collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449807 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3140 en: Agosto 19, 2012, 11:50 Horas »
Espero y deseo que no sea la marcha de Iván Rakitic.

Creo que este año va a ser de largo el mejor jugador del Sevilla. Míchel lo tiene enchufadísimo, está en todas tanto en la creación como en la profundidad en metros finales, y si él está al 100%, tenemos un tío más cerca de CRACK que de "buen jugador"... y en el Sevilla actual, puede ser un auténtico referente.
podria ser, ya que es uno de los que se ha recibido ofertas pero creo que no

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3141 en: Agosto 19, 2012, 11:50 Horas »
Cobarde.

Tendría que haber quitado a Rakitic y Reyes y haber metido a Babá y a Luna tanto con el 2-1 como con el 2-0.

Nos han podido empatar por tu cobardía patán (y si vas a jugar a lo caparrosiano con el 2-0), quita un medio ofensivo y mete otro medio defensivo (Hervás por ejemplo), no que te pones a especular durante 30 minutos bochornosos de la segunda parte con el 2-0.

Cobarde y patán.

¿Qué dise usted?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3142 en: Agosto 19, 2012, 11:55 Horas »
A ver si alguna vez nos puedes explicar cuáles son los fundamentos en los que se basa el fútbol de Michel y del actual Sevilla.

Porque parece un equipo poco trabajado y echado al campo a la suerte.

Y afortunadamente, la banda -y así son la gran mayoría- que teníamos enfrente, no eran de los porculeros en la presión, aún así nos dieron el susto.

¿Alguien vio algo en el Sevilla para la esperanza?

Raseo constante del esférico, líneas más avanzadas (especialmente los extremos); laterales mucho más ofensivos que años anteriores, mejor disposición de los centrocampistas; más presencia de Negredo en el área CON OCASIONES CLARAS DE GOL.....

Yo sí lo ví, y aun así soy prudente porque nos queda mucho camino por recorrer, pero vamos en mi modesta opinión, es muy buena línea.

PD: No vamos a pasearnos por los campos de dios metiendo 5-0, que nadie se engañe, pero si estamos enchufados y vamos a más, ganaremos la mayoría de los partidos con buena autoridad, aunque sea por la mínima.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3143 en: Agosto 19, 2012, 13:33 Horas »
A ver si alguna vez nos puedes explicar cuáles son los fundamentos en los que se basa el fútbol de Michel y del actual Sevilla.

Porque parece un equipo poco trabajado y echado al campo a la suerte.

Y afortunadamente, la banda -y así son la gran mayoría- que teníamos enfrente, no eran de los porculeros en la presión, aún así nos dieron el susto.

¿Alguien vio algo en el Sevilla para la esperanza?

Yo vi 3 cosas que me gustaron:
1- La vuelta de Rakitic
2- La banda derecha
3- En defensa no concedimos ninguna ocasión (exceptuando el balón parado, punto muy a mejorar=¡)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3144 en: Agosto 19, 2012, 13:36 Horas »
Yo vi 3 cosas que me gustaron:
1- La vuelta de Rakitic
2- La banda derecha
3- En defensa no concedimos ninguna ocasión (exceptuando el balón parado, punto muy a mejorar=¡)

En el punto 3...

...definitivamente, estuve en el Maestranza escuchando ópera.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3145 en: Agosto 19, 2012, 13:39 Horas »
Pues si no te importa recuérdame la memoria de ocasiones CLARAS del Getafe, excluyendo el balón parado y la caraja de Fazio, que eso no es fallo del sistema defensivo, si no de un jugador concreto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3146 en: Agosto 19, 2012, 13:44 Horas »
A ver si alguna vez nos puedes explicar cuáles son los fundamentos en los que se basa el fútbol de Michel y del actual Sevilla.

Porque parece un equipo poco trabajado y echado al campo a la suerte.

Y afortunadamente, la banda -y así son la gran mayoría- que teníamos enfrente, no eran de los porculeros en la presión, aún así nos dieron el susto.

¿Alguien vio algo en el Sevilla para la esperanza?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3147 en: Agosto 19, 2012, 14:03 Horas »
Raseo constante del esférico, líneas más avanzadas (especialmente los extremos); laterales mucho más ofensivos que años anteriores, mejor disposición de los centrocampistas; más presencia de Negredo en el área CON OCASIONES CLARAS DE GOL.....

