collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449827 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2340 en: Mayo 06, 2012, 00:38 Horas »
Si no viene Caparros, prefiero dar la continuidad a Michel...
Ha conseguido que el Sevilla juega un buen futbol; pero el equipo sigue sin personalidad, sin huevos y con poca sangre.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: “Estoy enfadado con la falta de respeto generada alrededor”
« Respuesta #2341 en: Mayo 06, 2012, 00:41 Horas »
Domingo, 06 de Mayo de 2012 [00:00h.]

Míchel: “Estoy enfadado con la falta de respeto generada alrededor”



Míchel ha mostrado su descontento con los medios de comunicación tras el partido ante el Rayo Vallecano, a pesar de insistir en que se lleva bien con la prensa. “Me ha molestado la falta de respeto. No sé si la gente piensa en el trabajo que hacen los entrenadores y clubes; hay gente que opina y habla y no va ni a los entrenamientos”, decía Míchel nada más sentarse en rueda de prensa. 

“Estoy enfadado con la falta de respeto generada alrededor, parece que ninguno servimos para nada”, ha apuntado Míchel, que se defendía afirmando que en el partido ante el Rayo “la gente no se lo ha pasado mal... los goles, la despedida de Kanouté; el equipo ha jugado muy bien”.

Aparentemente molesto por sacar a la luz algunos de los nombres que podrían sustituirle de cara al próximo curso, el entrenador blanquirrojo ha asegurado que “se manejan nombres como si supieran y lo considero una falta de respeto”Qué h. “¿e hecho mal? De fútbol habla todo el mundo con mucha facilidad. Lógicamente el entrenador que esté el año que viene va a ser distinto sea yo o no, y con una plantilla distinta”, a lo que ha añadido que él se siente capacitado para seguir entrenando al Sevilla. “De la 'Michelmorfosis' pasáis a decir que venga cualquiera, y es que no se sabe el trabajo que hacemos”, ha explicado en cuanto a su malestar.

“Yo sí contaría con Míchel para la próxima temporada. Creo que la diferencia no estaría en el entrenador la temporada que viene”, ha indicado tras la pregunta lanzada de si él contaría para la planificación de la Liga 2012/2013. Asimismo, ha manifestado que “cuanto más educado, positivo y feliz eres, más lo fastidia la gente. Qué le vamos a hacer”.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar los puestos europeos en la última jornada de competición, Míchel ha reconocido que “mientras haya Liga, hay esperanzas; existe posibilidad y la tenemos que explotar”.

Por último, ha alabado al malí Frédéric Kanouté, del que ha dicho que “es una figura que trasciende más allá del fútbol. Es un jugador de un gran calado personal, parece más un embajador de fútbol que un futbolista, se merece cualquier muestra de respeto y agradecimiento porque no es un jugador más”. Además, ha recalcado que se lleva “una gran satisfacción al haber entrenado a Kanouté”.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2342 en: Mayo 06, 2012, 00:41 Horas »
La rueda de prensa no tiene desperdicio, sincero es un rato, listo más y saber moverse en las oscuras aguas de las salas de prensa más todavía. Ha dado palo a más de uno, no se refería en concreto a la toda la prensa, pero sí a parte de ella, que se dedica en vez de a comentar las noticias del equipo, como tales, a pasar a meterse a labores de entrenador, ya sea de cuestiones tácticas, técnicas o de situaciones entorno al equipo, y encima se toma como una función de ellos el creerse secretarios técnicos en cuantos a fichajes ya sean de entrenadores o de jugadores. Tengo una cosa clara, quiero y deseo que Caparrós vuelva, me he manifestado mil veces a su favor, no solo para la próxima temporada, sino que lo pedía para la que acaba. Pero es cierto, que me parece Michel un gran entrenador, el cual ha llegado en un mal momento, pero por lo menos, nos salvo de un descenso seguro de no haber recalado en nuestro equipo, y creo que él se lamenta de toda la situación entorno al equipo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2343 en: Mayo 06, 2012, 00:41 Horas »
Míchel ha tenido errores (por citar uno, la contumacia en la alineación de Coke), pero leves para lo que tenía encima cuando llegó al Sevilla.

Se ha encontrado una plantilla viciada y viciosa, un grupo de asquerosos. Ha intentado poner orden, a veces con más acierto y en ocasiones con menos, pero siempre con criterio.

