collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS  (Leído 50191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #620 en: Enero 22, 2012, 20:51 Horas »
Si no le ganamos ayer a la banda de forajidos que es el betin...

Increibles los fallos de Negredo,Luna,Fazio...

Increible que nuestros partidos sigan durando 60 minutos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #621 en: Enero 22, 2012, 21:07 Horas »
Bien el Sevilla en general, muy mal en definicion.
Reyes ha cambiado al equipo, pero deberia dosificarse un poco, cuando llega el minuto 60 Reyes no puede mas y el Sevilla cae con el.
Ojala Babá aporte lo que necesitamos: Gol.
No se puede perdonar tanto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #622 en: Enero 22, 2012, 21:10 Horas »
Por cierto,he estado de cervecitas (y copas de postre,acabo de llegar a casa ;D ) con colegas,sevillistas y beticos.

Y ahi me he dado cuenta de lo que fue el partido de ayer.

Todos los sevillistas estabamos cabreados,con la sensación de que podíamos (y debïamos) haber ganado. Lo beticos,en cambio,estaban felices,sabedores de que su equipo habia dado el máximo (teniendo enfrente un equipo que jugo cerca de media hora con 10).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #623 en: Enero 22, 2012, 21:14 Horas »
Estan todas las creaturitas felices porque no les hemos ganado, porque son un recien ascendido, que si canteranos, que si presupuesto, que si leche frita.... eso si, en cuanto les comentan que ni con 10 nos hicieron una oportunidad de gol, vuelven otra vez al presupuesto, al recien ascendido.... ;D ;D ;D

Ya no se acuerdan de que nos iban a ganar, de las buenas sensaciones contra el Barcelona, que si el 3-0 para estar por delante, no, todo eso ya paso, si es que, son creaturitas.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #624 en: Enero 22, 2012, 21:25 Horas »
Estan todas las creaturitas felices porque no les hemos ganado, porque son un recien ascendido, que si canteranos, que si presupuesto, que si leche frita.... eso si, en cuanto les comentan que ni con 10 nos hicieron una oportunidad de gol, vuelven otra vez al presupuesto, al recien ascendido.... ;D ;D ;D

Ya no se acuerdan de que nos iban a ganar, de las buenas sensaciones contra el Barcelona, que si el 3-0 para estar por delante, no, todo eso ya paso, si es que, son creaturitas.

El Betis comenzó y terminó jugando con cuatro canteranos aunque durante unos minutos jugaran cinco. El Sevilla comenzó alineando a cinco y jugaron seis.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #625 en: Enero 22, 2012, 21:31 Horas »
El Betis comenzó y terminó jugando con cuatro canteranos aunque durante unos minutos jugaran cinco. El Sevilla comenzó alineando a cinco y jugaron seis.

No me salen. ¿Fazio lo cuentas como canterano ? Reyes, Navas, Luna, Varas ¿El japo Hiroshi?
Pues vaya, son de aquí de toda la vida. Vamos de la cava de los gitanos de Triana.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #626 en: Enero 22, 2012, 21:40 Horas »
El Betis comenzó y terminó jugando con cuatro canteranos aunque durante unos minutos jugaran cinco. El Sevilla comenzó alineando a cinco y jugaron seis.

En el betis también jugó un cantearon del Sevilla  ;)

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #627 en: Enero 22, 2012, 21:47 Horas »
Es que ellos cuentan como canteranos a Beñat (fichado del Puertollano con 20m tacos) y a Casto (fichado ya talludito) y sin embargo para pepemer Fazio que llegó aqui con 17 años y al filial no es canterano.

Pronto diraán que Salva Sevilla es canterano, como lo era Fernando Vega.

Criaturitas....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #628 en: Enero 22, 2012, 21:54 Horas »
Salva Sevilla sí lo considero canterano del Sevilla pero no así Fazio aunque jugó temporada y media con el Sevilla At. Hiroshi no es canterano. Para mí canterano es otra cosa aunque a lo mejor estoy equivocado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #629 en: Enero 22, 2012, 21:56 Horas »
Es que ellos cuentan como canteranos a Beñat (fichado del Puertollano con 20m tacos) y a Casto (fichado ya talludito) y sin embargo para pepemer Fazio que llegó aqui con 17 años y al filial no es canterano.

Pronto diraán que Salva Sevilla es canterano, como lo era Fernando Vega.

Criaturitas....

Beñat y Casto han jugado una temporada en el Betis B. E Isidoro tiene 25 tacos, vamos, un juvenil.

Asi que, hasta en canteranos le ganamos, pero claro, eso se lo dices a una creaturita, y te habla del tiempo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #630 en: Enero 22, 2012, 22:48 Horas »
La Federación de peñas sevillistas San Fernando quiere mostrar su más enérgica protesta por el trato recibido por los aficionados del Sevilla Fútbol Club por parte de la Policía en su traslado al Benito Villamarín, con motivo del partido disputado el pasado Sábado en dicho estadio.
 
