collapse

Autor Tema: me parece bastante abusivo  (Leído 8929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2011, 23:57 Horas »
Y dale, que allí, tendran ese precio, y lo que tiene que hacer el que va a comprarla, es no comprarla si lo considera caro o abusivo, pero que el precio de venta es libre como el culo del Kalamar, el Piccolo o el AO, ellos les ponen el precio que quieren.

 :D :D :D :D :D

eo, eo, eo....troleo.

¿Llamamos a la julietta extremeña?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2011, 23:58 Horas »
Y dale, que allí, tendran ese precio, y lo que tiene que hacer el que va a comprarla, es no comprarla si lo considera caro o abusivo, pero que el precio de venta es libre como el culo del Kalamar, el Piccolo o el AO, ellos les ponen el precio que quieren.

Lo de los 25 pavos es por los tres culos juntos o por separado? :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2011, 00:03 Horas »
Lo de los 25 pavos es por los tres culos juntos o por separado? :D



25 euros es una pasada,hablando en serio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2011, 00:09 Horas »


25 euros es una pasada,hablando en serio.

Por este no.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2011, 00:14 Horas »
Por este no.



Illo no veas el regalito que trae el Papa Noel este,no?  :D :D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2011, 00:16 Horas »
Illo no veas el regalito que trae el Papa Noel este,no?  :D :D ;D

Pa no parar.

Y el notas sin cadenas, que mal esta el mundo. :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2011, 00:16 Horas »
Tiene media aleta fuera.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2011, 00:18 Horas »
Por este no.



Vaya mollete.....   :o

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2011, 00:29 Horas »
Pues yo que sé, quizas no sea la misma, quizas allí vendan menos y las ponen más caras, yp que sé. Pero si la bufanda tiene un precio de venta, o lo aceptas o no la compras.

Por cierto, en China, los Zapatos valen de 2 a 5 Euros, ¿Por qué los venden en España a 20-30 Euros?

Y las Bufandas del Sevilla , en China valen a 0,60 ¿Nos vamos a China a comprarlas?
Si los zapatos como minimo valen 2€  y como maximo se venden a 30€, se esta cobrando 15 veces mas en el mejor de los casos.
Si la bufanda vale 0,60 y se vende a 25€ son mas de 40 veces su precio en origen.

Ahora entiendo porque las señoras se quejan de tus precios y se van al chino ....

Ahora en serio:
¿Los paraguas de tu tienda valen siempre lo mismo? Porque en invierno vendes mas y en verano menos ¿le subes el precio en verano? o tu varias en funcion del chino, que si los subes tu tambien  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2011, 00:47 Horas »
Y dale, que allí, tendran ese precio, y lo que tiene que hacer el que va a comprarla, es no comprarla si lo considera caro o abusivo, pero que el precio de venta es libre como el culo del Kalamar, el Piccolo o el AO, ellos les ponen el precio que quieren.

Joder, estarás forrado mamona pero el Novel a la integridad moral y ética este año no lo ganas, macho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2011, 01:00 Horas »
Joder, estarás forrado mamona pero el Novel a la integridad moral y ética este año no lo ganas, macho.
La integridad moral y ética?  ::) ::) ::)

Ya, osea, que se habla de una bufanda, sin saber ni ná de ná, de ná , un tio paga 25 pavos, suponiendo o imaginando porque el tio quiere y tu me hablas de integridad moral y ética. Pues si que estamos volviendonos locos, si. Creo que Bielsa nos ha poseido, si.

NODO SFC 1905

  • Visitante
No parece, es bastante abusivo
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2011, 01:09 Horas »
Una bufanda a 25 € es un TIMO total y absoluto. Ahora, si un notas quiere ser timado... iba a decir que allá él, pero...

Realmente, lo que me preocupa es que la mayoría de posibles compradores de la bufanda entre aficionados visitantes (= dinero + aumento de la presencia de simbología sevillista donde sea = aumento del conocimiento de nuestro club y probablemente de su simpatía) huirán despavoridos antes de pagar por semejante timo.

