collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449969 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #920 en: Febrero 13, 2012, 19:12 Horas »
Deztructoh, que eres un deztructoh de ilusiones ¡Fuera Cabrera!

Reírte te reíste un poco, sino hubiera sido por el frío que pasamos me apuntaba todos los partido a eso :D :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #921 en: Febrero 13, 2012, 19:13 Horas »
Lo que te puedo asegurar que a quien ha castigado de verdad es al Sevilla F.C. con esa decisión.

Ya lo dije ayer y hoy me reitero, aunque eso no es óbice para que esta noche pueda ganar ¿ pero y si pierde, ha sido una decisión acertada prescindir de un titularisimo y de otro que también lo es ? Seria muy lamentable que algo que con una buena sanción económica se podría arreglar, que es lo que mas duele a los futbolistas, la cartera, pudiera tener repercusiones negativas en el resultado del partido

Puede ser, pero si no nos fiamos del manejo del vestuario que pueda ejercer un tío como Míchel, arreglados vamos. Míchel, el jugador con más retranca de la historia del fútbol, el que manejaba los hilos (junto con otros) de Luís Suárez en la selección, el que ha vivido tantas y tantas situaciones delicadas en el Real Madrid que denunciaba Jose María García.

Si este no sabe cómo enderezar un vestuario en descomposición, quién lo sabrá. Él, que ha sido tantas veces parte de la camarilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #922 en: Febrero 13, 2012, 19:17 Horas »
Reírte te reíste un poco, sino hubiera sido por el frío que pasamos me apuntaba todos los partido a eso :D :D

Bien no, me lo pasé de escándalo a pesar de los síntomas de congelación. Ya no vuelvo a ver un partido en la otra banda a pesar de las niñas de la bombonera ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #923 en: Febrero 13, 2012, 19:19 Horas »
Para que luego digan que un nuevo entrenador no sirve para nada. Ha servido de revulsivo incluso para el foro. A ver qué pasa ahora con el equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #924 en: Febrero 13, 2012, 19:22 Horas »
Puede ser, pero si no nos fiamos del manejo del vestuario que pueda ejercer un tío como Míchel, arreglados vamos. Míchel, el jugador con más retranca de la historia del fútbol, el que manejaba los hilos (junto con otros) de Luís Suárez en la selección, el que ha vivido tantas y tantas situaciones delicadas en el Real Madrid que denunciaba Jose María García.

Si este no sabe cómo enderezar un vestuario en descomposición, quién lo sabrá. Él, que ha sido tantas veces parte de la camarilla.

En todos los equipos se producen incidentes de este tipo en los entrenamientos y no toman medidas tan drásticas, tampoco llego la sangre al río, y lo solucionan con una reprimenda y una buena sanción económica

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #925 en: Febrero 13, 2012, 19:22 Horas »
Lo que te puedo asegurar que a quien ha castigado de verdad es al Sevilla F.C. con esa decisión.

Ya lo dije ayer y hoy me reitero, aunque eso no es óbice para que esta noche pueda ganar ¿ pero y si pierde, ha sido una decisión acertada prescindir de un titularisimo y de otro que también lo es ? Seria muy lamentable que algo que con una buena sanción económica se podría arreglar, que es lo que mas duele a los futbolistas, la cartera, pudiera tener repercusiones negativas en el resultado del partido


Anda ya...

Michel ha obrado bien. No pongamos paños calientes antes del partido por si luego perdemos.

Que es muy facil decir "luego se puede ganar...", y si se gana no pasa nada y si se pierde yoyalodije que Michel la habia cagado.
No va por ti solo, va por unos cuantos.

Esto es un club serio y como tal se debe actuar. A los jugadores es verdad que donde mas les duele es en la cartera, pero no solo ahi...De momento, y siempre que viene un nuevo Mister, todos buscan ganarse un hueco en el once titular y no verse relegados al banquillo, lo cual supone desprestigio y perdida de caché.

¿Que yo hubiera preferido que no hubiera pasado nada y estuvieran hoy a disposicion de Michel? Si, claro que si.
Pero repito: esto no es un club de regional ni un lugar de alterne.

Ni tenemos dos caras y sacamos la que queremos cuando nos beneficia: Pedimos mano dura y a la primera lloramos porque deja en casa a dos cafres por tocarse la cara...Vamos no me jodais.

Ademas, Spahic lleva una temporada (y ya solo hablo de lo estrictamente deportivo) de putisima pena, aunque espero que suba enteros con Michel (hacerlo peor es imposible); y Medel, aunque de momento se torna imprescindible no es un elemento por el cual al termino de un partido podamos decir: Se ha ganado por Medel o Se ha perdido por Medel.

