collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449835 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1720 en: Marzo 28, 2012, 10:10 Horas »
Masala, qué te gusta un 4-3-3!! Lo malo es que aunque quieras ver gigantes, no deja de ser un molino de 4-4-2, pero vamos de tó la vida.

En todo caso, sí es cierto lo que dices que Michel ha dejado un poco de lado tanta pizarra, tanto encorsetamiento y tanto movimiento prefabricado al estilo Marcelino (como si el fútbol fuera una regla de tres). Y eso se nota en la fluidez. Lo que si te digo es que no verás nunca esa permuta Trocho-Reyes porque puede resultar un esperpento similar al que vimos con el utrerano en San Sebastián, jugando en la línea divisoria y tratando de regatearse a 4 antes de soltarla.

Este equipo va a acabar jugando un 4-3-3 (el lunes ya jugó así). Con los matices que se quieran y, como es deseable, de una manera dinámica y sin que suponga un corsé. Sólo te digo que los futbolistas que jugaron el lunes tienden a ese dibujo sobre el césped igual que cuando está Kanouté se tiende a otro distinto.

Michel también cree en el 4-3-3 (siempre matizable) y al final se nota aunque sea de una manera inconsciente. Si le sumas que la plantilla se planificó para ese sistema pues fácilmente sale casi sin querer. El problema de Marcelino es que se empeñaba en jugar a contrapelo y con el equipo muy encorsetado por su obsesión defensiva.

En cuanto a lo de Reyes... El problema no es suyo. Esa media de tres debe aparecer escalonada y los encargados de la distribución deberían ser Trocho y Medel. Pero estos dos no la buscan y asumen riesgos/responsabilidades en la distribución, por lo que provocaban que Reyes tuviera que ser ese primer eslabón de manera equivocada.

Y oye, que cambias a Reyes por Rakitic y ves cómo se había planificado el verano pasado al equipo. La cuestión es que después llegó el follavacas y el resto... es historia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1721 en: Marzo 28, 2012, 10:17 Horas »
Yo no lo veo así, Angel. Kanouté, en este esquema, ocupa el puesto de 9 provocando que Negredo tenga que caer más a la izquierda. El problema es que Kanouté ya está para sopitas y no se deja caer, sino que abandona su lugar en punta porque después no llega. Y como Negredo es tan perro y sólo va a las claritas, le cuesta la vida lo de caer a banda.

Así al final Kanouté acaba en la mediapunta, Negredo de 9 estático y fallón, y a Reyes se le confina en banda izquierda. Pero esa no es la idea que tiene Michel, sino que las características y actitudes de unos y otros acaban metiéndonos en un 4-2-3-1.

En mi opinión, lo dicho por Michel, junto a la titularidad de Palop y algún detalle más, le ha servido para poner paz en el vestuario y que los veteranos no le dinamiten el asunto.

Esa es una de las razones para que el malí incomprensiblemente salga en los minutos de la basura, en vez de darle rodaje a un fichaje de futuro como Babá. Pero ya lo he escrito en otro hilo: ahora mismo Michel no está para  formar equipo sino para conseguir una clasificación para europa que muchos dábamos por utópica con el follavacas. No alcanzarla sería una tragedia para el club.

Así que apura lo que hay, se amolda a las jerarquías, y maneja con mano izquierda un vestuario necesitado de restructuración. Buen trabajo el de Michel, sí señor.

Mira masala, dices muchas cosas con sentido excepto cuando quieres achacarle a Negredo todos los males de porque no funciona Kanoute. Este ya no esta, y lo que es peor, ni se le espera, por eso juega solo los minutos de la basura para que no cree mal ambiente en el vestuario, y eso lo sabes tu igual que yo aunque no quieras dar tu brazo a torcer  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1722 en: Marzo 28, 2012, 10:33 Horas »
Mira masala, dices muchas cosas con sentido excepto cuando quieres achacarle a Negredo todos los males de porque no funciona Kanoute. Este ya no esta, y lo que es peor, ni se le espera, por eso juega solo los minutos de la basura para que no cree mal ambiente en el vestuario, y eso lo sabes tu igual que yo aunque no quieras dar tu brazo a torcer  ;)

Pues a ver qué he dicho yo, Angel.

Lo único que te matizo es que con Kanouté en el campo, Negredo debería caer a banda izquierda y arrancar desde allí. Y entre la incapacidad de uno, y la desidia del otro, se acaba jodiendo el dibujo, putean a Reyes, perdemos remate, y se recuperan todos los vicios que supone la presencia de Freddy en el césped.

