collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281267 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1460 en: Noviembre 04, 2012, 23:35 Horas »
Después tiene Medel una más franca aun y mira donde la envía. Hoy no hubiésemos metido ni de penalty, amigo.

Verdad lo de Medel... menos mal que los centrocampistas no viven solo del gol. Babá con la calidad que tiene (ninguna), si no marca esa, es que no vale para nada.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1461 en: Noviembre 04, 2012, 23:37 Horas »
Y lo hará, seguro. En Portugal era el segundo máximo goleador de la liga cuando se le fichó. Si se le da más confianza, seguro que responde, como hizo la temporada pasada.

En portugal, le preguntaron por Baba a uno del A bola, y dijo "Nadie en Portugal se pregunta porque por Baba nunca se intereso un equipo importante de Portugal"

PD Igor Gluscevic fue pichichi de segunda division destacado.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1462 en: Noviembre 04, 2012, 23:40 Horas »
Y lo hará, seguro. En Portugal era el segundo máximo goleador de la liga cuando se le fichó. Si se le da más confianza, seguro que responde, como hizo la temporada pasada.

Joao Tomas vino al Betis como pichichi de la liga portuguesa y se comió un mojón como un camión

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1463 en: Noviembre 04, 2012, 23:40 Horas »
En portugal, le preguntaron por Baba a uno del A bola, y dijo "Nadie en Portugal se pregunta porque por Baba nunca se intereso un equipo importante de Portugal"

PD Igor Gluscevic fue pichichi de segunda division destacado.
Si, y Karembeu ganó la champions en varias ocasiones, la Eurocopa y el Mundial.

Hablo con números, y ahí están los números de Babá. Si tanto tú como otros foreros que le tenéis una especial manía a Babá desde el primer día que fichó por el Sevilla FC queréis enterrarlo, adelante  :)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1464 en: Noviembre 04, 2012, 23:41 Horas »
Joao Tomas vino al Betis como pichichi de la liga portuguesa y se comió un mojón como un camión
¿Y eso quiere decir que Babá tenga que fracasar en el Sevilla? Falcao también ha sido pichichi en Portugal y míralo en el Atleti...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1465 en: Noviembre 04, 2012, 23:42 Horas »
Con todas las oportunidades que le dan en cada partido, por lo visto tiene que salir y si tiene una meterla. No es que sea un crack, pero es un jugador que podría ser un buen delantero.

Este tio nunca sera un buen delantero, porque ni tiene el minimo de calidad para ser futbolista amateur...
En los ultimos partidos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su calidad: fallar lo de hoy, fallar un facil pase de la muerte a Navas en copa, fallar mano a mano con el portero ...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1466 en: Noviembre 04, 2012, 23:42 Horas »
Después tiene Medel una más franca aun y mira donde la envía. Hoy no hubiésemos metido ni de penalty, amigo.

Te tengo que dar la razón.

Desde el minuto 20' del segundo tiempo, y no sé por qué, al partido se le puso una cara de empate a cero que tiraba de espaldas.... y no porque bajásemos el pistón (todo lo contrario), sino porque hoy, simplemente no era el día.

Pocos peros le puedo poner al equipo.

PD: Y sí, me cagué en todas sus castas en ese preciso momento... pero no lo voy a demonizar cuando en líneas generales, aportó algo diferente en cuanto entró al terreno de juego.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1467 en: Noviembre 04, 2012, 23:45 Horas »
Un fallo clamoroso y muy buenos minutos.

Aportó más al ataque sevillista que Negredo en los 90 que estuvo sobre el campo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1468 en: Noviembre 04, 2012, 23:46 Horas »
¿Y eso quiere decir que Babá tenga que fracasar en el Sevilla? Falcao también ha sido pichichi en Portugal y míralo en el Atleti...

Baba - Falcao X

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1469 en: Noviembre 04, 2012, 23:46 Horas »
Un fallo clamoroso y muy buenos minutos.

Aportó más al ataque sevillista que Negredo en los 90 que estuvo sobre el campo.
Bien! Totalmente de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1470 en: Noviembre 04, 2012, 23:47 Horas »
Un fallo clamoroso y muy buenos minutos.

Aportó más al ataque sevillista que Negredo en los 90 que estuvo sobre el campo.

Al lado de Negredo, no por Negredo.

No obviemos la gran realidad, que este partido no estaba para jugarlo con un único punta. Demasiado ha hecho Negredo tal y como estaba plantado el Levante.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1471 en: Noviembre 04, 2012, 23:47 Horas »
Si, y Karembeu ganó la champions en varias ocasiones, la Eurocopa y el Mundial.

