collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449699 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1200 en: Febrero 24, 2012, 19:35 Horas »
Ni se te ocurra tocar el 4-4-2...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1201 en: Febrero 24, 2012, 19:42 Horas »
Ni se te ocurra tocar el 4-4-2...

Pues prepárate para el 4-3-3 ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1202 en: Febrero 24, 2012, 19:44 Horas »
Pues prepárate para el 4-3-3 ;)

MP, so Gaylor.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1203 en: Febrero 24, 2012, 19:50 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1204 en: Febrero 24, 2012, 19:53 Horas »
Ni se te ocurra tocar el 4-4-2...

Después de escuchar su rueda de prensa, me da la impresión de que Kanouté se queda en el banco de inicio ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1205 en: Febrero 24, 2012, 20:10 Horas »
Ni se te ocurra tocar el 4-4-2...

Ya empezamos.  >:(

Tres es la solución de salida y uno en punta. Por lo que vimos el ultimo partido, dos son fijos, Medel Rakitic. El otro puede ser Troche. Si a esos le añadimos Navas y Reyes tiene toda la pinta de poder ganar si o si

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1206 en: Febrero 24, 2012, 20:13 Horas »
Da igual el sistema, lo importante son los jugadores. Dependiendo de qué jugadores estén disponibles se usará un sistema u otro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1207 en: Febrero 24, 2012, 20:15 Horas »
Da igual el sistema, lo importante son los jugadores. Dependiendo de qué jugadores estén disponibles se usará un sistema u otro.


Disponibles, por raro que parezca, parece que estaran todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1208 en: Febrero 24, 2012, 20:37 Horas »
Después de escuchar su rueda de prensa, me da la impresión de que Kanouté se queda en el banco de inicio ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y su sentido tiene, a medias.......

A ver cómo lo explico, señor..............

Para mí Kanouté es el mejor futbolista que tenemos a día de hoy junto con Rakitic, Medel, y alguno más (Nava en el cuore, por supuestísimo)...... y sigue echándole un par de narices como el que más, con un grado de implicación máximmo.

Ahora bien, partido fuerte y correoso en un campo hostil como Mestalla. Con un entrenador, que es capaz de plantear un partido correoso y apestoso por tal de que el Sevilla no sume, y de paso sumar él (no le duelen prendas jugar con el empate a 0 hasta el minuto 89, y luego tratar de picotear en el descuento), y sus batallas, las de Emery, se juegan en el centro del campo.

Que este Sevilla disponga de un centro del campo con 3 hombres, me parecería un total acierto......... ahora bien, ¿a costa de quién?.....

Para mí, Kanouté debería ser delantero centro titular....... pero Míchel entiende (y tonto no es), que aquel hombre de cabeza rapada, que tiene vía preferente en "la roja", sea el que de la cara de inicio ante los ché.

De forma acertada o no, Negredo tiene su alternativa senegalesa (Babá), ¿Y Rakitic?.....

Si Reyes (en caso que esté totalmente recuperado para jugar) parte de inicio por la izquierda, y Trochowski es el hombre intermedio entre Rakitic y Medel...... no me extrañaría en absoluto que Kanouté estuviese en la recámara por lo que pudiese ocurrir.

Eso sí, si el Sevilla quiere ganar consistencia y solidez; debe asegurarse a Kanouté de titular en un claro 4-4-2 TODOS LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTEN EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, y fuera, dependiendo del rival y las circustancias; y este Domingo en Mestalla, el rival y las circustancias mandan ;).



Ahí os dejo el once del domingo, cortesía del Guaperas Total....... o no :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1209 en: Febrero 24, 2012, 20:47 Horas »


Quitar a Kanouté, después de su primera hora contra Osasuna hace llorar al niño Dios

Dicho lo anterior, creo que aciertas el once aunque yo no descartaría del todo a Cala de lateral diestro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1210 en: Febrero 24, 2012, 20:53 Horas »


Quitar a Kanouté, después de su primera hora contra Osasuna hace llorar al niño Dios

Dicho lo anterior, creo que aciertas el once aunque yo no descartaría del todo a Cala de lateral diestro

Sí, pero no ha entrenado en lo que iba de semana.

Iba a poner a Cala entre interrogantes en mi once, pero..... no lo sé macho, no lo sé.....  :-\

Y sí, kitar a Qanouté puede resultar pecaminoso..... pero hablamos únicamente de un partido como el Valencia, y en un campo como Mestalla; y que al menos yo, lo pondría de titular como "9"..... pero dejemos a Míchel que realice su apuesta y confiemos en que él acierte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1211 en: Febrero 24, 2012, 20:54 Horas »
Quitar a Kanouté, después de su primera hora contra Osasuna hace llorar al niño Dios

Dicho lo anterior, creo que aciertas el once aunque yo no descartaría del todo a Cala de lateral diestro

Aro, como Míchel ha dicho que puede jugar el domingo y hasta un rato después no cae en la cuenta de que debe decir "si lo consideramos oportuno", pues tú has pensao, igual que yo, que lo mismo juega.

Pero no sé, no sé.

De momento sigo pensando que repite once si no hay inconveniente, no tengo yo nada claro eso de que no jugará Kanouté.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1212 en: Febrero 24, 2012, 21:09 Horas »
8) 8) 8)
Después de escuchar su rueda de prensa, me da la impresión de que Kanouté se queda en el banco de inicio ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hay quien lo ha dicho esta mañana antes de la rueda de prensa.  8) 8)
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 21:12 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1213 en: Febrero 24, 2012, 21:32 Horas »
Cierto. Y yo te dije que creía que el malí será de la partida. Ahora pienso que fue un error por mi parte

Mira. Yo pienso que el Sevilla tiene algunos (pocos) jugadores malos. Algunos otros son regularcitos. La mayoría son buenos. Después 2 ó 3 muy buenos. Y después va Kanouté.

