Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ale, huele a mierda, parece una mierda, sabe a mierda y tiene textura de mierda.¿Qué es? ¿Tarta Sacher?
Cómo puede cambiar este tipo al mejor jugador del 2º tiempo y dejar a Manu??
Cuando empiezan con los ataques de vendecolchismo extremo que ningun aficionado entiende, como lo del cambio de Reyes, dejar a Manu todo el partido, Coke.... es claro sintoma que esta deseando largarse.
Pues no te entiendo. No estamos hablando de un entrenador que lleve dos partidos en nuestro banquillo, lleva más de ¿30?¿40? y no se le ha visto un arranque de buen entrenador en todo este tiempo. Entrenador cómodo, con buen palmito y feeling con la prensa que suele decir lo que sabe que tiene que decir pero ¿Lo has visto cambiar algún partido a mejor? Por el contrario yo personalmente cada día temo más a un cambio en el Sevilla, y me refiero a sobre el terreno de juego, porque suele estropear lo, ya de por sí, estropeado.¡Coño, si hasta el criticadísimo Jiménez sabía leer algunos partidos muchísimo mejor que este tío!NO BOI.P.D. Y eso que no quiero ni entrar en su utilización de la cantera.
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.Sé que suena a chiste que seamos el equipo que sufre más expulsiones consecutivas en los años de historia que tiene la liga española, pero el partido de ayer, no se pierde por la expulsión puesto que se había tirado minutos antes.Ya poco importa los errores defensivos (que también), ni las expulsiones ni tan siquiera los penalties pitados en contra; ayer, en lo que dependía única y exclusivamente de nosotros, fracasamos estrepitosamente.¿Cambio de técnico?... pienso que todo el trabajo de grupo que tiene realizado Míchel es su mejor aval, pero debe replantearse qué busca y qué persigue, porque después de lo ayer..... la catástrofe puede ser de órdago.....Hasta ayer confiaba ciegamente en que con una victoria en la noche de ayer, enderezaríamos el rumbo, pues lo más complicado y complejo, lo teníamos más o menos consolidado.... pero esa falta de lectura de ayer, me tiene por los suelos, y como optimistas pocos me ganan......Necesito más frialdad para realizar una análisis que se ajuste lo máximo posible a lo que mejor podría venirle al Sevilla F.C. en estos momentos a nivel deportivo (pues si miramos más arriba, me echo a temblar)....Ya veremos por dónde sale el sol, hoy, sigo sin poder realizar un análisis medianamente lógico y con base suficiente.
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.
No te engañes, lo único que pretende es salir manchando su imagen lo menos posible. Salvar el culo. A él nuestro equipo le importa un soberano carajo.
...El criterio de Michel es cojonudo. Cala, dos partidos mal, a la venta. Botía 5 partidos mal, a seguir jugando. Campaña dos partidos mal, a la venta. Del Montón siempre mal, a seguir jugando. Que Navarro perpetra horrores...no pasa nada. Luna aprovecha una oportunidad en Mallorca.....a chuparla Luna. Palop está regular, fuera. Diego López está muy mal, a seguir jugando, que costó dinero.........