Lamentamos que un partido marcado por los esfuerzos de los dos clubes y sus respectivas aficiones por mantener la cordialidad que debe ser propia de estos eventos, se haya visto empañado por una actuación que poco tiene que ver con la función de garantes del orden público que deben desempeñar las fuerzas de seguridad.
 
Entendemos que, por un lado, el necesario control de la comitiva no debería estar reñido con la absoluta garantía de que quienes han adquirido una localidad para un espectáculo público puedan tener acceso al mismo desde su inicio.
 
Por otra parte, nada justifica el uso de la fuerza de forma indiscriminada y absolutamente desproporcionada que ha producido numerosas lesiones en los aficionados sevillistas, menos aún si no se ha producido ningún tipo de incidente significativo en la referida comitiva. Y no solo es inadmisible la utilización “preventiva” de medidas de fuerza desproporcionada, sino que fueron precisamente esas medidas las que pudieron provocar avalanchas e incidentes de gravedad.
 
Esperamos que los responsables de la seguridad en este tipo de acontecimientos tomen nota de los hechos producidos y adopten las medidas necesarias para evitar que se reproduzcan en el futuro.



Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #631 en: Enero 22, 2012, 23:13 Horas »
La Federación de peñas sevillistas San Fernando quiere mostrar su más enérgica protesta por el trato recibido por los aficionados del Sevilla Fútbol Club por parte de la Policía en su traslado al Benito Villamarín, con motivo del partido disputado el pasado Sábado en dicho estadio.
 
Lamentamos que un partido marcado por los esfuerzos de los dos clubes y sus respectivas aficiones por mantener la cordialidad que debe ser propia de estos eventos, se haya visto empañado por una actuación que poco tiene que ver con la función de garantes del orden público que deben desempeñar las fuerzas de seguridad.
 
Entendemos que, por un lado, el necesario control de la comitiva no debería estar reñido con la absoluta garantía de que quienes han adquirido una localidad para un espectáculo público puedan tener acceso al mismo desde su inicio.
 
Por otra parte, nada justifica el uso de la fuerza de forma indiscriminada y absolutamente desproporcionada que ha producido numerosas lesiones en los aficionados sevillistas, menos aún si no se ha producido ningún tipo de incidente significativo en la referida comitiva. Y no solo es inadmisible la utilización “preventiva” de medidas de fuerza desproporcionada, sino que fueron precisamente esas medidas las que pudieron provocar avalanchas e incidentes de gravedad.
 
Esperamos que los responsables de la seguridad en este tipo de acontecimientos tomen nota de los hechos producidos y adopten las medidas necesarias para evitar que se reproduzcan en el futuro.




Pues el mismo sentimiento existe en la acera de enfrente. Me comenta un amigo aficionado al Betis que en la Previa estaban tan tranquilos y toda la peña disfrutando del momento y sin aparente atisbo de incidentes empezó el séptimo de caballería ha hacer de las suyas. Entonces, a la entrada de los Nacionales a Caballo, fue cuando sintieron miedo.  :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #632 en: Enero 22, 2012, 23:32 Horas »
Lo de la policia ayer fue increible, aunque por desgracia es un trato al que uno ya esta casi acostumbrado.
Especialmente complicado fue el momento de la entrada, formaron un tapon (la propia policia) y la forma de solucionarlo fue repartiendo palos, lo que provoco caidas, pisotones, empujones ...
Una vez dentro, desde el propio Gol Norte de la pocilga, ya con el partido terminado, nos lanzaron objetos, entre ellos una botella de cristal de 70cl  y otra de coca cola, alguna lata, etc.
La cosa empezo mal desde el principio, con las taquillas cerradas y reteniendonos mas tiempo del logico alli de pie y amontonados como animales.
Despues un paseito a paso ligero, aun asi llegamos tarde y para finalizar el caos de la entrada.
Lo curioso es que el comportamiento de la aficion fue casi perfecto, ningun problema por el camino, ningun destrozo en el estadio, al menos yo solo vi 1 asiento roto (se partio en la celebracion del gol) e incluso un uso adecuado de los servicios del estadio (sin romper nada).
Las criaturitas por su parte igual, salvo algun tonto ya comentado, el comportamiento fue bastante adecuado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #633 en: Enero 22, 2012, 23:36 Horas »
Salva Sevilla sí lo considero canterano del Sevilla pero no así Fazio aunque jugó temporada y media con el Sevilla At. Hiroshi no es canterano. Para mí canterano es otra cosa aunque a lo mejor estoy equivocado.

Yo creo que debemos considerar canterano al jugador que lleva jugando en la cantera un tiempo considerable,o aquel muy muy joven que juegue e la cantera y se prevea vaya a pasar muchos años.

