collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449743 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1600 en: Marzo 18, 2012, 08:40 Horas »
Empieza tu liga.Ahora si que si.

Racing-Granada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1601 en: Marzo 18, 2012, 08:52 Horas »
Empieza tu liga.Ahora si que si.

Racing-Granada.

Tristemente ese era el unico pensamiento que tenia yo anoche mientras salia del Ramon Sanchez Pizjuan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1602 en: Marzo 18, 2012, 08:56 Horas »
Eres un picha fría sin personalidad por mucho que quieras vender la burra, que en este equipo juegue 90 minutos Kanoute cada vez que sale de titular solo se le ocurriría a un mindundi de entrenadol. A un entrenador serio ni se le pasaría por la cabeza.

El próximo partido saca a un equipo alrededor de esas vieja gloria para que el "muchacho" no te haga la cama como se la hizo a Marcel

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1603 en: Marzo 18, 2012, 09:47 Horas »
Yo empiezo a pensar que ningún entrenador podría enmendar la dinámica abúlica y perdedora que hay en ese podrido vestuario.

Ni siquiera Bielsa (al menos no cogiéndolo desde julio).


Lo que hay ahí abajo es un monstruo de 22 cabezas que nadie sabe realmente por qué se ha creado ni cómo matarlo. Un monstruo desvergonzado que se come a todos los entrenadores y solo muerde para dañar la mano que le da de comer: el club y la afición.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1604 en: Marzo 18, 2012, 09:56 Horas »
Yo empiezo a pensar que ningún entrenador podría enmendar la dinámica abúlica y perdedora que hay en ese podrido vestuario.

Ni siquiera Bielsa (al menos no cogiéndolo desde julio).


Lo que hay ahí abajo es un monstruo de 22 cabezas que nadie sabe realmente por qué se ha creado ni cómo matarlo. Un monstruo desvergonzado que se come a todos los entrenadores y solo muerde para dañar la mano que le da de comer: el club y la afición.

Nico yo tengo una teoria,cuando tu jefe anda con problemas muy gordos con la justicia,y lo ves que sigue amasando acciones y dedicando mas tiempo a sus cosas personales que al club,yo como empleado hago lo minimo para seguir cobrando y que pase el tiempo,bajar no bajaran pero esto cada dia se parece mas al calderon...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1605 en: Marzo 18, 2012, 10:06 Horas »
Nico yo tengo una teoria,cuando tu jefe anda con problemas muy gordos con la justicia,y lo ves que sigue amasando acciones y dedicando mas tiempo a sus cosas personales que al club,yo como empleado hago lo minimo para seguir cobrando y que pase el tiempo,bajar no bajaran pero esto cada dia se parece mas al calderon...
Perdoname Alvaro, pero si tu haces eso, eres una MIERDA de profesional y lo mas seguro es que antes que despues te manden al Carajo, porque el Jefe será un desvergonzado pero Carajote no es.

Aparte que das por sentado que su jefe es uno y hay una cadena de mandos intermedios (Monchi, Michel, Consejeros), que tambien das por hecho que son unos desvergonzados.

Mira que si al final los desvergonzados son los que juegan (unos), o su capacidad es la que es y no hay más.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1606 en: Marzo 18, 2012, 10:10 Horas »
Perdoname Alvaro, pero si tu haces eso, eres una MIERDA de profesional y lo mas seguro es que antes que despues te manden al Carajo, porque el Jefe será un desvergonzado pero Carajote no es.

Aparte que das por sentado que su jefe es uno y hay una cadena de mandos intermedios (Monchi, Michel, Consejeros), que tambien das por hecho que son unos desvergonzados.

Mira que si al final los desvergonzados son los que juegan (unos), o su capacidad es la que es y no hay más.

Estos jugadores son lo que son, todo lo demas huelga

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1607 en: Marzo 18, 2012, 10:14 Horas »
Estos jugadores son lo que son, todo lo demas huelga
Pues eso.

Una mediocridad general de jugadores, una mediocridad general de equipo.

Para un Sevilla Champions o Europeo, no mas de 6-7 jugadores de la plantilla se salvan, los demas para Santaderes, Zaragozas, etc de la vida.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1608 en: Marzo 18, 2012, 10:22 Horas »
Pues eso.

