collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 351855 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1640 en: Julio 22, 2011, 15:30 Horas »
mucha suerte allá a donde vayas, Diego.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1641 en: Julio 22, 2011, 15:43 Horas »
para mi por lo que el sevillafc ha vendido a diego capel son miserias cuando podria haber sacado mucho mas, una pena que se vaya el jugador 16

PD ya quisieran algunos de los que estan ahora mismo en la primera plantilla llevarse de este club el cariño que tu llevas

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1642 en: Julio 22, 2011, 15:47 Horas »
No me había pronunciado sobre la venta de Capel. Me parece una mala venta y bajar de nivel el recambio del extremo izquierdo. Sólo me parecería lógico pensando que Marcelino prefiera utilizzar más interiores que extremos, que creo que se debe a ello.

Por lo demás, desearle toda la suerte del mundo a un profesional como Capel, que ha aguantado muchas criticas del Pizjuán, muchos insultos en los campos españoles, y jamás se ha escondido, siempre la ha pedido, intentado y con sus virtudes y defectos dado un buen rendimiento cuando ha jugado. Infinidad de cartulinas a los rivales y muchas faltas peligrosas cerca del área (la pena es que no hayamos tenidos buenos lanzadores de falta en los últimos años).

No olvidaré los botes que daba en el Camp Nou tras tu gran disparo desde fuera del área en la final de Copa. Ni ese gran partido que hicistes en los cuartos de Copa en el mismo estadio contra el Barcelona que junto con un grandísimo Palop nos ayudó a ser el primer equipo en eliminar al conjunto de Pep a doble eliminatoria y, si no me equivoco, junto con el Inter en la semifinal de Champions, el único que lo ha conseguido.

Muchísima suerte Diego, ojalá triunfes.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #1643 en: Julio 22, 2011, 16:13 Horas »
Diego, nunca me convencistes, siempre he opinado que para ser buen extremo te faltaba encarar. Veo bien tu venta pero me parece de verguenza el precio qie te han puesto.

Eso si.... Estoy convencido de que.vas a triunfar en portugal... Otro galli te cantaria en españa...

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #1644 en: Julio 22, 2011, 16:25 Horas »
Es un jugador que llegó a su tope.Es como las motos que tienen un tope de velocidad,pero a este jugador parece como si le hubieran puesto un tope de crecimiento:a esto es lo maximo que puede llegar en cuanto a calidad y prestación,no puede crecer más.Pues eso.

No sé cual es el precio de la venta por que cada medio dice una cantidad y como el Club no ha dicho nada...En cualquier caso,teniendo el puesto bien cubierto y hasta parece que con overbooking incluido,bien vendido está.

Suerte y que le vaya bien.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 16:35 Horas por Hormigaroja »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1645 en: Julio 22, 2011, 16:35 Horas »
Mucha suerte, Diego, en tu nuevo destino.

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #1646 en: Julio 22, 2011, 16:35 Horas »
ni entiendo ni comparto la venta por 3,5 millones, en fin, espero que te vaya bien

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1647 en: Julio 22, 2011, 17:17 Horas »
Siempre me opuse a tu venta... mucha suerte diego, ojala algun dia puedas volver ojala.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1648 en: Julio 22, 2011, 17:24 Horas »
Hago un parón en mis vacaciones porque me he enterado ahora mismo de la confirmación de la venta.

Cuando se habló, tiempo ha, de que teníamos ofertas de más de 14 kilos dije que no me las creía y que si fuese cierto, lacito y gracias por los servicios prestados. Aun siendo un jugador que para mí era descartable, me parece una venta paupérrima y si aquellas ofertas fueron ciertas, lamentable.

Buena!.

En posts anteriores, me he referido a lo mismo. Entiendo como más beneficioso el apostar por Perotti como TITULAR, vender a Capel por una buena cantidad, y apostar por Luis Alberto como falsa banda zurda, para que desde ahí, explote su magnífico y majestuoso fútbol...... pero por esa cantidad, me parece una tomadura de pelo, más, cuando un jugador que tiene menos méritos deportivos que Capel, y tan sólo 4 o 5 años más, como es Manu del Moral, nos ha costado más pasta....

El mundo al revés...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1649 en: Julio 22, 2011, 19:46 Horas »
Buena!.

En posts anteriores, me he referido a lo mismo. Entiendo como más beneficioso el apostar por Perotti como TITULAR, vender a Capel por una buena cantidad, y apostar por Luis Alberto como falsa banda zurda, para que desde ahí, explote su magnífico y majestuoso fútbol...... pero por esa cantidad, me parece una tomadura de pelo, más, cuando un jugador que tiene menos méritos deportivos que Capel, y tan sólo 4 o 5 años más, como es Manu del Moral, nos ha costado más pasta....

El mundo al revés...

Es que no ha existido hasta hace unos días una oferta MEJOR.

