collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 451956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #980 en: Febrero 14, 2012, 00:31 Horas »
Lo de seguir con los *************** Coke y Failzio en la defensa, pa que estemos en segunda a falta de tres partidos del fin de liga, ¿no?

Podemos poner a Alexis o traernos a Bernarndo.

No hay mas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #981 en: Febrero 14, 2012, 00:33 Horas »
Lo de seguir con los *************** Coke y Failzio en la defensa, pa que estemos en segunda a falta de tres partidos del fin de liga, ¿no?

Pues sí. Con estos 2 nos vamos a 2ª, esto que no le quepa dudas a nadie.

Podemos poner a Alexis o traernos a Bernarndo.

No hay mas.

Pero es que efectivamente, NO HAY MÁS. Lo demás es aún peor, y menos mal que los griegos se quedaron sin un euro y ha podido venir Cala..

PLANIFICACIÓN CHIRIGOTESCA MADE IN MONCHI.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #982 en: Febrero 14, 2012, 00:35 Horas »
Podemos poner a Alexis o traernos a Bernarndo.

No hay mas.

Deivid. Morales. El Cadenas.

Cualquiera antes que esos dos terroristas de la zaga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #983 en: Febrero 14, 2012, 01:07 Horas »
Yo quizás vea otro fútbol, o esté en otra galaxia, o simplemente no conozco en profundidad algunos temas, pero.. NO ME PUEDO CREER QUE KANOUTÉ JUEGUE TAN POCO.

De verdad lo digo, es que no sé.. Si el mejor delantero que tenemos, aún en el mal estado físico que está, no juega, pues..

Busque la fórmula de que este hombre se meta en el equipo y comience a meter chicharros, porque si no marcamos y detrás somos unas bicocas, haber qué cojones hacemos..

No pueden jugar en la línea defensiva Coke y Fazio, y menos aún metiéndoles juntitos, esto es de coco y huevo.

El alemán no aporta absolutamente nada. Banquillazo de 1 mes ya para este tío, que no aporta nadaaaaaa..

Del Moral banquillazo también, tiene menos peligro que una piraña sin dientes.. Luna para dentro, o Reyes de extremo y Kanouté y Babá arriba, para cazar algunas de las que pongan éste o Navas.

En fin.. complicado lo tiene éste. Espero que pronto des con la tecla porque el tiempo se nos va y cada día que pasa me temo que peor estamos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #984 en: Febrero 14, 2012, 07:10 Horas »
Hay que ver cómo se vieron ayer otros cauces para llegar al gol, eh?

Por supuesto es ironia: los jugadores acababan como siempre, buscando a Navas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #985 en: Febrero 14, 2012, 08:44 Horas »
El sabado, que seguimos con la misma sistema, pero con:
Luna por Navarro,
Kanoute por Negador,
Troche , Perotti o Luis Alberto por Manu,
Medel, Campaña y Reyes en el medio del campo,


No hay otra y espero que MICHEL se de cuenta que para seguir con los perros que tenemos prefiero que se la juegue con los canteranos.

Basta ya de tanta poca verguenza.

VARAS, CALA, LUNA, SALVA, CAMPAÑA, LUIS ALBERTO, REYES, NAVAS y delante hasta TANO o HIROSHI antes que el perro de NEGADOR.

« Última modificación: Febrero 14, 2012, 08:55 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #986 en: Febrero 14, 2012, 08:52 Horas »
Ufffffff

Hay trabajo Michel, hay mucho trabajo.

Lo primero, empieza a sentar a quien no se ha merecido la camiseta en toda la temporada, Negredo. Mete a Baba, ya que lamentablemente tampoco podemos esperar mucho ya de Kanouté. Pero no podemos seguir jugando con uno menos.

Al menos, imagino que correrá, y presionará.

Presión.

A mi ya es que me da vergüenza. Porque no vamos de verdad a por el rival, coño, que ayer hicimos que un chavalito como Pardo pareciera el nuevo Xavi. Que no será malo, pero si juega solo es todo mucho más fácil.

Podemos comparar su partido con Campaña, mucho peor. Pero claro, Campaña tenía siempre, siempre, un tío o dos encima. Pardo como pedro por su casa, con los medios mirando desde nuestro campo, y con Negredo tocandose la polla.

Siguiendo con Camapaña, es evidente que estaba fuera de sitio. Levanta el castigo a Medel, y pon a Campaña en su sitio.

