collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS  (Leído 50491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #100 en: Enero 17, 2012, 17:01 Horas »
pues verás tú la que viene si perdemos el sábado

P.D. Como confío CERO en que Marcelino motive de forma caparrosiana a la plantilla para el derbi, la gente que vaya a los entrenos que aporte algo en este sentido

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #101 en: Enero 17, 2012, 17:17 Horas »
Campaña del 1º equipo? sera un muñeco que está en el 1º equipo, y si no que se lo pregunten al Pan y Vino. Ya me gustaria que de verdad fuese del 1º equipo. Una mentira mas del equipo de monchito. Anda ya.



saludos

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #102 en: Enero 17, 2012, 17:28 Horas »
Las semanas sin fútbol los martes, miércoles o jueves se hacen eternas.  :'(

pues o espabilamos o al año que viene es lo que nos queda

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2012, 22:55 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/01/17/me-rio-yo-de-marlow-rio-arriba-por-el-congo-buscando-a-kurtz/

Primera previa del derbi. No me canso de leerlos, vaya talentazo.
como la vida misma... creo que todos estamos de acuerdo en al menos el 95% de las cosas yo diria que ne el 100%

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2012, 23:03 Horas »
yo soy optimista porque creo que en gijon santander vallecas y este tipo de partidos siempre el sevilla debe ser favorito con el betis hay una gran diferencia y es que el sevilla se lo toma como cuando fué al calderón nou camp o fuese a mestalla la cual es el fallo de porque se pierde por ejemplo en vallecas a parte de el "autogol" por eso estoy convencido, luego el futbol es tan grande que 2 + 2 no son 4 y puede pasar de todo como que nosotros empatásemos en el camp nou cuando el mas optimista firmabamos salir sin ser humillados y perder por la mínima...
si tengo que temer a los beñat salva sevilla and company apaga y vamonos

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1003
  • Sevillista, luego existo.
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2012, 12:42 Horas »
El partido vamos a tener que currárnoslo un poco. Ta la cosa igualadilla.

Pero yo confío en un 0-500 a la media hora de juego y que saque a Hiroshi pa que meta un gol de churra nipona. Luego es cuestión de fardar y poner un centro del campo con Guarente y Fazio, pa que cierren Spahic y Alexis en defensa. Entonces Marcelino será beatificado y se irá de vacas.


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #108 en: Enero 18, 2012, 13:07 Horas »
Soy yo o hay poco ambiente de derbi en la aficion
Espero que Marcelino se entere de la importancia de este partido y que transmita esa importancia y tension desde el primero al ultimo jugador que vaya a pisar ese campo, y que de una vez por todas, podamos ver al equipo con un poquito de ambicion y ganas de ganar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #109 en: Enero 18, 2012, 13:15 Horas »
ganamos.

1-3

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #110 en: Enero 18, 2012, 13:29 Horas »
Los derbis cada vez mas vienen descafeinados..

Que poco ambiente en los foros..

El carabolo de Mel podia haber dicho algo durante la semana para calentar el partido porque vaya previa mas aburrida....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, Entrenamiento Sábado a las 11:00 en el RSP
« Respuesta #111 en: Enero 18, 2012, 13:30 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23582

EL DERBI ARRANCA LA MAÑANA DEL SÁBADO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN: SEVILLISTA, ANIMA A LOS TUYOS EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Será a las 11.00 horas

El Sevilla FC quiere empezar a jugar el derbi en la mañana del día del partido y para ello, dentro del planning de entrenamientos de la semana, ha programado el último, la clásica sesión de activación, a las 11.00 horas del día del partido a puerta abierta para que todos los sevillistas que quieran mostrar su apoyo al equipo presencien este entrenamiento e insuflen ánimos a los futbolistas que van a estar convocados para la cita en el Benito Villamarín. Cuantos más, mejor. Los sevillistas también podemos empezar a jugar el derbi el sábado por la mañana, la cita es en el estadio de Nervión. ¡¡¡Tu equipo te espera para sentir tu apoyo!!!  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #112 en: Enero 18, 2012, 13:33 Horas »
Los derbis cada vez mas vienen descafeinados..

Que poco ambiente en los foros..

El carabolo de Mel podia haber dicho algo durante la semana para calentar el partido porque vaya previa mas aburrida....

Lo dijo, pero los periodistas y los aficionados no le hemos sacado punta.