Yo soy de los que piensan que la continuidad de Kanouté era incompatible con la regeneración y formación de un nuevo equipo con nuevas ideas pero no de ahora, sino del pasado verano. Así que no pienses que le justifico. Eso sí, Negredo me parece un jugador sobrevaloradísimo, que se chupa solito un montón de recursos económicos, y cuyo rendimiento está muy por debajo de su coste por temporada.

Dame sólo el coste en fichas y amortizaciones por temporada de los dos y te hago una delantera para caerte dos lagrimones de felicidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1723 en: Marzo 28, 2012, 10:43 Horas »
Pues a ver qué he dicho yo, Angel.

Lo único que te matizo es que con Kanouté en el campo, Negredo debería caer a banda izquierda y arrancar desde allí. Y entre la incapacidad de uno, y la desidia del otro, se acaba jodiendo el dibujo, putean a Reyes, perdemos remate, y se recuperan todos los vicios que supone la presencia de Freddy en el césped.

Yo soy de los que piensan que la continuidad de Kanouté era incompatible con la regeneración y formación de un nuevo equipo con nuevas ideas pero no de ahora, sino del pasado verano. Así que no pienses que le justifico. Eso sí, Negredo me parece un jugador sobrevaloradísimo, que se chupa solito un montón de recursos económicos, y cuyo rendimiento está muy por debajo de su coste por temporada.

Dame sólo el coste en fichas y amortizaciones por temporada de los dos y te hago una delantera para caerte dos lagrimones de felicidad.

Pues ya tienes a uno de los que te gustan y baratito  ;)

Si nos dieran el taco por Negredo lo vendería, si no fuera así, NO

Lo que esta claro es que Kanoute dejara una ficha libre y de las caras pero ese dinero lo invertiría en un buen centrocampista y un  lateral derecho antes que en un delantero si se quedara Negredo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1724 en: Marzo 28, 2012, 10:44 Horas »
Pues a mí el Sevilla de Santander y Granada me ha recordado enormemente al que apuntaba Marcelino en pretemporada. Presión para robar y salir rápido. Nos las prometíamos felices con ese esquema tras el 0-3 al Córdoba, 5-0 al Espanyol y 1-2 al Nápoles.

Después vino el varapalo del Hannover, defender todos atrás, enormes distancias para armar el ataque, Varas superstar ... y Marcelino se hizo un lío y perdió el rumbo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1725 en: Marzo 28, 2012, 17:31 Horas »
¿Sus acordáis de este partido del mundial Italia`90?



"Me lo merezco!!"  :D
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 17:34 Horas por rafapaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1726 en: Marzo 28, 2012, 17:42 Horas »
Pues a mí el Sevilla de Santander y Granada me ha recordado enormemente al que apuntaba Marcelino en pretemporada. Presión para robar y salir rápido. Nos las prometíamos felices con ese esquema tras el 0-3 al Córdoba, 5-0 al Espanyol y 1-2 al Nápoles.

Después vino el varapalo del Hannover, defender todos atrás, enormes distancias para armar el ataque, Varas superstar ... y Marcelino se hizo un lío y perdió el rumbo.

Nada de lío, lo que solo podía es hacer tres cambio en partidos oficiales y en los que tu citas cambiaba 8 o mas, tan sencillo como eso

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1727 en: Marzo 28, 2012, 17:47 Horas »
Me gusta la forma de llevar el tema con Cala y Luna.

Lo de Luis Alberto y Campaña no me gusta nada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1728 en: Marzo 28, 2012, 17:50 Horas »
Me gusta la forma de llevar el tema con Cala y Luna.

Lo de Luis Alberto y Campaña no me gusta nada.

Que pronto te has cansado y le has puesto los cuernos a mi vecino, ya ni lo mencionas para nada, jofruta

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1729 en: Marzo 28, 2012, 17:50 Horas »
Me gusta la forma de llevar el tema con Cala y Luna.

Lo de Luis Alberto y Campaña no me gusta nada.

Pues explícame lo de Cala.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1730 en: Marzo 28, 2012, 17:55 Horas »
Me gusta la forma de llevar el tema con Cala y Luna.

Lo de Luis Alberto y Campaña no me gusta nada.

Jose Luis, el tema de Campaña esta claro, no lo pone porque estima que antes que él deben jugar otros compañeros que bajo su criterio lo hacen mejor.

El tama Luis Alberto es distinto, no creo que lo conozca tanto y estimo que se fia de lo que le dicen en el club, yo personalmente no veo a Luis Alberto para el primer equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1731 en: Marzo 28, 2012, 17:57 Horas »
Pues explícame lo de Cala.

