collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449948 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Míchel: "El entredicho al final siempre es para el entrenador"
« Respuesta #3880 en: Noviembre 27, 2012, 13:21 Horas »
Míchel: "asumo mi responsabilidad porque el equipo fuera no tiene la ambición de casa"




"La cuestión es que los jugadores sepan cuál es el problema, no yo"

Míchel: "El entredicho al final siempre es para el entrenador"



El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha referido a las palabras del presidente, José María del Nido, este lunes. Además, ha vuelto a apuntar a la responsabilidad de los jugadores.

"Lo que dice el presidente es un sentimiento de todos. Aferrándonos a los tres últimos partidos fuera de casa vemos que no es para estar contentos", ha señalado el técnico, que no se ha sentido señalado.

"No me siento señalado por las declaraciones del presidente. Todos somos responsables de una situación así. Lo que no podemos es estar bien y luego hacer lo que hacemos en Vigo, San Mamés en la primera parte, Zaragoza... Creo que estamos todos de acuerdo", ha añadido.

"Aún así, la temporada está ahí para todos. Nos gustaría estar más arriba. Asumo mi responsabilidad, al entrenador es fácil recurrir.

No me aparto de los partidos horribles, pero tampoco de los buenos. Queda lo llamativo, el Madrid, el Barça y el Betis, pero hay cosas buenas en el equipo. Como el partido de Copa ante el Español. Yo podría argumentar ¿cuál es mi equipo, el del Betis o el de Vigo? El entredicho al final siempre es para el entrenador, los entrenadores somos una navaja multiusos. Si intuyera que mi equipo va a tener un mal día lo trabajaría. Buscamos la estabilidad".

La responsabilidad de los jugadores

Pero ha continuado el técnico madrileño con sus explicaciones y ha apuntado a los jugadores y a las causas de los problemas del equipo: "El problema no es que yo lo sepa, el problema es que los jugadores lo sepan, y lo saben. Y se dicen cosas entre ellos que indican cuál es la dirección. A lo mejor no se les ha dicho las cosas como se les ha dicho, por ejemplo ayer. ¿Quién dice que al Betis no le pudimos hacer nueve goles? Pero en la segunda parte el equipo no estuvo como en la primera. A todos los chavales jóvenes hay que llevarlos con el palo y la zanahoria, pero a veces no vale ni con eso. Me estrujo la cabeza por enseñarles la puerta, pero a veces tienen que abrirla ellos. Necesitamos este punto de carácter para hacer este equipo mejor. Lo mismo me pasó en el primer año del Getafe, que también había un presidente que hacía estas declaraciones. Tiene que haber carácter. En el equipo hay gente que entiende el fútbol de otro manera a la mía, somos generaciones distintas. A mí meten cuatro goles en el Calderón y no me apatece nada, a ellos les evade escuchar música. Esto es así".

Y ha continuado con su larga explicación: "Cuando jugamos fuera de casa, no sé por qué no tiene esa ambición, responsabilidad y compromiso que tiene jugando en casa. Buscamos soluciones protegiendo la parte defensiva, el centro del campo. Y ahora agitaremos el equipo, buscaremos soluciones desde la alineación en casa o fuera. No sé si somos débiles, pero tenemos que ser más fuertes, más enérgicos, pero hay una parte que tenemos porque si no estaríamos en una situación muy desagradable".

Además, ha señalado Míchel que en el Calderón hubo variación en el juego, "colocando a Kondogbia más cerca de Maduro, haciendo que Reyes y Navas jugaran más por dentro...". "Hubo cambios e intentamos otras cosas ante el Atlético, pero no salió nada. Con la expulsión también intentamos jugar con laterales más adelantados y con Maduro más metido con los centrales", ha agregado.

En cuanto a la Copa, ha comentado el técnico que "La Liga y la Copa son caminos paralelos para llegar a Europa". "Tenemos que encarar la vuelta ante el Español con decisión. Estoy tranquilo porque sospecho cómo va a estar el equipo, pero el partido hay que jugarlo, y jugarlo bien".