Como acompañante de estos dos, no pongas a Reyes. Como experimento, bien, pero ya esta, no salió. O a la mediapunta, o si quieres jugar como ayer, quita a Del Moral y mete en la banda al utrerano. Entre Rackitic y Trocho, en realidad no importa mucho, el que quieras, ninguno esta aportando nada de nada. Si no es ninguno y es algún canterano mejor.

Y la defensa, buah. Coke fuera. Es evidente que no da el nivel. Morales o Deivid, el que quieras.

Y Fazio... un horror. ¿Cuantas veces le cogieron la espalda ayer? ¿Este es el que va bien por arriba? Mentira de futbolista, yo no lo esperaría ni un minuto más.

Lamentablemente tampoco hay mucho con lo que sustituirle.

Yo arriesgaba el todo por el todo con Morales Cala Deivid  Navarro (o Luna)

Lo de la portería, directamente me parece una cagada mayúscula. Y lo peor es que ahora quítale tu el puesto. Varas no llegará nunca a ser tan grande como Palop, seguro, pero Palop hoy en día no es mejor que Javi.

En fin, tu verás con quien te la juegas. Algunos ya te han dejado claro a las primeras de cambio que esto no va con ellos.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #987 en: Febrero 14, 2012, 08:56 Horas »
Lo único que podemos esperar de Míchel es que empuje lo máximo que pueda a que este equipo se cohesione y los chavales tengan de nuevo ganas de ganar, de pelear por algo, de sacar un poco de orgullo y amor propio de no manchar su curriculum con un descenso de categoría. A algunos ni esto le importará, ellos con cobrar religiosamente y poder estar las tardes jugando a la XBox y follando con mujeres exóticas, les sobra.

Ayer se vio que la opción sigue siendo que Navas asista y poco más. El juego no creo vaya a variar mucho y tendremos partidos buenos (que ya hemos visto con Marce) y muchos malos. El nerviosismo y el mal ambiente reinante hace el resto y la sangría de puntos, ¿podrá pararse? No sé cuánto podrá Michel hacer por ello pero que identifique cuanto antes a los jugadores comprometidos y a los demás los embarque camino de Terranova.

Juntando a los 7-8 que todavía tengan ganas de hacer algo y a los niños más destacados de los escalafones inferiores, aún podríamos salvarnos del SEGUNDAZO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #988 en: Febrero 14, 2012, 09:09 Horas »
Ufffffff

Hay trabajo Michel, hay mucho trabajo.

Lo primero, empieza a sentar a quien no se ha merecido la camiseta en toda la temporada, Negredo. Mete a Baba, ya que lamentablemente tampoco podemos esperar mucho ya de Kanouté. Pero no podemos seguir jugando con uno menos.

Al menos, imagino que correrá, y presionará.

Presión.

A mi ya es que me da vergüenza. Porque no vamos de verdad a por el rival, coño, que ayer hicimos que un chavalito como Pardo pareciera el nuevo Xavi. Que no será malo, pero si juega solo es todo mucho más fácil.

Podemos comparar su partido con Campaña, mucho peor. Pero claro, Campaña tenía siempre, siempre, un tío o dos encima. Pardo como pedro por su casa, con los medios mirando desde nuestro campo, y con Negredo tocandose la polla.

Siguiendo con Camapaña, es evidente que estaba fuera de sitio. Levanta el castigo a Medel, y pon a Campaña en su sitio.

Como acompañante de estos dos, no pongas a Reyes. Como experimento, bien, pero ya esta, no salió. O a la mediapunta, o si quieres jugar como ayer, quita a Del Moral y mete en la banda al utrerano. Entre Rackitic y Trocho, en realidad no importa mucho, el que quieras, ninguno esta aportando nada de nada. Si no es ninguno y es algún canterano mejor.

Y la defensa, buah. Coke fuera. Es evidente que no da el nivel. Morales o Deivid, el que quieras.

Y Fazio... un horror. ¿Cuantas veces le cogieron la espalda ayer? ¿Este es el que va bien por arriba? Mentira de futbolista, yo no lo esperaría ni un minuto más.

Lamentablemente tampoco hay mucho con lo que sustituirle.

Yo arriesgaba el todo por el todo con Morales Cala Deivid  Navarro (o Luna)

Lo de la portería, directamente me parece una cagada mayúscula. Y lo peor es que ahora quítale tu el puesto. Varas no llegará nunca a ser tan grande como Palop, seguro, pero Palop hoy en día no es mejor que Javi.

En fin, tu verás con quien te la juegas. Algunos ya te han dejado claro a las primeras de cambio que esto no va con ellos.



