collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 219522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #180 en: Agosto 15, 2013, 01:06 Horas »
Pues............ depende...... ;)

Vitolo es un tío de mucho trabajo y desgaste...... Reyes es más resolutivo y eléctrico.... ¿qué le gusta más a un entrenador?.... ¿salir a matar con Reyes desde el minuto 1?.... ¿o tener a un tío de batalla y desgaste como Vitolo.... y sacar a Reyes allá por el 63'?... ::)

La opción de dar guerra física con el canario, y meter un punto de velocidad en el segundo tiempo con el gitano, es una maniobra muy muy interesante......

Lo mismo en banda zurda si arrancas por ejemplo con alguien como Perotti.... y en el segundo tiempo metes a alguien con más gol de segunda punta como Bacca o Gameiro.....

Es lo bueno de tener tantos jugadores buenos y diferentes, que tu abanico de opciones se multiplican si haces buena lectura de cada partido. 8)
Con la poca experiencia que tiene Vitolo en primera (por no decir nula) yo creo que Emery apostará por Reyes en las primeras partes y sacará a Vitolo en las segundas para revolucionar los partidos. Pero vamos, que ojalá sea lo que tú dices.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #181 en: Agosto 15, 2013, 01:07 Horas »
Me pasaría toda la noche viéndolo  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #182 en: Agosto 15, 2013, 01:47 Horas »
El club hispalense pagará los 6 millones de euros que marca la cláusula
El Sevilla ultima el fichaje de Vicente Iborra

14 ago 2013

VLC NEWS adelantó el pasado 11 de agosto el renovado interés del Sevilla FC en la figura de Vicente Iborra. El conjunto hispalense, necesitado de un mediocentro del perfil del de Moncada, y con dinero fresco tras la venta de Gary Medel -once millones de euros y otros dos en variables-, se ha movido con rapidez para cerrar la contratación del centrocampista granota. En las próximas horas su marcha podría concretarse.

Como adelantó este diario el pasado domingo, la marcha de Gary Medel al Cardiff dejaba a Monchi con una importante papeleta que solventar: con más de 11 millones en el bolsillo tras el traspaso del chileno al conjunto galés, y con apenas dos semanas de mercado por delante, el director deportivo hispalense reactivó uno de sus viejos sueños: el centrocampista de 25 años, Vicente Iborra. El primer acercamiento oficial se produjo el martes, con una pr
opuesta hispalense de 4 millones de euros que el Levante rechazó de plano, remitiéndose a la cláusula.



Y, según ha podido confirmar VLC NEWS, el Sevilla tiene previsto abonar la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en seis millones de euros. Como suele ser habitual en operaciones de este calibre entre clubes de Primera División, el conjunto de Nervión pagará directamente dicha cantidad al Levante UD y no a la Liga de Fútbol Profesional para evitar tener que abonar también una cifra alta en impuestos. Además, esta forma de pago permite flexibilizar las cantidades a abonar en varios plazos, flecos que ambas entidades todavía negocian

Iborra ya conoce de primera mano y ha aceptado las condiciones de su futuro contrato en Nervión para las próximas cinco temporadas. Las negociaciones entre Sevilla y Levante andan por buen camino, y podrían concretarse en las próximas horas. Vicente Iborra, uno de los referentes del vestuario levantinista, no arrancará la temporada con el conjunto de Caparrós y sí a las órdenes de Unai Emery, que ya era partidario de su fichaje cuando todavía era entrenador del Valencia, hace dos temporadas.

En lo que respecta al club granota, la venta de uno de sus jugadores emblemas soluciona uno de los quebraderos de cabeza de la dirección deportiva en los últimos meses, dado que el jugador había recibido una propuesta de renovación por el Levante que no había aceptado. Iborra terminaba contrato el próximo 30 de junio de 2014, por lo que una salida este mismo verano era la última posibilidad de hacer caja por el mediocentro, toda vez que la normativa FIFA permite a los futbolistas con menos de seis meses de relación contractual firmar acuerdos con sus futuros equipos a partir del 1 de enero. El club de Orriols ingresará 6 'kilos' por un jugador que se hubiese marchado con la carta de libertad el verano que viene.

