Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Michel sugiere que intercedió para que no echaran a BielsaMichel, entrenador del Sevilla, sugirió en la sala de prensa de San Mamés que intercedió en favor de Marcelo Bielsa para que el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, no le expulsara. “De los árbitros tengo por costumbre no hablar. Ni siquiera lo hice el día del Barcelona. Pero dio la sensación de que eso iba a ser así por orden del cuarto árbitro al primero. Sin embargo, se paró”.A la pregunta directa si Hernández Hernández pretendía expulsar al técnico del Athletic, ironizó: “Estoy un poco sordo del oído derecho, pero esa impresión me dio. No hay que trasladar la tensión del campo a esto. Esto no funciona así”, concluyó.La semana pasada, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, le pidió al colegiado Teixeira Vitienes, infructuosamente, que no expulsara a su colega del Valencia, Mauricio Pellegrino, por una protesta durante el encuentro disputado por ambos equipos en Mestalla.Bielsa, por su parte, dijo: "El comportamiento del árbitro entraba dentro de lo previsible y el mío, no. Yo reclamé una mano (a Cala tras una segunda amarilla similar a Herrera) y eso está prohibido por el reglamento. No es motivo para una reclamación como la que yo hice. Me disculpo ante el árbitro y el asistente".Y añadió: "No he visto el gesto de Míchel. No dudo que haya sido de ese modo, es un acto de caballerosidad de un colega que se describe a sí mismo en un apoyo a un rival. Si me hubieran expulsado, estaría de acuerdo. Agradezco en un final tan convulsionado que Míchel tuviera la frialdad suficiente para ayudar a su oponente. Es difícil de olvidar ese gesto".Mirando por su futuro. Haces bien, que te echen hoy mejor que mañana.
...Vamos a cambiar la manera de entrenar, en la disciplina, en la competitividad, en el día a día, que es muy importante. Todo eso va a facilitar la labor del entrenador y el rendimiento de los jugadores”....Sobre José Antonio Reyes, cuya llegada al Sevilla se sucedió únicamente semanas antes que la del propio técnico, advirtió que “el día 1 de julio Reyes será ya un jugador diferente. Le vamos a mimar, le vamos a exigir, le vamos a pedir y va a entrenar para que así sea. Todo eso hará que con ese talento natural y esa capacidad futbolística que posee vuelva a ser un jugador importante”....
Ese NuoGordo !!!!!Cucha, que tu ya tampoco vales eh !!!Te vas con Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino ...Ya el que nos queda es Caparros, lo mismo la ilusion con el dura algo mas, pero no te engañes cuando pierda 2 partidos ya lo estaremos criticando.Lo bueno es que con este ya tendriamos las frases hechas:"Este tio no gana una competicion de eliminatorias ni de coña""Es un cagon" , etc, etc.Y digo yo, una pregunta tonta:¿No seria mas facil cambiar al director deportivo?Hemos cambiado varias veces de entrenador y cada vez vamos a peor.Hemos cambiado casi todo el equipo y nada.¿Siempre fichamos al entrenador y a los jugadores erroneos?Lo dudo, pero eso tambien me vale para cambiar al director deportivo.Si todo al final termina llegando al mismo tio, lo mismo es culpa de ese tio.Todos los caminos conducen a Roma y todos los errores a Monchi.
No sé donde ponerlo. Aquí mismo, que es más general. Resulta gracioso, humillante, vergonzoso, esperpéntico... que te tires todos el partido pegando pelotazos porque no sabes salir con el balón jugado y no hay nadie buscando asociarse, y en el minuto 90 los ves que se ponen a tocar en el centro del campo.
Lamentable que tras el penalty pareciera que los jugadores dieron por hecho su trabajo. Se conformaron con maquillar el resultado, ese es el nivel de ambición que decían que Michel había inculcado.
Me di cuenta de eso.Indignante.Por otro lado, incomprensible que en esos minutos se tratara de llevar el balón arriba "jugado" desde atrás.Quitando el Barcelona, de toda la vida en esas situaciones se ha usado el pelotazo a la olla para tratar de llevar el máximo de balones posibles a zonas de peligro. Lastimoso ver a Kondogbiá o Reyes tratando de hacer triangulaciones a 50 metros de la portería en el descuento.
Ni eso, antes del 5 de Diciembre hay que levantar cortinas de humo que tapen la mierda
Como se pierda el derbi se va a liar y lo mismo rueda alguna cabeza.Lo malo es que el entrenador que ilusiona esta ocupado, a ver a quien traen...
Pensamos lo mismo: "En 80 minutos son incapaces de llegar arriba jugando y ahora que hace falta el juego directo no cuelgan un putto balón".Que mas daba perder por 3-1 ó 4-1. Tras el penalty debimos abusar del pelotazo al área y con Fazio clavado en el punto de penalty rival, defendiendo con Cala-Spahic-Navarro debía ser más que suficiente y si nos matan a la contra, pues mala suerte, pero entre 0 puntos y 0 puntos no existen diferencias.
Y el rival con uno menos...