Lo explico el mismo Michel, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con él. ;)

"Por último, fueron curiosas sus palabras con respecto a Cala. El preparador reconoció que se enfadó con el canterano tras el partido ante el Sporting: “Se lo dije, has estado horrible, fatal, malísimo, ¿lo has hecho a posta? No pasa nada, el día del Barça salió y los 20 minutos que entró en el campo estuvo muy bien, y cuando un jugador hace eso viniendo de El Molinón, pues… Creo y espero, porque será bueno para el Sevilla, estar aquí el año que viene, es un jugador con el que cuento, porque también es un jugador de cantera, que conoce esto y que le ha venido bien irse a Grecia".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1732 en: Marzo 28, 2012, 17:59 Horas »
Jose Luis, el tema de Campaña esta claro, no lo pone porque estima que antes que él deben jugar otros compañeros que bajo su criterio lo hacen mejor.

El tama Luis Alberto es distinto, no creo que lo conozca tanto y estimo que se fia de lo que le dicen en el club, yo personalmente no veo a Luis Alberto para el primer equipo.


Ni se te ocurra Paco decir eso, veras el tiempo que tarda el Mortaja en salir a la palestra con que se pudren, todavía es pronto, lo hacemos por su bien, que fuman drogja y un largo etc. :D :D :D :D :D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1733 en: Marzo 28, 2012, 18:01 Horas »
Ni se te ocurra Paco decir eso, veras el tiempo que tarda el Mortaja en salir a la palestra con que se pudren, todavía es pronto, lo hacemos por su bien, que fuman drogja y un largo etc. :D :D :D :D :D



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si lo dice el señor Mortaja no tendre mas remedio que achantarme y darle la razon.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1734 en: Marzo 28, 2012, 18:02 Horas »


Vaya tres o cuatro mensajes que has dejado, así da gusto pasar por aquí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1735 en: Marzo 28, 2012, 18:06 Horas »
Lo explico el mismo Michel, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con él. ;)

"Por último, fueron curiosas sus palabras con respecto a Cala. El preparador reconoció que se enfadó con el canterano tras el partido ante el Sporting: “Se lo dije, has estado horrible, fatal, malísimo, ¿lo has hecho a posta? No pasa nada, el día del Barça salió y los 20 minutos que entró en el campo estuvo muy bien, y cuando un jugador hace eso viniendo de El Molinón, pues… Creo y espero, porque será bueno para el Sevilla, estar aquí el año que viene, es un jugador con el que cuento, porque también es un jugador de cantera, que conoce esto y que le ha venido bien irse a Grecia".

Gracias por el texto. No lo había leído.

Ahora que me explique Pepelu por qué le gusta. También dijo cositas parecidas de Campaña y hasta hoy no ha cumplido mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1736 en: Marzo 28, 2012, 18:07 Horas »
Ni se te ocurra Paco decir eso, veras el tiempo que tarda el Mortaja en salir a la palestra con que se pudren, todavía es pronto, lo hacemos por su bien, que fuman drogja y un largo etc. :D :D :D :D :D



No seas verdulera mala malmeteora, que te gusta taco echar palitos en candela. Que yo hace tela que no me meto en el caso de L.A., y la última vez que lo nombré fue sólo porque llevarse a De Mul a Granada era una gilipollez. Que antes, en un caso así, siempre el bello L.A., por ejemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1737 en: Marzo 28, 2012, 18:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si lo dice el señor Mortaja no tendre mas remedio que achantarme y darle la razon.

Eres un señor, Paco. Y un sol.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1738 en: Marzo 28, 2012, 18:14 Horas »
Lo explico el mismo Michel, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con él. ;)

"Por último, fueron curiosas sus palabras con respecto a Cala. El preparador reconoció que se enfadó con el canterano tras el partido ante el Sporting: “Se lo dije, has estado horrible, fatal, malísimo, ¿lo has hecho a posta? No pasa nada, el día del Barça salió y los 20 minutos que entró en el campo estuvo muy bien, y cuando un jugador hace eso viniendo de El Molinón, pues… Creo y espero, porque será bueno para el Sevilla, estar aquí el año que viene, es un jugador con el que cuento, porque también es un jugador de cantera, que conoce esto y que le ha venido bien irse a Grecia".

Esto mismo pudo haberlo dicho de COKER... y dejarlo en el banquillo o en la grada unas cuantas semanas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1739 en: Marzo 28, 2012, 18:19 Horas »
Vámos a dejarlo respirar, que el equipo lleva 2 partidos ganando bien, cosa que no había sucedido hasta ahora.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.