Por partes, y ante todo buenos días a todos!.

Una semana de trabajo con un grupo tenso, en desintonía con lo mínimo exigible, y con algunos puestos "rémora" que a mi modo de ver, está lastrando por completo al equipo.

Negredo no está, pero no porque no marque, sino por su ínfimo nivel de implicación en el juego; sigue jugando como estrellita, y ya da igual el entrenador que esté, él se siente intocable y aquí tenemos un problema de narices. Kanouté debería ser el titular indiscutible y, de una forma u otra, ir probando a Babá para ver hasta dónde podríamos llegar con el senegalés en punta.

Del Moral es mejorable, sí, pero no creo que sea el mayor de nuestros problemas; más, teniendo a un chaval como Luna que se come el mundo ahora mismo y tiene una calidad de centro bastante alta.

Por la derecha Navas... bueno, ayer no jugó bien a diferencia de su anterior partido, pero sigue siendo de los puntales del equipo.

Y en la media no se consiguió lo que se buscaba. Reyes conduce demasiado, y sí, tiene una calidad brutal..... y recibe muchas faltas... pero si pretende hacer la jugada de su vida a lo Messi, no estaremos equivocando al 100%. Urge reubicar a Reyes en una zona donde siga teniendo protagonismo, pero que al mismo tiempo, no interfiera en el juego por retenerla más de lo debido.

Tirado a falsa banda diestra sería lo suyo, pero ahí está Navas.... y reubicar al duende de Los Palacios a costado izquierdo, nunca salió bien, por lo que las dudas en esa parte de juego me siguen desolando....

Y en la defensa, no tengo duda alguna. Fazio ha funcionado mejor que nunca con Spahic a su lado; y sí, sé que el bosnio la ha cagado más de una vez y dos..... pero creo que lo único que nos quedaría sería Alexis Ruano.... no sé qué es peor.....

.... y a todo esto preguntaréis.... ¿y Cala?.... para mí, Cala debería ser TITULARÍSIMO en el eje de la zaga. Recién aterrizado, se le ven galones y un aire de seguridad extremo tras su paso por el AEK..... pero... ¿por qué pienso en otro acompañante de Fazio en lugar del canterano?..... POR EL LATERAL DIESTRO.

Coke no puede (ni debe) jugar jamás en el Sevilla, TODO LO HACE MAL, no da una a derechas..... y ya el ataque, es más relativo.. ¿pero la defensa?... no es que le cojan la espalda..... es que descoloca a compañeros de línea de una forma horrible....

Creo que Coke lastra al equipo en defensa, y Negredo nos nubla el ataque con su desidia y falta de asociación con compañeros.

¿SOLUCIONES?.

Creo que ciertos cambios son y será de agradecer en cuanto Medel regrese al equipo; Rakitic ayer salió y para mí, fue el que más y mejor criterio aportó al equipo. Si Reyes conduce demasiado, quizá, Rakitic deba jugar en esa posición con Campaña como hombre intermedio y Medel de escoba.

Urgen soluciones y la verdad, prefiero que la primera gran hostia sea ahora, a que nos la peguemos al final. Primer partido, primer desencanto; la clave está en realizar lecturas positivas para intentar enmendar los errores que a día de hoy, siguen lastrando el equipo.



Y recuerda..... acabamos de empezar, y ya vamos tarde.... ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #989 en: Febrero 14, 2012, 09:13 Horas »
Entiendo los cabreos y la frustración, yo también me siento así.

Pero la verdad, no me parece positivo hablar de Segundazo.

Una cosa es tenerlo en cuenta, saber que a veces equipos con grandes aspiraciones se van al pozo, y otra cosa es hablar como si estuviésemos los últimos a 7 puntos del cuarto por la cola...

Está claro que la dinámica es muy negativa y peligrosa, pero hablar como dando por sentado que salvo milagro nos vamos asegunda me parece que lo único que hace es alimentar el negativismo... Tengamos la cabeza fría.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #990 en: Febrero 14, 2012, 09:18 Horas »
Por partes, y ante todo buenos días a todos!.

Una semana de trabajo con un grupo tenso, en desintonía con lo mínimo exigible, y con algunos puestos "rémora" que a mi modo de ver, está lastrando por completo al equipo.

Negredo no está, pero no porque no marque, sino por su ínfimo nivel de implicación en el juego; sigue jugando como estrellita, y ya da igual el entrenador que esté, él se siente intocable y aquí tenemos un problema de narices. Kanouté debería ser el titular indiscutible y, de una forma u otra, ir probando a Babá para ver hasta dónde podríamos llegar con el senegalés en punta.

