collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281099 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá Diawara
« Respuesta #160 en: Enero 19, 2012, 16:14 Horas »
Muy temprano se empezo a darle la bienvenida.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #161 en: Enero 19, 2012, 16:14 Horas »
Con la caraja y las renovaciones no se habrán olvidado del notas este, no?

Porque se puede hacer un ridículo antológico.

¿Estás babeando por este tío?

P.D. Te pongo las letrillas en cursiva para que pilles el chiste, cortito mío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá Diawara
« Respuesta #162 en: Enero 19, 2012, 16:20 Horas »
¿Estás babeando por este tío?

P.D. Te pongo las letrillas en cursiva para que pilles el chiste, cortito mío.

Cortito dice  :D :D

Con el troleo que se ha comido esta mañana.

Que me imagino que está todo hecho y rehecho. De hecho Arrocha dijo que ya estaban firmados los papeles, así que será cosa de un trámite.

Simplemente, es curioso el silencio en este tema. Babá a bombo y platillo el martes noche, y ya no hay ni una sóla noticia oficial más en casi 2 días. Y no digo que sea malo, simplemente curioso.

PD: no tengo twitter. Muchas gracias a quien corresponda. Esto no va por ti, jefazo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Babá Diawara
« Respuesta #163 en: Enero 19, 2012, 16:22 Horas »
Si aún estamos a tiempo DE ENTRADA, NO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #164 en: Enero 19, 2012, 16:24 Horas »
Si aún estamos a tiempo DE ENTRADA, NO.

Ecce homo.

Me adjunto a tu causa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá Diawara
« Respuesta #165 en: Enero 19, 2012, 16:40 Horas »
Cortito dice  :D :D

Con el troleo que se ha comido esta mañana.

Que me imagino que está todo hecho y rehecho. De hecho Arrocha dijo que ya estaban firmados los papeles, así que será cosa de un trámite.

Simplemente, es curioso el silencio en este tema. Babá a bombo y platillo el martes noche, y ya no hay ni una sóla noticia oficial más en casi 2 días. Y no digo que sea malo, simplemente curioso.

PD: no tengo twitter. Muchas gracias a quien corresponda. Esto no va por ti, jefazo.

Pero Chumbo, si hoy ha hablado Del Nido de él y dice que ya está fichado, que viene este fin de semana.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá Diawara
« Respuesta #166 en: Enero 19, 2012, 16:43 Horas »
Pero Chumbo, si hoy ha hablado Del Nido de él y dice que ya está fichado, que viene este fin de semana.

Pues no lo sabía.  :-[


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #167 en: Enero 19, 2012, 18:38 Horas »
Issiar Dia (Fenerbahçe/TUR),
Moussa Sow (Lille/FRA),
Papiss Demba Cissé (SC Fribourg/ALL),
Souleymane Camara (Montpellier HSC/FRA),
Mamadou Niang (Al Saad/QAT),
Demba Ba (Newcastle/ANG),
Dame Ndoye (FC Copenhague/DAN),
Dème Ndiaye (Arles-Avignon/FRA).


¿Alguien sabe a qué corresponde esta lista?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Babá Diawara
« Respuesta #168 en: Enero 19, 2012, 18:42 Horas »
Issiar Dia (Fenerbahçe/TUR),
Moussa Sow (Lille/FRA),
Papiss Demba Cissé (SC Fribourg/ALL),
Souleymane Camara (Montpellier HSC/FRA),
Mamadou Niang (Al Saad/QAT),
Demba Ba (Newcastle/ANG),
Dame Ndoye (FC Copenhague/DAN),
Dème Ndiaye (Arles-Avignon/FRA).


¿Alguien sabe a qué corresponde esta lista?

Pues, no sé, supongo a todos los delanteros o similar convocados por Senegal para la Copa de África.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #169 en: Enero 19, 2012, 18:44 Horas »
Pues, no sé, supongo a todos los delanteros o similar convocados por Senegal para la Copa de África.

Así es. ¿Todos estos son mejores que Babá para el entrenador?

Babá ni siquiera es internacional y ya tiene 24-25 años. Ojo, no digo que sea malo, no lo conozco, pero supongo que sus compatriotas sí lo conocerán.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 18:46 Horas por buxtehude »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Babá Diawara
« Respuesta #170 en: Enero 19, 2012, 18:49 Horas »
Así es. ¿Todos estos son mejores que Babá para el entrenador?

