collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281220 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #600 en: Marzo 04, 2012, 09:01 Horas »


A este sí le aplicaré el rollo de la "adaptación", porque es joven y lleva poco en esto del fútbol,viene del Marítimo de Madeira que es el único club en el que ha jugado en Europa y allí se ha pegado 5 años,desde que llegó al viejo continente con 19 años,creo.No conoce otra cosa.

En cuanto se haga a los compañeros creo que empezaremos a verlo más dinámico,haciendo desmarques por ejemplo.Hasta ahora se le ve esperando el balón sin saber a ciencia cierta como actuar.No sabe qué van  a hacer los compañeros...

Pero en las jugads por banda del duende de Los Palacios si se le ve su punto fuerte,su perfil.Se le ve buscar primer o segundo palo pendiente de esa asistencia que comentaba.

Como Er Moi comentaba(creo que se lo leí a él) tiene margen de mejora.

Yo confío en este chaval,siendo realista y sabiendo que no es ningún 'pelotero'

Sí, en eso estoy de acuerdo, necesita adaptación y tiene margen de mejora. También necesita conceptos básicos de lo que debe hacer un delantero en ciertas situaciones.Y claro, puede mejorar.

Yo le veo falta de combatividad, no intenta ser una verdadera referencia arriba. Y lo veo correr bastante poco (ayer, algo más). Me dicen que de resistencia orgánica está cortito, cortito... Parece que los buscamos así.  :(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #601 en: Marzo 04, 2012, 09:04 Horas »

Sí, en eso estoy de acuerdo, necesita adaptación y tiene margen de mejora. También necesita conceptos básicos de lo que debe hacer un delantero en ciertas situaciones.Y claro, puede mejorar.

Yo le veo falta de combatividad, no intenta ser una verdadera referencia arriba. Y lo veo correr bastante poco (ayer, algo más). Me dicen que de resistencia orgánica está cortito, cortito... Parece que los buscamos así.  :(

En "A bálón parado" comentó Roberto Arrocha con él que en las pruebas médicas en el reconocimiento sorprendió que tuviera unas 50 pulsaciones por minuto en reposo y que en máximo esfuerzo llegara tan solo a 150.Algo así recuerdo.


Este lo que le pasa es que tiene horchata en las venas y es muy tranquilo.

Como Arouna Koné,que parece que está empanao.

 :D

Y luego están los Etoo,Webó,Drogba,Kalou,....

Este es más de los Adebayor,Kanu,Roger Milla,.... :D
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 09:05 Horas por AO »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #602 en: Marzo 04, 2012, 09:06 Horas »
En "A bálón parado" comentó Roberto Arrocha con él que en las pruebas médicas en el reconocimiento sorprendió que tuviera unas 50 pulsaciones por minuto en reposo y que en máximo esfuerzo llegara tan solo a 150.Algo así recuerdo.


Este lo que le pasa es que tiene horchata en las venas y es muy tranquilo.

Como Arouna Koné,que parece que está empanao.

 :D

Y luego están los Etoo,Webó,Drogba,Kalou,....

Lo que me han dicho a mí es muy distinto. Y creo más al que me lo dice que a Roberto Arrocha, no porque vaya éste a mentir, sino porque el otro sabe mucho más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #603 en: Marzo 04, 2012, 09:28 Horas »
No cometamos el error de compararlo ni con Kanoute, ni con Luisfa, Baba es otra cosa, es un rematador y punto.

Poco a poco ira cogiendole la honda a lo que se exige en esta liga, pero ya digo como tengamos en el pensamiento a cualquiera de los dos que he nombrado antes para compararlo, chungo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #604 en: Marzo 04, 2012, 09:32 Horas »
No sabía qué había ocurrido en el partido anterior con el tema Babá/grada pero lo que percibí anoche me pareció lamentable. Apenas aterrizado en Nervión se notaba un cachondeíto estilo Magallanes.

Imagino que entre los aficionados, el 90% son "Maldinis", Axel Torres y Orta; y ven 25 partidos del Marítimo y ya saben cómo es el chaval.

Pues yo lo que le vi, no me disgustó. De momento no se le ve fundamentos técnicos importantes pero si movimientos de ser un delantero muy aceptable, y si a eso le añadimos su juventud -y por lo tanto un margen amplio de mejora- podemos tener un delantero-que evidentemente no será Luis Fabiano- que nos funcione.

