collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4680 en: Enero 28, 2013, 23:27 Horas »
Recordarte que eres muy malo!!! Pero que muy malo, y en estos 3 partidos ha quedado demostrado que no sabes transmitir a la plantilla ...

Mediocre!!!


¿Y contra el Madrid, Barça o Betis quién era el entrenador?....

Que el equipo se le ha venido abajo es incuestionable, que con Míchel este Sevilla ha jugado similar a hoy (con matices, cierto), también.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4681 en: Enero 29, 2013, 00:11 Horas »
¿Y contra el Madrid, Barça o Betis quién era el entrenador?....

Que el equipo se le ha venido abajo es incuestionable, que con Míchel este Sevilla ha jugado similar a hoy (con matices, cierto), también.

Contra esos equipos los propios jugadores se motivan y dan el 100%. Tarea fácil del entrenador.
Lo difícil es conseguir que contra equipos inferiores (a priori), los jugadores den ese 100% y no se relajen ni un sólo minuto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4682 en: Enero 29, 2013, 08:31 Horas »
Máxima cautela. Esta plantilla siempre reacciona igual y siempre acaba dejando tirado al entrenata.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4683 en: Enero 29, 2013, 08:34 Horas »
Máxima cautela. Esta plantilla siempre reacciona igual y siempre acaba dejando tirado al entrenata.

Estoy de acuerdo, este equipo con los cambios de entrenador suele ser como una coca-cola cuando se abre.

De todas formas esperemos que ahora la reacción se mantenga en el tiempo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4684 en: Enero 29, 2013, 15:41 Horas »
Estoy de acuerdo, este equipo con los cambios de entrenador suele ser como una coca-cola cuando se abre.

De todas formas esperemos que ahora la reacción se mantenga en el tiempo.
También estoy de acuerdo, espero que no sea así. Lo único que al equipo, se le ve, con más consistencia defensiva, presiona más arriba, y los robos hacen que el juego del equipo no sea tan predecible, al estar tan cerca del área rival. Lógicamente, para aguantar ese ritmo hay que estar físicamente muy bien, el equipo amagó un poquito en caerse en el primer cuarto de la segunda parte, más aún con los errores arbitrales, pero la llegada "por fin" del gol de Negredo, tranquilizó los nervios, y produjo un efecto contrario, se vino arriba el equipo y pudo machacar mucho más al Granada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4685 en: Enero 29, 2013, 18:32 Horas »

No se puso de su lado en el asunto de las fichas adeudadas

La 'traición' de Míchel a sus jugadores


Muchos factores han incidido en la mala marcha del Sevilla en esta primera parte de la temporada en la Liga. El bajo rendimiento de algunos futbolistas, la discutible aptitud del anterior entrenador, Míchel, y evidentemente los malos resultados.

El mensaje del técnico madrileño acabó sin calar en el vestuario, al menos no tuvo continuidad. Y tras su marcha se comienzan a conocer detalles, como el desvelado por Radio Sevilla.

No es que los jugadores se dejaran perder, evidentemente, ni que el plantel nervionense no quisiera levantar la situación en la que se encontraba, pero los futbolistas del Sevilla, en una gran parte, no estaban con el entrenador.

Según la información citada, los jugadores consideraban que Míchel les había traicionado. Para empezar, el madrileño siempre apuntaba a los futbolistas cuando los resultados eran malos y casi no dejaba lugar para la autocrítica, pero además, lo que colmó el vaso de la paciencia del plantel fue que Míchel no diera la cara por los suyos en el tema de las cantidades que el club adeuda a sus futbolistas. Algunas fichas no han sido abonadas a los jugadores o han tenido retraso, y ahí el entrenador se alineó con el presidente y la entidad y casi nunca se puso del lado de sus jugadores.

Esto, a la larga, ha deteriorado la relación del técnico con sus jugadores, hasta el punto de evitar que su mensaje, si es que tuvo alguno productivo, calara.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50586-la-traicion-de-michel-a-sus-jugadores

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4686 en: Enero 29, 2013, 18:35 Horas »
No se puso de su lado en el asunto de las fichas adeudadas

La 'traición' de Míchel a sus jugadores


Muchos factores han incidido en la mala marcha del Sevilla en esta primera parte de la temporada en la Liga. El bajo rendimiento de algunos futbolistas, la discutible aptitud del anterior entrenador, Míchel, y evidentemente los malos resultados.

El mensaje del técnico madrileño acabó sin calar en el vestuario, al menos no tuvo continuidad. Y tras su marcha se comienzan a conocer detalles, como el desvelado por Radio Sevilla.