Luego Míchel ha dado un repaso a otros temas:

El once: "Vamos a poner el equipo que necesitamos para ganar. No pensamos en el partido siguiente, ni tampoco voy a hacer las alineaciones pensando en los sancionados".

La posibilidad de parar el partido ante el Atlético: "Al parecer ha habido precedentes con esos cánticos sensibles con la muerte de Puerta, tenemos que tomar cartas los profesionales".

Luis Alberto: "Se está cumpliendo el objetivo de la dirección deportiva. El jugador está triunfando. Hay dos caminos, que el Barcelona lo compre, pagando siete millones de euros, o que vuelva al Sevilla. Pase lo que pase es una buena noticia para el club, económica o deportiva".

Posibles refuerzos en enero: "Tengo que entender la situación económica del club. A todos nos gustaría tener jugadores muy buenos y al club un entrenador mejor, pero

Campaña: "Jugó cuatro partidos de titular. Luego no ha ido convocado. Entendemos que hay otros jugadores que tienen que tener su oportunidad. Por lo que sea, en esos cuatro partidos esperábamos más de él, y creo que vosotros, también. El único que le ha puesto a jugar de todos los entrenadores del Sevilla he sido yo. Le he puesto a jugar, las cosas no se han dado, y buscamos otra soluciones. En breve será otra solución".

Posible cesión de Hervás: "No contemplo la posibilidad de que se vaya cedido".

El Desmarque
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 19:21 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3881 en: Noviembre 27, 2012, 13:28 Horas »
Míchel: "asumo mi responsabilidad porque el equipo fuera no tiene la ambición de casa"

Hombre lo que es seguro es que ni tú ni yo tenemos esa responsabilidad Alejandro, seguro, seguro. :D :D

Manda cojones el "filosofo"............ :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3882 en: Noviembre 27, 2012, 13:41 Horas »
Lo veo bastante quemadillo.

Me ha hecho gracia eso de "A todos nos gustaría tener mejores jugadores y a ellos (Del Nido y Monchi) seguramente les gustaría tener un mejor entrenador, pero esto es lo que hay".  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3883 en: Noviembre 27, 2012, 13:48 Horas »
Lo veo bastante quemadillo.

Me ha hecho gracia eso de "A todos nos gustaría tener mejores jugadores y a ellos (Del Nido y Monchi) seguramente les gustaría tener un mejor entrenador, pero esto es lo que hay".  :D :D :D

¿Eso ha dicho?...  :D :D :D :D :D :D :D

De verdad, si DN y Monchi llegaran a cesar a Míchel en circunstancias normales, por mí, se podían ir con él al mismísimo retiro espiritual....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3884 en: Noviembre 27, 2012, 13:52 Horas »
¿Eso ha dicho?...  :D :D :D :D :D :D :D

De verdad, si DN y Monchi llegaran a cesar a Míchel en circunstancias normales, por mí, se podían ir con él al mismísimo retiro espiritual....

Es lo que he entendido.

No podemos negar que a Míchel le ha tocado la peor situación posible. Lo de los Biris, los sueldos de los jugadores, la sentencia de Del Nido, ni un duro para comprar jugadores...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3885 en: Noviembre 27, 2012, 14:14 Horas »
Michel hizo jugar muy bien a un equipo con bastante menos presupuesto que el Sevilla. NODO me ha hecho recordar por Twitter lo mal que lo pasamos en la vuelta de las semifinales de Copa de 2010. Partido en el que acabé cabreadísimo, pese a pasar a la final.

Los males no están en el entrenador, o al menos no lo están al 100%, ni de manera concluyente.

Le he visto cosas muy buenas este año, algunas de ellas ni las recordaba. Tiene que buscar la regularidad, tocar ese puntito. Quizás cambiar alguna pieza, meter algo de carácter (mercado invernal)...

