collapse

Autor Tema: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?  (Leído 22638 veces)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN PROHIBIR FUMAR EN EL SANCHEZ PIZJUÁN?
« Respuesta #120 en: Enero 17, 2012, 13:51 Horas »

PEDOS PESTOZOS TOTALMENTE PROHIBIDOS.

FUERTES, BIEN GORDOS Y QUE SUENEN, ESOS SE PUEDEN PEGAR
;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #121 en: Enero 17, 2012, 13:53 Horas »
Ya somos 253 personas los que hemos firmado por la Prohibición, o como mínimo la creación de Zonas de Fumadores específicas en la grada.

Firma en el siguiente enlace. Todas las firmas recogidas se enviarán al Club.

http://actuable.es/peticiones/por-sanchez-pizjuan-sin-humos

Gracias. No sabía de esta iniciativa. Mis ideas iban más por esperar que me dice el club y actuar en consecuencia. Si tienes más información sobre esta iniciativa exponla por favor.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #122 en: Enero 17, 2012, 13:56 Horas »
Gracias. No sabía de esta iniciativa. Mis ideas iban más por esperar que me dice el club y actuar en consecuencia. Si tienes más información sobre esta iniciativa exponla por favor.

Buena idea: Una zona para fumadores, otras para bebedores y otras para los no mojadores.

Nos metemos todos en el palco y ahí estamos del carajo.  FUERA DICTADORES ;)

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #123 en: Enero 17, 2012, 13:56 Horas »
Quillo irse al nabo ya con tanto prohibir, home ya. Que parecéis talibanes, que no os gusta na, home. ¿Lo siguiente que va a ser? ¿Prohibir las tías buenas en las gradas, porque huelen a gloria y te entretienen?

Yastabien, home por dios. Yastá bueno lo bueno.

¿me vas a comparar amigo mortaja una tía buena que te alegra la vista con una bocanada de humo que te tufa y asfixia?

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #124 en: Enero 17, 2012, 13:59 Horas »
El tabaco también, eso se puede fumar en casa también.

El tema es que no se fume no que se fume una cosa u otra. Que no se fume nada, para no molestar a los no fumadores.

Pues sí triana, aunque soy fumador no pasará nada por no fumar durante 90 minutos.  No tengo que molestar a los de al lado.   Pero vamos me da igual, pasará bastante tiempo para que vaya al Futbol otra vez.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #125 en: Enero 17, 2012, 14:03 Horas »
Vamos a ver, tu pasas por una alcantarilla que apesta que haces? te retiras supongo, a la alcantarilla no la quitamos, dejad  fumar el que se quiera morir, que se muera, que el que no fuma no se muere?, el que no quiera olor a tabaco, que no aparezca donde se está fumando, resulta que ahora salen a la puerta del bar los que fuman y los que no, nos molesta a los que fumamos, no hay sitio, ni adentro ni fuera.
 No es mejor dejar que haga lo que quiera cada uno, sin molestar a los demás. entre impuesto del tabaco, alcohol y gasolina vive media España.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #126 en: Enero 17, 2012, 14:06 Horas »
Vamos a ver, tu pasas por una alcantarilla que apesta que haces? te retiras supongo, a la alcantarilla no la quitamos, dejad  fumar el que se quiera morir, que se muera, que el que no fuma no se muere?, el que no quiera olor a tabaco, que no aparezca donde se está fumando, resulta que ahora salen a la puerta del bar los que fuman y los que no, nos molesta a los que fumamos, no hay sitio, ni adentro ni fuera.
No es mejor dejar que haga lo que quiera cada uno, sin molestar a los demás. entre impuesto del tabaco, alcohol y gasolina vive media España.
Precisamente,se trata de que el humo del tabaco nos molesta a los demás.

PD:he votado que sí,rotundamente.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #127 en: Enero 17, 2012, 14:22 Horas »

¿estás hablando en serio? Las alcantarillas son necesarias porque constituyen un sistema de evacuación de los residuos urbanos...tienen una utilidad pública. Y claro si huelen mal pues nos apartamos. Además te recuerdo que las alcantarillas son inertes, no tienen voluntad propia...no piensan....los fumadores sí piensan y tienen la voluntad necesaria para dejar el cigarrito si se dan cuenta que molestan. Como bien dices, que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demás...pero éste no es el caso evidentemente.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #128 en: Enero 17, 2012, 14:24 Horas »
Hay un detalle que me hace decidirme por el sí.

En cualquier espacio público, digamos una plaza, la playa..si te molesta el humo te cambias de sitio y ya está.

En el RSP o en cualquier estadio no puedes hacerlo si estás en tu sitio de abonado. Y la inmensa mayoría que va al RSP es abonado, con lo que;

1- Deja de fumar el que te dá la brasa (aunque sea un tío educado, la mayoría de fumadores lo son e intentan echar el humo "hacia arriba" pero la peste te llega y si es de puro o de tabaco negro no hay dios que lo aguante..)

2 - Te jodes.

