collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281113 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #820 en: Marzo 24, 2012, 18:35 Horas »
Ningun entrenador es tonto ni gilipollas y menos este, nunca tirara piedras contra su tejado, mientras no se demuestre lo contrario, no lo pondra porque no lo cree oportuno ni capacitado todavia.

Esto es como el querer poner en el primer equipo a diez del Sevilla A.T. y de entrenador a Tejada.......................tiempo al tiempo y cada cosa en su momento.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #821 en: Marzo 24, 2012, 18:47 Horas »
Demostrable? No me lo creo si no lo es. No tiene sentido crear este tipo de rumores típicos de muchodeporte si no se demuestra.

No es ningún rumor, es mi opinión. Otra cosa es que la hayáis interpretado como si yo supiera más que nadie...

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Babá DIAWARA se ha vuelto
« Respuesta #822 en: Marzo 24, 2012, 18:48 Horas »
Se ha vuelto. Está malo el tiempo. Le han apañao un pase pa esta noche ir a Los Delinqüentes en la Custom.

Es feliz.
Mientras no vaya a Sanlucar.... ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #823 en: Marzo 24, 2012, 18:50 Horas »
Ningun entrenador es tonto ni gilipollas y menos este, nunca tirara piedras contra su tejado, mientras no se demuestre lo contrario, no lo pondra porque no lo cree oportuno ni capacitado todavia.

Esto es como el querer poner en el primer equipo a diez del Sevilla A.T. y de entrenador a Tejada.......................tiempo al tiempo y cada cosa en su momento.


Ninguno?? En serio?? A Jiménez se le criticó mucho porque la gente pensaba que ponía a los Mosquera, Romarics etc por salvarle el culo a su amiguito Monchi...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #824 en: Marzo 24, 2012, 18:52 Horas »
Ninguno?? En serio?? A Jiménez se le criticó mucho porque la gente pensaba que ponía a los Mosquera, Romarics etc por salvarle el culo a su amiguito Monchi...

He dicho ningun ENTRENADOR. ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #825 en: Marzo 25, 2012, 00:06 Horas »
No es ningún rumor, es mi opinión. Otra cosa es que la hayáis interpretado como si yo supiera más que nadie...
Has afirmado que tiene órdenes, no es interpretación sino mala redacción. Das a entender que sabes algo que los demás no. Con rectificación está todo aclarado, sigo en mi postura que juega uno en vez de otro por causas evidentes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #826 en: Marzo 25, 2012, 14:55 Horas »
Has afirmado que tiene órdenes, no es interpretación sino mala redacción.

+1


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #827 en: Marzo 25, 2012, 15:14 Horas »
Sigo diciendo que el caso este es muy muy muy raro. Sin disponibilidad de delanteros, siendo él el único, y no jugó en Gijón, salvo los últimos minutos. Y es aún más raro, tras haberlo visto de titular en el partido anterior en el que marcó gol. Yo, esto, lo repito, y más en un fichaje, no lo he visto nunca.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #828 en: Marzo 25, 2012, 15:34 Horas »
Sigo diciendo que el caso este es muy muy muy raro. Sin disponibilidad de delanteros, siendo él el único, y no jugó en Gijón, salvo los últimos minutos. Y es aún más raro, tras haberlo visto de titular en el partido anterior en el que marcó gol. Yo, esto, lo repito, y más en un fichaje, no lo he visto nunca.

Pues yo recuerdo a Josko Jelicic meter un gol en su primer partido y ya ves tu después lo que jugó.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #829 en: Marzo 25, 2012, 16:53 Horas »
Pues yo recuerdo a Josko Jelicic meter un gol en su primer partido y ya ves tu después lo que jugó.  :D

 :D :D Menos sangre que un mosquito con anemia..

Sí, pero este jugador ha venido como un refuerzo invernal, se supone. Nos quedamos sin delanteros, juega, marca y luego ya no juega más. Si esto no es raro, pues.., no sé.. Porque si fuera muy malo, no lo habría puesto ni tan siquiera aquel partido contra el atlético, vamos digo yo.., o a lo mejor no estaba seguro de lo malo que era y tras jugar ese partido se dió cuenta, aunque marcase, que no valía para jugar en el SFC.., que todo es posible..