Que hace 2 años no se vendió por más pasta ?. Pues el mercado es así. También podríamos decir que el no ha mantenido esa proyección esperada y la consecuencia es que se baja su caché, para pena de la Entidad.

Mejor pájaro en mano, que Capeles en el banco, 

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: DIEGO CAPEL, QUE MAL TE SIENTA EL VERDE..................
« Respuesta #1650 en: Julio 22, 2011, 19:59 Horas »
SUERTE.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1651 en: Julio 22, 2011, 20:39 Horas »
Mucha suerte y muchas gracias por tus tardes/noches de fútbol. Sabia que uno de los dos iba a salir (o Perotti o tu). Pero por un lado me parece que pagan poco por ti y por otro lado me parece increíble que tu no estés ya en el Sevilla y sigan estando Gordaric, Kone, Acosta o Dabo. Que mal se están haciendo las cosas en las salidas, salidas por otra parte que se saben desde el verano de la temporada pasada.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #1652 en: Julio 22, 2011, 20:41 Horas »
Va a jugar mas, va  aganr mas, va dejar su sitio a jugadores en teoria con mayor proyeccion todos son ventajas para el club y sobre todo para el.
Suerte ojala ganes la liga portuguesa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1653 en: Julio 22, 2011, 23:50 Horas »
Suerte Diego. Jamás olvidaré aquel golazo en Barcelona que supuso abrir el camino para ganar un nuevo título.

Me jode ver tu nombre en este apartado del foro mientras que en el del Primer Equipo está repleto de golfos e ineptos.

Has sido todo un ejemplo como profesional. Nunca se te podrá achacar que no dieras todo lo que tenías, en cada encuentro, en cada entrenamiento. Te has comportado como un señor, siempre. Nada de alzar la voz cuando no jugabas, nada de conflictos.

Lucha, entrega y trabajo. Salían o no las cosas, pero nadie podrá negar que no lo intentarás, que no te dejaras la piel por la camiseta.

Ya ves, Diego, no son buenos tiempos para la lírica, y menos, si la lírica viene representada vestida de cantera sevillista.

Gracias por todo. Te deseo lo mejor.

P.S.: Si alguna vez deseas volver al Sevilla cambia de representante, yo me sé de uno que te hace regresar fijo.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 23:52 Horas por kalamar »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1654 en: Julio 22, 2011, 23:55 Horas »
Mucha suerte y gracias por todo, Diego.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1655 en: Julio 23, 2011, 00:09 Horas »
0 goles 2 asistencias.

Creo que esta temporada tenia que salir porque la cosa podia ir a peor.

Suerte, tu esfuerzo innegable, jugador de club, pero aqui hacen falta titulares.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1656 en: Julio 23, 2011, 00:13 Horas »
0 goles 2 asistencias.

Creo que esta temporada tenia que salir porque la cosa podia ir a peor.

Suerte, tu esfuerzo innegable, jugador de club, pero aqui hacen falta titulares.

Y si valen 4,5 millones...mejor que mejor. Que no se diga que hay jurdeles.

García Quilón boys, ON FIRE.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1657 en: Julio 23, 2011, 00:18 Horas »
Y si valen 4,5 millones...mejor que mejor. Que no se diga que hay jurdeles.

García Quilón boys, ON FIRE.

Sacame las estadisticas de Manu.

No entiendo mucho que se atize a un futbolista antes de jugar, pero bueno, no pasa nada, aqui que yo sepa el amigo capel se va ganando mucho mas dinero del que ganaba a dia de hoy sin haber demostrado mas que Manu esta temporada.

Capel lleva en la primera plantilla desde que se marcha la rata, osea, lleva 4 temporadas y en ninguna de ellas salvo la Primera (y no lo tengo del todo claro) , por tener a Adriano en la lateral zurdo obligatoriamente,  ha sido titular indiscutible.

Era un suplente.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1658 en: Julio 23, 2011, 00:39 Horas »
Deberian haber salido muchos bultos antes que el.
 Mucha suerte Capel .

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1659 en: Julio 23, 2011, 00:46 Horas »
Sacame las estadisticas de Manu.

No entiendo mucho que se atize a un futbolista antes de jugar, pero bueno, no pasa nada, aqui que yo sepa el amigo capel se va ganando mucho mas dinero del que ganaba a dia de hoy sin haber demostrado mas que Manu esta temporada.

Capel lleva en la primera plantilla desde que se marcha la rata, osea, lleva 4 temporadas y en ninguna de ellas salvo la Primera (y no lo tengo del todo claro) , por tener a Adriano en la lateral zurdo obligatoriamente,  ha sido titular indiscutible.

Era un suplente.

A mí las estadísticas en el mundo del fútbol me la sudan este deporte es algo más que una cuestión de números.

¿Era un suplente? Yo diría mejor un hombre de club y un profesional como la copa de un pino.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]