collapse

Autor Tema: Cristian NOBOA (Rubin Kazan)  (Leído 10383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2011, 11:56 Horas »
A/A Moderación

Procedan a identificarr la IP de este señor que me ha insultado o tendrán noticias de mi abogado (concretamente, del que tengo aquí colgado)

Fdo. Juanma Castaño

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2011, 12:13 Horas »
A to esto Cuando escucho hablar de Noboa se me viene a la cabeza Sergio Mas que, en el mítico "Al Ataque" de Arús, parodiaba a Lara cantando "Vete" a Novoa que era el entrenador perico en esas fechas.

Eran años donde Mas parodiaba a un Monchi con gorra y sin patillas, gambas ni comisiones.

Fdo. Uno que tiene más años que la Puerta Osario

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2011, 12:19 Horas »
Para Hwuan y Masala.

Hasta la fecha,, en 13 partidos Campaña acumula 244 minutos, Luis Alberto 58 minutos y Salva 0.

Hablar de ellos tras la llegada de un fichaje me parece un cuento chino.

Eso por un lado. En cuanto al sistema, en fin, desde luego de no cambiarlo sería completamente absurdo traer otro centrocampista. Ahora, pregunto, ¿ha renunciado Marcelino a su delantero rapidito?

Y si este viene, ¿de verdad no pensáis que volverá a su 4-4-2 del alma?

No se si además estáis contanto con que nos eliminaron de Europa, ¿sois conscientes de que a pesar de tener una plantilla corta, hay varios jugadores que juegan poco o no juegan nada?

¿Traer más gente no implicaría incrementar el número de jugadores en la grada?

Es que hoy, Hwuan, has hablado de que vienen dos, y que posiblemente venga un tercero. Y a mi me parece un despropósito, sobre todo porque dicen que hasta las telarañas han abandonado nuestra caja.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2011, 12:38 Horas »

Es que hoy, Hwuan, has hablado de que vienen dos, y que posiblemente venga un tercero. Y a mi me parece un despropósito, sobre todo porque dicen que hasta las telarañas han abandonado nuestra caja.


Existen las terminaciones de contrato a meses vista que abaratan mucho los fichajes si el jugador fuerza la NO renovación con su club actual. Hay mercados donde los contratos no finalizan en junio sino que lo hacen en diciembre, etc...

También existen equipos que tienen demasiados gallos para corrales pequeños y lastres económicos por haber comprado cuando la burbuja jugadoralia y ahora no saben que hacer con los sobrantes, si venderlos, si cederlos, si enviarlos al SFC......


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2011, 12:44 Horas »
Existen las terminaciones de contrato a meses vista que abaratan mucho los fichajes si el jugador fuerza la NO renovación con su club actual. Hay mercados donde los contratos no finalizan en junio sino que lo hacen en diciembre, etc...

También existen equipos que tienen demasiados gallos para corrales pequeños y lastres económicos por haber comprado cuando la burbuja jugadoralia y ahora no saben que hacer con los sobrantes, si venderlos, si cederlos, si enviarlos al SFC......



Bueno podría ser, con sus lagunas claro, porque esos de los fichajes libres o de bajo coste son los padres, que lo que no te gastas en la compra se lo acabas dando al futbolista con su ficha.

En cualquier caso, venga, vamos a dar por bueno eso.

Pero y el resto qué, que me has cortado el mensaje. Que hacemos con la cantera, con los que ya juegan poco, y con el cambio o no de sistema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2011, 12:51 Horas »
joe! pues no querian a un delantero. como se entere el tontonham que quieren dar 7 kilos por este, gio no viene por menos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2011, 12:54 Horas »
Bueno podría ser, con sus lagunas claro, porque esos de los fichajes libres o de bajo coste son los padres, que lo que no te gastas en la compra se lo acabas dando al futbolista con su ficha.

En cualquier caso, venga, vamos a dar por bueno eso.

Pero y el resto qué, que me has cortado el mensaje. Que hacemos con la cantera, con los que ya juegan poco, y con el cambio o no de sistema.


Cantera es una leyenda urbana desde que salió Perotti. No se confía en ella.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2011, 12:57 Horas »
A to esto Cuando escucho hablar de Noboa se me viene a la cabeza Sergio Mas que, en el mítico "Al Ataque" de Arús, parodiaba a Lara cantando "Vete" a Novoa que era el entrenador perico en esas fechas.


Increible que alguien se acuerde de esto (aparte de mua)....Yo cada vez que leia este nombre en el foro cantó esa cancion...

No tenemo entrenadorrrrrr, toda la grada contra Novoa es un clamor....y esperate uy ya veras.....la promocion, segunda division...

Vete, vete Novoa vete
antes que mane venga, vete de aquiiiiiiiiii

Vete...

P.D.- Hola Mon...Hoy tenemo un partido "difisil"

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2011, 13:01 Horas »
Cantera es una leyenda urbana desde que salió Perotti. No se confía en ella.

Eso esta claro, por eso digo que jugar a hacer plantillas con canteranos y fichajes es poco realista.

Por cierto, ¿Perotti? Bueno, digamos que es un canterano "especial", uno que vino de la mano de ese tándem fantástico, Monchi-Orta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2011, 13:04 Horas »
Eso esta claro, por eso digo que jugar a hacer plantillas con canteranos y fichajes es poco realista.

Por cierto, ¿Perotti? Bueno, digamos que es un canterano "especial", uno que vino de la mano de ese tándem fantástico, Monchi-Orta.


Especialitos hay muchos en la cantera más famosa del mundo actualmente. Fazio y Perotti se ficharon para el filial y por eso los considero canteranos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2011, 13:16 Horas »
Especialitos hay muchos en la cantera más famosa del mundo actualmente. Fazio y Perotti se ficharon para el filial y por eso los considero canteranos.