Babá ni siquiera es internacional y ya tiene 24-25 años. Ojo, no digo que sea malo, no lo conozco, pero supongo que sus compatriotas sí lo conocerán.

Pues no sé, la verdad. Masala comentaba esto ayer:

Omme, Senegal arriba no te creas que es moco de pavo.

Para empezar Moussa Sow, campeón de la ligue 1 con el Lille.

Después tienes a Demba Cisse y Demba Ba que están saliéndose literalmente en el Newcastle tras dar el salto desde el Freiburgo.

Incluso también a todo un clásico como Niang, que se ha hartado de marcar en el OM y en el Fenerbahce. O qué decirte de Camará que lleva buenas temporadas en el Montpellier jugando en la mediapunta o en banda.

Podría discutirle el puesto a  Dame N'Doye, de parecidas características y que está en el Copenhage. Pero la verdad es que tiene unos números cojonudos (14 goles en lo que va de año) y más experiencia que él.

Vamos, que no te creas que es muy fácil hacerse hueco en esa selección. De atacantes andan muy sobrados, y si te fijas, todos son mayores que él o están jugando en equipos con un caché mucho mayor que el suyo.

Ay, letiiii...


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #171 en: Enero 19, 2012, 18:54 Horas »
Buen apunte, disipa en parte mis dudas. Algunos los conocía (Sow o Niang), pero del resto, ni idea. En cualquier caso, me sorprende que con la cantidad de bolos que juegan las selecciones africanas en Europa, nunca haya sido internacional.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #172 en: Enero 19, 2012, 18:58 Horas »
Issiar Dia (Fenerbahçe/TUR),
Moussa Sow (Lille/FRA),
Papiss Demba Cissé (SC Fribourg/ALL),
Souleymane Camara (Montpellier HSC/FRA),
Mamadou Niang (Al Saad/QAT),
Demba Ba (Newcastle/ANG),
Dame Ndoye (FC Copenhague/DAN),
Dème Ndiaye (Arles-Avignon/FRA).


¿Alguien sabe a qué corresponde esta lista?

Todos esos que pones no son delanteros. Dème Ndiaye es un mediocentro y Issiar Dia es un mediapunta.

Souleymane Camara y Mamadou Niang (ex del OM y actualmente en Emiratos arabes) a pesar de no estar en muy buena forma tienen mucho nombre y poder en su seleccion.

Babá Diawara es el tipico jugador que salio muy joven de Senegal y que seguramente hasta en su propio pais le tenian perdida la pista. Hasta el año pasado no empeso a despuntar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Babá Diawara
« Respuesta #173 en: Enero 19, 2012, 19:02 Horas »
No creo que ser internacional sea una pista 100% fiable sobre la calidad de un futbolista.
Se me ocurren varios nombres de jugadores del SFC, algunos incluso muy culpables de los titulos y que contaban poco a nada para su seleccion.
Maresca, Palop, Renato, Adriano, David Castedo, Pablo Alfaro, Javi Navarro o incluso Navas, aunque este caso si era justificado, pero aun asi es obvio que no es un fijo en el 11 de la seleccion.
Por lo poco que he leido Babá llego joven a Portugal y no ha destacado especialmente, mas bien creo que apuntaba maneras y quizas este año sea cuando ha explotado.
Eso sumado a que juega en un equipo bastante mediocre es un motivo de peso para que no sea internacional.
Quizas tambien sea porque no es un crack, pero tampoco de los nombrado antes lo eran y yo los echo mucho (muchisimo) de menos en nuestro actual Sevilla.
Por otro lado, los Zokora, Romaric, Chevanton, etc si que eran internacionales lo que demuestra que ser internacional no demuestra absolutamente nada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #174 en: Enero 19, 2012, 19:04 Horas »
Todos esos que ponesdelanteros no son . Dème Ndiaye es un mediocentro y Issiar Dia es un mediapunta.

Souleymane Camara y Mamadou Niang (ex del OM y actualmente en Emiratos arabes) a pesar de no estar en muy buena forma tienen mucho nombre y poder en su seleccion.

Babá Diawara es el tipico jugador que salio muy joven de Senegal y que seguramente hasta en su propio pais le tenian perdida la pista. Hasta el año pasado no empeso a despuntar.