P.S.: Muy de acuerdo con la visión de AO y Matthew Tuck sobre este jugador.
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 11:42 Horas por kalamar »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #605 en: Marzo 04, 2012, 11:42 Horas »
No sabía que había ocurrido en el partido anterior con el tema Babá/grada pero lo que percibí anoche me pareció lamentable. Apenas aterrizado en Nervión se notaba un cachondeíto estilo Magallanes.

Imagino que entre los aficionados, el 90% son "Maldinis", Axel Torres y Orta; y ven 25 partidos del Marítimo y ya saben cómo es el chaval.

Pues yo lo que le vi, no me disgustó. De momento no se le ve fundamentos técnicos importantes pero si movimientos de ser un delantero muy aceptable, y si a eso le añadimos su juventud -y por lo tanto un margen amplio de mejora- podemos tener un delantero-que evidentemente no será Luis Fabiano- que nos funcione.t

P.S.: Muy de acuerdo con la visión de AO y Matthew Tuck sobre este jugador.

es aqui donde voy. no puede ser que para un nota que juega su primer partido como titular y no suma ni 200 minutos con el equipo, le suponga una liberacion anotar un gol.
nos estamos volviendo locos con las exigencias.
ayer mostro cosas interesantes, buen desmarque y gran capacidad de salto. tecnicamente parece corto y debe aprender a moverse (algo normal en futbolistas jovenes africanos, sobre todo no llevando aqui ni dos meses).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #606 en: Marzo 04, 2012, 11:49 Horas »
En la grada había otra vez sorna y guasa con este futbolista....hasta que marcó. Parece ser que hay mucha gente loca porque no triunfe. Yo entiendo que a un futbolista se le tenga inquina, que no guste.....pero coño, después de conocerlo, no antes. Entiendo que si viene un fichaje de la liga, la gente tenga una opinión sobre él antes de debutar con el Sevilla, pero ¿De verdad que todos los que hacen bromas y escarnios lo conocen de su trayectoria en Portugal?. No me lo creo.
 
No me gustó ayer en cuanto a su movilidad, ni en la falta de presión, eso ha de mejorarlo. En cambio le ví una cualidad que nos va a venir genial, se desmarca al primer palo y al punto de penalti de puta madre en las jugadas de contragolpe, le coge las vueltas a los defensas siempre y es capaz de posicionarse en ventaja para el remate bastante a menudo, cosa que con Navas en nuestro equipo es una cualidad que le va a servir mucho, de esto hemos adolecido todo el año, normalmente en nuestros contragolpes el delantero suele estar  por detrás de la jugada, con Baba eso no pasa. Aleluya.

Hay que seguir esperando para conocerlo completamente, pero gracias al gol y estos movimientos que le vi, a mi me ilusiona, creo que nos puede servir para paliar algunas de las carencias más evidentes del equipo en esta temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #607 en: Marzo 04, 2012, 11:54 Horas »
es aqui donde voy. no puede ser que para un nota que juega su primer partido como titular y no suma ni 200 minutos con el equipo, le suponga una liberacion anotar un gol.
nos estamos volviendo locos con las exigencias.

ayer mostro cosas interesantes, buen desmarque y gran capacidad de salto. tecnicamente parece corto y debe aprender a moverse (algo normal en futbolistas jovenes africanos, sobre todo no llevando aqui ni dos meses).


Una verdad como un templo. Estamos en continua tensión, falta que los partidos de pretemporada los valoremos como finales (algo que ha llegado a pasar en algún momento).

Si hasta el chaval se sintió liberado.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #608 en: Marzo 04, 2012, 12:04 Horas »
Sr. Ojete quinielistico:

Baba - Hiroshi -------------- 2

Yo es que los que dicen que le han visto buenos movimientos creo que han visto un partido distinto al que yo he visto... en todo el partido el unico buen movimiento que hizo fue uno que los compañeros no le vieron hacer que fue una diagonal al primer palo muy buena... lo demas cortito con sifón.

De saltar? hasta que no metio el gol no lo vi saltar por casi ninguna pelota...
Poderio fisico? los centrales se lo quitaban de encima como a un pelele
Inquietar a la defensa rival? poco o nada.

El gol, lo importante de un delantero, mientras marque a mi me vale... pero querer ver cosas que no hay, es querer engañarse a uno mismo.... si este muchacho tiene gol, pues habra que exprmirlo hasta dejarlo en los huesos y debe jugar mientras este con ese aire a favor... pero es mas malo que un bocao en el nabo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #609 en: Marzo 04, 2012, 12:08 Horas »
ojete, repasa las jugadas en las que el equipo llega por banda y fijate como le coge las vueltas a los centrales con su desmarque.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #610 en: Marzo 04, 2012, 12:09 Horas »
ojete, repasa las jugadas en las que el equipo llega por banda y fijate como le coge las vueltas a los centrales con su desmarque.