Si, igualito los casos vaya.

Ninguno de los argentinos han jugado más de 20 partidos en el filial, pero vamos que consideralos canteranos si quieres.

En cualquier caso lo de "especial" no iba por el tiempo que pasaran en el filial, sino por quien los trajo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2011, 15:07 Horas »
Increible que alguien se acuerde de esto (aparte de mua)....Yo cada vez que leia este nombre en el foro cantó esa cancion...

No tenemo entrenadorrrrrr, toda la grada contra Novoa es un clamor....y esperate uy ya veras.....la promocion, segunda division...

Vete, vete Novoa vete
antes que mane venga, vete de aquiiiiiiiiii

Vete...

P.D.- Hola Mon...Hoy tenemo un partido "difisil"

Además de gafe, eres un frikazo. Vaya joya...

Hará 3 ó 4 lustros, estaban el que suscribe y el Javiye comiéndose unos bichitos con bigote en Casa Idem, en bajoguía. En la mesa de al lado, estaba Mon poniéndose púo alamismavé.

Estuve por decirle "La-la".

Por cierto que el Di Stéfano satirón de de La Cámara de los Balones (ex El Pelotazo) es mucho mejor.

¿Te acuerdas de la parodia del Lara del "New Yok New York" cantando "Aspañó, Aspañó"?

Fin del troleo por mi parte, que me huelo que el sheriff se está empezando a mosquear

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2011, 16:09 Horas »
Además de gafe, eres un frikazo. Vaya joya...

Hará 3 ó 4 lustros, estaban el que suscribe y el Javiye comiéndose unos bichitos con bigote en Casa Idem, en bajoguía. En la mesa de al lado, estaba Mon poniéndose púo alamismavé.

Estuve por decirle "La-la".

Por cierto que el Di Stéfano satirón de de La Cámara de los Balones (ex El Pelotazo) es mucho mejor.

¿Te acuerdas de la parodia del Lara del "New Yok New York" cantando "Aspañó, Aspañó"?

Fin del troleo por mi parte, que me huelo que el sheriff se está empezando a mosquear

Ni mucho menos. Estaba rememorando a la par que os leía.

P.D. Que yo no cumplo años yo cumplo temporadas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2011, 16:50 Horas »
Si, igualito los casos vaya.

Ninguno de los argentinos han jugado más de 20 partidos en el filial, pero vamos que consideralos canteranos si quieres.

En cualquier caso lo de "especial" no iba por el tiempo que pasaran en el filial, sino por quien los trajo.


Perotti estuvo año y medio en el filial, así que algo más jugaría.

Aparte, Mortaja aprueba la calificación de "especial" para Fazio.

Por lo demás, estoy con vos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2011, 17:19 Horas »
Perotti estuvo año y medio en el filial, así que algo más jugaría.

Aparte, Mortaja aprueba la calificación de "especial" para Fazio.

Por lo demás, estoy con vos.

Gracias por estarte pendiente de mis cositas, Chumbojer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2011, 17:21 Horas »
Gracias por estarte pendiente de mis cositas, Chumbojer.

A mandá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2011, 17:25 Horas »
Ni mucho menos. Estaba rememorando a la par que os leía.

P.D. Que yo no cumplo años yo cumplo temporadas.

Onore a Al Ataque. Sin duda alguna, en el podio de mi clasificación de los programas de la tele que me he jamao en los años que arrastro.

El Cordobés, Caparrós y la ensaimada todavía, desde el recuerdo, me sacan algún que otro despolle espontáneo a destiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2011, 17:30 Horas »
Por cierto, y en saliendonos de troleos e historias varias.

Esto de Noboa es como el que se le cae la casa y se compra una tele 3D ultima generación de 42 pulgadas.

Mola y mejora su calidad de vida aparentemente, pero significa que alguien tiene confundidas las prioridades y al final acaba sin la casa y sin la tele.

Pues eso, que no se bien si me he explicado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2011, 17:32 Horas »
Perotti estuvo año y medio en el filial, así que algo más jugaría.

Aparte, Mortaja aprueba la calificación de "especial" para Fazio.

Por lo demás, estoy con vos.

No se, yo he mirado por la wikipedia, con lo que seguramente sea un error.

Pero vamos si son correctos, 20 partidos y dos goles en año y medio, más a mi favor, este chaval no necesitó ni continuidad en el SAT para merecerse un hueco en la primera plantilla.

Hay otros que vienen desde categorías inferiores, luchando, siendo los mejores año tras año, y ahí están, Cala por Atenas, Rodri por Barcelona, Luis Alberto obligado a firmar un contrato bajo extorsión, Campaña en el primer equipo pero no para jugar, sino para probar el régimen disciplinario que aún estaba por estrenar, Luna también en el primer equipo, pero para hacerle compañía a De Mul, que esta muy solo, .....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Cristian Noboa (Rubin Kazan)
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2011, 17:33 Horas »
Por cierto, y en saliendonos de troleos e historias varias.

Esto de Noboa es como el que se le cae la casa y se compra una tele 3D ultima generación de 42 pulgadas.

Mola y mejora su calidad de vida aparentemente, pero significa que alguien tiene confundidas las prioridades y al final acaba sin la casa y sin la tele.

Pues eso, que no se bien si me he explicado.

Perfectamente. Siete kilos por Noboi y, mientras tanto, en nuestra línea de centrales, Fede Failzio ejerciendo de lidl y hombre clave. Y en la delantera, Armenteros saliéndose de la pellleja.

Así funcionan las cosas en el clusz, en el Mundo Feliz que hay dentro de las mentes de nuestros calvos y sus alegres comisionistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.