Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Podemos abrir un hilo para votar y saber si entra en los "mitos y leyendas"
Creo que deberiamos abrir un arbol dentro de antiguos jugadores que se denominase. "chismes y embustes"Ahí iria de cabeza con un 100 % de votos.
Que trabajito está costando desprenderse de Babar, Guarente y Maduro, que plomos.
Trabajito no, equipos interesados existen, eso si primero se tiene que asumir que el dinero invertido en ellos se tiro a la basura.
Que digo yo que a alguno colocarán, digo yo...
Es muy dificil, aqui en España todos conocen a todos y saben que el Sevilla F.C quiere y tiene, que es lo peor, que desprenderse de estos jugadores.Yo tengo asumido que hasta el ultimo minuto del plazo de fichajes, tendremos que estar pendientes de nuestros descartes.
En la Ser han dicho hace unos minutos que el Levante está interesado en él. Por lo visto querían que el Sevilla se lo diera gratis, pero el Sevilla no traga, así que la única posibilidad es la cesión con opción de compra.También ha dicho el periodista en Valencia que en ningún caso mezclarian esta operación con la de Iborra, el Levante quiere diferenciar una de otra.
Al Levante ni agua, contra mas hijos de puta podamos ser con ellos mejor.
Me da igual el sitio en el que vaya, por mí como si es el Betis, pero lo quiero bien lejos del Sevilla, por lo menos durante esta temporada.