collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26  (Leído 9543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #80 en: Febrero 27, 2012, 11:19 Horas »
Quillo dejar de refregarle el nabo por el boquino a mi ojazos ya, home ya. Que luego, jarto de chupar entre horas, no me se come el almuerzo. Y encima le cae la bronca de la parienta a la criatura.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #81 en: Febrero 27, 2012, 11:30 Horas »
¿Hay que subirlo ya?  ::) ::)

Apuntate ese nombre, ya veremos donde esta dentro de dos años.

No sé donde estará dentro de dos años, pero si éste hubiese jugado los minutos que ha tenido Trochowski y hubiera hecho lo que él, se hubiesen oído los pitos en Sierra Morena. Pero te diré algo, yo estoy convencido de que lo hubiera hecho mejor. Éste, además de por ser canterano, ha tenido que sufrir por otro tipo de prejuicios. Alguien tenía que haberse percatado de que se puede ser enano, porque el peso de los cojones no te deje crecer. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #82 en: Febrero 27, 2012, 11:43 Horas »
No sé donde estará dentro de dos años, pero si éste hubiese jugado los minutos que ha tenido Trochowski y hubiera hecho lo que él, se hubiesen oído los pitos en Sierra Morena. Pero te diré algo, yo estoy convencido de que lo hubiera hecho mejor. Éste, además de por ser canterano, ha tenido que sufrir por otro tipo de prejuicios. Alguien tenía que haberse percatado de que se puede ser enano, porque el peso de los cojones no te deje crecer. 
Otra hipotesis.

La cruda realidad es que se fue, y se fue "para mejorar" y al final se comió un mojón, así de duro y con todos los cojones que le pesan, se comió un mojón gordo, y tuvo que volver y pedirle a Galeote que lo cogiese y le diese equipo en tercera, porque aunque valia mucho, nadie, nadie, lo quiso con todos sus cojones, pero claro los malos son los de aquí, Monchi el primero.

Y volvió y esta haciendo un campañon en tercera, UN CAMPAÑON, y se ha ganado la oportunidad de jugar en el Sevilla Atco y se la han dado.- Y esta más que cumpliendo en 2ª B y a falta de 4 meses para cumplir los 21, quizas pueda coger el tren. Tren que por cierto tú augurabas como los casos de Cordero , Carreño y alguno más (ver donde estan y lo que hacen), que seria de superexito y estamos donde estamos.

¿No hay ni un canterano que no tenga el nivel suficiente para jugar en el Sevilla, para tí?

Ya sé, ya sé que yo no puedo ni ver la cantera, eso puedes ahorrartelo, por dos razones, una porque es MENTIRA y dos porque siempre defiendo lo mejor para el Sevilla FC, no para los canteranos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #83 en: Febrero 27, 2012, 11:52 Horas »
Los de Canal sur 2 ponen la clasificación del grupo 4º de 2ªb y ponen al SAT con 43 puntos con +12 en 7º lugar y al betis b con 43 puntos con +4 en 6º lugar. Luego, tras ver esto y ver la clasificación que más arriba pone asturgabriel, y me doy cuenta que no coincide en nada.
Bueno.. Al rato me voy al teletexto de canal sur y es la misma clasificación que la que han puesto en el canal sur 2, perooooo...., el SAT aparece como 6º y el betis b como 8º.. Ya que el Jaén también tiene mejor goal-average que el equipo bético..

Esto es de expediente x, o es que quizás no saben hacer ni un corta-pega en condiciones, o quizás la envidia e incapacidad les puede y tienen que dar la nota de alguna u otra forma..

Me fío de la clasificación de asturgabriel, una vez llegados a este punto espero que alguien explique como se están contabilizando los puntos ganados con los rivales que se han retirado. A mí este asunto no me ha quedado claro para nada.

