collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280667 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1960 en: Octubre 03, 2011, 13:28 Horas »
Bueno, no ha sido, pero económicamente era necesario.

Vale Don Alejandro..............por ahora. ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1961 en: Octubre 03, 2011, 13:30 Horas »
Estimado Er Moi, por resumirlo muy mucho: Desde 2005 no sale un jugador en condiciones para el Sevilla FC (salvo Varas, ok) desde la Cantera. Y eso que tenemos 2 filiales, que si llegamos a tener sólo uno podríamos estar esperando hasta 2022.

Sólo digo esto. Me entristece y preocupa. ¿Motivos? No lo sé. ¿Por qué Luis Alberto no está ocupando ese puesto con más asiduidad? Quien sabe.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1962 en: Octubre 03, 2011, 13:31 Horas »
Creo que la venta de Capel era necesaria para todas las partes, independientemente de que sea buen jugador y le desee lo mejor.

Creo que el fichaje de Manu del Moral fue un error, independientemente de que lo vea un buen jugador.

Lo que trato de decir es que aquí queremos vender muy caro a Capel y luego nos quejamos del fichaje de Manu, que ha costado casi lo mismo y que tenía muchísimos mejores números que el almeriense. No me cuadra que nos quejemos del precio de Manu cuando ha marcado 10 goles, y nos quejemos de la venta de Capel con 0 goles y 2 asistencias.

Ahora si te entiendo mejor, Jose Luis. ;)

En cuanto al precio y circunstancias del traspaso de Diego, ya hablaremos, ahora mismo es mejor dejar pasar el tiempo, amigo.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1963 en: Octubre 03, 2011, 13:33 Horas »
Estimado Er Moi, por resumirlo muy mucho: Desde 2005 no sale un jugador en condiciones para el Sevilla FC (salvo Varas, ok) desde la Cantera. Y eso que tenemos 2 filiales, que si llegamos a tener sólo uno podríamos estar esperando hasta 2022.

Sólo digo esto. Me entristece y preocupa. ¿Motivos? No lo sé. ¿Por qué Luis Alberto no está ocupando ese puesto con más asiduidad? Quien sabe.



Porque meter a un canterano mueve poco dinero.

Comprar a un jugador, aunque no valga o no sea el idóneo, si mueve dinero y cuando se mueve puede "perderse" algo.

¿Te parece poco motivo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1964 en: Octubre 03, 2011, 13:35 Horas »
Porque meter a un canterano mueve poco dinero.

Comprar a un jugador, aunque no valga o no sea el idóneo, si mueve dinero y cuando se mueve puede "perderse" algo.

¿Te parece poco motivo?

Amigo Triana..............eres un "brujo". ;D

¿Donde se enterara usted de tantas cosas? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1965 en: Octubre 03, 2011, 13:36 Horas »
Me alegro, de corazón, de que a Diego Capel le vaya de fruta madre en Portugal. Pero más me alegro de que fuese él y no Perotti el que saliese por las puertas de Nervión durante el verano pasado.

Reitero, buen traspaso deportivo, mal traspaso económico.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1966 en: Octubre 03, 2011, 13:38 Horas »
Estimado Er Moi, por resumirlo muy mucho: Desde 2005 no sale un jugador en condiciones para el Sevilla FC (salvo Varas, ok) desde la Cantera. Y eso que tenemos 2 filiales, que si llegamos a tener sólo uno podríamos estar esperando hasta 2022.

Sólo digo esto. Me entristece y preocupa. ¿Motivos? No lo sé. ¿Por qué Luis Alberto no está ocupando ese puesto con más asiduidad? Quien sabe.



Estimado Fran

Lo que dices es innegable, y por ello no menos habitual. Igual que en una época salieron Marchena, Jesuli, José Mari y Velasco (y pese a eso nos fuimos a Segunda) y luego salieron Victor Salas, Oscar, Loren y Gallardo. Es que esto es así. Salen cuando salen.

Lo de tener uno o dos filiales (que lo tienen casi todos de clubes de cierto nivel, por cierto) es lo de menos. Se trata de trabajar, de gastar dinero, de tener suerte y que les den oportunidades, porque si no se las dan no sirve de nada. Y de tener paciencia, que aquí hay muy poca.