No es que los jugadores se dejaran perder, evidentemente, ni que el plantel nervionense no quisiera levantar la situación en la que se encontraba, pero los futbolistas del Sevilla, en una gran parte, no estaban con el entrenador.

Según la información citada, los jugadores consideraban que Míchel les había traicionado. Para empezar, el madrileño siempre apuntaba a los futbolistas cuando los resultados eran malos y casi no dejaba lugar para la autocrítica, pero además, lo que colmó el vaso de la paciencia del plantel fue que Míchel no diera la cara por los suyos en el tema de las cantidades que el club adeuda a sus futbolistas. Algunas fichas no han sido abonadas a los jugadores o han tenido retraso, y ahí el entrenador se alineó con el presidente y la entidad y casi nunca se puso del lado de sus jugadores.

Esto, a la larga, ha deteriorado la relación del técnico con sus jugadores, hasta el punto de evitar que su mensaje, si es que tuvo alguno productivo, calara.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50586-la-traicion-de-michel-a-sus-jugadores

Teoría made in Buho hoy en la SER.

Sera que EMERY ha salido a dar palos a los directivos y se ha puesto del lado de los jugadores y todavía no nos hemos enterado de esas declaraciones.

Credibilidad = -20

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4687 en: Enero 29, 2013, 18:36 Horas »
con la venta de dlopez y si se confirma la de fazio no van a tener problemas durante unos meses e igual llegamos al noveno puesto que lejos lo veo

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4688 en: Enero 29, 2013, 21:00 Horas »
 Está negociando con Olimpiakos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4689 en: Febrero 01, 2013, 14:35 Horas »
Nuevo entrenador del Olympiakos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4690 en: Febrero 01, 2013, 14:48 Horas »
Michelakis Michelakis Michelakis Marikonakis
Marikonakis Marikonakiiiiiiissssss!!!!!!!!

Ya se puede cantar otra vez!!!!!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4691 en: Febrero 01, 2013, 15:49 Horas »
Nuevo entrenador del Olympiakos.
Y además dicen que 1,3 mill., con la crisis existente y le dan a un inepto, esa cantidad.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4692 en: Febrero 03, 2013, 22:22 Horas »
Nuevo entrenador del Olympiakos.

Sera presentado mañana

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4693 en: Febrero 14, 2013, 22:04 Horas »
Tres que le han caído hoy del Levante a su Olympiacos. Este tío sí que me parece un entrenador mediocre, allá donde va, no se produce reacción alguna a su llegada y los resultados terminan siendo malos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4694 en: Abril 05, 2013, 16:08 Horas »
Citar
-"El Sevilla se autoimpone unas exigencias inalcanzables". ¿Qué le dice esta frase de Míchel?

-Yo me voy a quedar con lo que ha dicho aquí, con que estaba contento con la plantilla y con un verano entero codo con codo con él confeccionándola. Salirme de ahí no me parece oportuno, sé cómo piensa. Luego, lo que cada uno diga es responsabilidad suya. Yo aquí lo he escuchado decir varias veces que con esta plantilla se podían lograr los objetivos. Y este año ha sido el que más bajo hemos puesto esos objetivos. Rara vez bajamos el listón de un cuarto a un sexto puesto y este año lo hicimos.


Vaya churrazo en la cara te ha metío el calvo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4695 en: Abril 05, 2013, 17:31 Horas »
Eres un mierda. Si como entrenador ya lo has demostrado como persona eres aún más puta mierda. Si le dejaste claro a Valderrama, lo maricón que eras, con la edad no lo eres menos. Vaya desecho más indeseable.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4696 en: Abril 05, 2013, 17:38 Horas »
A mi no me da asco que ahora denuncie estas cosas sino que cuando estaba aqui todo era bonito y la plantilla perfecta.

Se le acusaba en la cara de ser un entrenador comodo y él venga a decir que tenia todo lo que queria, que era un plantillon.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4697 en: Abril 05, 2013, 17:58 Horas »
A mi no me da asco que ahora denuncie estas cosas sino que cuando estaba aqui todo era bonito y la plantilla perfecta.

Se le acusaba en la cara de ser un entrenador comodo y él venga a decir que tenia todo lo que queria, que era un plantillon.

Por eso es un mierda, maricón y cobarde. Aquí se dedicó a tragar, a poner la cara bonita ante la prensa y a menospreciar a canteranos. Las personas que no van de frente son miserables. Así que su opinión dentro del sevillismo debería tener como valor -1.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4698 en: Mayo 11, 2013, 22:10 Horas »
Ya tiene Michel su ánfora o botijo, como Jiménez.

 :D :D
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 22:12 Horas por piccolo »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4699 en: Junio 08, 2013, 22:36 Horas »
Está en el Tommy Mel's Víctor Sánchez del Amo  :o :o

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.