collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 451895 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4100 en: Diciembre 14, 2012, 13:19 Horas »
Cada día tengo más claro que a ti te pasó con el bueno de Fede algo parecido a lo del Julien Escude con el Roncaglia.

Perdona, jefazo. Pero a mí, ni ahora, con la cara de padre que gasto, me levanta una moza el argentimo espesiaaal. Así que imagínate hace seis años, cuando brillaba con luz de soltero de oro propia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4101 en: Diciembre 14, 2012, 13:24 Horas »
Perdona, jefazo. Pero a mí, ni ahora, con la cara de padre que gasto, me levanta una moza el argentimo espesiaaal. Así que imagínate hace seis años, cuando brillaba con luz de soltero de oro propia.

Eso cuéntaselo a los que no te conocen, recuerda que hace ya bastante tiempo que nos conocemos, dear friend.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4102 en: Diciembre 14, 2012, 13:27 Horas »
Eso cuéntaselo a los que no te conocen, recuerda que hace ya bastante tiempo que nos conocemos, dear friend.

Bueno, a lo mejor me he quedao sin mojar el churro más de una vez, por culpa de otro espabilao más emperifollao y metrosexual que yo. Vale, venga, puede. Pero, ¿y lo a gustito que me he zurrao yo luego la sardina, a mi aire, sin tener que aguantar tonterías de nadie y sin tener que inventarme excusas pa desayunar solo a la mañana siguiente?

Eso qué, ¿no vale tampoco?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4103 en: Diciembre 14, 2012, 13:29 Horas »
Bueno, a lo mejor me he quedao sin mojar el churro más de una vez, por culpa de otro espabilao más emperifollao y metrosexual que yo. Vale, venga, puede. Pero, ¿y lo a gustito que me he zurrao yo luego la sardina, a mi aire, sin tener que aguantar tonterías de nadie y sin tener que inventarme excusas pa desayunar solo a la mañana siguiente?

Eso qué, ¿no vale tampoco?

Por supuesto que eso sí que vale.

Recuerda que para amar a los demás es necesario primero saber amarte a ti mismo.

Y a la sardina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4104 en: Diciembre 14, 2012, 13:41 Horas »
Sigo insistiendo en que Míchel se está jugando las habichuelas y su porvenir en el Sevilla.

Si con las desgraciadas condiciones en que está la entidad, es capaz de meternos en Europa tiene garantizado ser el relevo de Llourinho en el Mandril.

Una vez dicho esto, digo que Míchel no es, repito NO ES, el entrenador que necesita el Sevilla en estos tiempos de tiesura de jurdeles.

Algunos de ustedes han comentado por ahí arriba que cualquier otro entrenador ofrecería los mismos resultados que el atildado madrilé. Otros dicen que Caparrós arreglaría esto. Pero yo opino que Caparrós no vendrá hasta que se le asegure que podrá llevar a cabo su estructura de equipo. Por si no sabéis que significa esto, sus lo viá decí...

-Despabilar a cogotazo limpio a las rémoras de vestuario que tenemos en plantilla.

-Los que, ni aún así, despabilen irán a la grada, amén de una propuesta a la directiva para que sean multados y reserva pa la ventalnabo.

-Se quedará con los que él considere que le pueden valer para armar un once de garantías.

-Si con los que se quede no tiene suficiente, mirará hacia la cantera.

-Los chaveas de la cantera se dejarán el pellejo en el césped para demostrar a Joaquín que quieren comer de esto llamado fútbol.

El ciclo del Sevilla grande de los últimos siete años ha periclitado. Hemos de empezar otra vez desde abajo. Eso sí que sí, no desde tan abajo como estábamos en la época en que no había ni pa balones.

¿Está claro?. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4105 en: Diciembre 14, 2012, 14:06 Horas »
Sigo insistiendo en que Míchel se está jugando las habichuelas y su porvenir en el Sevilla.

Si con las desgraciadas condiciones en que está la entidad, es capaz de meternos en Europa tiene garantizado ser el relevo de Llourinho en el Mandril.

Una vez dicho esto, digo que Míchel no es, repito NO ES, el entrenador que necesita el Sevilla en estos tiempos de tiesura de jurdeles.

Algunos de ustedes han comentado por ahí arriba que cualquier otro entrenador ofrecería los mismos resultados que el atildado madrilé. Otros dicen que Caparrós arreglaría esto. Pero yo opino que Caparrós no vendrá hasta que se le asegure que podrá llevar a cabo su estructura de equipo. Por si no sabéis que significa esto, sus lo viá decí...