En cuanto a Luis Alberto, puede jugar en ese puesto, y de hecho lo hizo muy bien contra el Español, pero no es el suyo. Y para eso hay otro canterano que ha hecho más méritos que él en Segunda A y en el que el entrenador confia o al menos confiaba, que es Armenteros. El puesto de Luis Alberto es media punta y, qué le vamos a hacer, a Marcelino no le gustan los mediapuntas.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1967 en: Octubre 03, 2011, 13:39 Horas »
A mi no me cuadra desde ninguno de los puntos de vista, ni deportivo ni económico, si tenemos en cuenta que su salida se produce con Marcelino ya aquí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1968 en: Octubre 03, 2011, 13:44 Horas »
Ya, ahora la edad y la futurologia, que puede que te de la razón, tanto como que te la quite.

Pero tu has llamado pringá a una cosa y pastizal a otra, que son similares, deja el futuro, que en eso no estabamos.

Por cierto ¿no te resulta curioso que en toda Europa, no hubiese un club que pagase por Capel más?

No me resulta curioso, y menos con la que está cayendo.

NO ERA TIEMPO DE MALVENDER....... y sí de compar a precio razonable.....

Mala venta de Capel, muy mala (pues no era necesario para nuestra economía el tener que hacerlo precisamente esta temporada), y peor la incorporación de alguien que, a día de hoy, no es capaz de postularse como TITULAR cuando carece de competencia en su puesto.

Es mi opinión, simplemente eso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1969 en: Octubre 03, 2011, 13:47 Horas »
A mi no me cuadra desde ninguno de los puntos de vista, ni deportivo ni económico, si tenemos en cuenta que su salida se produce con Marcelino ya aquí.

¿Y eso ha de soprenderte o no cuadrarte?

¿No está suficientemente claro que a la hora de planificar la plantilla, Marcelino demuestra tener en cuenta cosas más allá de lo deportivo a las que  demás da prioridad ?

Aunque vea un negocio chungo no se lo va a joder a Monchi, ya que necesita de la colaboración de este para sus propios negocios chungos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1970 en: Octubre 03, 2011, 13:47 Horas »
Lo que yo tengo claro es que si Capel llega a jugar ayer en el Calderon,ya tendriamos a los dos culpables por los cuales ayer no se ganó el partido: uno el propio Diego,por regatearse a si mismo,por no levantar la cabeza,por correr como pollo sin cabeza...y el otro hubiese sido Marcelino...por ponerlo.

Ahora es un crack en el Sporting.Como somos...  :D
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 13:53 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1971 en: Octubre 03, 2011, 13:48 Horas »
Creo que la venta ha sido positiva, tanto para el club como para el jugador. Capel estaba estancado en el Sevilla y tenía toda la pinta de ir todavía a menos y devaluarse aún más. Ahoa el jugador tiene una oportunidad de relanzar su carrera y el Sevilla ha cobrado algo.

Otra cosa es que hayan tardado mucho en venderlo, viendo su trayectoria, pero yo soy de los primeros que en principio confiaba en que podía remontar. Tras la temporada pasada, ya no.

Me alegro mucho que le esté yendo muy bien en Portugal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1972 en: Octubre 03, 2011, 13:48 Horas »
No me resulta curioso, y menos con la que está cayendo.

NO ERA TIEMPO DE MALVENDER....... y sí de compar a precio razonable.....

Mala venta de Capel, muy mala (pues no era necesario para nuestra economía el tener que hacerlo precisamente esta temporada), y peor la incorporación de alguien que, a día de hoy, no es capaz de postularse como TITULAR cuando carece de competencia en su puesto.

Es mi opinión, simplemente eso.
Yo estoy en esto de acuerdo contigo.

Era mala época, por supuesto.

El tema, tal vez , esté en que mientras el Judio del Totteham, tiene pasta y no malvende a Gio, nosotros estabamos como la cuca el Morty, secos y eso pues tiene dificil solucion.

Es decir, o vendias a Capel, para medio parchear y no vender a Perotti, o hay algo oculto, que se me escapa de las manos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1973 en: Octubre 03, 2011, 13:54 Horas »
A mi no me cuadra desde ninguno de los puntos de vista, ni deportivo ni económico, si tenemos en cuenta que su salida se produce con Marcelino ya aquí.

Coincido contigo.

A Capel lo conocemos TODOS desde hace muchísimos años. Tanto lo bueno (que es muchísimo) como lo no tan bueno.

Que es un extremo zurdo cerrado y no es polivalente, vale, de acuerdo, ¿y?... como suplente de Perotti, me parece magnífico. Un auténtico PROFESIONAL que se parte la cara, cohesiona el vestuario, totalmente identificado con nuestra idiosincrasia, y en mi opinión, MEJOR FUTBOLISTA Y PERSONA.

Simplemente digo, e insisto..... que para el tipo de fútbol que realiza Marcelino, Capel era perfecto...... y por eso, me extraña enormemente que haya salido .. (en el Club sabrán....).....

