Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
No me has entendido.Con 2-0 abajo, agotar tu tercer cambio quedando media hora para permutar central por central no tiene sentido. Por mucho que el que salga sea yo con tarjeta amarilla y que el que entre sea Beckenbauer. Eso es de primero de entrenador.Quitar a un central grandote para meter a otro central grandote sólo por la amarilla.....En fin. No lo veo, tío. Pero ni de lejosMejorar no era muy complicado por otro lado.
Terminar el partido con cuatro defensas, pero si el peligro del Zgz eran nuestros defensas.
La entrada de Fazio fue para mi inexplicable. Perdiendo 2-0 en ese momento, y mete a un central. Inexplicable.
Si entrara como mediocentro, pues valdria, ademas que a Botia lo tenia que quitar, partidaco el suyo. Pero para meterlo de central, perdiendo en un campo donde se debe puntuar si o si para conseguir los objetivos, no hay por donde cogerlo.
Es que Fazio se ha sumado en ataque, algo que ni por asomo hubiese hecho Botía.Fazio no se puede considerar un "central más"; por lo que tu teoría de hombre por hombre, no se ajustaría del todo a lo que el argentino podía (y de hecho pudo) aportar al equipo a mi modo de ver.Como te digo, nada más comenzar, casi marca de cabeza si no lo evita con la mano el defensor maño en claro penalti no pitado.
Cuando supuestamente el equipo esta "enchufado" no se te puede caer de esta forma.
El cambio de Fazio ha sido extrañísimo. Eso de central por central, agotando cambios quedando medio hora, no lo había visto en mi vida.Suerte, míster
Para mí la mayor torpeza de ayer fue darle a Perotti 45 minutos cuando no está ni para 20.Distinto hubiese sido sacarlo los últimos 15 minutos y pedirle que se vaciase como revulsivo. Pero darle un tiempo completo es garantizarte un zombi que ni te va a defender en condiciones ni va a tener chispa para resolverte el partido.
Debe ser dificilísimo darle una personalidad determinada a un equipo y mantenerla frente a cualquier rival.Volvemos a las andadas de la indefinición.