En la clasificación real y oficial (se puede ver en la página web de la RFEF) estamos sextos con 43 puntos. La que pone arriba asturgabriel es la de futbolme que está desvirtuada ya que han sumado a todos los equipos los puntos de los partidos contra los equipos retirados pero oficialmente eso no se puede hacer ya que hay que ir sumando esos puntos jornada a jornada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #84 en: Febrero 27, 2012, 12:38 Horas »
Ya que te pones así, es MENTIRA , que le haya puesto más años, en todo caso meses, por tanto mientes tú para reforzar el tuyo.

2º Casado es lateral izquierdo ¿que tiene que ver con Coke? es como comparar un huevo y una castaña, vamos que tu argumentacion si que es insostenible. Es como decir que Luna es mejor que Coke ¿y? ¿juegan Luna o Casado de laterales derechos siendo zurdos?

Y sí es verdad, tenemos una secretaria tecnica que solo busca hundir a los canteranos, Ya, ese argumento que repites, ya lo sabiamos de sobra.

Pero te olvidas que es la más exitosa de nuestra historia y donde canteranos como Reyes, Sergio Ramos, Navas y Puerta, han jugado.Igual estos 4 son de la Conchinchina.

Yo no he empleado ese término, pero es norma que la edad se refiere a los años cumplidos y tú has dicho 26, pero tiene 25.

Comparar un lateral izquierdo con otro no me parece como un huevo con una castaña. más bien como un huevo con otro ( ambos de gallina, por supuesto ).

Lo que digo, repito y repetiré, es que han creado un monstruo de secretaría, que les obliga a justificar cada año sus enormes gastos, con seis o siete fichajes y a imponer su alineación si no rinden, en detrimento de los canteranos. Y no, esos no son de la Conchinchina, pero salieron cuando Monchi tenía menos poder en el Sevilla que Caparrós.

Desde que Del Nido le convenció de romper su contrato con el Almería, a cambio de dinero y galones, ese indivíduo ha errado mucho más que acertado. Y entre sus decisiones más controvertidas está la demandar a La Conchinchina a casi todos los canteranos y casi siempre para no volver.   

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2012, 16:15 Horas »
COMENTARIOS DE PRENSA SOBRE EL PARTIDO.


Sevilla Atlético-Écija: El filial se lleva el derbi provincial (2-1)
 
El derbi provincial fue para un Sevilla Atlético que se mete de lleno en la pugna por las posiciones nobles de la tabla, mientras el Écija Balonmpié se hunde en el sótano de la clasificación. Empezó el choque de cara para el conjunto astigitano, con gol en el minuto cuatro de Requena, en el que fue el primer disparo a puerta astigitano, pero los locales igualaron pronto gracias al oportunismo de Luis Alberto.


Ya en la segunda parte, y con el conjunto local con uno menos tras la roja a Morales, el choque era abierto y pudo ganar cualquiera. El filial nervionense con un futbolista menos por expulsión de Morales, y el Écija por su superioridad numérica y su necesidad clasificatoria. 


Ambos equipos gozaron de bastantes ocaisones, pero fue el Sevilla Atlético quien lo hizo sobre la bocina con un tanto de Menudo que llevó la euforia al joven conjunto local.


Los de Tejada siguen acechando los puestos de 'play off', mientras que el Écija se hunde un poco más en la tabla. 


Ficha técnica:


Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Morales, Deivid, Atienza, Samu, Salva (Rubio 78'), Jozabed, Alfaro (Menudo 68'), Luis Alberto, Alberto (Hugo, 68') y Tano.


Écija Balompié: Ramón, Antoñito, Moya, Óscar, Menéndez, Lolo Armario, Nando (Segovia 76'), Fran (Yepes 88'), Requena (Juan Pablo 64'), Ramírez y Valverde.
Goles: 0-1 (4') Requena; 1-1 (15') Luis Alberto; 2-1 (90') Menudo.


Árbitro: Juan Lorenzo Acosta (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Luis Alberto, Óscar, Nando, Antoñito y Valverde. Expulsó a Morales por doble amarilla (57').
Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 600 espectadores.



OTRO COMENTARIO

Sevilla Atlético 2-1 Écija Balompié; Menudo gol…
San José del Valle, (Cádiz). Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato nacional de liga del Grupo IV de la Segunda División B, el encuentro se ha disputado hoy domingo día 26 de febrero en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y donde el equipo de Ramón Tejada se ha llevado un sufrido y merecido triunfo, pese a ir muchos minutos con un jugador menos.

