collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449852 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #520 en: Febrero 08, 2012, 16:21 Horas »
Del dicho al hecho hay un buen trecho.

Menos palabrería y más pasar a la acción. Lleva aquí dos días y ya me está entrando dolor de cabeza de escucharlo.

De momento ya han entrenado Luis Alberto y Salva y esta tarde Deivid.

Así que o se ha empapado de foros o ha pedido asesoramiento a los técnicos y quiere ver a los chavales.

Eso sí, lo que es evidente es que ahora es más complicado meterlos porque hay menos partidos y más efectivos.

Esperemos que tenga imaginación

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #521 en: Febrero 08, 2012, 16:32 Horas »
De momento ya han entrenado Luis Alberto y Salva y esta tarde Deivid.

Así que o se ha empapado de foros o ha pedido asesoramiento a los técnicos y quiere ver a los chavales.

Eso sí, lo que es evidente es que ahora es más complicado meterlos porque hay menos partidos y más efectivos.

Esperemos que tenga imaginación

Si el próximo domingo veo la alineación titular y me encuentro con esto:

                       Varas
     Morales--Cala--Fazio--Navarro
               Medel--Salva
     Navas--Campaña--Reyes
               Babá o Kanouté

Y en el banquillo gente como Luís Alberto, Luna, e incluso Deivid.

Voy a Sevilla y le como los huevos.

P.D. Michel, que lo de los huevos es metafórico, churra. (No vaya a ser que este sea uno de los foros que lee)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #522 en: Febrero 08, 2012, 16:39 Horas »
Si el próximo domingo veo la alineación titular y me encuentro con esto:

                       Varas
     Morales--Cala--Fazio--Navarro
               Medel--Salva
     Navas--Campaña--Reyes
               Babá o Kanouté

Y en el banquillo gente como Luís Alberto, Luna, e incluso Deivid.

Voy a Sevilla y le como los huevos.

P.D. Michel, que lo de los huevos es metafórico, churra. (No vaya a ser que este sea uno de los foros que lee)

Ni lo vas a ver ni creo que sea lo lógico. Por cosas así, y sin cambiar de entrenador, algunos escuchamos barbaridades hace un año.

No le vamos a pedir a Michel que venga a arreglar el desaguisado de hace años.

Vamos a ver por donde respira. Con que cuente con Cala y Campaña y supla a Medel con Salva y a Navarro con Luna nos podemos dar por satisfechos. Luis Alberto está tapadísimo pero a ver si al menos puede encontrarle algún hueco y Deivid está bien de cara a la galería, pero no va a renovar así que no hay razón para darle mucha bola.

Pero vamos, que te reitero mi bienvenida al CPC. Ojalá acabemos viendo ese once.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #523 en: Febrero 08, 2012, 16:48 Horas »
Si el próximo domingo veo la alineación titular y me encuentro con esto:

                       Varas
     Morales--Cala--Fazio--Navarro
               Medel--Salva
     Navas--Campaña--Reyes
               Babá o Kanouté

Y en el banquillo gente como Luís Alberto, Luna, e incluso Deivid.

Voy a Sevilla y le como los huevos.

P.D. Michel, que lo de los huevos es metafórico, churra. (No vaya a ser que este sea uno de los foros que lee)

No lo veo.

A ver, cuando Míchel llegue, verá en primer lugar que Trocho y Rakitic son dos pedazos de futbolistas (porque lo son), con lo que tratará en tal caso de situarlos en posiciones de más participación de juego y "compaña" a Medel.

Quizá, sea Campaña ese hombre intermedio, y Trocho o Rakitic, el hombre más avanzado.... es posible.... que Reyes por la izquierda...... o no.

No sé, yo creo que en primer lugar, tratará de hacer jugar bien a los "buenos", y cuando vea algunos petardos que tiene (sobre todo en la defensa), comenzará a tirar de canteranos; pero antes, entiendo que tratará de reutilizar a algunos futbolistas

¿Coke?; ahí está el gran desafío.... si mete a Morales el primer partido, has acabado con Coke........ en primer lugar, lo importante es el Sevilla y no un jugador, cierto, pero ponte en la mente del nuevo técnico........... si nada más llegar, te cargas al único lateral derecho que dispones en el primer equipo.. ya puedes rezar porque Morales te salga bueno, ya que si no es así...  te creas tú mismo un problea de cojones (o huevos, como prefieras llamarle).