Es muy fina la línea entre el éxito y el fracaso. Ahora mismo estamos en un punto que podemos caer a uno u otro lado de la línea.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3886 en: Noviembre 27, 2012, 14:26 Horas »
O sea que ha reconocido que no tiene ni puta idea de como solucionar el problema del equipo.

De arte.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3887 en: Noviembre 27, 2012, 14:36 Horas »
O sea que ha reconocido que no tiene ni puta idea de como solucionar el problema del equipo.

De arte.

A mi tambien me ha llamado la atención esto que comentas.

Aunque pensandolo bien creo que lo que pasa es que no estamos acostumbrados a esta sinceridad, otros como Marcelino o Manzano, por ejemplo, sabian solucíonar el problema en teoría pero en la practica no, es decir que tampoco tenía ni puta idea de solucionar el problema. :D 

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3888 en: Noviembre 27, 2012, 14:41 Horas »
BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

QUE BIEN SE ESTA APRENDIENDO LA ESCUELA DEL PRESI Y DEL FLAMANTE CONSEJERO-SECRETARIO TECNICO:

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

ESO SÍ, LA AFICION NO, LA AFICION NO PUEDE JUGAR A LO MISMO QUE ELLOS, QUE SI NO, CAMARAS Y SANCION.

PUES QUE SIGAN, QUE SIGAN CON EL BLABLABLABLABLABLABLABLA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3889 en: Noviembre 27, 2012, 15:54 Horas »
O sea que ha reconocido que no tiene ni puta idea de como solucionar el problema del equipo.

De arte.

Yo lo que le he entendido, es que sí sabe cual es el problema pero que depende de los jugadores, o sea que son los jugadores los que no els de la gana de aplicar la solución que todos saben.

O sea lo mismo que decía Marcelino, pero añadiendo lo que he puesto en rojo, que MArce estuvo a punto de decir y que no dijo, aunque se suponía.

Y yo estoy de acuerdo, aunque se cambie de entrenador y por efecto gaseosa se mejore algo al principio, al final se volvería a las andadas, es un problema de actitud de los jugadores, que en casa sabe las que les puede caer encima y hacen lo que saben hacer, y fuera de casa se tocan la polla impunemente.

Los jugadores son los mayores responsables pa lo bueno y pa lo malo, en esto que estamos viviendo. Ni el entrenador es tan malo, ni los fijajes tampoco.

Sinvergüenzas, vividores, niñatos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3890 en: Noviembre 27, 2012, 16:27 Horas »
¿Alguien recuerda los resultados de Juande fuera de casa? Bastante discretos.

Si mi memoria no me falla, solo éramos competitivos con Luis Aragonés y Jiménez. El resto de entrenadores y jugadores no han sabido responder cuando no jugábamos en el Pizjuán. Casualidad, con Aragonés y Jiménez no teníamos unos números muy buenos en casa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3891 en: Noviembre 27, 2012, 17:15 Horas »
Fuera de casa: “Cuando jugamos lejos de nuestro estadio no sé qué pasa, no sé las causas por las que no se tiene la misma predisposición, la misma forma… Estamos buscando soluciones


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3892 en: Noviembre 27, 2012, 17:26 Horas »
¿Alguien recuerda los resultados de Juande fuera de casa? Bastante discretos.

Si mi memoria no me falla, solo éramos competitivos con Luis Aragonés y Jiménez. El resto de entrenadores y jugadores no han sabido responder cuando no jugábamos en el Pizjuán. Casualidad, con Aragonés y Jiménez no teníamos unos números muy buenos en casa.

Con Juande Ramos flaqueábamos muchos partidos fuera, pero de eso ya ni nos acordamos... y tampoco ay que culparse, siemmpre tendemos a quedarnos con lo bueno unicamente....

... pero el Presidente, sí que debería acordarse y no sobrespresionar a un grupo que tiene el potencial que tiene, y nada ma´s. Si quiere exigir 100% mentalidad dentro y fuera, ya sabe lo que tiene que hacer... fichar a jugadores TOP, que esos, siempre van a rendir sea la plza que sea donde jueguen.