El filial sevillista encajó el gol en el minuto 4, empezó pronto a ir por detrás en el marcador, pero al cuarto de hora Luis Alberto marcó el gol que supuso la igualada de su equipo.

A veintitrés minutos para el final el técnico local se la jugó y acertó, Tejada lejos de aguantar el resultado, adelantó a su equipo y se marchó en busca de la victoria, y en el tiempo extra la consiguió tras marcar gol otro de los jugadores para tener en cuenta en un futuro, Menudo.

Tras conseguir los tres puntos, el equipo de Luis Alberto cuenta con la cuarta plaza muy cerquita.


OTRO COMENTARIO



Inicio  Sevilla F.C.  La valentía de Tejada le da un heroico triunfo al Sevilla Atlético (2-1) La valentía de Tejada le da un heroico triunfo al Sevilla Atlético (2-1 
Domingo, 26 de Febrero de 2012 13:30 
Menudo, perseguido por Tano, celebra el gol del triunfo ante el Écija.
El Sevilla Atlético ha conseguido derrotar al Écija 2-1 gracias, entre otras cosas, a la valentía mostrada por su entrenador, Ramón Tejada. El técnico respondió a la adversidad planteando un esquema ofensivo que, in extremis, dio frutos con un gol de Menudo, perteneciente al Sevilla C. Y es que el filial sevillista tuvo que sobreponerse a dos pesados contratiempos. El primero, el tempranero gol astigitano, obra de Valverde después de una indecisión de Dani Jiménez, que no se entendió con Samuel. Y el segundo, una rigurosa expulsión a Morales en el segundo tiempo después de una mano involuntaria del defensa.

Al primer contratiempo, el Sevilla Atlético respondió pronto, con un gol al cuarto de hora de Luis Alberto, que cabeceó a la red un centro de Morales. Cinco minutos después, Tano envió un balón al larguero. Los franjirrojos comenzaron a funcionar en ataque, sobre todo gracias al fútbol de hombres como Jozabed, Alfaro o los propios Luis Alberto y Tano.

Al segundo obstáculo, la injusta expulsión de Morales, respondió Tejada dando entrada a más hombres de ataque, dejando una defensa de tres y plantando cara a un Écija que tuvo alguna opción, pero que fue impreciso y dejó vivo al Sevilla Atlético, que, como es costumbre, se entregó en ataque y se fajó en defensa. Esa valentía del técnico sevillista obtuvo el justo premio. Tuvo en sus botas el gol Hugo, tras un gran pase de Luis Alberto, pero el gaditano picó el balón demasiado alto. Más tarde se lesionó Salva, muy bien en el centro del campo. Y siguió apostando fuerte Tejada. Además de a Hugo y a Menudo, introdujo a Álex Rubio, otro atacante. Y fue finalmente Menudo, proveniente del C, quien con el partido roto pero con el filial apretando, ya en el descuento, consiguió el gol de la victoria con un disparo desde la izquierda.

Justo triunfo del Sevilla Atlético, como recompensa a su valentía y su entrega. Pudo salirle mal y acabar perdiendo, pero el equipo interpretó a la perfección el mensaje de su técnico y consiguió vencer en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Deivid, Samuel; Salva (Álex Rubio, m.77), Jozabed, Alfaro (Hugo, m.67), Alberto Moreno (Menudo, m.67); Luis Alberto y Tano
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #86 en: Febrero 28, 2012, 10:57 Horas »
Otra hipotesis.

La cruda realidad es que se fue, y se fue "para mejorar" y al final se comió un mojón, así de duro y con todos los cojones que le pesan, se comió un mojón gordo, y tuvo que volver y pedirle a Galeote que lo cogiese y le diese equipo en tercera, porque aunque valia mucho, nadie, nadie, lo quiso con todos sus cojones, pero claro los malos son los de aquí, Monchi el primero.