Cuando además, en el club, sobran bufandas a miles.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2011, 01:25 Horas »
A ver que yo me entere... la cafetería de la ciudad deportiva tendra un muestrario de bufandas por lo que leo, y es un muestrario en una tienda oficial del Sevilla como es la cafetería de la ciudad deportiva. Si en un ambito oficial del club se disponen las bufandas al doble del precio que se encuentran en las tiendas oficiales del club ¿no es cuanto menos para considerarlo una sinvergonzonería?

Ah, por cierto, no estoy nada de acuerdo con estrapolar a esta discusión variables como que cada cual vende sus productos al precio que quiere, porque la oferta en este caso es tanto en la ciudad deportiva como en las tiendas oficiales por parte del Sevilla Fútbol Club y que en una tienda ponga las bufandas a 12 o 10 euros y en otra tienda-cafetería las ponga a 25 euros no creo que sea precisamente para comentarlo como una actuación "modelica".

Ahora cada cual que se la siga pillando con papel de fumar y le quiera dar las vueltas que quiera que a mi esto no hay quien me lo quite de la cabeza a no ser que se me diga que no se considera la cafetería de la ciudad deportiva como unas instalaciones oficiales del club y lo que se venda allí no viene marcado por precios oficialmente marcados por el club.

Yo es que creo que a lo que va ana maria es que quiere expresar que ella cree que poniendo el Sevilla las bufandas el Sevilla a 12 euros el de la cafetería las esta poniendo a otro precio sin que lo sepa el Sevilla con la intención de quedarse el de la cafetería dinero a costa del Sevilla, creo que es por donde va ana maria y creo que es por lo que lo considera algo que le da vergüenza.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2011, 02:09 Horas »
La integridad moral y ética?  ::) ::) ::)

Ya, osea, que se habla de una bufanda, sin saber ni ná de ná, de ná , un tio paga 25 pavos, suponiendo o imaginando porque el tio quiere y tu me hablas de integridad moral y ética. Pues si que estamos volviendonos locos, si. Creo que Bielsa nos ha poseido, si.

De tus palabras anteriores deduzco que justificas que cada cual puede cobrar lo que le plazca por su producto sin necesidad de tener en cuenta las necesidades de las personas. A mi modo de verlo se aprovecha de las circunstancias, imaginate que yo voy a ver a mi equipo a la ciudad de cualquier equipo (pon tu uno) y ya que estoy allí como colecciono bufnadas me compro una, ¿Crees que etico aprovecharse de esa situación para cobrarme por lo mismo un 25% más? Y si te pregunto porque me digas pos coño vete a la ciudad y la compras en la tienda.

Pero bueno me permití el lujo de comentarlo por la confianza que tenemos si te ha molestado lo lamento y te pido disculpas.

P.D: Mi locura es preBielsa no te preocupes, pero si me alegra que pienses como yo en relación a la situación actual del ser humano.

 Un abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: me parece bastante abusivo... abusivo, lo que es abusivo...
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2011, 02:14 Horas »
Abusivo, lo que es abusivo, es que Cayetanito Martínez de Orujo cobre 12 € por los unicornios azules en cristal de Murano que vende en las tiendas que posee en sus fincas que suman 25.000 hectáreas cuando podía venderlos a 100 €, sin que nadie se lo haya advertido, no vaya a pasar jambre la creaturita con lo que trabaja de sol a sol para que sus fincas sean productivas y las subvenciones que suplica no se empleen en cuidar las cuadras de los caballitos con los que compite por ahí.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2011, 03:23 Horas »
El que se gaste 25€ en una bufanda de fútbol normal es que es carajote y se lo tiene merecido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2011, 08:59 Horas »
El que se gaste 25€ en una bufanda de fútbol normal es que es carajote y se lo tiene merecido.
+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2011, 09:02 Horas »
Que a nadie se le olvide que estamos en una economía libre de mercado y que cada cual pone el precio de sus artículos como le sale del nabo.
 Con la excepción de los de primera necesidad como el pan etc. que eso si seria un crimen si cobraran en la cafetería de la CD por una tostada el doble o el triple que en cualquier bar

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2011, 09:30 Horas »
Puto troll.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: me parece bastante abusivo
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2011, 09:45 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.