Mientras la operación termina de rematarse, el Levante ya se mueve en el mercado en busca de un sustituto para su mediocentro. Según La Gazzetta dello Sport, el italiano Fausto Rossi, futbolista de 22 años que milita en la Juventus y que jugó la pasada temporada cedido en el Brescia, sería uno de los que agradan a Manolo Salvador.


http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/el-sevilla-ultima-el-fichaje-de-vicente-iborra

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #183 en: Agosto 15, 2013, 01:48 Horas »
Con la poca experiencia que tiene Vitolo en primera (por no decir nula) yo creo que Emery apostará por Reyes en las primeras partes y sacará a Vitolo en las segundas para revolucionar los partidos. Pero vamos, que ojalá sea lo que tú dices.

También dependerá de los partidos y el rival. Que lo mismo nos encontramos con un equipo fuerte y prefiere aguantar el vendaval de los primeros 50 minutos (pongamos que jugamos en el Bernabeu)..... y cuando Vitolo está seco de tratar de frenar a Marcelo y Cristiano (en ayudas defensivas de Coke o Digo (pues recordemos que no tenemos ahí ninguna muralla en ese maltrecho lateral y Navas ya no está entre nosotros) pues le damos la entrada a Reyes, y le metemos una velocidad más al encuentro...

Hay que valorar al rival y las circunstancias..... creo que Vitolo va a jugar, y muchísimo además.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #184 en: Agosto 15, 2013, 02:02 Horas »
A mí se me ha puesto el cipote como el collar de un mastín.
Los que habláis de Guillagoviu o como se llame, no lo habéis visto seguro más de 2 partidos, siendo una completa incógnita, de otra liga, que te puede salir como Kondogbia o como Romaric y encima no costarte 1,5 como costó el bueno de Geoffrey, sino 7 millonazos. Luego tenemos al cani brasileño, Ralf, que es un pedazo de jugador, pero tenemos que el Corinthian pide 9 milloncetes y el gachó pide 2 millones de ficha al ser su posible último gran contrato futbolístico. Demasiado riesgo con casi 30 años y dar el salto a una liga tan diferente y pidiendo muchísimo parné.
Con Iborra, tenemos juventud, ganas, potencia, buena colocación... y golitos. Un fichajazo que junto a Cristóforo, mejora a Medel (aunque son muy distintos). Y sean 4, 5 o 6, había que hacerlo ya sí o sí y me la suda lo que haya costado, porque el dinero al campo y a pagar lo que se deba, no en gambas. El año que viene te hubiera costado 2-3 millones de prima de fichaje y luchar con un mega salario con Atlético, Valencia y un mindundi de la Premier. Era ahora o nunca.
Enhorabuena a Monchi, un acierto.

Iborra-Kondogbia
      Rákitic

La tengo como la cabeza de Onésimo...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #185 en: Agosto 15, 2013, 02:18 Horas »
Iborra firmará por cinco temporadas con el Sevilla FC

El jugador del Levante se convertirá en las próximas horas en el fichaje que sustituya la marcha de Gary Medel.

Vicente Iborra será en las próximas horas en el undécimo fichaje, y no el último, del Sevilla FC 2013/14. El jugador ya había llegado hace unos días a un acuerdo con el Sevilla FC pero el Levante exigía al club de Nervión el pago de su cláusula.

Finalmente el acuerdo está ya cerrado, aunque aún no se ha hecho oficial, en unas cantidades que sólo se aproximarían a los 6 millones si se cumplen unos variables.
En un principio el Levante recibiría algo más de 4 millones (que el Sevilla FC abonaría en 2 plazos), mientras que el agente del jugador podría haber perdonado una cantidad importante del 20% que le corresponde del pase del futbolista.

Iborra podría pasar el reconocimento médico con el Sevilla FC en las próximas horas para después firmar un contrato que le una al club de Nervión por las próximas cinco temporadas.

El fichaje de Iborra (pivote defensivo con fuerza y potencia que aporta equilibrio, posición al centro del campo, con buen criterio a la hora se sacar el balón jugado y que además tiene un muy buen golpeo a larga distancia), finalmente no ha tenido nada que ver en una posible cesión de Babá al Levante, por tanto las operaciones han tenido negociaciones en paralelo y nunca se han cruzado para intentar rebajar la cantidad del traspaso del mediocentro a cambio del préstamo del futbolista senegalés.

La incorporación de Iborra, jugador de 25 años, es la undécima del Sevilla FC 2013/14. Y según nuestras informaciones no será la última, pues en los 16 días que restan de plazo de fichajes, el mercado aún puede traer a otro nuevo futbolista hasta Nervión.

