collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2011, 16:31 Horas »
Espero que algún accionista pueda darle voz a estos asuntos que comento.

A ver si se aclara qué pasa con la pequeña remodelación que anunció hace meses para incorporar un centro comercial al Ramón Sánchez Pizjuán donde iban a ir situados varios restaurantes y demás y que ya nunca más se supo.

A ver si se aclara aquello de jugar algunos partidos en La Catuja, si serán partidos de copa, derbies, contra Madrid y Barça o cualquier tipo de partidos. Cual es la posición de partida del SFC en cuanto a qué partido jugar y en qué condiciones económicas.

A ver si se aclara la publicación aquella de Diario de Sevilla por la que el ayuntamiento le pagaba al SFC 1 millón de euros en entradas por temporadas y la compensación de impuestos. Ya que se ha dicho hasta la saciedad de que el SFC recibia 0 euros de instituciones.

A ver si aclaran los casos de patrocinio con Cruzcampo y Estrella Galicia qué pasó.



Y más temas.

Pues también, digo yo, habrá que hablar del estado en el que se encuentra el mosaico de preferencia del que se habla en otro hilo.

Y, por supuesto, de la dirección deportiva y su responsabilidad en que en poco tiempo hayan fracasado Jiménez, Álvarez, Manzano y Marcelino no haya conseguido enderezar el rumbo.

Cuando hablo de fracaso con Jiménez y Álvarez me ciño a que fueron cesados, y un cese más allá de todo lo demás es un fracaso si o si.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2011, 16:44 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2011, 16:45 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2011, 16:47 Horas »
Y yo:

SENSATO

¿Tú no duermes siesta, ojazos?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2011, 16:50 Horas »
¿Tú no duermes siesta, ojazos?

Pues no ves que no está acostado? Está SENSATO delante del PC......




 :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2011, 16:54 Horas »
Pues no ves que no está acostado? Está SENSATO delante del PC......




 :'( :'( :'(

Me has dejao SENZA PAROLE, hidefruta...

:D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2011, 08:32 Horas »
Beneficio de 424.000 euros y reducción del presupuesto
La Junta de Accionistas presentará superávit por noveno año y aprobará 90 millones en gastos
J. ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 16.12.2011 - 06:44

 
Auque sea con unos números que no llamen la atención y logrados a través de la inclusión en la memoria de partidas de ingresos por derechos de televisión aún no recibidas, el consejo de administración que preside José María del Nido presentará por noveno ejercicio consecutivo cifras favorables en la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebra esta tarde-noche en el hotel Los Lebreros.

Si en el curso anterior, sin ingresos por traspasos sonados, ya el superávit arrojado en la memoria final fue discreto (algo más de 239.000 euros), habiendo incluidos el citado contrato televisivo, así como contingencias fiscales de 2002 y las famosas actas judiciales de Hacienda del 96 al 99 ganadas en la Audiencia Nacional pero aún pendientes al estar recurridas, para el presente ejercicio presentará números un poco superiores (424.000) bajo los mismos mecanismos, aunque bien es cierto que la reducción de la masa salarial ha sido considerable con la marcha de más de 15 futbolistas de la primera plantilla algunos de ellos con contratos bastante suculentos (Renato, Luis Fabiano...).

El hecho de presentar, pese a las pérdidas en materia de gastos, números favorables por noveno curso consecutivo ya es un logro tal y como está el fútbol, en el que el actual consejo ha tenido que hilar fino para evitar el déficit. La eliminación de Europa va a reducir el presupuesto de gastos con respecto al de la campaña pasada, 107 millones, si bien estaba inflado con 14 millones estimados de ingresos en Champions por disputar la fase de grupos que luego se quedaría en 2. El que quedará aprobado hoy será de 90 millones.

La modificación de algunos artículos de los estatutos referentes a la transmisión de acciones y la convocatoria de juntas para hacerlo online es otro punto destacable en el orden del día, que incluye renovaciones en varios puntos y artículos y apartados: 7.2 (reforma en la trasmisión de acciones); 10 (usufructo de las acciones); 14.B (clases de Juntas Generales); 15 (convocatoria de Juntas); 18 (quórum); 21 (composición y número de miembros del consejo de administración); 22 (sobre consejeros); 34 (aplicación de resultados); 35 (disolución); 36 (liquidación); 37 (extinción).


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1139847/beneficio/euros/y/reduccioacuten/presupuesto.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2011, 09:09 Horas »


A mí me ha venido a la cabeza una de Mecano.

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2011, 09:13 Horas »
Si alguien dispone de las Cuentas Anuales y tiene a bien enviármelas, se lo agradecería.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2011, 09:22 Horas »
Si alguien dispone de las Cuentas Anuales y tiene a bien enviármelas, se lo agradecería.

Al Cadenas si no le dices el cómo se lo vas a agradecer... malo.

Más te vale ser de mentalidad abierta, moderna y liberal. :D
« Última modificación: Diciembre 16, 2011, 09:41 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2011, 09:28 Horas »
Al Cadenas si no lo dices el cómo se lo vas a agradecer... malo.

Más te vale ser de mentalidad abierta, moderna y liberal. :D
Sobre todo, mentalidad OJAL  :D :D :D :D

Yo estare allí, por supuesto, lo de las cuentas creo que quizas salgan publicamente, aparte que creo que son confidenciales, pero todos tenemos amugos y hacemos favores

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2011, 09:42 Horas »
Yo no soy economista ni experto en contabilidad, aunque sí tengo ciertas nociones.