-Despabilar a cogotazo limpio a las rémoras de vestuario que tenemos en plantilla.

-Los que, ni aún así, despabilen irán a la grada, amén de una propuesta a la directiva para que sean multados y reserva pa la ventalnabo.

-Se quedará con los que él considere que le pueden valer para armar un once de garantías.

-Si con los que se quede no tiene suficiente, mirará hacia la cantera.

-Los chaveas de la cantera se dejarán el pellejo en el césped para demostrar a Joaquín que quieren comer de esto llamado fútbol.

El ciclo del Sevilla grande de los últimos siete años ha periclitado. Hemos de empezar otra vez desde abajo. Eso sí que sí, no desde tan abajo como estábamos en la época en que no había ni pa balones.

¿Está claro?. 8)


No.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4106 en: Diciembre 14, 2012, 14:58 Horas »
Hay muchas cosas que se le pueden achacar, y que no está sabiendo gestionar (tema cantera p.e.); pero lo cierto es que hasta que ha llegado Michel el equipo cada vez que se ponía por delante en el marcador se le quitaban las ganas de atacar....

Ya el año pasado cuando ganamos en casa al Rayo lo pensé, ¿desde cuando no goleabamos a un rival y seguíamos atacando?; claro que ese partido era más de cara a la galería que a otra cosa, pues nuestras opciones Uefa habían expirado entonces.

Sin embargo este año son varios los partidos en los que a pesar de ir ganando, seguimos tirando hacia adelante consiguiendo buenas goleadas.

Con esto ni mucho menos voy a justificar a un entrenador que a ojos vista está, no está cumpliendo los objetivos; pero si que es un matiz que me gusta y que desde la época de Juande y algunos partidos de la época de Jimenez, no veía y creo que es digno de mención...aparte claro del balón parado donde hemos crecido muchisimo.

Y por aquí han pasado Alvarez, Manzano y Marcelino y con unas plantillas mucho mejores!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4107 en: Diciembre 14, 2012, 15:56 Horas »
Intenta que mañana salga como una moto y vaya a por el partido desde el segundo 0. Otro ridículo como ante el Valladolid sería denigrante.

Luego, ganar o no es otra historia, pero prepara al equipo para que salga al césped con actitud 100% preparados para ganar.

Me da igual el sistema e incluso si la estrategia es tal o cual, lo que tiene que hacer es esto. No hay otra.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4108 en: Diciembre 15, 2012, 21:27 Horas »
Como te deje vendido el lateral derecho, la columpiada va a ser de escándalo......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4109 en: Diciembre 15, 2012, 23:32 Horas »
Espero verte lo más cerca de tu puta madre mañana mismo. Confío en que no pase un sólo minuto más en el Sevilla.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4110 en: Diciembre 15, 2012, 23:34 Horas »
Tiene cojones que siga poniendo al triste en la portería y que insista con Coke en el lateral, y que prescinda de Kondogbia en la media que estaba haciendo un partido tan aseado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4111 en: Diciembre 15, 2012, 23:35 Horas »
Inepto !!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4112 en: Diciembre 15, 2012, 23:35 Horas »
Que te jodan.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4113 en: Diciembre 15, 2012, 23:42 Horas »
No es capaz de leer un partido. Siempre con los cambios de jugadores durante el partido acaba perjudicándonos.

Espero que este sea su último partido en nuestro banquillo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4114 en: Diciembre 15, 2012, 23:42 Horas »
Mal Michel, creo que los papeles se te están poniendo muy negros, estás perdiendo el norte.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4115 en: Diciembre 15, 2012, 23:49 Horas »
Si no sabes motivar, plantear, leer, y encontrar soluciones a estas alturas de temporada...mas te vale que te echen..

Es de tontos esperar resultados distintos haciendo lo mismo...

El equipo no da para más , pero es que tu no aportas ningun plus..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4116 en: Diciembre 15, 2012, 23:52 Horas »
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4117 en: Diciembre 15, 2012, 23:53 Horas »
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.

+1

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4118 en: Diciembre 15, 2012, 23:54 Horas »
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.

Pues yo creo que pone su granito de arena...

Es mas... Si no sumas...y si haces algo, restas... alineadores hay muchos.. nosotros buscamos un entrenador... que desde Juande no hay nada

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4119 en: Diciembre 15, 2012, 23:54 Horas »
Vete al carajo, inútil. Pero no te olvides de llevarte al chirigotero contigo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30