Del Moral es mejorable, sí, pero no creo que sea el mayor de nuestros problemas; más, teniendo a un chaval como Luna que se come el mundo ahora mismo y tiene una calidad de centro bastante alta.

Por la derecha Navas... bueno, ayer no jugó bien a diferencia de su anterior partido, pero sigue siendo de los puntales del equipo.

Y en la media no se consiguió lo que se buscaba. Reyes conduce demasiado, y sí, tiene una calidad brutal..... y recibe muchas faltas... pero si pretende hacer la jugada de su vida a lo Messi, no estaremos equivocando al 100%. Urge reubicar a Reyes en una zona donde siga teniendo protagonismo, pero que al mismo tiempo, no interfiera en el juego por retenerla más de lo debido.

Tirado a falsa banda diestra sería lo suyo, pero ahí está Navas.... y reubicar al duende de Los Palacios a costado izquierdo, nunca salió bien, por lo que las dudas en esa parte de juego me siguen desolando....

Y en la defensa, no tengo duda alguna. Fazio ha funcionado mejor que nunca con Spahic a su lado; y sí, sé que el bosnio la ha cagado más de una vez y dos..... pero creo que lo único que nos quedaría sería Alexis Ruano.... no sé qué es peor.....

.... y a todo esto preguntaréis.... ¿y Cala?.... para mí, Cala debería ser TITULARÍSIMO en el eje de la zaga. Recién aterrizado, se le ven galones y un aire de seguridad extremo tras su paso por el AEK..... pero... ¿por qué pienso en otro acompañante de Fazio en lugar del canterano?..... POR EL LATERAL DIESTRO.

Coke no puede (ni debe) jugar jamás en el Sevilla, TODO LO HACE MAL, no da una a derechas..... y ya el ataque, es más relativo.. ¿pero la defensa?... no es que le cojan la espalda..... es que descoloca a compañeros de línea de una forma horrible....

Creo que Coke lastra al equipo en defensa, y Negredo nos nubla el ataque con su desidia y falta de asociación con compañeros.

¿SOLUCIONES?.

Creo que ciertos cambios son y será de agradecer en cuanto Medel regrese al equipo; Rakitic ayer salió y para mí, fue el que más y mejor criterio aportó al equipo. Si Reyes conduce demasiado, quizá, Rakitic deba jugar en esa posición con Campaña como hombre intermedio y Medel de escoba.

Urgen soluciones y la verdad, prefiero que la primera gran hostia sea ahora, a que nos la peguemos al final. Primer partido, primer desencanto; la clave está en realizar lecturas positivas para intentar enmendar los errores que a día de hoy, siguen lastrando el equipo.



Y recuerda..... acabamos de empezar, y ya vamos tarde.... ;)

Me encanta tu optimismo amigo. Haber si voy animandome.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #991 en: Febrero 14, 2012, 09:20 Horas »
Michel, en este partido no se te puede medir pues acabas de llegar y apenas te ha dado tiempo; pero espero que con lo visto desde fuera, y ayer desde dentro hayas tomado notas para ver que...

-Coke no tiene físico para subir y bajar (ni calidad como para que le estén haciendo contínuas coberturas).
-Fazio y Cala no deben perder la posición para subir con el balón hasta 3/4 de cancha.
-Medel a día de hoy es IMPRESCINDIBLE en el once.
-En medio campo no tenemos ni garra, ni claridad de ideas, por lo que hay que trabajar mucho en esa parcela, en la que reculamos muchísimo y dejamos pensar demasiado a los rivales.
-La presión falla desde la delantera, por lo que ni Fredi ni mucho menos Negador pueden, hasta que no se pongan en forma, jugar en el once (quizás Fredi para cuando haya que colgar balones); y deberías de ir pensando en una delantera con Manu y Babá con una buena presión y otras posibilidades de pases en profundidad.
-Reyes dura 60 minutos; Rakitic 30, y Trocho 45...tenlo en cuenta antes de alinearlos juntos.
-El equipo  en general soba muchisimo la bola, todo jugador que la coge sea en la posición que sea, suele conducir demasiado el balón; pero es que lo peor es que nadie o casi nadie hace apoyos para que esto no sea así.
-Nos cuesta muchísimo hacer paredes y triangulaciones.
-No sabemos provocar los fueras de juego.
-Los corners apiñando gente en el area chica han sido inútiles
-Quizás la idea de Manzano de colocar a Fredi en la medular no fuera tan mala.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #992 en: Febrero 14, 2012, 09:23 Horas »
Tú sigue a lo tuyo. Esta semana:

Si nuestro único mediocentro defensivo tiene un enganche con un compañero, perjudica al equipo y déjalo fuera.