Una mediocridad general de jugadores, una mediocridad general de equipo.

Para un Sevilla Champions o Europeo, no mas de 6-7 jugadores de la plantilla se salvan, los demas para Santaderes, Zaragozas, etc de la vida.


UNos mediocres jugadores traídos por un mediocre Director Deportivo con el permiso de un, a día de hoy, mediocre presidente.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1609 en: Marzo 18, 2012, 10:22 Horas »
Pues eso.

Una mediocridad general de jugadores, una mediocridad general de equipo.

Para un Sevilla Champions o Europeo, no mas de 6-7 jugadores de la plantilla se salvan, los demas para Santaderes, Zaragozas, etc de la vida.



Ni una coma añado a tu comentario.
Lo peor es q mientras unos pocos lo veniamos advirtiendo de unos años para aca, otros se empeñaban en discutir sobre Jimenez, Manzano, Alvarez,   Marcelino y ahora Michel, cuando repito por enesima vez laimportancia del entrenador es residual en comparacion cin la de los jugadores. Pero claro a Monchi le viene genial.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1610 en: Marzo 18, 2012, 10:24 Horas »
A mi personalmente, Míchel anoche me defraudó.

Todos los sevillistas vimos, que en el minuto 5 del primer tiempo, Spahic no podía con su cuerpo. Todo el peligro del barsa, venía por el centro, por que si una cosa son los jugadores del barsa, es que no son tontos y se dieron cuenta que era un chollo, que nuestro inepto entrenador, ni siquiera se percató de ello.

En los dos últimos partidos, todos sabemos que jugamos con varios jugadores menos. En Gijón sin Rakitic, Reyes, Coke, Cala, Manu, Babá y ayer sin Rakitic, Navas, Reyes, Manu, Spahic, Fdo. Navarro y así es imposible ganar un partido.

Esto es de falta de implicación y junto al Zaragoza, somos los dos equipos con los futbolistas más sinvergüenzas de toda la primera división. Un ejemplo vivo es de SQD en el 2º gol, que desde el suelo un jugador del barsa le ganó el balón estando él al lado y el otro en tendido en el césped.

Recemos para no luchar por el descenso.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1611 en: Marzo 18, 2012, 10:39 Horas »


 desde el suelo un jugador del barsa le ganó el balón estando él al lado y el otro en tendido en el césped.



Lo cual es falta. El reglamento es claro, falta. El árbitro lo vio, estaba cerca y pasó del tema. Recuperan el balón en falta y termina la jugada en gol, ole.

Yo soy poco amigo de culpar a factores externos de los problemas propios, pero me toca los cojones que el contrario sea medido por un rasero distinto al nuestro.

Un saludo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1612 en: Marzo 18, 2012, 11:16 Horas »
Lo cual es falta. El reglamento es claro, falta. El árbitro lo vio, estaba cerca y pasó del tema. Recuperan el balón en falta y termina la jugada en gol, ole.

Yo soy poco amigo de culpar a factores externos de los problemas propios, pero me toca los cojones que el contrario sea medido por un rasero distinto al nuestro.

Un saludo.

Analizo el tema Míchel y la actitud de los jugadores, aunque se podría tocar el tema arbitral, cosa que a mi me encabrona.

Durante los años dorados nuestros, casi nadie nos acordábamos de los trencillas, por que generalmente, el equipo salía a comerse a los contrarios y marcábamos muchos goles.

Cuando hemos vuelto a la mediocridad como Club y como equipo, volvemos a lo de siempre: buscar culpables fuera de nuestro entorno.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1613 en: Marzo 18, 2012, 12:41 Horas »
Perdoname Alvaro, pero si tu haces eso, eres una MIERDA de profesional y lo mas seguro es que antes que despues te manden al Carajo, porque el Jefe será un desvergonzado pero Carajote no es.

Aparte que das por sentado que su jefe es uno y hay una cadena de mandos intermedios (Monchi, Michel, Consejeros), que tambien das por hecho que son unos desvergonzados.

Mira que si al final los desvergonzados son los que juegan (unos), o su capacidad es la que es y no hay más.