Hablo con números, y ahí están los números de Babá. Si tanto tú como otros foreros que le tenéis una especial manía a Babá desde el primer día que fichó por el Sevilla FC queréis enterrarlo, adelante  :)

Si lo reconozco soy un racista de mierda  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y me cae como el culo, ademas de que es feo y seguramente la tendra mas grande que yo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD Coke tambien me cae mal y Bernardo tambien, en cambio me cae bien Medel o Cicinho, no se porque. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1472 en: Noviembre 04, 2012, 23:48 Horas »
Baba - Falcao X
Bueno, ya entiendo lo que me queréis decir. Si el pichichi de Portugal va al Betis y fracasa, quiere decir que el segundo máximo goleador de Portugal debe fracasar en el Sevilla. De acuerdo, no digo más. Babá es un paquete y debe ser vendido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1473 en: Noviembre 04, 2012, 23:50 Horas »
Bueno, ya entiendo lo que me queréis decir. Si el pichichi de Portugal va al Betis y fracasa, quiere decir que el segundo máximo goleador de Portugal debe fracasar en el Sevilla. De acuerdo, no digo más. Babá es un paquete y debe ser vendido.

Joder!!! como nos lees la mente.

PD En serio???? o estas de coña????

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1474 en: Noviembre 04, 2012, 23:50 Horas »
Baba me recuerda a Bubba, el amigo negro de Forrest Gump.
El de las Gambas !!!



las Gambas son la fruta del mar pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, a la brasa, salteadas, pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, fritas, rebozadas, sofritas, con piña. al limon, con mango, con pimientos, sopa de gambas, estofados, ensaladas, con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas,  ...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1475 en: Noviembre 04, 2012, 23:50 Horas »
Si lo reconozco soy un racista de mierda  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y me cae como el culo, ademas de que es feo y seguramente la tendra mas grande que yo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD Coke tambien me cae mal y Bernardo tambien, en cambio me cae bien Medel o Cicinho, no se porque. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Me gusta que te vayas de un extremo a otro. Lo que sí es verdad es que desde el primer día que se fichó a Babá hasta hoy ha habido un grupo importante de sevillistas en las redes sociales riéndose de él, de su fichaje, de su fútbol y de su forma de ser físicamente, y con Dabo pasó algo similar, incluso con Kanouté. En fin, tened los prejuicios que queráis, pero me asquea bastante la forma que tenéis algunos de "ver el fútbol".
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 23:57 Horas por joang1 »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1476 en: Noviembre 04, 2012, 23:51 Horas »
Joder!!! como nos lees la mente.

PD En serio???? o estas de coña????
Nunca había hablado tan en serio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1477 en: Noviembre 04, 2012, 23:55 Horas »
Un fallo clamoroso y muy buenos minutos.

Aportó más al ataque sevillista que Negredo en los 90 que estuvo sobre el campo.

Aro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1478 en: Noviembre 04, 2012, 23:59 Horas »
Al lado de Negredo, no por Negredo.

No obviemos la gran realidad, que este partido no estaba para jugarlo con un único punta. Demasiado ha hecho Negredo tal y como estaba plantado el Levante.

No guaperas. El partido no era para dos delanteros. Era para una media que tuviera cojones de mover el balón a una velocidad aceptable. La dupla Medel-Maduro no tiene futbol ninguno. Es horroroso verles mover el balón, la incapacidad que tienen para asociarse con otros compañeros y darle continuidad a la jugada.

Así no abres tú un hueco ni un defensa de infantiles. Este Sevilla juega a cámara lenta para acabar siempre proponiendo las mismas soluciones. Y para colmo, cuando consigue sacar algunos buenos centros desde la banda, su delantero internacional no ha aparecido por el área.

¿Por eso quieres jugar tú con dos? ¿Porque sabes que Negredo no va a estar ahí?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1479 en: Noviembre 05, 2012, 00:03 Horas »
Este tio nunca sera un buen delantero, porque ni tiene el minimo de calidad para ser futbolista amateur...
En los ultimos partidos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su calidad: fallar lo de hoy, fallar un facil pase de la muerte a Navas en copa, fallar mano a mano con el portero ...

Idem y añado: Yo todavía no le he visto hacer nada inteligente, con sentido... me parece un completo truño. Son muchos errores ya en la secretaría técnica... O en la dirección que es realmente quien aprueba las transacciones finales.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.