Tras el Barcelona-Betis, un periodista le cuenta a Mel que a pesar de que nosotros empatamos, en realidad el Betis le plantó más cara al Barcelona, jugó mejor y tal. A lo que Mel responde que sí, que es que a ellos no les sale metera a 10 tíos por detrás de la pelota, que ellos son de jugar al fútbol, de tocar, etc.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #113 en: Enero 18, 2012, 13:48 Horas »
http://www.eldesmarque.es/betis/42947-mel-qmarcelino-se-ha-metido-en-un-chargo-gordoq

Pepe Mel empieza a calentar el derbi ... 

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha querido meter presión al Sevilla y, sobre todo, al entrenador, Marcelino García Toral. El madrileño, que hasta el momento había restado importancia a aquellas declaraciones de Marcelino, del pasado mes de junio, en las que aseguraba que el Betis no podía competir con el Sevilla, ha considerado que el técnico del Sevilla "se ha metido en un charco gordo".

"Primero conozco esta ciudad como para saber que Marcelino se ha metido en un charco gordo. Eso para empezar, porque solo puede salir de ésta ganando con holgura el derbi. Yo, como le conozco y sé que es un entrenador genial, es que no sabía lo que era Sevilla cuando le preguntaron eso", ha señalado Mel en la Ser.

Asimismo, ha hablado Mel sobre su rival el sábado, el Sevilla. "El objetivo primero del Sevilla es estar en Europa, por desgracia para ellos ya no están. Era ganar la Copa del Rey, por desgracia para ellos ya no la pueden ganar. Y era quedar tercero en la Liga, y eso sí lo pueden conseguir, pero lo tienen complicado. El Sevilla es favorito, pero también lo era el Barcelona y tuvo que correr y luchar".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #114 en: Enero 18, 2012, 13:52 Horas »
http://www.eldesmarque.es/betis/42947-mel-qmarcelino-se-ha-metido-en-un-chargo-gordoq

Pepe Mel empieza a calentar el derbi ... 

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha querido meter presión al Sevilla y, sobre todo, al entrenador, Marcelino García Toral. El madrileño, que hasta el momento había restado importancia a aquellas declaraciones de Marcelino, del pasado mes de junio, en las que aseguraba que el Betis no podía competir con el Sevilla, ha considerado que el técnico del Sevilla "se ha metido en un charco gordo".

"Primero conozco esta ciudad como para saber que Marcelino se ha metido en un charco gordo. Eso para empezar, porque solo puede salir de ésta ganando con holgura el derbi. Yo, como le conozco y sé que es un entrenador genial, es que no sabía lo que era Sevilla cuando le preguntaron eso", ha señalado Mel en la Ser.

Asimismo, ha hablado Mel sobre su rival el sábado, el Sevilla. "El objetivo primero del Sevilla es estar en Europa, por desgracia para ellos ya no están. Era ganar la Copa del Rey, por desgracia para ellos ya no la pueden ganar. Y era quedar tercero en la Liga, y eso sí lo pueden conseguir, pero lo tienen complicado. El Sevilla es favorito, pero también lo era el Barcelona y tuvo que correr y luchar".

No se puede negar que además de entrenador, es bético, porque es clavado a la mayoría de su afición. Tiene las mismas tonterías.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #115 en: Enero 18, 2012, 13:52 Horas »
Claro por desgracia para nosotros no para tí, que estarás contentisimo, pués este sabado va a ser tu desgracia,  desgraciado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #116 en: Enero 18, 2012, 13:52 Horas »
Oh gran Pepe Miel, que todos sus equipos juegan de durse.

A la miel dicen que le va bien el queso fresco. El Sevilla pondrá el requesón el sábado, no le quepa duda.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #117 en: Enero 18, 2012, 14:07 Horas »
Los derbis cada vez mas vienen descafeinados..

Que poco ambiente en los foros..

El carabolo de Mel podia haber dicho algo durante la semana para calentar el partido porque vaya previa mas aburrida....

Jojo parece que me ha leido el carabolo.. Ya era extraño que no hubiese abierto el pico para calentar el partido...

Habrá que cerrarle la boca con bukakke sevillista. No hay otra.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2012, 14:11 Horas »
Victoria segura y además como le gusta a Pepe con holgura.

Hattrick de Negredo y uno más de Reyes...

0-4 y cada uno a lo suyo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #119 en: Enero 18, 2012, 15:42 Horas »
Está claro, ellos tienen mucho que ganar y poco que perder, sin embargo nosotros tenemos mucho que perder y mucho que ganar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 339
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.