Ha tenido que capear temporales, recelos, niñerías, golfos...

A mí me ha gustado su labor en líneas generales, creo que ha sido un buen entrenador al que sus jugadores -como a sus predecesores- han dejado con el culo al aire. En seguida iba a aguantar Míchel en la plantilla a 15 de los 25 el año siguiente.

Si se queda, creo que podrá organizar esto un poco mejor. Si se va, quien venga fracasará si no se limpia a 15 inútiles. Y eso sin contar que la semana que viene están llamando a nuestra puerta Lautaro y Koffi Ndri.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2344 en: Mayo 06, 2012, 00:43 Horas »
Míchel ha tenido errores (por citar uno, la contumacia en la alineación de Coke), pero leves para lo que tenía encima cuando llegó al Sevilla.

Se ha encontrado una plantilla viciada y viciosa, un grupo de asquerosos. Ha intentado poner orden, a veces con más acierto y en ocasiones con menos, pero siempre con criterio.

Ha tenido que capear temporales, recelos, niñerías, golfos...

A mí me ha gustado su labor en líneas generales, creo que ha sido un buen entrenador al que sus jugadores -como a sus predecesores- han dejado con el culo al aire. En seguida iba a aguantar Míchel en la plantilla a 15 de los 25 el año siguiente.

Si se queda, creo que podrá organizar esto un poco mejor. Si se va, quien venga fracasará si no se limpia a 15 inútiles. Y eso sin contar que la semana que viene están llamando a nuestra puerta Lautaro y Koffi Ndri.

+1

Creo que lo mejor es que siga.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2345 en: Mayo 06, 2012, 00:45 Horas »
En la rueda de prensa estaba encendido, cabreado y molesto

Hablaba de falta de respeto y oportunismo y no se refería a la prensa ni a la afición

En fútbol ya se sabe que los buitres, en forma de representante o representado, no respetan a nadie  

Si no es el momento de Caparrós, y creo que no lo es, debería seguir Míchel


¿Tú qué vas a decir?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2346 en: Mayo 06, 2012, 00:46 Horas »
Por las 2 ruedas de prensa que ha dao estos días, cada día estoy más convencido que se queda.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2347 en: Mayo 06, 2012, 00:47 Horas »
Míchel ha tenido errores (por citar uno, la contumacia en la alineación de Coke), pero leves para lo que tenía encima cuando llegó al Sevilla.

Se ha encontrado una plantilla viciada y viciosa, un grupo de asquerosos. Ha intentado poner orden, a veces con más acierto y en ocasiones con menos, pero siempre con criterio.

Ha tenido que capear temporales, recelos, niñerías, golfos...

A mí me ha gustado su labor en líneas generales, creo que ha sido un buen entrenador al que sus jugadores -como a sus predecesores- han dejado con el culo al aire. En seguida iba a aguantar Míchel en la plantilla a 15 de los 25 el año siguiente.

Si se queda, creo que podrá organizar esto un poco mejor. Si se va, quien venga fracasará si no se limpia a 15 inútiles. Y eso sin contar que la semana que viene están llamando a nuestra puerta Lautaro y Koffi Ndri.

Michel es inteligente, y además entiende de fútbol. Tiene criterio. Ya avisó que hay jugadores que han hecho una mala temporada y que sin embargo continuarán la siguiente, porque hay capacidad de análisis. Hay que acertar.

Yo sigo diciendo que hay jugadores que sobran, pero que el equipo es joven, y muchos jugadores tienen que dar más.

Por poner un ejemplo, Rakitic el año pasado nos encantó a todos, y este año nos horripila (salvo en el partido de hoy). Se pueden dar las circunstancias para que suceda al contrario. Obviamente, de donde no hay, no se puede sacar.

Hay que acertar, apuntalar, y tirar de cantera. Para lo que hay que hacer, confío en el criterio de Míchel.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2348 en: Mayo 06, 2012, 00:50 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2349 en: Mayo 06, 2012, 01:02 Horas »
Jiménez sigue teniendo mejor media con su Zaragoza, si Jiménez no tenía caché y conocimientos para llevar un equipo de nosecuantos millones de euros de presupuesto Michel no los puede tener tampoco, o eso o nos han cambiado a esta afición.


Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2350 en: Mayo 06, 2012, 01:09 Horas »
Jiménez sigue teniendo mejor media con su Zaragoza, si Jiménez no tenía caché y conocimientos para llevar un equipo de nosecuantos millones de euros de presupuesto Michel no los puede tener tampoco, o eso o nos han cambiado a esta afición.




No platon, lo que cambian son las circunstancias, hay entrenadores que triunfan con un determinado equipo en ciertas circunstansias y luego parece que lo tienen todo a favor y fracasan (espectativas, suerte, plantilla o vaya usted a saber)  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2351 en: Mayo 06, 2012, 02:45 Horas »
Tiene que seguir.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2352 en: Mayo 06, 2012, 03:28 Horas »
Error gravísimo el no poner a Palop el miércoles, y segundo error que lo delata al ponerlo hoy que no había nada en juego.
Yo no lo quiero para el año que viene. Parece que se deja influenciar demasiado por la prensa, es bastante pelotilla, y el rollito chachi-piruli que se trae, a mí personalmente no me va. Tiene mucha labia y es capaz de convencer al más recalcitrante, (veanse las ultimas opiniones en el foro).
Prefiero, con el personal que tenemos, un entrenador con más mala uva y más agresivo, aunque cecee y sea más feo, (y no hablo de Jiménez).
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 03:41 Horas por juanbta »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2353 en: Mayo 06, 2012, 08:31 Horas »
Sino viene Caparros debe seguir Michel, no tengo  dudas, no vamos a estar dando bandazos con dos entrenadores cada año, creo que Michel cogiendo el equipo desde la pretemporada y conociendo lo que tiene y lo que quiere, puede hacer una buena temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2354 en: Mayo 06, 2012, 08:45 Horas »
Al César lo que es del César, dónde nos tendría este tío si no hubiéramos asistido a fenómenos absolutamente paranormales como:

> la remontada del Getafe con bajada aluncinante de brazos de nuestro equipo.
> el penalti errado de Negredo ante el Levante.
> el show del bombero torero ante el Betín.

Y otra cosita: 4 partidos de Varas, 1 punto. Y Míchel sin saber si es que Palop quiere, no quiere, puede o no puede.

Enorme la impotencia que tiene que sentir en estos momentos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2355 en: Mayo 06, 2012, 09:02 Horas »
Ahora mismo y con nuestras circunstancias ¿alguien mas adecuado? NO.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2356 en: Mayo 06, 2012, 09:08 Horas »
Cualquier entrenador incluido este que tenemos nos sirve, si conoce la cantera como Jiménez o Caparrós mejor todavía.

DEL NIU Y COMPAÑIA NO VENDER MÁS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿PARA QUE QUERÉIS TANTO DINERO PARA QUE NOS CHULEE UN BETIS MOJONERO?
  :'(


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2357 en: Mayo 06, 2012, 09:17 Horas »
Aro, aro, lo mas mejón es que que se quede..... yo es que no veo otra solución. Que se quede, aro..... y con una mano delante, otra detrás  y de rodillas ante la calvicie.... que se quede, que se quede.....  :'( :'(

De rodillas ante la calvicie estaremos, el entrenador, los jugadores, las señoras de la limpieza, el guarda de la ciudad deportiva, los aficionados y todo el mundo.

Salvo que alguien de nosotros tenga los euros suficientes como para cambiar la situacion, pero me da a mi que de esto nada de nada.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2358 en: Mayo 06, 2012, 09:55 Horas »

De rodillas ante la calvicie estaremos, el entrenador, los jugadores, las señoras de la limpieza, el guarda de la ciudad deportiva, los aficionados y todo el mundo.

Salvo que alguien de nosotros tenga los euros suficientes como para cambiar la situacion, pero me da a mi que de esto nada de nada.

Estoy de acuerdo, estamos en sus manos.... Pero tened en cuenta que al "nuevo" entrenador que venga le van a intentar que "pruebe" o "trague" a los romaric, acosta, bernardo, spahic, etc etc y tiempo que se perderá. Que siga Michel, que ya sabe a quien hay que quitar ya.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2359 en: Mayo 06, 2012, 10:02 Horas »
A mí me gusta. Y como el dice, a partir del 1 de julio la cosa sería distinta. Sabe lo que quiere y lo dice. Me decanto por él para el año que viene.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.