De verdad Alejandro que no creo que ese detalle hable mal de Menudo, sino de gran parte de los directores deportivos de Tercera y Segunda B.

Si un jugador como él, después de hacer la temporada que hizo el año pasado, no tiene sitio en ningún otro equipo de Tercera o en algunos de 2B (con el nivelito que estamos viendo), es que hay gente muy irresponsable al frente de esos clubes.

Sin ir más lejos, si fuese director deportivo del Jaén, el Roquetas o el mismo Écija, veo libre a un jugador como Menudo y no soy capaz de ficharlo dejándolo que vuelva al tercer equipo del Sevilla, es que muy bien no estoy haciendo las cosas. Menudo, ahí, poca responsabilidad tiene.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #87 en: Febrero 28, 2012, 11:03 Horas »
De verdad Alejandro que no creo que ese detalle hable mal de Menudo, sino de gran parte de los directores deportivos de Tercera y Segunda B.

Si un jugador como él, después de hacer la temporada que hizo el año pasado, no tiene sitio en ningún otro equipo de Tercera o en algunos de 2B (con el nivelito que estamos viendo), es que hay gente muy irresponsable al frente de esos clubes.

Sin ir más lejos, si fuese director deportivo del Jaén, el Roquetas o el mismo Écija, veo libre a un jugador como Menudo y no soy capaz de ficharlo dejándolo que vuelva al tercer equipo del Sevilla, es que muy bien no estoy haciendo las cosas. Menudo, ahí, poca responsabilidad tiene.


La culpa de los demás, mi niño lleva bien el paso y es el mejor, más guapo, mas limpio, el que mejor habla, el más inteligente, que de tontos hay por el mundo y mi hijo lo listo que es.

Fdo: La Madre del Mortaja.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #88 en: Febrero 28, 2012, 11:07 Horas »
La culpa de los demás, mi niño lleva bien el paso y es el mejor, más guapo, mas limpio, el que mejor habla, el más inteligente, que de tontos hay por el mundo y mi hijo lo listo que es.

Fdo: La Madre del Mortaja.

¿De verdad piensas que Menudo no tiene sitio en algunas de las bandas que han venido a la Ciudad Deportiva?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #89 en: Febrero 28, 2012, 11:07 Horas »
Menudo no ha crecido más por culpa de los porros.

Los niños son todos malos y todos llevan el paso cambiado menos mis eztruztrurah.

Que digo yo, si todos necesitan reprimendas públicas, algún error debe haber en el proceso de selección, en el cuerpo de pedagogos y psicólogos, o en el de los formadores ¿o no?¿o esos como son parte de las eztruzturah son pulcros, buenos y fenomenaleh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #90 en: Febrero 28, 2012, 11:15 Horas »
¿De verdad piensas que Menudo no tiene sitio en algunas de las bandas que han venido a la Ciudad Deportiva?
Yo pienso, luego existo. Famosa frase  :D :D

Fuera coñas, lo que yo piense da igual. Lo primero que tu partes de una cosa o base muy discutible, La temporada pasada de Menudo, no tiene nada que ver con ésta. De hecho empezó de suplente y se ganó el puesto con sus actuaciones, pero no tires campanas al vuelo, ni confundas a los de tu comando, que luego te leen y te creen a pies juntillas y encima añaden lo de los porros , las bebidas y lo demas. Claro que pa Sergio Sanchez, poca compasion hubo.

Yo creo y pienso que Menudo es este año, ya más formado y con la edad que tiene que ha madurado (para eso esta el C) , cuando la tercera se le ha quedado pequeña.Ojala y siga creciendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #91 en: Febrero 28, 2012, 11:19 Horas »
Menudo no ha crecido más por culpa de los porros.

Los niños son todos malos y todos llevan el paso cambiado menos mis eztruztrurah.

Que digo yo, si todos necesitan reprimendas públicas, algún error debe haber en el proceso de selección, en el cuerpo de pedagogos y psicólogos, o en el de los formadores ¿o no?¿o esos como son parte de las eztruzturah son pulcros, buenos y fenomenaleh?