Twitter: @NachoMateos
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 02:30 Horas por RED SKIN »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #186 en: Agosto 15, 2013, 02:20 Horas »
Este es el twitter oficial de Vicente Iborra?

https://twitter.com/Iborraoficial10

Vicente Iborra ‏@Iborraoficial10 18min
DESDE HOY SOY NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

Vicente Iborra ‏@Iborraoficial10 15min
Quiero dar las gracias al Levante por todo el cariño en el equipo y claro las gracias al Sevilla por confiar en mi estoy ilusionado


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #187 en: Agosto 15, 2013, 02:52 Horas »
                               Beto

Coke       Pareja                      Fazio        A. Moreno

                              Iborra

                              Rakitic

Vitolo                     Bacca                 Marin

                            Gameiro



uffffff
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #188 en: Agosto 15, 2013, 04:29 Horas »
Este es el twitter oficial de Vicente Iborra?

https://twitter.com/Iborraoficial10

Vicente Iborra ‏@Iborraoficial10 18min
DESDE HOY SOY NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

Vicente Iborra ‏@Iborraoficial10 15min
Quiero dar las gracias al Levante por todo el cariño en el equipo y claro las gracias al Sevilla por confiar en mi estoy ilusionado


Levante UD @LevanteUD
Os informamos que la cuenta @Iborraoficial10 no pertenece a nuestro jugador Vicente Iborra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #189 en: Agosto 15, 2013, 06:28 Horas »
Me da miedo esta plantilla. Confío en que Emery sepa manejarla.

Un once titular buenísimo con unos buenos suplentes y mucha chavaleria con ganas de incar el diente...


Todo lo que usté quiera Don Sebas, pero tenemos carencias. Pregúntele usté a Don Angelito. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #190 en: Agosto 15, 2013, 06:57 Horas »
Me ilusiona ver el foro tan contento, pero no se yo si Iborra podrá abarcar suficiente campo para jugar solo con Rakitic y que además pueda sacar el balón bien jugado para que llegue arriba y pongan una marcha más a la jugada.

¿Contentos ? Este foro sólo ha pretendido desde siempre la destrucción del Sevilla. Somos unos bastardos criticones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #191 en: Agosto 15, 2013, 08:25 Horas »
Va con todo y se lleva a Iborra

Escrito por Juan Morilla   

Miércoles 14 de Agosto de 2013 23:15


Menos de una semana ha tardado el Sevilla en cubrir la vacante dejada por Gary Medel en el centro del campo. Vicente Iborra (Valencia, 1988) se convertirá hoy en nuevo jugador del conjunto de Nervión, que ha ido tan decididamente a por este centrocampista de contención y fuerte disparo que, ante la inflexibilidad mostrada por el Levante, va a invertir unos 6 millones en un futbolista que el próximo 30 de junio quedaba libre.


Las palabras del propio Iborra cuando en la tarde de ayer atendía la llamada de orgullodenervion.com no podían ser más elocuentes. «¿Que si me ilusiona ir al Sevilla? ¿Tú qué crees?», comentaba el jugador con una alegría desbordante mientras la noticia estaba cociéndose. «Hay que ser cautos, pero es evidente que me ilusiona esta posibilidad. Que se hayan interesado en mí es un orgullo. He tenido una oferta de éstas exóticas de ésas que te resuelven la vida, pero lo que quiero es crecer deportivamente», añadía el jugador, de 25 años, quien tampoco hizo caso a una propuesta de ampliación de contrato que le presentó el Levante a mediados de la pasada campaña sabedor de que este verano, o a partir del próximo 1 de enero, cuando podría firmar con cualquier club, le iban a llegar ofertas muy atractivas.

Al final, la estrategia seguida por el Levante no le ha podido dar mejor resultado. La entidad granota, aun siendo consciente de que al concluir la temporada entrante perdería a su futbolista más preciado sin tener la posibilidad de arañar un solo euro, se ha mantenido muy firme en todo momento, remitiéndose a la cláusula de rescisión de 6 millones que figuraba en el contrato de Iborra. La operación se va a cerrar en unas cantidades cercanas a esta cifra, aunque no mediante el pago de dicha cláusula. En realidad, los clubes españoles llegaron en su día a un pacto según el cual acordaron que, en las operaciones que se realizaran entre ellos, nunca se abonarían las cláusulas de los jugadores para, de esta forma, ahorrarse el correspondiente IVA. Así las cosas, Iborra será traspasado al Sevilla, que, como es habitual en las transacciones futbolísticas, fraccionará el pago en varios plazos.