Tonterias las justas: La haces, la pagas. Bien por Michel en eso, al que muchos ya auguran que querrá congraciarse con medidas populistas...Pues toma ya: Esta no es populista.
Pero para mi, cojonuda.

Suerte, valor y al toro esta noche.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #926 en: Febrero 13, 2012, 19:29 Horas »

Anda ya...

Michel ha obrado bien. No pongamos paños calientes antes del partido por si luego perdemos.

Que es muy facil decir "luego se puede ganar...", y si se gana no pasa nada y si se pierde yoyalodije que Michel la habia cagado.
No va por ti solo, va por unos cuantos.

Esto es un club serio y como tal se debe actuar. A los jugadores es verdad que donde mas les duele es en la cartera, pero no solo ahi...De momento, y siempre que viene un nuevo Mister, todos buscan ganarse un hueco en el once titular y no verse relegados al banquillo, lo cual supone desprestigio y perdida de caché.

¿Que yo hubiera preferido que no hubiera pasado nada y estuvieran hoy a disposicion de Michel? Si, claro que si.
Pero repito: esto no es un club de regional ni un lugar de alterne.

Ni tenemos dos caras y sacamos la que queremos cuando nos beneficia: Pedimos mano dura y a la primera lloramos porque deja en casa a dos cafres por tocarse la cara...Vamos no me jodais.

Ademas, Spahic lleva una temporada (y ya solo hablo de lo estrictamente deportivo) de putisima pena, aunque espero que suba enteros con Michel (hacerlo peor es imposible); y Medel, aunque de momento se torna imprescindible no es un elemento por el cual al termino de un partido podamos decir: Se ha ganado por Medel o Se ha perdido por Medel.

Tonterias las justas: La haces, la pagas. Bien por Michel en eso, al que muchos ya auguran que querrá congraciarse con medidas populistas...Pues toma ya: Esta no es populista.
Pero para mi, cojonuda.

Suerte, valor y al toro esta noche.

Te pongo un +23.000, corazón  :-*

Ángel; a falta de 24 horas en un partido vital y donde nos jugamos la vida, 2 jugadores se tocan la carita en lugar de estar centrados en el partido de esta noche.

¿Que pierde el Sevilla?.... pues según se mire; tenemos por suerte o desgracia un nuevo técnico que en teoría, debe partir de CERO. Y si parte de CERO, aquí no hay titulares ni suplentes, todos deben ser iguales ante el nuevo míster..... y si dos de ellos, en lugar de ganarse un puesto, pierden el tiempo en brabuconadas.... no merecen ser ni parte íntegra de la convocatoria.

Si esta noche juega Campaña, para mí, ÉSE ES EL QUE SE HA GANADO EL PUESTO DE TITULAR, y no el Chileno, por mucho que Gary, sea el mejor jugador del Sevilla en este último año y medio (y que lo es, lo tengo muy claro).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #927 en: Febrero 13, 2012, 19:38 Horas »

Anda ya...

Michel ha obrado bien. No pongamos paños calientes antes del partido por si luego perdemos.

Que es muy facil decir "luego se puede ganar...", y si se gana no pasa nada y si se pierde yoyalodije que Michel la habia cagado.
No va por ti solo, va por unos cuantos.

Esto es un club serio y como tal se debe actuar. A los jugadores es verdad que donde mas les duele es en la cartera, pero no solo ahi...De momento, y siempre que viene un nuevo Mister, todos buscan ganarse un hueco en el once titular y no verse relegados al banquillo, lo cual supone desprestigio y perdida de caché.

¿Que yo hubiera preferido que no hubiera pasado nada y estuvieran hoy a disposicion de Michel? Si, claro que si.
Pero repito: esto no es un club de regional ni un lugar de alterne.

Ni tenemos dos caras y sacamos la que queremos cuando nos beneficia: Pedimos mano dura y a la primera lloramos porque deja en casa a dos cafres por tocarse la cara...Vamos no me jodais.

Ademas, Spahic lleva una temporada (y ya solo hablo de lo estrictamente deportivo) de putisima pena, aunque espero que suba enteros con Michel (hacerlo peor es imposible); y Medel, aunque de momento se torna imprescindible no es un elemento por el cual al termino de un partido podamos decir: Se ha ganado por Medel o Se ha perdido por Medel.

Tonterias las justas: La haces, la pagas. Bien por Michel en eso, al que muchos ya auguran que querrá congraciarse con medidas populistas...Pues toma ya: Esta no es populista.
Pero para mi, cojonuda.

