collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449996 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4120 en: Diciembre 15, 2012, 23:57 Horas »
Ya casi no te queda gente para pagar los platos rotos.

A ver quien paga los de hoy.

Supongo que Coke volverá a la grada, de donde nunca debió de salir. Pero eso es culpa tuya.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4121 en: Diciembre 15, 2012, 23:57 Horas »
Pues yo creo que pone su granito de arena...

Es mas... Si no sumas...y si haces algo, restas... alineadores hay muchos.. nosotros buscamos un entrenador... que desde Juande no hay nada

Yo también soy de tu opinión. Para empezar por poner a Coke. Por no ver el estado de nervios en que se encuentra Diego López, y sobre todo por quitar a Kondogbia y dejar en el campo a Perotti, que a las claras debía de haber sido el primer cambio.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4122 en: Diciembre 15, 2012, 23:57 Horas »
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.

Hombre, algo de culpa tiene. Para mi el equipo ha estado bien hasta el primer gol, pero es que enfrente tenía simplemente a un equipo mejor.

No es precisamente el partido que peor le he visto, aunque para mi ha fallado en los cambios.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4123 en: Diciembre 15, 2012, 23:58 Horas »
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.

¿no?...Fazio, perotti, diego lopez, coker , quien lo pone.

Con esos jugadores que he nombrado no vamos a segunda fijo.

Nunca hace nada táctico, nunca mete gente del filial, nunca hace nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4124 en: Diciembre 15, 2012, 23:58 Horas »
Ya casi no te queda gente para pagar los platos rotos.

A ver quien paga los de hoy.

Supongo que Coke volverá a la grada, de donde nunca debió de salir. Pero eso es culpa tuya.

Hoy pagaran Coke y Diego López.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4125 en: Diciembre 15, 2012, 23:58 Horas »
Pues yo creo que pone su granito de arena...

Es mas... Si no sumas...y si haces algo, restas... alineadores hay muchos.. nosotros buscamos un entrenador... que desde Juande no hay nada
Pues yo creo que desde Juande han pasado entrenadores buenos que, por determinadas circunstancias, no hemos sabido valorar, o almenos algunos aficionados sevillistas, y no me refiero solamente a Jiménez. Sí que pienso que a Míchel el Sevilla le queda grande, pero si me ciño a lo que he visto hoy pienso que el partido ha quedado 0-2 como podía haber acabado 2-0, y de que los balones no quieran entrar no creo que tenga la culpa Míchel. De que Negredo mande el balón al palo a puerta vacía no tiene la culpa Míchel, y de que Diego López se quede como una estatua en una jugada estratégica en la segunda parte que remata Demichellis, pues tampoco creo que tenga la culpa. Otros días puede que algunas cosas se le podrían achacar, hoy creo que no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4126 en: Diciembre 16, 2012, 00:00 Horas »
En los cambios solo ha acertado con Cicinho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4127 en: Diciembre 16, 2012, 00:00 Horas »
¿no?...Fazio, perotti, diego lopez, coker , quien lo pone.

Con esos jugadores que he nombrado no vamos a segunda fijo.

Nunca hace nada táctico, nunca mete gente del filial, nunca hace nada.
Míchel ve la evolución de los futbolistas diariamente, nosotros no. Él sabe porque los pone. Él sabe porque hoy ha puesto a Coke y no a Cicinho más que nadie. Perotti y Diego López me parecen futbolistas de alto nivel y, de hecho, hoy Perotti me ha parecido de los mejores. Me alegro de que no vayamos a segunda con estos jugadores.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4128 en: Diciembre 16, 2012, 00:02 Horas »
Pues yo creo que desde Juande han pasado entrenadores buenos que, por determinadas circunstancias, no hemos sabido valorar, o almenos algunos aficionados sevillistas, y no me refiero solamente a Jiménez. Sí que pienso que a Míchel el Sevilla le queda grande, pero si me ciño a lo que he visto hoy pienso que el partido ha quedado 0-2 como podía haber acabado 2-0, y de que los balones no quieran entrar no creo que tenga la culpa Míchel. De que Negredo mande el balón al palo a puerta vacía no tiene la culpa Míchel, y de que Diego López se quede como una estatua en una jugada estratégica en la segunda parte que remata Demichellis, pues tampoco creo que tenga la culpa. Otros días puede que algunas cosas se le podrían achacar, hoy creo que no.

Discrepo contigo. Desde Juande hemos ido pa atrás en cuanto a entrenadores, y Michel se lleva la palma, peor hasta que Antonio Álvarez, que ya es decir.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4129 en: Diciembre 16, 2012, 00:05 Horas »
Los resultados son muy malos, pero no hay una pauta clara en ellos. No es lo mismo la desgana contra el Valladolid, que la incapacidad contra el Atlético. En algunos carajas defensivas, en otros falta de puntería. Hoy no supimos matar al rival, ni tuvimos suerte, y el árbitro tuvo un fallo clamoroso al no ver el penalti claro contra Rakitic. No hay regularidad ni en los fallos. Es difícil poner una solución así.

No creo que el problema esté en Michel.

A este Sevilla que le cuesta tanto sumar puntos, no le puedes poner más piedrecitas. Del Nido tiene tan perdido los papeles, que está perjudicando gravemente al Sevilla, convirtiendo el Sánchez-Pizjuán en un cementerio.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4130 en: Diciembre 16, 2012, 00:05 Horas »
Míchel ve la evolución de los futbolistas diariamente, nosotros no. Él sabe porque los pone. Él sabe porque hoy ha puesto a Coke y no a Cicinho más que nadie. Perotti y Diego López me parecen futbolistas de alto nivel y, de hecho, hoy Perotti me ha parecido de los mejores. Me alegro de que no vayamos a segunda con estos jugadores.