Pues yo otra explicacion no encuentro a esto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Con esto no podría ni Bielsa.
« Respuesta #1614 en: Marzo 18, 2012, 19:34 Horas »
Pues yo otra explicacion no encuentro a esto.

Hombre,algo tendrá que ver.

Cuando las cúpulas de los clubes entran en descomposición se suele reflejar de alguna manera en la plantilla(y ejemplos lo tenemos a montones, uno de ellos aqui mismo en Sevilla).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1615 en: Marzo 18, 2012, 20:10 Horas »
Lo cual es falta. El reglamento es claro, falta. El árbitro lo vio, estaba cerca y pasó del tema. Recuperan el balón en falta y termina la jugada en gol, ole.

Yo soy poco amigo de culpar a factores externos de los problemas propios, pero me toca los cojones que el contrario sea medido por un rasero distinto al nuestro.

Un saludo.

+1, eso mismo pensé yo en el campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1616 en: Marzo 18, 2012, 20:22 Horas »
Qué ocurre con Babá?? Metió un gol ante el Atlético y desaparece prácticamente del equipo. Cojones, si lo que hace falta es gol y éste por casualidad o no es capaz de meterlo, sigue insistiendo con él.. Es que veo este tema absurdo.
Tan importante es para este SFC Spahic?? Porque más malo que el bosnio es complicado encontrar un central.
Qué forma de jugar es esa ante un Barcelona?? Sin presionar en el centro del campo y sin hacerles faltas o incomodarles es imposible hacer daño a ese equipo.
Habla con Reyes porque es que no puede ser que una pieza que en teoría sea fundamental no aporte prácticamente nada.

A mí no me gustó su planteamiento: El Barcelona juega con 3 tíos en el centro del campo, y ahí es dónde el equipo se tiene que hacer fuerte con otros 3 tíos que aprieten. Luego tienen a Cesc, Messi y Pedro que van de un lado para otro, Pedro más en banda y los otros dos más haciendo la media-punta y buscando las espaldas. Por tanto, Spahic para qué?? Hay algún delantero alto o poderoso en el juego aéreo?? Para qué apurar tanto con un jugador que está tocado?? Es que no lo entiendo, será para gastar luego un cambio obligado.. Con un 0-2, aunque sea el Barcelona, en el minuto 25, hay que mover el banquillo y cambiar cosas porque es que se va perdiendo y esto no vale.

Mal para mí ayer, igual que el otro día en Gijón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1617 en: Marzo 19, 2012, 09:43 Horas »

Escuela Bilardista, Escuela Menottista, Escuela Cruyff, Escuela Niputaideista.

¡Pues carajo, ahí vamos nosotros a llevarnos últimamente a todos los alumnos aventajados de este última escuela!

La plantilla no es nada del otro mundo y si además la dirige un alineador sin la mínima idea de que como es esto a nivel banquillo pues nos encontramos a un inútil cuya solución para el lateral derecho es un lateral zurdo y cuyos dos centrales en caso de que hubiere estadísticas de goles concedidos se saldrían de la tabla.

Pero si mala era la alineación titular que decir de el sistema empleado ante un equipo que puebla su centro del campo pon Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Alves, y Messi en apoyo de todos ellos. La mejor idea para combatirlos fue colocarles a 2 hombres enfrente, uno que no está y otro que si está pero desesperado ya de hacer kilómetros para nada.

Realmente lamentable el nivel de niputaideismo mostrado por AlGoMichelino el pasado sábado.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1618 en: Marzo 19, 2012, 10:58 Horas »
Me parece que te estás empezando a complicar la vida.

Por más que se juega como se entrena, no es lo mismo entrenar que jugar que competir.

Empieza a separar el grano de la paja o no llegamos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1619 en: Marzo 20, 2012, 07:21 Horas »



El reto de Míchel: impedir más "bandazos" en un equipo frágil

Escrito por J. Morilla     
Lunes 19 de Marzo de 2012 21:53





Nadie se fía de este Sevilla. Motivos de sobra hay para ello. Tanto es así que por Nervión son muchos los que no tendrían inconveniente alguno en que esta temporada tan angustiosa terminara cuanto antes para hacer borrón y cuenta nueva. Pero no, aún restan once jornadas, que son bastantes y suficientes para maquillar lo acontecido o, por el contrario, para terminar de estropearlo. Hay tiempo de sobra para cualquier final. Ojo.