Suerte, valor y al toro esta noche.

Lo de que a ti te hubiera gustado que no pasara nada es una reflexión muy profunda que yo no acabo de entender.

Que no tiene nada que ver ganar o perder, ese no es el debate, por lo menos para mi.

Lo que yo cuestiono es la medida tratándose del motivo de porque se ha tomado. Si a ti te parece que un enganche de dos futbolista en un entrenamiento tiene la suficiente gravedad para ese tipo de sanción, a mi no, y de esos casos estoy hasta los mismísimo de verlos en infinidad de equipos ;) :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #928 en: Febrero 13, 2012, 19:40 Horas »
El año pasado antes de que jugasen con nosotros en el Camp Nou, dos pseudoprofesionales estuvieron de juerga la noche antes. Se les pondría multa económica pero el señor entrenador decidió que jugasen. Luego cuando nos enteramos pusimos el grito en el cielo

Y ahora también

Será por repartir......  ::)

Y además, siendo eso infinitamente más grave....

Yo lo tengo claro... ¿quién es titular aquí?..... EL QUE SE LO MEREZCA..... y si dos jugadores pierden el tiempo llegando a las manos en un ENTRENAMIENTO (por muy intenso que éste sea), yo le doy los galones a aquel que se esfuerza por entrenar y ganarse un puesto, sin olvidar que está en un vestuario con más compañeros y que el respeto a él mismo y a los demás, debe ser máximo.

Es que una pelea entre dos, es un gesto muy feo para el resto de compañeros; no ayuda en nada a la convivencia, y vicia el ambiente; para mí, e insisto antes de que el balón eche a rodar, ACIERTO PLENO DE MÍCHEL en esta dificilísima decisión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #929 en: Febrero 13, 2012, 19:41 Horas »
Lo de que a ti te hubiera gustado que no pasara nada es una reflexión muy profunda que yo no acabo de entender.

Que no tiene nada que ver ganar o perder, ese no es el debate, por lo menos para mi.

Lo que yo cuestiono es la medida tratándose del motivo de porque se ha tomado. Si a ti te parece que un enganche de dos futbolista en un entrenamiento tiene la suficiente gravedad para ese tipo de sanción, a mi no, y de esos casos estoy hasta los mismísimo de verlos en infinidad de equipos ;) :-*

Coño, Angelito, se refiere (o al menos he entendido yo así), que lo suyo es que no hubiese habido tangana, y que hoy hubiésemos podido disfrutar de Gary Medel ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #930 en: Febrero 13, 2012, 19:41 Horas »
Te pongo un +23.000, corazón  :-*

Ángel; a falta de 24 horas en un partido vital y donde nos jugamos la vida, 2 jugadores se tocan la carita en lugar de estar centrados en el partido de esta noche.

¿Que pierde el Sevilla?.... pues según se mire; tenemos por suerte o desgracia un nuevo técnico que en teoría, debe partir de CERO. Y si parte de CERO, aquí no hay titulares ni suplentes, todos deben ser iguales ante el nuevo míster..... y si dos de ellos, en lugar de ganarse un puesto, pierden el tiempo en brabuconadas.... no merecen ser ni parte íntegra de la convocatoria.

Si esta noche juega Campaña, para mí, ÉSE ES EL QUE SE HA GANADO EL PUESTO DE TITULAR, y no el Chileno, por mucho que Gary, sea el mejor jugador del Sevilla en este último año y medio (y que lo es, lo tengo muy claro).

Ya le he respondido al Julien y lo mismo para ti ;)

Precisamente por eso la medida es desproporcionada y fuera de lugar ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #931 en: Febrero 13, 2012, 19:43 Horas »
Coño, Angelito, se refiere (o al menos he entendido yo así), que lo suyo es que no hubiese habido tangana, y que hoy hubiésemos podido disfrutar de Gary Medel ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D estas espeso y tenso :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #932 en: Febrero 13, 2012, 19:43 Horas »
Ya le he respondido al Julien y lo mismo para ti ;)

Precisamente por eso la medida es desproporcionada y fuera de lugar ;) :-*

Pero TÚ LE ESTÁS MANDANDO UN MENSAJE AL VESTUARIO no sólo para hoy, sino para lo que resta de liga..... ;)

A eso es donde yo voy. El protagonismo para los futbolistas.... sí, pero el que manda es el míster, y eso tú lo sabes lo mismo que yo.

