Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me lo hará pero al menos me desahogo del mal rato que me hizo pasar ayer el cuqui este Que ganas tengo de ver a un entrenador que sea capaz de saber leer los partidos y de poner a los jugadores que precisa el equipo en cada momento, ayer tiro 70 minutos del mismo por la cara
Estoy de acuerdo, es mejor desahogarse que llevarse el sofocon a casa.Puede ser que en el partido de ayer no estuviera muy acertado, pero esto lo vemos a toro pasado.En general el equipo me parece mucho más serio que en las tres temporadas precedentes y esto creo que es obra de Michel, a ver como evoluciona el equipo.
Lo que funciono con MADRID y BARCELONA no tiene porque valer contra equipos menores.El SEVILLA en casa y contra el LEVANTE no puede salir con solo un delantero, dos mediocentros defensivos y LUNA de extremo.
Lo de ahora es un ejemplo claro de la gran mentira que es en el fútbol aquello de "lo que funciona no se toca". Porque puede funcionar para unos partidos, pero en otros hay que jugar con otros hombres. Navarro puede venir de escándalo contra extremos peligrosos, pero ¿en partidos como el de ayer? ¿Maduro indiscutible? No pasa nada por cambiar, aunque el equipo funcione.
Lo que funciona no se toca hasta que deja de funcionar. Que con Luna de interior era un error jugar de salida lo sabe cualquiera que sepa de esto, no te iba a aportar nada en ataque porque nunca lo ha hecho. Y ya sabemos de sobra como juega el Levante, todos atrás tapaditos esperando una contra o un balón largo buscando al nuevo Kone, a mi no me coge de sorpresa como jugo ayer.El problema es que este entrenador le da mas importancia al rival, como buen cagueta, que a la propias posibilidades de los suyos
Para nada. Hay que intentar adalantarse antes de que deje de funcionar. ¿O siempre vamos a esperar un tropezón para cambiar las cosas? No tendría mucho sentido. Es mejor jugar con las posibilidades que ofrece la plantilla. Ayer mismo sales con Cala en el lateral derecho y con Campaña, Hervás o Kondogbia en lugar de Maduro y el equipo tiene más llegada y más posibilidades de hacer gol. Luna no estuvo bien, pero no había muchas opciones en la plantilla para poner a otro jugador. Tampoco ayuda que su lateral no pase del centro del campo en todo el partido.
Si es que es tan facil Don Angel, anoche ya salimos caguetas del todo ¿con un triste Levante y ocho jugadores defensivos?.
Si Jiménez saca la alineación que sacó este ayer, hubiera sufrido lapidación pública.Portero, siete defensas, dos asistentes muy trabajadores, y un delantero. Eres un pedazo de cagón, Michel. Mucha imagen, mucha buena planta, mucha palabrería, y eres otro vendecolchas vulgar que sólo sabe proponer más de lo mismo y ensayar las jugaditas de estrategia que te diseña Víctor.El equipo tiene poca calidad individual. Es cierto. Pero grupalmente aún tiene menos. Ver la circulación de balón del Sevilla es para echarse a llorar. Y nuestro juego ofensivo consiste en el balón a la olla de Navas o esperar a que el rival se suicide.Otro entrenadorcito para engrosar la lista de mediocres que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Vaya tela cómo estamos pagando el nombramiento de Monchi como "manager general" intocable, por encima del bien y del mal, y sin que nadie en el organigrama pueda hacerle sombra.Lo del inepto y el cargo se cumple a la perfección con nuestro chirigotero, que además se rodea de mediocres dóciles para tapar indefinidamente su ineptitud y su falta de ideas.
Si Jiménez saca la alineación que sacó este ayer, hubiera sufrido lapidación pública.Portero, siete defensas, dos asistentes muy trabajadores, y un delantero. Eres un pedazo de cagón, Michel. Mucha imagen, mucha buena planta, mucha palabrería, y eres otro vendecolchas vulgar que sólo sabe proponer más de lo mismo y ensayar las jugaditas de estrategia que te diseña Víctor.El equipo tiene poca calidad individual. Es cierto. Pero grupalmente aún tiene menos. Ver la circulación de balón del Sevilla es para echarse a llorar. Y nuestro ju@ego ofensivo consiste en el balón a la olla de Navas o esperar a que el rival se suicide.Otro entrenadorcito para engrosar la lista de mediocres que han pasado por nuestro banquillo en los últimos años. Vaya tela cómo estamos pagando el nombramiento de Monchi como "manager general" intocable, por encima del bien y del mal, y sin que nadie en el organigrama pueda hacerle sombra.Lo del inepto y el cargo se cumple a la perfección con nuestro chirigotero, que además se rodea de mediocres dóciles para tapar indefinidamente su ineptitud y su falta de ideas.
Hay que decir que ayer fue la primera vez que vi a Michel hacer un ejercicio de defecacion tan llamativo.Y lo puedo llegar a jistificar por aquello del "no toques lo qie funciona".
Particularmente creo que utilizó la estrategia del desgaste.... control del partido, y cambio de mimbres en el segundo tiempo (especialmente Reyes) para tratar de meter la puntilla....El tema es que el Levante es un equipo tremendamente complicado de doblegar, simplemente que este año, no tiene la puntilla de Koné.El año pasado bien que lo sufrimos, como nos marcaran, ya era partido perdido puesto que en contra, es muy difícil que nosotros le hagamos daño. Este año no tienen a Koné y teníamos ese punto de tranquilidad.... pero en defensa, siguen siendo igual de rocosos y cargados de oficio que el curso anterior.No están donde están por casualidad.... y más este año, que no tienen a Koné y ahí siguen, por mera solidez de conjunto.