Y yo pensaba que Míchel, tío listo como pocos, después de ver a Freddy el otro día pues le iba a dar la camisola de titular. Por otro lado, si Míchel repite equipo y pierde en Mestalla poca gente le dirá nadie; si quita a Kanouté serán muchos los que le echen en cara dejarlo en el banco de inicio. Y los entrenadores, cagoncetes por naturaleza, miran estas cosas.

Ya he comentado varias veces que uno de los errores que condenaron a Marcelino fue la penosa llevanza del tema Kanouté. Este futbolista, por sus especiales características, debe ser dosificado al máximo posible y, dependiendo el partido jugar 60, 80, 90, 20 ó 0 minutos. Y con Marce jugó cuando no tenía que jugar y estuvo sentado en el momento que tocaba estar en el césped.

Míchel decidió sacarlo de inicio contra el Osasuna y acertó. Y, a la vista de su rueda de prensa, tiene pinta de que lo va a dejar de inicio chupando banquillo para sacarlo en el 2º tiempo. Esperemos que ya no sea tarde

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1214 en: Febrero 24, 2012, 21:41 Horas »
Posiblemente Kanouté no salga de inicio, y esto, una vez más, sería un error colosal. Kanouté siempre en el césped mientras pueda, porque simplemente es el mejor jugador ofensivo que tiene el SFC. Pienso que Michel no lo va a sacar de titular y sí va a sacar a Trochowsky que lo meterá más como media-punta y Rakitic junto a Medel.

No creo que haya más cambios, todo igual.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1215 en: Febrero 24, 2012, 22:20 Horas »
Le Tissier, mi visión es mucho mas simple.

No pasa nada por perder en Valencia si se gana al patético. Así que Kanoute debe estar dentro de una semana si o si o también.

Por tanto no lo saca con 3 beneficios, rota, reserva a su mejor jugador y afina el sistema de 3 centrocampistas para cuando sea baja Kanoute.

Por tanto, yo tengo claro lo que haría.

Y además te digo que con el 4-4-2 nos bailan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1216 en: Febrero 24, 2012, 22:59 Horas »
El domingo nos emplazamos por aqui y ya hablamos...bueno no, el domingo no que tengo aqui a la señora. Para el Martes mejor...Os pienso dar cera hasta en los ojos cabrones...y aceptare al contrario las lanzas.

Si Michel juega con un 4-4-2 ganamos si o si.

Se que determinados hijos de puta han guardado bien este comentario :D, pero es que me encanta echarle huevos...Ala mamonas, ahi estoy, expuesto...


Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel valora como «vital» el encuentro ante el Valencia
« Respuesta #1217 en: Febrero 25, 2012, 13:30 Horas »
Sevilla F.C.

Míchel valora como «vital» el encuentro ante el Valencia

El técnico sevillista asegura que van a Mestalla con la máxima ilusión


jesús spínola
Míchel, justo antes de atender en rueda de prensa a los medios


m. l. / sevilla
Día 25/02/2012 - 07.37h


Sabedor de la importancia que tiene el encuentro ante el Valencia, el entrenador sevillista aprovecha cualquier instante para recordar este aspecto, tanto a sus propios jugadores como a los aficionados a través de los medios de comunicación. «Es vital para nosotros y así lo encaramos —apuntó Míchel en rueda de prensa—. Sabemos que, sin estar en la parte alta de la tabla, los equipos que pueden competir por esos puestos piensan en nosotros, por lo que la situación ha cambiado». «Con la victoria ante el Osasuna se nos quitó un poco de tensión, pero es bueno mantenerla siempre. Por eso vamos a Valencia con la máxima ilusión porque tenemos argumentos como equipo para dar batalla en cualquier campo», prosiguió al respecto.

Además, Míchel también aprovechó su comparecencia para justificar la titularidad de Andrés Palop en la portería desde que el madrileño se hiciera cargo del primer equipo. «Al jugador, por muchas explicaciones que le des, sólo entiende la de jugar. La decisión cuando yo llegué estaba tomada. Pero pasó lo que pasó (una gripe de Varas el día del debut del técnico en San Sebastián) y tuvimos que poner a Palop», confesó.

También recordó que baraja la opción de jugar con dos delanteros centro como Kanouté y Negredo, pero indicó que «sucede que con Navas tienes a otro delantero» y que «hay otros jugadores que ayudan en ataque», como lo demuestra que ante el Osasuna «los dos goles los hicieron centrocampistas —Medel y Trochowski—».

Sobre la salida del equipo del defensa Alexis a última hora, Míchel valoró que «es lo mejor para todos porque llevaba tiempo sin jugar». Asimismo, para el entrenador del Sevilla, si Campaña «se lo propone, será titular en este equipo durante mucho tiempo. La naturaleza le ha dado unas posibilidades muy buenas; ahora tiene que proponérselo; es la importancia de la actitud».

Cala, listo para Valencia

Durante el entrenamiento matinal celebrado ayer a puerta cerrada, el técnico nervionense confirmó que Cala —lesionado ante el Algeciras— se entrenó «con total normalidad y estará en condiciones para jugar ante el Valencia».

Diario ABC

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1218 en: Febrero 25, 2012, 13:34 Horas »
¿Hay convocatoria?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1219 en: Febrero 25, 2012, 13:35 Horas »
¿Hay convocatoria?

Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.