No los pongo yo, así sale en todas las listas oficiales bajo la denominación de "atacantes". Supongo que habrá delanteros centros, segundos puntas, extremos...En cualquier caso, insisto, me sorprende que no sea internacional ni una sóla vez. Esperemos que lo sea a partir de ahora, será síntoma de que da un buen nivel en el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #175 en: Enero 19, 2012, 19:07 Horas »
No los pongo yo, así sale en todas las listas oficiales bajo la denominación de "atacantes". Supongo que habrá delanteros centros, segundos puntas, extremos...En cualquier caso, insisto, me sorprende que no sea internacional ni una sóla vez. Esperemos que lo sea a partir de ahora, será síntoma de que da un buen nivel en el Sevilla.

Ya me imagino que no los has puesto tu como atacantes pero te recuerdo que por ejemplo DEL BOSQUE siempre dice que NAVAS es delantero. ;)

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #176 en: Enero 19, 2012, 20:12 Horas »




saludos
« Última modificación: Enero 19, 2012, 20:15 Horas por bmwrojo »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2012, 10:36 Horas »
Según El Correo :

Babá Diawara tiene previsto llegar este sábado a la capital hispalense para rubricar su contrato con el Sevilla, según ha anunciado José María del Nido. La operación, asegura, está cerrada al cien por cien con su club de procedencia, el Marítimo de Funchal, no así con el futbolista, y esto es lo que impide por el momento anunciar de manera oficial el fichaje del prometedor delantero senegalés.

"Hay un acuerdo suscrito con el Marítimo, motivo por el cual me desplacé el otro día a Portugal para firmar los documentos. El sábado llega el jugador a Sevilla, se negociará con él su contrato y esperamos cerrar la operación y que no haya sorpresas", explica el presidente.
El Sevilla, según ha podido saber este periódico, será el dueño del 100% de los derechos federativos del jugador, aunque en el caso de que en un futuro Babá fuese traspasado a otro club, un 20% de los ingresos derivados de la operación irían destinados a un grupo inversor, mientras que otro porcentaje, en torno a un 10%, sería para el Marítimo.

El delantero senegalés, salvo sorpresa, ya que aún no está cerrado su contrato, al parecer por ciertas diferencias con su representante, se encontraba ayer en la isla de Madeira, a la espera de recibir vía libre para viajar a España y cerrar su traspaso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2012, 11:32 Horas »
a ver que pico se lleva el representante para que el contrato no este firmado

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2012, 12:33 Horas »
EL DESMARQUE

La operación del fichaje de Babá ha sido novedosa por varios aspectos. En primer lugar porque ha sido sorpresiva totalmente, porque el jugador es por ahora algo desconocido entre el sevillismo (procede del Marítimo de Funchal) y porque su adquisición se ha producido bajo unas condiciones y parámetros nuevos en el caso del conjunto nervionense. Porque el Sevilla, que pagará tres millones de euros por el delantero senegalés, ha recurrido a un fondo de inversión, Doyen, para financiar ese traspaso, según apunta Marca. El Fondo ha 'prestado' al Sevilla ese dinero, pero el club nervionense poseerá el 100% de los derechos federativos del jugador. Con todo, Doyen tendrá una condiciones ventajosas en caso de que se lleve a cabo una venta. Es la única forma que tienen de poder sacarle rentabilidad a la inversión, al menos conocida, porque se desconocen los acuerdos a los que haya podido llegar con la entidad.

Es una operación que se está extendiendo en el fútbol actual. El Atlético de Madrid o el Zaragoza ya han recurrido a ellas. De hecho, el propio Sevilla utilizó una fórmula parecida con Luis Fabiano con el famoso fondo de inversiones RIO. Lo que pasa es que en ese caso el Sevilla sólo tenía el 35% del jugador y además estaba obligado a vender si llegaba una oferta de once millones de euros como mínimo.

El acuerdo entre Doyen y el Sevilla contempla que el fondo se llevará el 20% de un futuro traspaso y en caso de que el Sevilla no quiera venderlo tendría que pagarle a Doyen el valor de la operación con ellos.

Es decir, si llegara una oferta de 10 millones de euros por el jugador, el Sevilla tendría que pagarle dos a Doyen si la acepta, si no, debería pagarle esos dos millones al fondo y quedarse con la totalidad de los derechos sobre el jugador.

Eso sí, el Sevilla no está obligado a vender en ningún caso sea cual se la oferta.


-----------------------------------------------------------------------------------

Cada vez veo la operación más oscura. El tema de los fichajes de jugadores con fondos de inversión tiene a los de Hacienda con las orejas mas tiesas que un mixtolobo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.