Yo sí lo ví, y aun así soy prudente porque nos queda mucho camino por recorrer, pero vamos en mi modesta opinión, es muy buena línea.

PD: No vamos a pasearnos por los campos de dios metiendo 5-0, que nadie se engañe, pero si estamos enchufados y vamos a más, ganaremos la mayoría de los partidos con buena autoridad, aunque sea por la mínima.
--------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si alguna vez nos puedes explicar cuáles son los fundamentos en los que se basa el fútbol de Michel y del actual Sevilla.

Porque parece un equipo poco trabajado y echado al campo a la suerte.

Y afortunadamente, la banda -y así son la gran mayoría- que teníamos enfrente, no eran de los porculeros en la presión, aún así nos dieron el susto.

¿Alguien vio algo en el Sevilla para la esperanza?

Don Zarok, tenga usté en cuenta que a mí nadie me gana a hacer citas equivocadas de la biblia del júrgol. :D

Don Kalamar, no existe sibila capaz de adivinar a qué coños juega el Sevilla de Miguelito. Ni el propio sobagüevos lo sabe. ;)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3148 en: Agosto 23, 2012, 12:38 Horas »
Creo que de momento no veo un 4-3-3 con 3 puntas como nos vende Míchel, sino un 4-5(2/3)-1.Eso sí con el plus de la verticalidad de Cicinho y el aspecto negativo de que Reyes no desborda y no tiene velocidad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3149 en: Agosto 23, 2012, 14:33 Horas »
Yo lo que veo es que con este sistema hace falta mucha más llegada de las líneas de atrás.

Pero claro para ello hace falta mucho fondo físico.


Esto solo puede compensarse con un buen sistema de RELEVOS, PERMUTAS y COBERTURAS(como hace Bielsa) pero esto hace años que ningun técnico lo trabaja.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3150 en: Agosto 23, 2012, 14:39 Horas »
Yo lo que veo es que con este sistema hace falta mucha más llegada de las líneas de atrás.

Pero claro para ello hace falta mucho fondo físico.


Esto solo puede compensarse con un buen sistema de RELEVOS, PERMUTAS y COBERTURAS(como hace Bielsa) pero esto hace años que ningun técnico lo trabaja.

en algunos partidos se ha visto ese relevo llegando arriba que tu dices pero no con mucho gol

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3151 en: Agosto 24, 2012, 22:45 Horas »
COBARDE. INUTIL.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3152 en: Agosto 24, 2012, 22:48 Horas »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3153 en: Agosto 24, 2012, 23:11 Horas »
Deseando estoy de ver el sistema con el negro (Kondogbia) en el centro del campo y mejor fondo físico de todo el equipo. El sacrificado sería por supuesto Trochowsky en este momento.
Y Campaña, si se queda y cuenta, alternando minutos con Rakitic.
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 23:13 Horas por faromero »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3154 en: Agosto 25, 2012, 17:27 Horas »
Deseando estoy de ver el sistema con el negro (Kondogbia) en el centro del campo y mejor fondo físico de todo el equipo. El sacrificado sería por supuesto Trochowsky en este momento.
Y Campaña, si se queda y cuenta, alternando minutos con Rakitic.

Ha estado lesionado..... ya ha jugado Hervás aunque sea unos minutos.

Si varía el once, no descartaría la entrada de Hervás junto con Rakitic. Pero no lo sé, lo mismo nos sorprende con Kondogbia de inicio, quién sabe....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3155 en: Agosto 25, 2012, 20:56 Horas »
Míchel: "El tema de Jonathan Dos Santos ya está zanjado"

El entrenador analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes. El tema de mayor relevancia en el Sánchez-Pizjuán es el futuro del mediocentro mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, que pretende continuar en el Camp Nou.

"No vamos a hablar más de ese tema. Para nosotros ya está zanjado", dijo. "No quiero que se menosprecie a los que tenemos entre nosotros", indicó. En la operación salida, el protagonista es Campaña, que debería emigrar a otro Primera en calidad de cedido. "Ha habido movimientos en las últimas horas. Él está en el mercado y puede haber novedades en cualquier momento", profundizó antes de explicar que "tengo 24 jugadores en plantilla y a mí ahora mismo ni me falta ni me sobra nadie".

