titular). Si el lateral fuera Coke, Cáceres podría quedar de reserva para cualquier contingencia en defensa (lateral ambos costados y central), pudiéndose incluso retrasar Fazio como alternativa.

Lo más duro es comprobar como Armenteros le sigue comiendo convocatorias y minutos a Luis Alberto. Aunque si no le va a hacer jugar más allá de los últimos 10 minutos, será mejor que juegue en el filial mientras busca una buena cesión para Enero.

Entonces el entrenador no conoce a Campaña. Éste es más dinámico y táctico que Fazio.

En fin, el asturiano o el que decida las convocatorias sabrá.

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #157 en: Noviembre 19, 2011, 14:52 Horas »
Por mucho que grites el presidente no se entera. :D

Del Nido, a Marcelino: "Te vamos a dar tiempo para que triunfes"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-triunfes-tiempo.html

lo ciento no era mi intencion , pero con algunas cosas no puedo , este señor cada vez que ahy una rueda de prensa . es penosa ,  se contradice una y otra vez ,

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #158 en: Noviembre 19, 2011, 14:53 Horas »

Le falta un medio defensivo, Medel, y tiene mas para el otro puesto, Rakitic y Troche.

Teniendo en cuenta esa lógica, tiene a Fazio y Salva para el defensivo y Rakitic-Troche para el ofensivo, esa es la explicación que saco de esa decisión suya
Eso si es que sigue alguna lógica...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #159 en: Noviembre 19, 2011, 15:01 Horas »
Entonces el entrenador no conoce a Campaña. Éste es más dinámico y táctico que Fazio.

En fin, el asturiano o el que decida las convocatorias sabrá.

La cuestión es que el que sobra es Alexis.

No cuenta con el, y si hay problemas en los centralrs, tiene a Cáceres y a Fazio que están delante de el.

Tiene as sentido tener a Jose en el banquillo que a Alexis que no aporta nada de nada.

Ilógico del todo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]