Sigue poniendo a Coke, aunque demuestre no tener nivel de primera.

Sigue insistiendo con Negádor, aunque él se pasee por el campo.

Reyes, cuanto más lejos del área mejor.

A ese grandote del número 12 en cualquier sitio menos en el campo, que ese no sabe jugar.

Sigue, persevera y no renuncies a tu prometedor inicio. Al final las cosas saldrán y podrás culminar lo que Camacho no pudo, que parece que has venido a eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #993 en: Febrero 14, 2012, 09:24 Horas »
Me encanta tu optimismo amigo. Haber si voy animandome.

Créeme que no tiro de optimismo.... sino de realismo.

La situación es salvable, pero la revolución debe ser TOTAL, y para ello, Coke y Negredo no deben ser jamás titulares, y si me apuras en el caso de Coke, ni parte de la plantilla.

Ayer el Sevilla volvió a adolecer de control en defensa (descontrolado en gran parte por Coke) y de nulidad total ofensiva (con Negredo como total y absoluto protagonista).

Debemos cambiar estos 2 mimbres de inmediato.

En ataque es sencillo con la sola presencia de Kanouté.... en el lateral tenemos un problemón de narices, ya que quien debería ser titular en el eje de la zaga (Cala) es el jugador mejor dotado para desempeñar las labores de lateral diestro.

La opción más extrema es la de Morales..... aunque en mi opinión, siempre será más acertada que estrellarnos de frente con la falsedad del juego de Coke.

Y Rakitic ha de jugar hasta cojo si hace falta, con Campaña de hombre intermedio y Medel de escoba; este para mí, debería ser el mediocentro titular para el próximo partido; y que Navas, Kanouté y Reyes, se entiendan en ataque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #994 en: Febrero 14, 2012, 09:29 Horas »
Tú sigue a lo tuyo. Esta semana:

Si nuestro único mediocentro defensivo tiene un enganche con un compañero, perjudica al equipo y déjalo fuera.

Sigue poniendo a Coke, aunque demuestre no tener nivel de primera.

Sigue insistiendo con Negádor, aunque él se pasee por el campo.

Reyes, cuanto más lejos del área mejor.

A ese grandote del número 12 en cualquier sitio menos en el campo, que ese no sabe jugar.

Sigue, persevera y no renuncies a tu prometedor inicio. Al final las cosas saldrán y podrás culminar lo que Camacho no pudo, que parece que has venido a eso.

Triana, no sea tan hiriente con quien menos culpa tiene de la situacion actual.....

Ahora mismo no se le puede juzgar (aunque ayer ganásemos 0-4); la medida tomada con Medel y Spahic es una medida a largo plazo, y como ya dije ayer, creo que ganar nos hubiera venido mal, teniendo la mirada en Champions, cuando nuestra realidad es otra.

Los pies en el suelo, y a apretarse los machos!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #995 en: Febrero 14, 2012, 09:33 Horas »
Triana, no sea tan hiriente con quien menos culpa tiene de la situacion actual.....

Ahora mismo no se le puede juzgar (aunque ayer ganásemos 0-4); la medida tomada con Medel y Spahic es una medida a largo plazo, y como ya dije ayer, creo que ganar nos hubiera venido mal, teniendo la mirada en Champions, cuando nuestra realidad es otra.

Los pies en el suelo, y a apretarse los machos!!

Ayer a Coke y a Negádor los pone en el campo Michel y los deja en el campo pese a una actuación esperpéntica.

Michel pone a Reyes a jugar a 60 metros de la portería.

Michel deja a Medel fuera por una pelea en un entrenamiento cuando es un jugador insustituible.

El Sevilla no está para experimentos del meacolonias este. El Sevilla está para que ciertos jugadores, por muchos premios por ser el mejor de segunda o demás zarandajas de un periódico, salgan de la convocatoria y disputemos los partidos 11 contra 11 no con ineptos que se tocan los cojones en el campo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #996 en: Febrero 14, 2012, 09:39 Horas »
Como decíamos ayer..., hoy, la decisión de dejar fuera a Medel y Spahic se vuelve mucho más complicada.  Si estos dos son de los que tienen retranca, el retrato en el recibimiento debe ser de premio.  No me gustaría estar en el pellejo de Michel porque mañana puede quedar como la chata.