El primer, EL PRIMER, mandamiento de la contabilidad es la prudencia: se contabiliza como ingreso lo que se ha ingresado de forma efectiva y se computa como gasto todo aquello susceptible de que tengas que pagar. Es decir eso de:

"inclusión en la memoria de partidas de ingresos por derechos de televisión aún no recibidas"
"habiendo incluidos el citado contrato televisivo, así como contingencias fiscales de 2002 y las famosas actas judiciales de Hacienda del 96 al 99 ganadas en la Audiencia Nacional pero aún pendientes al estar recurridas"


A mí, que soy un medio triste para esos asuntos, hacen que se me revuelva todo. Imagino que al auditor no habrá presentado su informe porque le debe dar dado un patatús

Cualquier día meten como ingreso el que el tío del sobrino de un primo lejano que Rosell tiene en Pernambuco le comentó a Vizcaíno, un día de copitas, que él piensa que por Navas podrían pagar 40 kilos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2011, 09:44 Horas »
Sobre todo, mentalidad OJAL  :D :D :D :D

Yo estare allí, por supuesto, lo de las cuentas creo que quizas salgan publicamente, aparte que creo que son confidenciales, pero todos tenemos amugos y hacemos favores

¿Qué cojones de confidencialidad van a tener las cuentas, ojazos? A ver, lo que no va a rular es el libro de contabilidad de B, como a ninguno nos van a contar las pirulas y acrobacias contables de turno. Pero las cuentas oficiales de toda entidad mercantil son públicas, nada más tienes que ir al registro y pedir una copia. Porque todas las empresas están obligadas a presentarlas ante dicho organismo anualmente. Hasta la tuya, ojazos, por si no lo sabías.

Anda que valiente empresario y valiente accionista... El CCP style por bandera, hasta el infinito y más allá...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2011, 09:47 Horas »
Aquí lo importante de esta tarde es que digan cuanto dinero hay en fondos propios, yo con eso me quedo más tranquilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2011, 09:52 Horas »
¿Qué cojones de confidencialidad van a tener las cuentas, ojazos? A ver, lo que no va a rular es el libro de contabilidad de B, como a ninguno nos van a contar las pirulas y acrobacias contables de turno. Pero las cuentas oficiales de toda entidad mercantil son públicas, nada más tienes que ir al registro y pedir una copia. Porque todas las empresas están obligadas a presentarlas ante dicho organismo anualmente. Hasta la tuya, ojazos, por si no lo sabías.

Anda que valiente empresario y valiente accionista... El CCP style por bandera, hasta el infinito y más allá...
A ver, carajote, la confidencialidad esta recogida hasta en papeles que firma. Una cosa es que sean publicas, que lo son y el que quiera que las pida y otra es que las que te dan a ti como accionista, las publique en todos los medios de comunicacion y las vaya tirando por las calles a miles, so gilipollas.

Por qué si no, se la niegan a periodistas????.

El que quiera que vaya al registro y las pida, pero tienen su parte de confidencialidad, carajote.

¿ahora?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2011, 09:54 Horas »
Puede ser, pero no me negarás que ese pellizco yitang (como diría el gran Silvio) en nuestro balance es innegable  :D :D :D :D

Eso sin duda. El número de la cabra en la silla, versión contable.  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2011, 10:00 Horas »
A ver, carajote, la confidencialidad esta recogida hasta en papeles que firma. Una cosa es que sean publicas, que lo son y el que quiera que las pida y otra es que las que te dan a ti como accionista, las publique en todos los medios de comunicacion y las vaya tirando por las calles a miles, so gilipollas.

Por qué si no, se la niegan a periodistas????.

El que quiera que vaya al registro y las pida, pero tienen su parte de confidencialidad, carajote.

¿ahora?

O sea, que además de mugriento, es carajote.

El monor es un mono mugriento y carajote. El valor de los activos del foro va en aumento porque eso en el circo cotiza más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2011, 10:05 Horas »
O sea, que además de mugriento, es carajote.

El monor es un mono mugriento y carajote. El valor de los activos del foro va en aumento porque eso en el circo cotiza más.

Tú tócale las palmas al creador de los documentos confidenciales salvo que los pidas en el registro, pa que siga derrochando cordura y sabiduría por el floro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2011, 10:08 Horas »
A ver, carajote, la confidencialidad esta recogida hasta en papeles que firma. Una cosa es que sean publicas, que lo son y el que quiera que las pida y otra es que las que te dan a ti como accionista, las publique en todos los medios de comunicacion y las vaya tirando por las calles a miles, so gilipollas.

Por qué si no, se la niegan a periodistas????.

El que quiera que vaya al registro y las pida, pero tienen su parte de confidencialidad, carajote.

¿ahora?

Nueva patente del CCP: el documento público confidencial. Onore.



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2011, 11:02 Horas »
Sobre todo, mentalidad OJAL  :D :D :D :D

Yo estare allí, por supuesto, lo de las cuentas creo que quizas salgan publicamente, aparte que creo que son confidenciales, pero todos tenemos amugos y hacemos favores

Lo de las cuentas, Alejandro, es un síntoma de transparencia.

Mira. Las Sociedades Deportivas (4 en España) no tienen que mostrar sus cuentas. No tienen obligatoriedad. Sin embargo, si vas a la web del Madrid o del Barça, las encuentras. Ojo. En la web. No en las oficinas del Bernabéu ni teniéndole que dar un telefonazo a Rosell. En 10 minutos, cualquier nota en pijama, tomando cafelito y rascándose el cojón derecho, se las puede descargar en PDF.

El Ath. Bilbao es otra cosa. Saber sus cuentas es imposible. Y lo de imposible es literal

Que las SAD (obviamente no todas) pongan ciertas trabas a sus cuentas es sintomático de que algo huele a podrido en Dinamarca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.