Por ejemplo un chaval del división de Honor,aunque llegue del Xerez y sea su primera temporada,pasa a ser canterano porque lo normal es que pase varias temporadas aquí.En términos generales le damos consideración de canterano.

Por otro lado,Perotti y Fazio llevan varias temporadas en nuestro club.Fazio llegó con 17-18 años y Perotti igual.Pese a ser extranjeros los considero canteranos.

Messi es canterano del Barça o no? Pues claro que lo es.

diferente es el caso de los Hiroshi,que no se ha curtido aquí y llega con 20 años,y que no sabemos si pasará mucho tiempo aquí o no porque a nivel de Sevilla aTco no se puede dar un horizonte temporal largo al jugador,ya que pasada una edad(o antes)sale.
Ikechi es por ejemplo un ejemplo claro de que con una edad determinada un entranjero no debe ser considerado canterano.

Sin embargo los que nos robaron el Barça,los dos negritos,si podían ser considerados como tales.

Ese es mi punto de vista.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #634 en: Enero 23, 2012, 03:25 Horas »
Lo de la policia ayer fue increible, aunque por desgracia es un trato al que uno ya esta casi acostumbrado.
Especialmente complicado fue el momento de la entrada, formaron un tapon (la propia policia) y la forma de solucionarlo fue repartiendo palos, lo que provoco caidas, pisotones, empujones ...
Una vez dentro, desde el propio Gol Norte de la pocilga, ya con el partido terminado, nos lanzaron objetos, entre ellos una botella de cristal de 70cl  y otra de coca cola, alguna lata, etc.
La cosa empezo mal desde el principio, con las taquillas cerradas y reteniendonos mas tiempo del logico alli de pie y amontonados como animales.
Despues un paseito a paso ligero, aun asi llegamos tarde y para finalizar el caos de la entrada.
Lo curioso es que el comportamiento de la aficion fue casi perfecto, ningun problema por el camino, ningun destrozo en el estadio, al menos yo solo vi 1 asiento roto (se partio en la celebracion del gol) e incluso un uso adecuado de los servicios del estadio (sin romper nada).

Las criaturitas por su parte igual, salvo algun tonto ya comentado, el comportamiento fue bastante adecuado.


Como bien Se comenta lo de la Policia ayer fue demencial.Primero teniendonos de pie en el RSP mas de. 2 horas sin tan siquiera poder ir al baño!peor trato que a los perros,ya que ellos al menos hacen pis cuando quieren!
El trayecto sin problemas;alguna carrerita llegando al estadio pero nada anormal!al llegar, el caos!Nos metieron a la mitad hasta la puerta y allí formaron un tapón para que entrara todo el que viniera detrás!Cojones,mete la gente conforme va llegando y no nos tengas allí con el partido empezado porque la gente se pone nerviosa y al final sale la chulería de los nacional (había un gordo que solo hacia amenazar con no dejar entrar y dar palos sin motivo)!

Al acabar allí esperando y tirandonos botellas incluso de cristal y un nacional chulo que al preguntarle que a que hora os íbamos respondía que cuando el lo dijera (eso es ejemplo de educación).

Creo que el sevilla debería poner una queja para defender a sus socios (cabe recordar que todos los que sacaron ayer la entrada los eran independientemente de quien fuera al final), porque no hay derecho al trato recibido ayer por unos aficionados que para nada hicieron fuera de lo normal!

Un saludo
« Última modificación: Enero 23, 2012, 03:27 Horas por pablo bengoechea »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #635 en: Enero 23, 2012, 09:52 Horas »
Yo yendo al partido en sí, no estoy nada contento con el empate. Ellos si deben estar muy contentos, pues el Sevilla tras su primera parte (la mejor del campeoanto sin duda) en la que fue infinitamente superior, debió finiquitar el partido con tres o cuatro goles. La segunda comenzó también bien, hasta el cambio de Trocho, que para mí hizo un gran partido, su cambio Rakitic, no estuvo para nada y el equipo empezó a dejar de presionar y mandar en la media como lo estuvo haciendo en la primera parte, eso unido a la pronta expulsión de Fazio hizo que el mando pasara al otro equipo, pero sin tener claras ocasiones, si acaso la del despeje de Varas con el pié, que coje el rechaza el vasco y la manda fuera. En definitiva, tres cuartas partes del partido el manejo del mismo, correspondió al Sevilla, y éste era el único merecedor de la victoria.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #636 en: Enero 23, 2012, 10:24 Horas »
Y cada día el de más gente.  ;D ;D ;D

Hecha la broma, voy con el once que pondrá Marcelino, ojo, no el que a mí me gustaría:

                                Varas
           Cáceres--Spahic--Fazio--Navarro
                       Medel--Trochowski
      Navas                                       Luna
                           Reyes

                          Negativo

Fallé Cáceres porque no me había acordado de que había sido duda toda la semana.