La medular, cerrada

Con este fichaje, el Sevilla deja definido su centro del campo, que era la única línea que quedaba por cerrar. Kondogbia es su elemento más preciado y, siempre que pueda, jugará. Iborra, por lo que ha costado y porque ha sido un fijo en las alineaciones del Levante durante las últimas seis temporadas, también está llamado a tener mucho protagonismo. Sin embargo, está por ver cómo se adapta al fútbol español el joven Cristóforo y cuántos minutos tendrá Rakitic en esta posición, que a buen seguro alternará con la mediapunta. Viendo el número de efectivos que Unai Emery tiene para perfilar su habitual doble pivote, cuesta creer que Carriço, que ha figurado en esta demarcación en el comienzo de la temporada porque así lo obligaban las circunstancias, se desenvuelva ahí salvo en casos de emergencia. Del mismo modo, en las próximas horas debe dilucidarse el futuro de Maduro y Guarente, que, en caso de quedarse, son conscientes de que lo tendrían muy complicado para jugar. El holandés ya engrosó la lista de descartes de Emery cuando se inició la pretemporada, mientras que el italiano, al que han querido ver de cerca en las primeras semanas de trabajo después del año que pasó cedido en Bolonia, parece no haber terminado de convencer del todo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-va-con-todo-se-lleva-iborra.html

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #192 en: Agosto 15, 2013, 08:35 Horas »
Este no llega a tiempo para jugar con el Atlético, lo suyo hubiera sido que hubiese llegado un par de días antes y hoy por la tarde hubiera entrenado con el equipo, así Emeri hubiera visto en que condiciones llega, de todas formas se puede enterar por Caparros, es un jugador que en principio me gusta para que juegue por delante de la defensa, a ver como se adapta al juego del Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #193 en: Agosto 15, 2013, 08:43 Horas »
Buen fichaje. Ahora sí que tenemos una plantilla compensadísima. Aún recuerdo la conversación con un buen amigo verdiblanco en el verano de 2006 cuando le dije que el Sevilla había formado un pedazo de equipo. Y me contestó que vale que había algunos jugadores buenos pero que tampoco flipara.
Pues bien, tengo la misma sensación este año. No sé si al final llegaremos al cuarto puesto pero entre los siete primeros entramos casi seguro.
 El equipo tiene pinta de ser poderoso, compensado en todas las líneas y con gente de garantías en el banquillo en todas o casi todas las posiciones.
Sinceramente y lo digo antes de empezar la liga, no hubiera esperado nunca que tras la marcha de Navas y Negredo se armase una plantilla de este nivel.
Y eso que Trochowski y Reyes no estarán operativos hasta dentro de un mes más o menos. Pero cuando se recuperen lo tendrán crudo para entrar en el once titular.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #194 en: Agosto 15, 2013, 08:53 Horas »
Este no llega a tiempo para jugar con el Atlético, lo suyo hubiera sido que hubiese llegado un par de días antes y hoy por la tarde hubiera entrenado con el equipo, así Emeri hubiera visto en que condiciones llega, de todas formas se puede enterar por Caparros, es un jugador que en principio me gusta para que juegue por delante de la defensa, a ver como se adapta al juego del Sevilla.

Aunque hubiera llegado hace 5 dias tampoco hubiera jugado. Como seguramente no lo haga CRISTOFORO que ha llegado unos dias antes.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #195 en: Agosto 15, 2013, 09:06 Horas »
Un poco de bajón da, porque el soñado era Ralf o Guilavogui pero eran en ambos casos mucha pasta.

Dicho lo anterior creo que el perfil de Iborra entra en la frase del presidente de fichar hombres y no nombres. Ya veremos como se adapta Iborra a una exigencia mayor, pero de entrada bienvenido y suerte.

Sobre la cuantía me parece excesiva para un jugador con sólo un año de contrato y, sobretodo, viniendo del club que viene. En dos años entre Koné y esto 11 millones de euros. tela.
Bueno, si su precio finalmente es 4-4,5 es otra cosa. Jugador joven pero con experiencia que conoce bien la liga y su posición. Hombre y no nombre. En principio, buena operación.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #196 en: Agosto 15, 2013, 09:11 Horas »
yo tengo que verlo, recuerdo que aquí me gusto el centrocampo del levante, pero ni siquiera se si jugaba.

en fin, como para con todo el nuevo entramado, ni mi pesimismo, ni el pajoteo extremo, huele bien la cosa, pero solo eso, hay hambre y sangre nueva, que ya hacía falta, pero algunas lagunas...a ver el domingo que tal

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #197 en: Agosto 15, 2013, 09:24 Horas »
Iborra firmará por cinco temporadas con el Sevilla FC

El jugador del Levante se convertirá en las próximas horas en el fichaje que sustituya la marcha de Gary Medel.