Ahora más que nunca, el club está en manos de sus jugadores, los mismos sobre los que recaen fundadas sospechas de un tiempo a esta parte. Hay quien duda de la valía o fiabilidad de algunos de sus integrantes; otros, y esto sí que es un problema muy serio, temen que la cohesión dentro del vestuario sea la recomendable. Míchel, desde el primer día que ofició de entrenador del Sevilla, les dijo, siempre con buenos modos y en un tono muy amistoso, que todo depende de ellos. Su mensaje, en principio, surtió efecto: obviando lo sucedido en Anoeta, con las victorias ante el Osasuna y el Valencia y con el empate frente al Atlético de Madrid, dio la sensación de que cambiaba el aire en Nervión. Sin embargo, luego llegó la derrota en El Molinón, donde puede que el equipo perdiera mucho más que sólo tres puntos. Su fragilidad volvió a quedar de manifiesto, como si lo acontecido en las tres jornadas anteriores hubiese sido un mero espejismo, como si realmente no se hubiera iniciado una nueva etapa.

Sería inexacto afirmar que Míchel tiene que empezar de cero, pero casi. Ante una semana que puede resultar trascendental con las previsiblemente incómodas visitas a Santander y a Granada, el técnico madrileño tiene que reactivar como sea a un plantel al que José María del Nido ya le leyó muy seriamente la cartilla, sin que semejante toque de atención público fuera suficiente para, al menos, incomodar al Barcelona, que se topó con un rival con más nombre que verdadero peligro.

Pitos a Reyes y Rakitic
Inmersos en un Sevilla impotente, el sábado la grada del Sánchez-Pizjuán despidió mayoritariamente con pitos a Rakitic y Reyes. Ya estaban advertidos, pues no es nuevo el desencanto del público sevillista con ambos, que desaparecen de los partidos con una frecuencia alarmante. El caso del utrerano es especialmente inquietante, ya que llegó en enero con la intención de convertirse en el revulsivo que liderara la recuperación del equipo y, sin embargo, dos meses después, está lejos, muy lejos de lo que se esperaba de él y de lo que es capaz de dar. Si las palabras no bastan, ¿es el momento de tomar alguna medida drástica? ¿Optará Míchel por sentarlo en el banquillo en El Sardinero, con lo que ello podría suponer teniendo en cuenta la peculiar personalidad de este futbolista, o, en cambio, seguirá esperándolo y confiándole una camiseta de titular?  

«Creo que los dos quieren, lo que pasa es que no están teniendo acierto», indicó ayer en Onda Cero el secretario técnico, Víctor Orta, quien rompió una lanza en favor del centrocampista croata: «No pretendo escudarlo, pero su lesión ha sido un proceso complicado en el sentido de que no ha podido tener un mes de pretemporada como es de recibo». Sobre las críticas que apuntan hacia una falta de implicación por parte de los futbolistas, Orta reconoce que «hay que exigirles más», aunque considera que «acusarles de falta de actitud y de no querer» es «algo grave».

El secretario técnico no tiene reparos en reconocer la inestabilidad que ha venido evidenciando el Sevilla en el presente ejercicio, en el que ha sido incapaz de sobreponerse a algunas de las adversidades que se ha encontrado. «Anímicamente, estamos dando bandazos y no estamos cogiendo las sensaciones adecuadas para que el rendimiento sea más regular», afirmó Orta, quien lamenta la «irregularidad» del grupo de jugadores y la ausencia de «una referencia a la que poder agarrarse».      

Evidentemente, este Sevilla tiene futbolistas que en el pasado fueron grandes referentes —Kanouté, Negredo, Jesús Navas o Perotti, por ejemplo— y que este año, por diferentes motivos y salvo en encuentros puntuales, no están ejerciendo ese liderazgo sobre el terreno de juego, con todo lo negativo que ello conlleva. Un equipo sin referentes es un equipo desnortado, y este Sevilla lo está siendo varias veces. Sobra decir que urge recuperar cuanto antes la mejor versión de los que son los mejores.  


Orgullo de Nervión.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 09:59 Horas por S3VILLISTA »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.