No rescato esto para un yoyalodihje sino para certificar la previsibilidad del vende-colchas saltarín que rige nuestra barcaza. Se le ve a leguas siempre, y si lo vemos nosotros, imaginad los entrenadores rivales.

Tan solo me sorprendió el cambio de Hiroshi. Muy mal tenía que estar Negádor.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #637 en: Enero 23, 2012, 10:36 Horas »
Pues el mismo sentimiento existe en la acera de enfrente. Me comenta un amigo aficionado al Betis que en la Previa estaban tan tranquilos y toda la peña disfrutando del momento y sin aparente atisbo de incidentes empezó el séptimo de caballería ha hacer de las suyas. Entonces, a la entrada de los Nacionales a Caballo, fue cuando sintieron miedo.  :-\

Esto es cierto. Yo estaba allí y ocurró sin venir a cuento. Venía de tomar una cafe antes de entrar en el campo y or poco me dan con una bola.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #638 en: Enero 23, 2012, 10:44 Horas »
Como bien Se comenta lo de la Policia ayer fue demencial.Primero teniendonos de pie en el RSP mas de. 2 horas sin tan siquiera poder ir al baño!peor trato que a los perros,ya que ellos al menos hacen pis cuando quieren!
El trayecto sin problemas;alguna carrerita llegando al estadio pero nada anormal!al llegar, el caos!Nos metieron a la mitad hasta la puerta y allí formaron un tapón para que entrara todo el que viniera detrás!Cojones,mete la gente conforme va llegando y no nos tengas allí con el partido empezado porque la gente se pone nerviosa y al final sale la chulería de los nacional (había un gordo que solo hacia amenazar con no dejar entrar y dar palos sin motivo)!

Al acabar allí esperando y tirandonos botellas incluso de cristal y un nacional chulo que al preguntarle que a que hora os íbamos respondía que cuando el lo dijera (eso es ejemplo de educación).

Creo que el sevilla debería poner una queja para defender a sus socios (cabe recordar que todos los que sacaron ayer la entrada los eran independientemente de quien fuera al final), porque no hay derecho al trato recibido ayer por unos aficionados que para nada hicieron fuera de lo normal!

Un saludo

Lo que no entiendo es porque tienen que entrar pasado diez minutos. De verdad que esto no lo entiendo. Creo que es mejor que entren una o dos horas antes. Yo no entiendo de seguridad pero al campo iban accediendo en lotes de cien o doscientos. Cuando entraron los últimos habían pasado ya casi veinte minutos. Yo exigiría la devoución de la entrada.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #639 en: Enero 23, 2012, 10:58 Horas »
La Federación de peñas sevillistas San Fernando quiere mostrar su más enérgica protesta por el trato recibido por los aficionados del Sevilla Fútbol Club por parte de la Policía en su traslado al Benito Villamarín, con motivo del partido disputado el pasado Sábado en dicho estadio.
 
Lamentamos que un partido marcado por los esfuerzos de los dos clubes y sus respectivas aficiones por mantener la cordialidad que debe ser propia de estos eventos, se haya visto empañado por una actuación que poco tiene que ver con la función de garantes del orden público que deben desempeñar las fuerzas de seguridad.
 
Entendemos que, por un lado, el necesario control de la comitiva no debería estar reñido con la absoluta garantía de que quienes han adquirido una localidad para un espectáculo público puedan tener acceso al mismo desde su inicio.
 
Por otra parte, nada justifica el uso de la fuerza de forma indiscriminada y absolutamente desproporcionada que ha producido numerosas lesiones en los aficionados sevillistas, menos aún si no se ha producido ningún tipo de incidente significativo en la referida comitiva. Y no solo es inadmisible la utilización “preventiva” de medidas de fuerza desproporcionada, sino que fueron precisamente esas medidas las que pudieron provocar avalanchas e incidentes de gravedad.
 
Esperamos que los responsables de la seguridad en este tipo de acontecimientos tomen nota de los hechos producidos y adopten las medidas necesarias para evitar que se reproduzcan en el futuro.




Conforme con esta nota de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

Como siempre se suele decir en estos casos, es que existen algunos que expresamente vienen a formar la gresca, e incluso la alteración de la convivencia les produce satisfacción, pero no hemos de olvidar que el número de ellos es muy limitado y las FF. del Orden como se le suele llamar están para eso pero nunca para meter en el mismo saco a la gran mayoría que asisten al partido en plena alegría para ver a su equipo jugar y ganar. Ya de por sí es denigrante tener que ser conducidos de forma borreguil.

Me parece que habría que buscar formas diferentes para asistir a los partidos llamados de "alto riesgo" para que la dignidad de las personas no se viera menoscabada. Saludos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.