Sr. Ojete preguntas:

Esas en las que se mete en fuera juego el solo?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #611 en: Marzo 04, 2012, 12:14 Horas »
Sr. Ojete preguntas:

Esas en las que se mete en fuera juego el solo?

El que se metió en fuera de juego fué Manu,chaval.

Llega a estar Babá en el campo en esa jugada y el gol es legal.  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #612 en: Marzo 04, 2012, 12:19 Horas »
El que se metió en fuera de juego fué Manu,chaval.

Llega a estar Babá en el campo en esa jugada y el gol es legal.  ;)

Sr. Ojete respondiendo:

Mo me referia al gol anulado listorro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #613 en: Marzo 04, 2012, 12:20 Horas »
Yo tengo que verle aún un par de partidos mas completos para poder opinar de él.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #614 en: Marzo 04, 2012, 12:22 Horas »
En fa sostenido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #615 en: Marzo 04, 2012, 12:23 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

Mo me referia al gol anulado litrorro

 ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #616 en: Marzo 04, 2012, 12:29 Horas »
Mientras marque me da igual que no sea una maravilla técnicamente. Por cierto, buen gol el suyo. ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #617 en: Marzo 04, 2012, 12:30 Horas »
Sr. Ojete pasando enlaces:

http://www.antena3.com/especiales/noticias/goles-liga/sevilla-atletico-muestran-igualdad-puesto-champions_2012030300078.html

En la primera aparicion se ve como se mete en fuera de juego adelantandose estupidamente... lastima que el resumen sea tan corto.. como esa muchas mas

Se ve tambien un remate o un despeje de cabeza raro.

No le gana al central del patetico ninguna pelea cuerpo a cuerpo y eso que el "fisico" es lo mas detacado del muchacho.

Luego el remate escorpion reumatico.

En el gol pues, entro que es lo importante, pero demos gracias al portero del patetico, un amigo en esa jugada.

Que me parece muy bien que le ayudemos y que es fantasitco y tal, el nuevo Drogba o el hijo de Weah o como querais... pero ver lo que no hay, es algo en el que NO BOI

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #618 en: Marzo 04, 2012, 12:33 Horas »
Sr. Ojete quinielistico:

Baba - Hiroshi -------------- 2

Yo es que los que dicen que le han visto buenos movimientos creo que han visto un partido distinto al que yo he visto... en todo el partido el unico buen movimiento que hizo fue uno que los compañeros no le vieron hacer que fue una diagonal al primer palo muy buena... lo demas cortito con sifón.

De saltar? hasta que no metio el gol no lo vi saltar por casi ninguna pelota...
Poderio fisico? los centrales se lo quitaban de encima como a un pelele
Inquietar a la defensa rival? poco o nada.

El gol, lo importante de un delantero, mientras marque a mi me vale... pero querer ver cosas que no hay, es querer engañarse a uno mismo.... si este muchacho tiene gol, pues habra que exprmirlo hasta dejarlo en los huesos y debe jugar mientras este con ese aire a favor... pero es mas malo que un bocao en el nabo.
Alejandro Cadenas haciendo de Sr. Ojete

AC Lola Montero

¿Como es posible con los mismos argumentos, ver en Hiroshi a un futbolista jugando en 2ªB y a Baba un pelele jugando en 1ª?  ::) ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #619 en: Marzo 04, 2012, 12:37 Horas »
Alejandro Cadenas haciendo de Sr. Ojete

AC Lola Montero

¿Como es posible con los mismos argumentos, ver en Hiroshi a un futbolista jugando en 2ªB y a Baba un pelele jugando en 1ª?  ::) ::)

Sr. Ojete ayudando a la tercera edad:

Como te quedas dormido delante del pc creo que no has leido el ultimo parrafo.... en el que digo que mientras marque a mi me vale y si tiene gol hay que exprimirlo hasta dejarlo en los huesos... pero que antes de gastar dinero en uno de fuera que lo que se le presume que lo unico que tiene es GOL, probar uno que está en la casa que se le presume que es lo unico que tiene es GOL, sabe el mas del idioma y conoce a los compañeros.

Y te ahorras 3.5 millones de €

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.