Perotti debio ser cambiado porque no aguanta 70 minutos.

De hecho ponerlo de inicio es un error porque condiciona los cambios.

Lo de Coke es de traca pero aqui la culpa es de Monchi por no fichar a un lateral derecho suplente digno.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4131 en: Diciembre 16, 2012, 00:06 Horas »
Los resultados son muy malos, pero no hay una pauta clara en ellos. No es lo mismo la desgana contra el Valladolid, que la incapacidad contra el Atlético. En algunos carajas defensivas, en otros falta de puntería. Hoy no supimos matar al rival, ni tuvimos suerte, y el árbitro tuvo un fallo clamoroso al no ver el penalti claro contra Rakitic. No hay regularidad ni en los fallos. Es difícil poner una solución así.

No creo que el problema esté en Michel.

A este Sevilla que le cuesta tanto sumar puntos, no le puedes poner más piedrecitas. Del Nido tiene tan perdido los papeles, que está perjudicando gravemente al Sevilla, convirtiendo el Sánchez-Pizjuán en un cementerio.

Muy de acuerdo contigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4132 en: Diciembre 16, 2012, 00:08 Horas »
Hoy pagaran Coke y Diego López.


Seguro.

Pero los que más minutos llevan, que son los máximos responsables de nuestra situacion son intocables.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4133 en: Diciembre 16, 2012, 00:09 Horas »
Discrepo contigo. Desde Juande hemos ido pa atrás en cuanto a entrenadores, y Michel se lleva la palma, peor hasta que Antonio Álvarez, que ya es decir.
Si valoro la trayectoria de los entrenadores que hemos tenido tras Juande Ramos indudablemente Míchel es mejor entrenador que Antonio Álvarez. Manolo Jiménez ha demostrado que es un fantástico entrenador, y Gregorio Manzano llegó a meter entre los cinco primeros a un equipo que ahora con Caparrós está en zona de descenso. Manzano que, por cierto, se le echó estando el equipo quinto. Ahora el equipo es decimotercero. En fin, no creo que haga falta decir nada más.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4134 en: Diciembre 16, 2012, 00:10 Horas »
Perotti debio ser cambiado porque no aguanta 70 minutos.

De hecho ponerlo de inicio es un error porque condiciona los cambios.

Lo de Coke es de traca pero aqui la culpa es de Monchi por no fichar a un lateral derecho suplente digno.
Pues yo le he visto bien los 90 minutos. Aquí algo falla.

Míchel sabe porque Coke hoy ha sido titular y no Cicinho más que nadie.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4135 en: Diciembre 16, 2012, 00:11 Horas »
Los resultados son muy malos, pero no hay una pauta clara en ellos. No es lo mismo la desgana contra el Valladolid, que la incapacidad contra el Atlético. En algunos carajas defensivas, en otros falta de puntería. Hoy no supimos matar al rival, ni tuvimos suerte, y el árbitro tuvo un fallo clamoroso al no ver el penalti claro contra Rakitic. No hay regularidad ni en los fallos. Es difícil poner una solución así.

No creo que el problema esté en Michel.

A este Sevilla que le cuesta tanto sumar puntos, no le puedes poner más piedrecitas. Del Nido tiene tan perdido los papeles, que está perjudicando gravemente al Sevilla, convirtiendo el Sánchez-Pizjuán en un cementerio.


No esquitarle culpa a Del nido, pero los biris tambien tienen lo suyo, ABANDONANDO al eqiopo.
IMPERDONABLE.

Al carajo del nido y los biris, que decepción, no de Del Nido que ya me esperaba imbecilidades viendo su historial, pero los biris se me han caido como no lo hubieera imaginado. (desde agosto que llevan haciendo elgili).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4136 en: Diciembre 16, 2012, 00:16 Horas »
lo que falla es que no tienes ni puta idea de fútbol. Con perdón
Asumo tu crítica constructiva.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4137 en: Diciembre 16, 2012, 00:17 Horas »
No esquitarle culpa a Del nido, pero los biris tambien tienen lo suyo, ABANDONANDO al eqiopo.
IMPERDONABLE.

Al carajo del nido y los biris, que decepción, no de Del Nido que ya me esperaba imbecilidades viendo su historial, pero los biris se me han caido como no lo hubieera imaginado. (desde agosto que llevan haciendo elgili).

Haciendo el gili o no, al menos hacen algo....el resto que hace?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4138 en: Diciembre 16, 2012, 00:19 Horas »
Se pueden cuestionar algunas de sus decisiones (para mí, que Coke esté por delante de Cicinho o que juegue Perotti es inasumible), pero no veo una relación causa-efecto entre sus decisiones y los resultados. El equipo, de hecho, presiona más o menos bien, juega con ritmo y cierta alegría hasta que llegan los reveses, que son de toda índole. Creo que la plantilla es débil, depende del acierto individual de un par de jugadores, y si ese acierto no llega pronto las muchas carencias de la plantilla salen a relucir tarde o temprano.

Ni mucho menos creo que Míchel esté trabajando mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4139 en: Diciembre 16, 2012, 00:21 Horas »
Se pueden cuestionar algunas de sus decisiones (para mí, que Coke esté por delante de Cicinho o que juegue Perotti es inasumible), pero no veo una relación causa-efecto entre sus decisiones y los resultados. El equipo, de hecho, presiona más o menos bien, juega con ritmo y cierta alegría hasta que llegan los reveses, que son de toda índole. Creo que la plantilla es débil, depende del acierto individual de un par de jugadores, y si ese acierto no llega pronto las muchas carencias de la plantilla salen a relucir tarde o temprano.

Ni mucho menos creo que Míchel esté trabajando mal.

De Marcos Alonso se decía lo mismo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.