collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281225 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1200 en: Agosto 04, 2012, 19:50 Horas »
Cantudo ? ¿ Comparas a Cantudo con Baba ? El pobre de Cantudo era un aficionado comparado con Baba
Me acuerdo que le ví un partido a Cantudo creo que con el Baracaldo (no lo puedo recordar bien por que de esto hace tanto tiempo), que dió cinco balones al palo, después de malo tenia la negra.

 No Angel, las comparaciones son odiosas, quise decir que no le entra una pelota.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1201 en: Agosto 04, 2012, 20:00 Horas »
Este año le van a mirar mucho más, tiene que asumir la responsabilidad de meter los 12-14 goles que tendría que haber aportado Kanouté el año pasado. Espero, por nuestro bien, que cumpla su misión.

Pues dependera si le dan minutos de verdad y no minutos de la basura cuando estes perdiendo y con el equipo desconpensado.

Esperemos que le den las mismas oportunidades que a Negredoa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1202 en: Agosto 04, 2012, 20:04 Horas »
La temporada es muy larga y el que se juegue con solo un delantero centro, tanto NEGREDO cómo BABÁ ván a tener muchos minutos los dos.
De BABÁ espero mucho pués es un jugador qué me ilusiona.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1203 en: Agosto 04, 2012, 20:10 Horas »
yo espero que pueda jugar mas de 30 minutos por partido

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1204 en: Agosto 04, 2012, 20:13 Horas »
Polster metió 35 goles en una temporada (a este tipo no le quitaba el balón nadie, tenía una precisión brutal en el remate y tiraba las faltas y las colaba de vez en cuando), Zamorano lo fichó el Real Madrid, era el mejor de cabeza y le sacaba 2 cuartas a todo el que saltaba, tenía garra, presionaba, y pese a no ser tecnicamente bueno, sí que tenía sangre fría delante de la portería. Comparar a Babá con estos es una locura. Mejor compáralo con un tipo similar: Salva Ballesta. Y éste tío ha sido pichichi en Primera con el Racing de Santander y en Segunda también. Pese a todo fue vendido del Atletico de Madrid porque se necesitaba más calidad arriba.
Baptista físicamente le da 1000 vueltas a Babá. Es más potente, tiene mejor pegada, lanzaba faltas con mucho éxito y fue internacional con Brasil. También es de chiste querer compararlo con él. La diferencia entre los 50 goles de Baptista y Babá será plausible en breve, y es que Babá no será titular nunca en el Sevilla salvo por lesión de Negredo y de uno o dos que fichemos, si Monchi anda algo cuerdo y Del Nido le afloja pasta. Porque Don Lautaro, Trocho, Rakitic, Reyes, Negredo o Del Moral, a poco que lleve una oferta medio buena se van a vender. Y bien vendidos estarán porque ninguno da la talla respecto a lo que cobran y se le pide con lo que aportan en el campo.

POLSTER.-

En su primera temporada en Nervión,la 88/89,jugó 32 partidos,anotando 9 goles,con un promedio goleador de 0,28 goles por partido.

En su segunda temporada marco 33, no 35 .

En la tercera marco 13 en 34 partidos.

A cada uno lo que es de uno.

Ojalá tuviéramos otro Antón Polster, pero hay que acordarse de todo.

« Última modificación: Agosto 04, 2012, 20:24 Horas por espaimal »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1205 en: Agosto 04, 2012, 20:16 Horas »
A BABÁ hay que compararlo con BABÁ y no con nadie más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1206 en: Agosto 04, 2012, 20:17 Horas »
yo espero que pueda jugar mas de 30 minutos por partido

El año pasado jugo solo 2 partidos de titular.

Que casualodad que en los dos partidos esos que jugo de titular marco sus 3 goles.

El resto de partidos siempre lo sacaban como revulsivo y minutos de la basura.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1207 en: Agosto 04, 2012, 20:24 Horas »
Lo que es cierto que el chaval supo encauzar su vida y no se dejo arrastrar por las amistades chungas que tenía su primo Alí... que eran una moneria.