Lo que está claro es que ahora con Negredo no va a jugar ni un sólo minuto, y más aún si Del Moral ha dejado la posición de extremo para ocupar la posición de delantero.

 

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #830 en: Marzo 25, 2012, 17:47 Horas »
Pues yo recuerdo a Josko Jelicic meter un gol en su primer partido y ya ves tu después lo que jugó.  :D

¿Y qué me dices de Magallanes o de Juan Alvarez (el hermano de Antonio)? ¿Y de Petkovic?  Autenticos paquetazos que marcaron en sus estrenos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #831 en: Marzo 25, 2012, 17:56 Horas »
¿Y qué me dices de Magallanes o de Juan Alvarez (el hermano de Antonio)? ¿Y de Petkovic?  Autenticos paquetazos que marcaron en sus estrenos.

Petkovic no era tan mal jugador (ni tan bueno). Ha jugado en Brasil a buen nivel hasta los 39 años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #832 en: Marzo 25, 2012, 17:56 Horas »
¿Y qué me dices de Magallanes o de Juan Alvarez (el hermano de Antonio)? ¿Y de Petkovic?  Autenticos paquetazos que marcaron en sus estrenos.

Y Peteovic aquel Ceoata que llego junto a Suker que tambien marco en su debut y luego jugo a buen nivel en holanda.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #833 en: Marzo 25, 2012, 20:04 Horas »
Y Peteovic aquel Ceoata que llego junto a Suker que tambien marco en su debut y luego jugo a buen nivel en holanda.

Al que Tu te refieres era Petrovic y era Serbio e incluso llego a jugar con la seleccion de serbia de lateral izquierdo en el Mundial de Francia y en la Eurocopa de los Paises Bajos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #834 en: Marzo 26, 2012, 11:54 Horas »
Sigo diciendo que el caso este es muy muy muy raro. Sin disponibilidad de delanteros, siendo él el único, y no jugó en Gijón, salvo los últimos minutos. Y es aún más raro, tras haberlo visto de titular en el partido anterior en el que marcó gol. Yo, esto, lo repito, y más en un fichaje, no lo he visto nunca.

Pse, yo todavía recuerdo a otro que llegó en Enero, oscurito pero no tanto como este, del que también se reía la grada cuando saltaba al césped, y que jugó un solo partido como titular hasta el verano. Y eso que tenía como competencia en su banda a Njegus, Redondo, y Paquito Gallardo...

Después nos dejó 5 títulos en las vitrinas y 40 millones en la caja.

Michel no está aquí para "construir equipo", sino para ofrecer soluciones en una situación de emergencia. Así que puede resultar hasta lógico que cuente más con aquellos jugadores a quienes conoce y también con los que a priori, por peso en la plantilla y apuesta económica del club, estaban llamados a tirar del carro.

No tiene que hacer un trabajo de futuro. Ni siquiera tiene margen para acoplar a los nuevos o dar cancha y formar a los canteranos, porque ha venido a arañar como sea los puntos que necesitamos para no quedarnos fuera de Europa. Una tragedia económica para el club.

Siempre he dicho que Babá no es un crack. Simplemente me parece una buena apuesta realizada en un momento oportuno. Tiene virtudes que le pueden venir muy bien a muchos equipos. Si fuera un crack ni habría costado tres kilos, ni estaría aquí, aunque pueda seguir mejorando y convertirse en un delantero muy estimable. Otra cosa es como encaje en la idea a implantar en el equipo que tenga el chirigotero, o en las del entrenador de turno.
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 12:03 Horas por masala »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #835 en: Marzo 26, 2012, 22:38 Horas »
Hola que tal???? creo que con la camiseta negra no se me vé.... Existo eh!!!!!!!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #836 en: Marzo 27, 2012, 00:35 Horas »
Lleva dos partidos muy bien.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #837 en: Marzo 27, 2012, 00:39 Horas »
Lleva dos partidos muy bien.

jajajjajajajajajajjajajajaja

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #838 en: Marzo 28, 2012, 17:10 Horas »
Lleva dos partidos muy bien.
sembrao  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #839 en: Marzo 28, 2012, 17:13 Horas »
Este era negro o rubito?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.