Luego, tenemos la figura de Manu Del Moral que es mayor que el almeriense, con menos logros en su haber, y costando más dinero.... ¿por qué?... si al menos, llegara aquí y se postulara como TITULAR...... pero es que sin competencia, a día de hoy, sigue sin demostrar a razón de lo que costó.........

...... y Del Moral, es valor perdido..... todo lo que saquemos de aquí en adelante por él, será a buen seguro MENOS, nunca más....

Deportiva y económicamente, sigo sin entender la marcha de Diego Capel; nuestras arcas no necesitaban esa inversión (bueno sí, para costear el fichaje de Del Moral), y deportivamente, y bajo este sistema, era un suplente perfecto para darle descanso a Diego Perotti.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1974 en: Octubre 03, 2011, 13:54 Horas »
¿Y eso ha de soprenderte o no cuadrarte?

¿No está suficientemente claro que a la hora de planificar la plantilla, Marcelino demuestra tener en cuenta cosas más allá de lo deportivo a las que  demás da prioridad ?

Aunque vea un negocio chungo no se lo va a joder a Monchi, ya que necesita de la colaboración de este para sus propios negocios chungos.

Me refiero que no me parece buena operación desde ninguno de los puntos de vista.

Si se estaba haciendo un equipo para Bielsa, al venir Marcelino no tiene sentido vender un extremo cuando se va a jugar un 4-4-2 por sistema. Nos hemos quedado con 2 extremos sólamente. Ahora no se ve tan mal, pero si nos hubiesemos clasificado para la fase de grupos de la EL, a ver quien aguantaba 2 partidos semanales casi todas las semanas.

Y vaya, entre 3,5 por Capel y 2 por Armenteros, digo yo que podía pillar cacho igual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1975 en: Octubre 03, 2011, 13:57 Horas »
Yo estoy en esto de acuerdo contigo.

Era mala época, por supuesto.

El tema, tal vez , esté en que mientras el Judio del Totteham, tiene pasta y no malvende a Gio, nosotros estabamos como la cuca el Morty, secos y eso pues tiene dificil solucion.

Es decir, o vendias a Capel, para medio parchear y no vender a Perotti, o hay algo oculto, que se me escapa de las manos.

De verdad que no quiero pecar aquí de extremista (no me gusta), pero si tuviese que vender a alguien de los dos, a nivel deportivo, preferiría 700 veces más, quedarme con Diego Perotti que con Diego Capel, ahí estamos de acuerdo...... pero si tienes liquidez para quedarte con ambos... ¿por qué venderlo?....

Por una oferta fuera de mercado en estos tiempos (que llegue un Club y te pague 8 kilos por el almeriense), pues perfecto, yo los doy tan contentos..... pero joer, que por un puretilla de 30 tacos (o por ahí tendrá) como Zokora, hemos sacado un buen pellizco... ¿tan poco valía Capel?..... y si a día de hoy, y tal y como está el mercado, te ofrecían tan poco.... ¿tan necesaria era su venta?.......

Y por último, el tema deportivo. Para mí, y esto es un gusto muy particular, creo que la continuidad de Capel como hombre de refresco de Perotti, era extremadamente positiva...... pero ahí entiendo que muchos piensen lo contrario, lo respeto; pero el tema económico..... pfffffff... a mí también se me escapa, hamijo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1976 en: Octubre 03, 2011, 14:08 Horas »
Vaya crack nuestro Dieguito. Esto es lo de siempre, son buenísimos en cuanto se van....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1977 en: Octubre 03, 2011, 14:13 Horas »
Vaya crack nuestro Dieguito. Esto es lo de siempre, son buenísimos en cuanto se van....

Pues.... echas la mirada atrás..... y ese comentario sale por muchísimos profesionales que han salido de nuestra carretera de Utrera.... y no precisamente en estos 2 o 3 últimos años.... recuerdo casos y casos, de más de 10 años....

A veces, qué poquito valoramos aquello que tenemos.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1978 en: Octubre 03, 2011, 14:17 Horas »
Por cierto, portada de los diarios Record y A Bola.

Ya lo comparan con Paolo Futre.

Que curioso.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1979 en: Octubre 03, 2011, 14:32 Horas »
Por cierto, portada de los diarios Record y A Bola.

Ya lo comparan con Paolo Futre.

Que curioso.
Si,curioso.Lo del periodismo deportivo es muy fuerte.Yo pensaba que era solo en España,pero veo que no.

La portada del "Estadio Deportivo" del dia 1 de Octubre fué esta:

"Este Betis no es peor que el City".

La prensa y sus cosas...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.