collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CP CACEREÑO jornada 24  (Leído 9687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CP CACEREÑO jornada 24
« Respuesta #80 en: Febrero 13, 2012, 15:40 Horas »
Por cierto que no sé si se ha comentado que supuso el debú de Alex Rubio en el SAT. A Tejada le costó sacarlo y creo que lo hizo por las insistentes demandas del maestro Ángel Díaz, que casi le quita el micrófono a Cabrera para gritar que él había venido a ver a Rubio y que si no lo ponían tenían que devolverle el dinero.


El chaval tuvo pocos minutos, pero desde luego fue una mosca cojonera para los defensas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CP CACEREÑO jornada 24
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2012, 15:58 Horas »
Por cierto que no sé si se ha comentado que supuso el debú de Alex Rubio en el SAT. A Tejada le costó sacarlo y creo que lo hizo por las insistentes demandas del maestro Ángel Díaz, que casi le quita el micrófono a Cabrera para gritar que él había venido a ver a Rubio y que si no lo ponían tenían que devolverle el dinero.


El chaval tuvo pocos minutos, pero desde luego fue una mosca cojonera para los defensas.

Tampoco se puede decir mucho. Tuvo media ocasión clara, pero dejó marchar el control y Hugo falló el mano a mano con el portero. Por lo demás, presión y poca participación en el juego. El partido estaba muerto, el rival entregado y nosotros dejando pasar los minutos esperando alguna contra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CP CACEREÑO jornada 24
« Respuesta #82 en: Febrero 15, 2012, 17:31 Horas »
La de futbolme está todo desvirtuada. La han cagado sumando ya los puntos a los rivales de los equipos retirados y aparecen unos equipos con 24 partidos jugados y otros con 26. Debe sumarse jornada a jornada y no de golpe como lo han hecho ya que adultera la misma y los datos no se ajustan a la realidad.

Pues los de Estadio Deportivo, no sólo ponen esa clasificación manipulada, sino que además se congratulan de que el Betis, a pesar de perder, mantiene la cuarta plaza de clasificación para la liguilla de ascenso.

Esto fue el lunes. Alguien de la dirección debió decirle al redactor que una cosa es ser bético y otra hacer el ridículo, porque el martes ya lo corrigieron.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.