Después de elogiar al Granada, un conjunto "que ha adquirido un plus de intensidad y calidad con Iriney y la gente de ataque", el madrileño expuso sobre los lesionados que "iremos con calma". "Kondogbia tiene molestias y no queremos forzarle", desveló antes de apuntar que Perotti, que ha enlazado varias lesiones en los últimos meses, "estaba bien y ahora está deseando recuperarse". "Tiene mucho amor propio", elogió.

Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

Finalmente, el preparador blanquirrojo negó que en la entidad se desconfíe de la cantera . "Aquí no se desconfía de los canteranos, pero no todos pueden estar aquí", indicó antes de lanzar un mensaje a los integrantes de la fábrica. "Los chavales tienen que tener claro que no van a jugar simplemente por ser canteranos. El puesto hay que ganárselo, aunque estoy seguro que algún chaval que llegue desde abajo va a acabar debutando en el primer equipo", finalizó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado



¿A quien creeis que se refiere Michel con esa declaración de que uno de los jugadores que menos confianza tiene para él tras decirsele que no se cuenta con él ha decidido que se queda?

Se aceptan apuestas... yo creo que es Bernardo, la verdad, porque el resto creo que van a tener protagonismo a lo largo de la temporada y unos más y otros menos van a jugar todos, pero ¿Bernardo? No lo veo jugando en el Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3156 en: Agosto 25, 2012, 21:01 Horas »
Míchel: "El tema de Jonathan Dos Santos ya está zanjado"

El entrenador analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes. El tema de mayor relevancia en el Sánchez-Pizjuán es el futuro del mediocentro mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, que pretende continuar en el Camp Nou.

"No vamos a hablar más de ese tema. Para nosotros ya está zanjado", dijo. "No quiero que se menosprecie a los que tenemos entre nosotros", indicó. En la operación salida, el protagonista es Campaña, que debería emigrar a otro Primera en calidad de cedido. "Ha habido movimientos en las últimas horas. Él está en el mercado y puede haber novedades en cualquier momento", profundizó antes de explicar que "tengo 24 jugadores en plantilla y a mí ahora mismo ni me falta ni me sobra nadie".

Después de elogiar al Granada, un conjunto "que ha adquirido un plus de intensidad y calidad con Iriney y la gente de ataque", el madrileño expuso sobre los lesionados que "iremos con calma". "Kondogbia tiene molestias y no queremos forzarle", desveló antes de apuntar que Perotti, que ha enlazado varias lesiones en los últimos meses, "estaba bien y ahora está deseando recuperarse". "Tiene mucho amor propio", elogió.

Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

Finalmente, el preparador blanquirrojo negó que en la entidad se desconfíe de la cantera . "Aquí no se desconfía de los canteranos, pero no todos pueden estar aquí", indicó antes de lanzar un mensaje a los integrantes de la fábrica. "Los chavales tienen que tener claro que no van a jugar simplemente por ser canteranos. El puesto hay que ganárselo, aunque estoy seguro que algún chaval que llegue desde abajo va a acabar debutando en el primer equipo", finalizó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/152116/michel/tema/jonathan/santos/esta/zanjado



¿A quien creeis que se refiere Michel con esa declaración de que uno de los jugadores que menos confianza tiene para él tras decirsele que no se cuenta con él ha decidido que se queda?

Se aceptan apuestas... yo creo que es Bernardo, la verdad, porque el resto creo que van a tener protagonismo a lo largo de la temporada y unos más y otros menos van a jugar todos, pero ¿Bernardo? No lo veo jugando en el Sevilla.

Te acabo de responder en el hilo de Bernardo.

Creo (intuyo y deseo equivocarme) que se refiere a Coke.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3347.msg638255#msg638255

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3157 en: Agosto 26, 2012, 21:48 Horas »
No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de alinear a los dos centrales esos.. Exige al consejo un central más y manda éstos a parla mínimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3158 en: Agosto 26, 2012, 22:58 Horas »
Has sabido reaccionar y encima, has buscado portería contraria de forma constante hasta el minuto 80' donde la gasolina se agotaba por lógica aplastante.

El equipo no se ha arrugado tras la cagada del penalty, y ha buscado la victoria. Así vamos bien!, aunque aun falta mucho trabajo por hacer.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3159 en: Agosto 26, 2012, 23:00 Horas »
El segundo cambio llegó muy tarde ... el tercero lo va a hacer en el vestuario.
Me gusta mucho lo de dejar Fazio en el vestuario; a ver si ha perdido su sitio de titular definitivamente.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.