¿Qué opino yo?.... que quizá Marcelino, debería haber pegado ese salto hace un mes por lo menos.... ya que a mi entender, son decisiones de técnico que lleva aquí 5 meses, no de uno que acaba de aterrizar.

De verdad, entiendo que queramos cambios, pero igualmente, debemos contar que la coherencia en un entrenador que acaba de aterrizar, sea probar primeramente los mimbres que dispone en el primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #524 en: Febrero 08, 2012, 16:56 Horas »
Trocho y Rakitic llevan una temporadita para ponerles una mierda de broma en la cabeza y mandarlos a hacer la mili a la isla Perejil, guaperas.

Pero vamos, si tú dices que son dos pedazos de futbolistas porque lo son (miro sus palmarés y no veo los balones de oro ni las Champions por ninguna parte...), pos lo serán.

O no, como te pasa con Failzio.

 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #525 en: Febrero 08, 2012, 17:01 Horas »
Trocho y Rakitic llevan una temporadita para ponerles una mierda de broma en la cabeza y mandarlos a hacer la mili a la isla Perejil, guaperas.

Pero vamos, si tú dices que son dos pedazos de futbolistas porque lo son (miro sus palmarés y no veo los balones de oro ni las Champions por ninguna parte...), pos lo serán.

O no, como te pasa con Failzio.

 8)

Hijofruta, mira el palmarés de Negredo, y ha costado 14 millones de €......

Dame 70, y te ficho a Kaká, el cual te hará un mojón, pero tiene títulos y balones de oro de esos.... totá, con dinero, todo es posible......

O no.  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #526 en: Febrero 08, 2012, 17:03 Horas »
Hijofruta, mira el palmarés de Negredo, y ha costado 14 millones de €......

Dame 70, y te ficho a Kaká, el cual te hará un mojón, pero tiene títulos y balones de oro de esos.... totá, con dinero, todo es posible......

O no.  :-*

O sea que, lo de que Rakitic y Trocho son dos peasos de jurgolistas, ya se lo ha llevao el viento, ¿no?  :D

Mejor, mucho mejor. Porque yo sigo pensando que Campaña ha aportado mucho más que los dos guiris, en lo poco que el enano asturiano le ha dejado jugar.

Pero te quiero igual, guaperas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #527 en: Febrero 08, 2012, 17:08 Horas »
O sea que, lo de que Rakitic y Trocho son dos peasos de jurgolistas, ya se lo ha llevao el viento, ¿no?  :D

Mejor, mucho mejor. Porque yo sigo pensando que Campaña ha aportado mucho más que los dos guiris, en lo poco que el enano asturiano le ha dejado jugar.

Pero te quiero igual, guaperas.

Yo no los comparo con Campaña, simplemente te comentaba que en mi opinión, son dos excepcionales futbolistas.

Si entramos ya en lo que costó cada uno... ::)

Y más que te quiero yo, no te quiere nadie!!!  :-* :-* :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #528 en: Febrero 08, 2012, 17:10 Horas »
¿Alexis jugó con Michel de entrenador? Miedo me da que la revolución empiece por el centro de la defensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #529 en: Febrero 08, 2012, 17:11 Horas »
¿Alexis jugó con Michel de entrenador? Miedo me da que la revolución empiece por el centro de la defensa.

Mátame si quieres, pero si no va a poner una dupla Cala-Fazio, entre los tres restantes me quedo con Alexis.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #530 en: Febrero 08, 2012, 17:13 Horas »
¿Alexis jugó con Michel de entrenador? Miedo me da que la revolución empiece por el centro de la defensa.

No. Coke, Manu y Negredo son los que han jugado con él.

Lo que no se es si te he tranquilizado o te he acongojado más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #531 en: Febrero 08, 2012, 17:14 Horas »
Mátame si quieres, pero si no va a poner una dupla Cala-Fazio, entre los tres restantes me quedo con Alexis.



Sé que te va a joder tela, pero yo pienso como vos. Aunque, si mete a Deivid en las rutinas de los entrenamientos del primer equipo, Deivid estaría antes que Alexis, para mí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #532 en: Febrero 08, 2012, 17:16 Horas »
Sé que te va a joder tela, pero yo pienso como vos. Aunque, si mete a Deivid en las rutinas de los entrenamientos del primer equipo, Deivid estaría antes que Alexis, para mí.

¿Que te han contado sobre Deivid? ¿Es zurdo o diestro? Venga, dinos la verdad, a parte de en foto, ¿Cuando lo has visto jugar?

