Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de siempre, ahora vendrán a por ti.
Al margen de su planteamiento, es el gran triunfador de la noche. Ya no tendrá que dar explicaciones de por qué juegan los que juegan y no juegan los que no juegan.
Relativamente. Que también hemos visto muchos partiditos de los titulares que vaya tela. Vamos, si lo de hoy sirve para sentenciar a los "suplentes", yo paso del fútbol, porque eso no es lo que quiero ver en mi equipo. Esto es como cuando en Copa sacan a todos los suplentes y les exigen que marquen tres o cuatro goles. Y luego sueltan que si han tirado la camiseta, que si no la merecen...
Es que los tres "nuevos" han sido los peores, y luego los que han salido desde el banquillo.Si le das la oportunidad a dos chavales como Kondogbia y Campaña, lo normal es que salgan a comerse el mundo, y no quiero decir lo que se han comido. Estas son las oportunidades para que se reivindiquen los que juegan menos, que delante estaba el Celta, y la reivindicacion que han hecho es la de "no me pongas mas hasta que juguemos en copa"
Mi interpretación es diferente. Lo primero es que los peores han sido Negredo, Navas y Spahic. Y lo segundo es que lo que están pidiendo a gritos Kondogbia y Campaña es más continuidad, sentirse importantes y que formen parte del grupo, no solo para cubrir bajas. Que llevamos siete jornadas y Campaña había jugado menos que Rubio.
Planteamiento fallido (que no erroneo, porque yo hubiese puesto algo similar)Cambios con cierta logica, algo "cagon" pero es que no tenemos mas delanteros y asi es jodido echarse "palante".Hoy los suplentes le han demostrado que no tienen actitud, no es cuestion de resultado, es cuestion de actitud.Pero ojo, que eso no es solo culpa del jugador (que tambien) pero un buen entrenador debe lograr tener "enchufada" a toda la plantilla, por tanto Michel es quien debe arreglar eso.
Vaya fijación enfermiza con Spahic amigo. En el primer gol falla Maduro y en el segundo Botía, pero sacas el nombre del bosnio.
Lo voy a decir claro, le otorgo un 0% de culpa en la derrota de hoy.