Evidentemente, lo justo es la 1.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 14:53 Horas por warma »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #129 en: Enero 17, 2012, 14:25 Horas »

De acuerdo totalmente, al que le moleste que se vaya. :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2012, 14:29 Horas »
Mi padre se murió, con 85 años, harto de fumar, yo tengo 65 harto de fumar, y que tengo familiares muy allegados que no han fumado nunca, en la vida, y se murió con 50 años, eso es lo que Dios o el destino le tenga deseado, vamos me vais a decir que yo molesto por que fumo, pués te vás o me dices oye, me molestas, lo mismo me voy yo, en un campo de futbol, nunca, en la playa seguro que hay alguno tampoco quiere.
El estado está pagando una parte importante de la seguridad social con el dinero que gastamos en tabaco, que lo djen de fabricar o de producir, para que algunos no vivais a costa de el que fuma.
 Por que no os meteis con los humos de los coches, que es peor, y lo sé.

Eso, eso, encima de que me molestas me tengo que ir yo para que tu fumes plácidamente a pesar de haber pagado mi asiento y sino me jodo tragándome el humo y afectando a mi salud porque a ti no te da la gana de respetar a los que no fumamos... Luego dicen que los no fumadores somos los intransigentes.

En mi familia dos tíos míos, hermanos de mi padre, con 50 años han muerto por cáncer de pulmón provocado por el tabaco. Dime tu si no estoy en mi derecho de quejarme para no tragarme el humo de los fumadores en lugares públicos.

PD: he firmado en actuable y he compartido el enlace a través de Facebook.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 14:31 Horas por jesulinervion »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2012, 17:47 Horas »
El tabaco también, eso se puede fumar en casa también.

El tema es que no se fume no que se fume una cosa u otra. Que no se fume nada, para no molestar a los no fumadores.

Quien te ha visto y quien te ve. Te me estás volviendo una vieja protestona y pejiguera.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #132 en: Enero 17, 2012, 17:51 Horas »
Quien te ha visto y quien te ve. Te me estás volviendo una vieja protestona y pejiguera.

Veo fumar muy betínico, un buen sevillista se tiene que meter un pico en las gradas para demostrar su apego irracional por los colores, además así está colocado y no se da cuenta del lamentable espectáculo de un equipo en el que su entrenador salta más en la banda que su delantero en el campo.

¿Tú  habías visto eso alguna vez?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #133 en: Enero 17, 2012, 17:59 Horas »
Veo fumar muy betínico, un buen sevillista se tiene que meter un pico en las gradas para demostrar su apego irracional por los colores, además así está colocado y no se da cuenta del lamentable espectáculo de un equipo en el que su entrenador salta más en la banda que su delantero en el campo.

¿Tú  habías visto eso alguna vez?

No hace falta colocarse, ver a Negádor realizar un desmarque sin balón ya tiene un componente somnífero lo suficientemente potente como para meterte nada en vena.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #134 en: Enero 17, 2012, 18:02 Horas »
No hace falta colocarse, ver a Negádor realizar un desmarque sin balón ya tiene un componente somnífero lo suficientemente potente como para meterte nada en vena.

¿Un que sin que?

¿Te refieres a protestar, caminar o gesticular?

Es que eso y no otra cosa es lo que hace la nutria vallecana cuando deambula por el campo.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #135 en: Enero 17, 2012, 21:03 Horas »
NO

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #136 en: Enero 17, 2012, 21:04 Horas »
SI

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #137 en: Enero 17, 2012, 21:36 Horas »
Lo siguiente sera prohibir las pipas, que ensucian mucho.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #138 en: Enero 17, 2012, 22:26 Horas »
Mi padre se murió, con 85 años, harto de fumar, yo tengo 65 harto de fumar, y que tengo familiares muy allegados que no han fumado nunca, en la vida, y se murió con 50 años, eso es lo que Dios o el destino le tenga deseado, vamos me vais a decir que yo molesto por que fumo, pués te vás o me dices oye, me molestas, lo mismo me voy yo, en un campo de futbol, nunca, en la playa seguro que hay alguno tampoco quiere.
El estado está pagando una parte importante de la seguridad social con el dinero que gastamos en tabaco, que lo djen de fabricar o de producir, para que algunos no vivais a costa de el que fuma.
 Por que no os meteis con los humos de los coches, que es peor, y lo sé.

Si es que los no fumadores son unos intransigentes... xDD.
Que más da si tu fastidias mis pulmones si total tengo dos ¿no?.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #139 en: Enero 18, 2012, 14:20 Horas »
Eso, eso, encima de que me molestas me tengo que ir yo para que tu fumes plácidamente a pesar de haber pagado mi asiento y sino me jodo tragándome el humo y afectando a mi salud porque a ti no te da la gana de respetar a los que no fumamos... Luego dicen que los no fumadores somos los intransigentes.

En mi familia dos tíos míos, hermanos de mi padre, con 50 años han muerto por cáncer de pulmón provocado por el tabaco. Dime tu si no estoy en mi derecho de quejarme para no tragarme el humo de los fumadores en lugares públicos.

PD: he firmado en actuable y he compartido el enlace a través de Facebook.

Lo más alucinante es el canchondeito y la guasa con que algunos de estan tomando un tema serio y real que ocurre en cada partido, aquí y en otros foros. Ésa es precisamente la raíz del problema. Por cierto quizás pronto haya novedades...vamos a ver por donde se meten algunos el cigarrito. Empecemos a dar cañita brava ya que las buenas palabras no valen...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]