Vicente Iborra será en las próximas horas en el undécimo fichaje, y no el último, del Sevilla FC 2013/14. El jugador ya había llegado hace unos días a un acuerdo con el Sevilla FC pero el Levante exigía al club de Nervión el pago de su cláusula.

Finalmente el acuerdo está ya cerrado, aunque aún no se ha hecho oficial, en unas cantidades que sólo se aproximarían a los 6 millones si se cumplen unos variables.
En un principio el Levante recibiría algo más de 4 millones (que el Sevilla FC abonaría en 2 plazos), mientras que el agente del jugador podría haber perdonado una cantidad importante del 20% que le corresponde del pase del futbolista.

Iborra podría pasar el reconocimento médico con el Sevilla FC en las próximas horas para después firmar un contrato que le una al club de Nervión por las próximas cinco temporadas.

El fichaje de Iborra (pivote defensivo con fuerza y potencia que aporta equilibrio, posición al centro del campo, con buen criterio a la hora se sacar el balón jugado y que además tiene un muy buen golpeo a larga distancia), finalmente no ha tenido nada que ver en una posible cesión de Babá al Levante, por tanto las operaciones han tenido negociaciones en paralelo y nunca se han cruzado para intentar rebajar la cantidad del traspaso del mediocentro a cambio del préstamo del futbolista senegalés.

La incorporación de Iborra, jugador de 25 años, es la undécima del Sevilla FC 2013/14. Y según nuestras informaciones no será la última, pues en los 16 días que restan de plazo de fichajes, el mercado aún puede traer a otro nuevo futbolista hasta Nervión.

Twitter: @NachoMateos

Si estas son las verdaderas condiciones del traspaso, mejor es el fichaje incluso. Menudo equipazo que hemos formado! Con la ilusión en la estratosfera!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #198 en: Agosto 15, 2013, 10:08 Horas »
Según ABC, al final la cosa tira hacia la claúsula.

Está tan claro que es un precio desorbitado por un tío que puede negociar libre en Enero, como que necesitábamos a un mediocentro con tablas y experiencia en la élite para sustituir a Medel.

Iborra objetivamente no vale ese dinero, pero no creo que cualquier otro mediocentro interesante y que reuniera las características que necesitamos fuera a salir más barato.

Me parece una incorporación estupenda, aunque tanto él como Cristoforo creo que adolecen un poco de capacidad de distribución y visión de juego. Al menos con el levantino ganamos en físico. Me parecía esencial fichar a un 5 alto y que fuera bien por arriba. Otro Medel significaba comprometer en todos los balones largos a nuestros centrales. Ahora jugarán más cómodos y recibirán en el área un apoyo determinante en el juego aéreo.

Iborra está en su mejor momento. Es un jugador completamente maduro, con experiencia internacional, comprometido, trabajador y muy sobrio. Es un fichaje cabal, pese al precio. A todos se nos venía a la cabeza cuando hablábamos de traer un mediocentro. Así que ahora a disfrutarlo, sin echar más cuentas ni comernos la cabeza. Lo importante es que se adapte y compenetre bien y siga creciendo en el buen rendimiento que ya ha ofrecido en el Levante.

Los partidos en los que salgamos con éste, Kondogbia, Fazio, Pareja, Coke, Vitolo y Bacca vamos a ser una pesadilla a balón parado. Tener 6 o 7 tíos que van bien por arriba metidos en el área rival es un quebradero de cabeza para cualquier contrario. Y si para colmo las pone Rakitic...

Tenemos un equipo flap, flap, flap... a ver si la temporada acaba en orgasmo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #199 en: Agosto 15, 2013, 10:13 Horas »
No me he fijado mucho en este jugador para tener criterio suficiente. Pero por su trayectoria y presencia física creo que puede ser un jugador necesario.

Hasta que no lo vea jugar un par de partidos con nuestra camiseta no podre dar mi opinión con mas exactitud  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.