Baba demuestra que eres futbolista de primer nivel.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1208 en: Agosto 04, 2012, 20:28 Horas »
A Baba hasta ahora se le han visto cosas interesantes, pero yo no sería capaz de decir si va a romper en bueno, regular o malo.

Yo, a pesar de lo que decís alguno de las carencias de Baba, el año pasado vi a Baba controlar de espaldas a la porteria bajar la pelota y abrir a banda y llegar para el remate, es decir, pivotear bastante bien. También veo a Baba que se desmarca bastante bien y para mi querer rematar rápido es una virtud, la torpeza es entretenerse para que venga el defensa y te la quite o golpee el balón en él. Sin embargo, la mayoría opina que lo mejor de Baba es el remate y ahí es donde a mi me genera más dudas. Creo que falla a veces demasiado. Quizás ese problema se solucionaria con la confianza que te da el jugar los partidos y disputar bastantes minutos.

Hay que verlo más, creo que no se pueden echar las campanas al vuelo pero creo que el que tan pronto lo intente defenestrar se equivoca muy mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1209 en: Agosto 04, 2012, 21:40 Horas »
Tengo la impresión de que el bueno de Babá no ha caído muy bien en el Sevilla. O, mejor dicho, entre la afición sevillista. Y considero que se está cometiendo una injusticia con el senegalés.

No es Drogba, claro que no. Pero ni el mismísimo Drogba sería goleador si no le asistiesen sus compañeros. Otro ejemplo lo tenemos con Messi. La Pulga no brillaría con tanta intensidad si no tuviera en su equipo a fenómenos que le facilitan las cosas. Prueba de esto que digo es que cuando juega con la selección argentina no da la misma talla que con el Barça.

Así que seamos justos y juzguemos a Babá cuando Míchel le ponga en el once. Y, desde luego, sus mediocampistas tendrán que pasarle balones potables que pueda aprovecha con su movilidad. Porque si no le ponen ni sus compañeros le pasan balones, el bueno de Babá fracasará en el Sevilla. Que, según empiezo a sospechar, es lo que algunos ansían.

¡¡Cagontó!!!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1210 en: Agosto 04, 2012, 21:49 Horas »
Tengo la impresión de que el bueno de Babá no ha caído muy bien en el Sevilla. O, mejor dicho, entre la afición sevillista. Y considero que se está cometiendo una injusticia con el senegalés.

No es Drogba, claro que no. Pero ni el mismísimo Drogba sería goleador si no le asistiesen sus compañeros. Otro ejemplo lo tenemos con Messi. La Pulga no brillaría con tanta intensidad si no tuviera en su equipo a fenómenos que le facilitan las cosas. Prueba de esto que digo es que cuando juega con la selección argentina no da la misma talla que con el Barça.

Así que seamos justos y juzguemos a Babá cuando Míchel le ponga en el once. Y, desde luego, sus mediocampistas tendrán que pasarle balones potables que pueda aprovecha con su movilidad. Porque si no le ponen ni sus compañeros le pasan balones, el bueno de Babá fracasará en el Sevilla. Que, según empiezo a sospechar, es lo que algunos ansían.

¡¡Cagontó!!!
Realmente es así. Con Kanouté pasó algo similar una vez llegó si mal no recuerdo, se decía que era un desecho, que solo venía a cobrar, que no tenía clase, que era un viejo sin gol... yo espero que Babá tape almenos la mitad de bocas que tapó Kanouté.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1211 en: Agosto 04, 2012, 22:02 Horas »
Realmente es así. Con Kanouté pasó algo similar una vez llegó si mal no recuerdo, se decía que era un desecho, que solo venía a cobrar, que no tenía clase, que era un viejo sin gol... yo espero que Babá tape almenos la mitad de bocas que tapó Kanouté.

No me recuerdes lo de Kanouté. Yo fui uno de los que pensé que era viejo, no tenía gol y que nos la habían metío doblá.