PD: Y en condiciones normales.... se podría valorar la situación.. pero con Míchel recién llegado, creo que era la medida más acertada para reforzar su figura, que a fin de cuentas, será el éxito de que este equipo sepa ser liderador por un entrenador con las ideas muy claras. Espero que así sea.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #933 en: Febrero 13, 2012, 19:44 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D estas espeso y tenso :D :D :D :D :D :D :D

Estoy como si me hubiese tomado el cola cao sin leche..... IGUÁ!!...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuento los minutos, copón!!!.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #934 en: Febrero 13, 2012, 19:46 Horas »
Sr. Ojete descifrando la mentalidad forera universal:

Si caes bien: Que cojones asi se hace, por fin mano dura asi se va a hacer con las riendas del vestuario.

Si caes mal: Has castigado al equipo por intentar ponerse una medalla, que torpe, nos ha dejado sin dos titulares.

Eso es asi, y no hay que darle mas vueltas...

Para mi opcion muy acertada  , pero yo lo hubiera convocado y dejado en la grada de Anoeta, no los hubiera dejado en Sevilla.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #935 en: Febrero 13, 2012, 19:46 Horas »
Hacemos una lista de urgencia:

A favor del castigo a los peleones                                             
Zarok
Kuerborojo
julien-escudé

En contra del castigo a los peleones
angel diaz
huwan


Se te ha olvidado ponerme entre los que están a favor. Coño, si hasta he escrito un post en el blog (ya que tengo gente que de vez en cuando colabora pero están muy flojas).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #936 en: Febrero 13, 2012, 19:48 Horas »
Lo de que a ti te hubiera gustado que no pasara nada es una reflexión muy profunda que yo no acabo de entender.

Que no tiene nada que ver ganar o perder, ese no es el debate, por lo menos para mi.

Lo que yo cuestiono es la medida tratándose del motivo de porque se ha tomado. Si a ti te parece que un enganche de dos futbolista en un entrenamiento tiene la suficiente gravedad para ese tipo de sanción, a mi no, y de esos casos estoy hasta los mismísimo de verlos en infinidad de equipos ;) :-*

Coño angelito...de profunda nada. Solo digo que todos hubieramos preferido que no se hubieran peleado...



No, no es debate para ti, pero sin embargo en tus comentarios estas jugando a caballo ganador mientras echas balones fuera. Dices que aun con esta medida se puede ganar (claro que si), pero sin embargo (y tu sabes que si), si perdemos diras que Michel la ha cagado tomando esta desicion (de hecho llevas dos dias haciendolo ver). Vamos que juegas a un discurso en el que o ganas tu o no pierdes. Asi es facil pillar el pleno al 15...



Para mi, y dadas las actuales circunstancias (posicion del equipo, nuevo entrenador, varios problemas extradeportivos, reincidencias de los jugadores, etc), es una medida mas que acertada.
Eso si, aqui ya entran nuestros subjetivismos...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: A favor o en contra del castigo a los peleones
« Respuesta #937 en: Febrero 13, 2012, 19:49 Horas »
A favor del castigo a los peleones                                            
Zarok
Kuerborojo
julien-escudé
CICERON
gambri

En contra del castigo a los peleones
angel diaz
huwan

Prefiero que nos pasemos de duros a que nos pasemos de blandos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #938 en: Febrero 13, 2012, 19:50 Horas »
Pero TÚ LE ESTÁS MANDANDO UN MENSAJE AL VESTUARIO no sólo para hoy, sino para lo que resta de liga..... ;)

A eso es donde yo voy. El protagonismo para los futbolistas.... sí, pero el que manda es el míster, y eso tú lo sabes lo mismo que yo.

PD: Y en condiciones normales.... se podría valorar la situación.. pero con Míchel recién llegado, creo que era la medida más acertada para reforzar su figura, que a fin de cuentas, será el éxito de que este equipo sepa ser liderador por un entrenador con las ideas muy claras. Espero que así sea.

Ya lo ha apuntado el Julien, populismo puro y duro. Los buenos de verdad dan los clásicos pases de castigo, se la echan a la izquierda y los hacen humillar. Lo que ha hecho es mandarlos a los corrales directamente sin probarlos, es mi opinión y nadie me va a bajar del burro aunque ganemos 0 a 3

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #939 en: Febrero 13, 2012, 19:50 Horas »
Yo..., es que siempre creí que la titularidad era consecuencia del rendimiento, es decir, rendimiento positivo -> titularidad, mal rendimiento -> banquillazo.  Que el reglamento disciplinario está para otras cosas.

¿Que no? Pues será que no.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.