Lo demás, discursito para quedar bien de cara a la galería por parte del presi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3893 en: Noviembre 27, 2012, 17:26 Horas »
De sobra sabe lo que pasa y porque no se tiene la misma predisposición, si lo se hasta yo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3894 en: Noviembre 27, 2012, 17:29 Horas »
Fuera de casa: “Cuando jugamos lejos de nuestro estadio no sé qué pasa, no sé las causas por las que no se tiene la misma predisposición, la misma forma… Estamos buscando soluciones



Saber, lo sabe de sobra, y la solución, es bien sencilla... GANAR, GANAR Y GANAR.

Cuando ganemos el primer partido fuera, vendrán todos seguidos a continuación, es cuestión de inercia.....

¿Qué hace que el equipo no sea tan consistente dentro y fuera?, pues posiblemente falta algo de calidad y especialmente OFICIO en algunos de nuestros jugadores.... pero vamos, no es la única clave, hay otras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3895 en: Noviembre 27, 2012, 17:34 Horas »
Echa a Spahic, Fazio y Bernardo. A Coke, Hervas y Kongdobia. cede a Campaña. A Manu, Palop, Negredo, Medel,Reyes y Baba

Mete gente de 23 a 27 años.

y me cuenta como te va

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3896 en: Noviembre 27, 2012, 17:57 Horas »
De sobra sabe lo que pasa y porque no se tiene la misma predisposición, si lo se hasta yo

Sácame de la ignorancia, Angelito. Dime por qué en casa sí, y fuera mierda. Que yo no soy capaz de encontrar la explicación por mí mismo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3897 en: Noviembre 27, 2012, 17:57 Horas »
Echa a Spahic, Fazio y Bernardo. A Coke, Hervas y Kongdobia. cede a Campaña. A Manu, Palop, Negredo, Medel,Reyes y Baba

Mete gente de 23 a 27 años.

y me cuenta como te va

Totalmente de acuerdo.

En la plantilla hay demasiado gente no ya falto de caracter sino que ni siquiera están formados como futbolistas.

Se les pide oficio. Dime tú a mí cómo van a tener oficio chavales de 19 años o futbolistas que no han jugado ni un minuto en primera y tienen que demostrarlo todo en un cuarto de hora.

Algunos demasiado tienen con no cagarse en los calzoncillos cuando ven a 30000 "jueces" observándolo y oyen ese murmullo tan dañino. Encima les vamos a pedir que tengan más oficio y cojones que los que tienen enfrente.

Esto se puede hacer con uno, dos, tres jovenzuelos...de forma natural y con un buen gestor. Sabiendo cuando hay que dar los minutos y cuando la presión no es excesiva. Pero en un equipo que NECESITA resultados inmediatos no puedes meter a 8 o 9 inexpertos de golpe y encima pedirles competitividad. Lo primero que no están todavía capacitados. Lo segundo que te cargas su formación.

Pero así se ha hecho. Precisamente el año de "hay que buscar experiencia". Y encima le echan la culpa al de la corbata. (Casi)Nadie mira al que ha hecho esta plantilla a golpe de caprichazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3898 en: Noviembre 27, 2012, 18:13 Horas »
Echa a Spahic, Fazio y Bernardo. A Coke, Hervas y Kongdobia. cede a Campaña. A Manu, Palop, Negredo, Medel,Reyes y Baba

Mete gente de 23 a 27 años.

y me cuenta como te va

Quien paga? Doyen?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3899 en: Noviembre 27, 2012, 18:14 Horas »
Sácame de la ignorancia, Angelito. Dime por qué en casa sí, y fuera mierda. Que yo no soy capaz de encontrar la explicación por mí mismo.
Yo te iba a decir una mierda.

Te pones con el Masala a darle la brasa al Maestro con los perritos y ahora quieres de saber

Teskiyá


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.