Desde entonces, cuando Fredy nos deleitaba con una de sus muchas demostraciones de excelsa clase, me ponía ante el espejo de mi casa y me daba de ostiones por mamondrio.

Lo malo es que confié mis reticencias hacia el malí a un amigo culé en cuya casa vi el partido de la Supercopa del Cuernabéu en el que nuestro gigante malí se sacó el juanelo y se meó en tós los mandrilistas. La sonrisita sardónica del joío cule me tuvo avergonzao durante meses.

En fin, esperemos que Babá se saque también el mandao y tape bocas insidiosas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1212 en: Agosto 04, 2012, 22:07 Horas »
No me recuerdes lo de Kanouté. Yo fui uno de los que pensé que era viejo, no tenía gol y que nos la habían metío doblá.

Desde entonces, cuando Fredy nos deleitaba con una de sus muchas demostraciones de excelsa clase, me ponía ante el espejo de mi casa y me daba de ostiones por mamondrio.

Lo malo es que confié mis reticencias hacia el malí a un amigo culé en cuya casa vi el partido de la Supercopa del Cuernabéu en el que nuestro gigante malí se sacó el juanelo y se meó en tós los mandrilistas. La sonrisita sardónica del joío cule me tuvo avergonzao durante meses.

En fin, esperemos que Babá se saque también el mandao y tape bocas insidiosas.
Yo confío en Babá más que en Negredo. Cuando Babá ha salido en los partidos que ha jugado el tío se desmarcaba y metía goles importantes, en cambio el vallecano se ha pasado partidos echándose siestas considerables, en especial recuerdo el de Anoeta, fue increíble. Pero claro, Negredo es un jugador con mucho renombre, en cambio Babá es un desconocido, por lo tanto es "lógico" que se elogie al jugador sin profesionalidad pero con renombre que al recién llegado, luchador pero novato en nuestro fútbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1213 en: Agosto 05, 2012, 11:38 Horas »
El año pasado jugo solo 2 partidos de titular.

Que casualodad que en los dos partidos esos que jugo de titular marco sus 3 goles.

El resto de partidos siempre lo sacaban como revulsivo y minutos de la basura.
muy de acuerdo contigo, ya comente que muchos partidos que no jugo negredo pudo salir baba de titular y en algun partido ni de suplente

esta claro que el jugador tiene que acostumbrarse a la sombra de negredo y hacer muy buenos partidos y marcar goles para pedir mas minutos de titular

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1214 en: Agosto 05, 2012, 18:47 Horas »
Yo lo pondría titular en el primer partido de liga.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1215 en: Agosto 05, 2012, 18:54 Horas »
Yo lo pondría titular en el primer partido de liga.

 :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1216 en: Agosto 05, 2012, 19:07 Horas »
:D

Ya has vuelto so malaje? Lol


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1217 en: Agosto 05, 2012, 19:11 Horas »
Ya has vuelto so malaje? Lol


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Amiga traduce, significa esto que ya sabes manejar el cacharro ese del Ipad o como se llame. :D

Por otra parte yo tambien pondria a Baba de titular, pero no sera asi y en parte puedo comprender al entrenador, pero ya veremos quien y con que numeros acaban la temporada cada uno de ellos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1218 en: Agosto 05, 2012, 19:25 Horas »

Amiga traduce, significa esto que ya sabes manejar el cacharro ese del Ipad o como se llame. :D

Por otra parte yo tambien pondria a Baba de titular, pero no sera asi y en parte puedo comprender al entrenador, pero ya veremos quien y con que numeros acaban la temporada cada uno de ellos.



Ahora estoy con un programa pa foros Paco y es la primera vez que lo uso. Por lo menos he sabido quotear jaja

Pd: Si algún alma caritativa me indicara como poner los emoticones con el tapatalk este.....


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1219 en: Agosto 09, 2012, 10:05 Horas »
Muy buena jugada ayer, lástima la parada del portero, habría sido un gol de bellísima factura. Tiene una gran zancada muy aprovechable.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.