P.D. Al cuello. ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #533 en: Febrero 08, 2012, 17:18 Horas »
Mátame si quieres, pero si no va a poner una dupla Cala-Fazio, entre los tres restantes me quedo con Alexis.


Yo tambien.
Spahic y Escude ya han tenido muchas oportunidades.
Alexis es cierto que no ha dado el nivel esperado, pero tambien es cierto que ha rendido en otros equipos, por tanto creo que Michel deberia intentar recuperar a Alexis.
Si no es para que se quede al menos para poder sacar algo por el ya que ahora mismo por Alexis no preguntan ni el 28-D.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #534 en: Febrero 08, 2012, 17:18 Horas »
Sé que te va a joder tela, pero yo pienso como vos. Aunque, si mete a Deivid en las rutinas de los entrenamientos del primer equipo, Deivid estaría antes que Alexis, para mí.

Ya hay que estar desesperao de la vita para jugárselo todo a un fruto despojo pseudoprofesional como el diademitas.

Eso y que las cagadas últimas te han nublado la temporada que dio el hamijo el año pasado.

O lo peta de verdad en los entrenos, o que siga en el camión del pescao. Aunque juegue Spahic.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #535 en: Febrero 08, 2012, 17:23 Horas »
Mátame si quieres, pero si no va a poner una dupla Cala-Fazio, entre los tres restantes me quedo con Alexis.


Si me apuras, es el primer o segundo central (se da la mano con el argentino) que más potencial tiene.... pero claro, si NO QUIERE SER FUTBOLISTA....... pues es pa ná...  ::)

PD: Dicho esto, si se implica hasta el verano, nos ayuda a consolidar una buena pareja de centrales (el argentino y él, con Cala por la derecha), y lo vendemos sin perderle demasiado.. yo me daría con un canto en los dientes, y bien fuerte además.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #536 en: Febrero 08, 2012, 17:24 Horas »
¿Que te han contado sobre Deivid? ¿Es zurdo o diestro? Venga, dinos la verdad, a parte de en foto, ¿Cuando lo has visto jugar?

P.D. Al cuello. ;D ;D

¿Ves? Si estás ya entregaíto. Si hasta repites las mismas giliglandeces que los doctores del CCP...

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #537 en: Febrero 08, 2012, 17:26 Horas »
¿Ves? Si estás ya entregaíto. Si hasta repites las mismas giliglandeces que los doctores del CCP...

 :D


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #538 en: Febrero 08, 2012, 17:30 Horas »
Si me apuras, es el primer o segundo central (se da la mano con el argentino) que más potencial tiene.... pero claro, si NO QUIERE SER FUTBOLISTA....... pues es pa ná...  ::)

PD: Dicho esto, si se implica hasta el verano, nos ayuda a consolidar una buena pareja de centrales (el argentino y él, con Cala por la derecha), y lo vendemos sin perderle demasiado.. yo me daría con un canto en los dientes, y bien fuerte además.

Que empecinamiento en colocar a Cala de lateral, joder. Que estamos ya hasta los huevos de parchear laterales con centrales, cojones, que ya está bien de ver a Mosquera, Cáceres, Drago, Alexis, etc... jugando como laterales.

Que los que deben planificar fichen a jugadores específicos, que se dejen de buscar en mercados que no han dado fruto, que dejen de emplear 10 M. de € en jugadores de medio pelo, unos tras otros, y que de una vez por todas busquen a uno bueno. Difícil no es, te lo aseguro.

Caro tampoco.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #539 en: Febrero 08, 2012, 17:32 Horas »
Que empecinamiento en colocar a Cala de lateral, joder. Que estamos ya hasta los huevos de parchear laterales con centrales, cojones, que ya está bien de ver a Mosquera, Cáceres, Drago, Alexis, etc... jugando como laterales.

Que los que deben planificar fichen a jugadores específicos, que se dejen de buscar en mercados que no han dado fruto, que dejen de emplear 10 M. de € en jugadores de medio pelo, unos tras otros, y que de una vez por todas busquen a uno bueno. Difícil no es, te lo aseguro.

Caro tampoco.




Vale, cojone..... ¿pero te recuerdo que estamos a 8 de Febrero y no podemos fichar?.....   >:(

Me encantaría que Cala fuese central del Sevilla los próximos años, y que termine de madurar aquí con galones y todo.... pero joder, ¿quién tenemos por la derecha ahora mismo además de Coke?.....

O triunfa la opción de Morales...... o Cala va a tener que ser el que pringue en el lateral (muy a mi pesar además).....

Tú me dirás qué otras opciones tenemos.....  :-\

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.