No es un solo problema el acucia al equipo, son varias las cornadas y de varias trayectorias.  Yo, ahora tildaría la impasividad durante tantos meses que ha acabado por romper lo poco que quedaba y ha podrido los débiles pilares.

El enfermo agoniza, pueden ser las pocas ganas de vivir, la falta de medicamentos, un hospital que se cae a pedazos, un médico incompetente o un ATS recién salido de la escuela.  ¿Qué vía de agua tapamos primero?

Antes, del Nido era quien exigía orden, como parece no estar, debe de haber alguien que le llame la atención ¿Dónde están el resto de accionistas con peso?

Seguimos para bingo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #997 en: Febrero 14, 2012, 09:41 Horas »
Ayer a Coke y a Negádor los pone en el campo Michel y los deja en el campo pese a una actuación esperpéntica.

Michel pone a Reyes a jugar a 60 metros de la portería.

Michel deja a Medel fuera por una pelea en un entrenamiento cuando es un jugador insustituible.

El Sevilla no está para experimentos del meacolonias este. El Sevilla está para que ciertos jugadores, por muchos premios por ser el mejor de segunda o demás zarandajas de un periódico, salgan de la convocatoria y disputemos los partidos 11 contra 11 no con ineptos que se tocan los cojones en el campo.

La alineación de Michel está hecha en base a los conocimientos que la gente externa al club y ajena al Sevillismo piensa de nosotros....Que todavía somos un equipazo, que Reyes es un crack, que Negredo es uno de los delanteros de la Roja, que Navas es uno de los campeones del mundo, que Manu le dió un rendimiento muy bueno...bla bla bla.

En relación a Coke su alineación viene impuesta por la genialidad de nuestra secretaría técnica de tener a un unico lateral en plantilla;

Michel a partir de anoche es cuando de verdad podrá empezar a hacer análisis con propiedad y empezar a tomar decisiones...Y espero que así sea!!

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #998 en: Febrero 14, 2012, 09:46 Horas »
Ayer no vi el partido, pero hoy he visto el resumen de Marca. Y no estoy de acuerdo en que en los goles quien la caga sea Coke sino Fazio. En ambos. En el primero se olvida de marcar y se encuentra en tierra de nadie. Sin marcar a nadie, en todo caso ocupando la zona. Central izquierdo. Pero deja a la marca de 3 hombres a Cala y Coke. El segundo es otro desajuste suyo, en el resumen (minuto 3.33) podréis ver como le han ganado la espalda, estando él en la raya del centro del campo ¿hacía quien dirigía la presión si su marcador esta hacia su derecha y un par de pasos más adelantado? Vuelve a dejar la defensa de la jugada en un claro 3 contra 2, siendo los dos defensas Cala y Coke. Obviamente estos han de posicionarse entre los 3 futbolistas de la Real y vuelve a ser el extremo opuesto de donde sale el pase quien marca o da el balón "en bandeja" como pasa en el segundo gol.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_23/rso_sev/

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #999 en: Febrero 14, 2012, 09:52 Horas »
Ayer no vi el partido, pero hoy he visto el resumen de Marca. Y no estoy de acuerdo en que en los goles quien la caga sea Coke sino Fazio. En ambos. En el primero se olvida de marcar y se encuentra en tierra de nadie. Sin marcar a nadie, en todo caso ocupando la zona. Central izquierdo. Pero deja a la marca de 3 hombres a Cala y Coke. El segundo es otro desajuste suyo, en el resumen (minuto 3.33) podréis ver como le han ganado la espalda, estando él en la raya del centro del campo ¿hacía quien dirigía la presión si su marcador esta hacia su derecha y un par de pasos más adelantado? Vuelve a dejar la defensa de la jugada en un claro 3 contra 2, siendo los dos defensas Cala y Coke. Obviamente estos han de posicionarse entre los 3 futbolistas de la Real y vuelve a ser el extremo opuesto de donde sale el pase quien marca o da el balón "en bandeja" como pasa en el segundo gol.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_23/rso_sev/


Con Fazio se da un curiosa circunstancia.

Lo normal es que un central falle porque se queda detrás de sus compañeros de línea y rompa los fuera de juegos.

Esto es al revés. Este se adelanta a su línea varios metros, dejando al delantero a su espalda.

Simplemente no es un "profesional" del fútbol. Tiene sus cosas y tal, ideales para jugar como amater. Pero el futbol de alta competición es otra cosa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30