Una manzana podrida puede estropear a muchas sanas ;)

El que se crea que la CD es un cuartel donde todos dicen a sus ordenes esta mas equivocado que Cardona. Estos chavales están dos horas al día "vigilados" y 22 haciendo lo que le sale de sus santos cojones. El que quiera ser futbolista depende de él y no de nuestras estructuras, bastante hacen con tener unas instalaciones adecuada a nuestras posibilidades y un montón de profesionales atendiendo a nuestros jóvenes. ? Que todo es perfecto ? Imposible, ¿que se puede mejorar ? Con total seguridad.

El que no quiera entender esto es su problema

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #92 en: Febrero 28, 2012, 11:22 Horas »
¿De verdad piensas que Menudo no tiene sitio en algunas de las bandas que han venido a la Ciudad Deportiva?

Dudo mucho que Menudo quiera irse a una de esas bandas, donde al final le tendrá que pedir dinero a su familia porque no le pagan. Me imagino que quiere ir a un equipo con expectativas de crecimiento (futbolístico, físico está ya jodido) y eso ya es más difícil encontrar.

Está bien ser ambicioso. Pero a veces uno se da de bruces con la realidad. Cordero y Rodri dejaron el Sevilla, entre otras cosas, porque no jugaban lo suficiente o nada en el primer equipo. Y luego se van a filiales de equipos grandes donde no eran titulares indiscutibles y en el primer equipo no los llaman ni para llevar las bolsas. Como Ríos (que el otro día jugó en el RM Castilla). A veces lo que hay es muchos pajaritos en la cabeza, pero si la jugada sale bien, pues ya no lo serán.

A mí Menudo me gusta. El otro día lo vi más rápido de lo habitual, lo vi bien. Pero en el SAT tiene el problema de que, por ahora, está Luis Alberto, que es incluso más joven que él y que juega en su puesto ideal. Pero va entrando y eso es bueno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #93 en: Febrero 28, 2012, 11:51 Horas »

Yo creo y pienso que Menudo es este año, ya más formado y con la edad que tiene que ha madurado (para eso esta el C) , cuando la tercera se le ha quedado pequeña.Ojala y siga creciendo.

El año pasado ya hizo una buena temporada. No al nivel de la actual, pero sí que estuvo de notable.

Dudo mucho que Menudo quiera irse a una de esas bandas, donde al final le tendrá que pedir dinero a su familia porque no le pagan. Me imagino que quiere ir a un equipo con expectativas de crecimiento (futbolístico, físico está ya jodido) y eso ya es más difícil encontrar.

Está bien ser ambicioso. Pero a veces uno se da de bruces con la realidad. Cordero y Rodri dejaron el Sevilla, entre otras cosas, porque no jugaban lo suficiente o nada en el primer equipo. Y luego se van a filiales de equipos grandes donde no eran titulares indiscutibles y en el primer equipo no los llaman ni para llevar las bolsas. Como Ríos (que el otro día jugó en el RM Castilla). A veces lo que hay es muchos pajaritos en la cabeza, pero si la jugada sale bien, pues ya no lo serán.

A mí Menudo me gusta. El otro día lo vi más rápido de lo habitual, lo vi bien. Pero en el SAT tiene el problema de que, por ahora, está Luis Alberto, que es incluso más joven que él y que juega en su puesto ideal. Pero va entrando y eso es bueno.

Es que éso no lo sabemos porque las únicas noticias que tenemos es que a Menudo no le llegaron ofertas, no que éstas no cubriesen sus expectativas. Y me reafirmo en que Menudo tiene sitio en cualquier equipo de Tercera y en varios de 2B, por tanto, si se ha vuelto con la cabeza baja este verano, no es responsabilidad suya, sino responsabilidad de los ojeadores de otros clubes.

Cordero está o ha estado en Segunda, con el Xerez y jugando bastantes partidos de titular. No está nada mal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ÉCIJA BALOMPIÉ; Jornada 26
« Respuesta #94 en: Febrero 28, 2012, 18:05 Horas »
Dudo mucho que Menudo quiera irse a una de esas bandas, donde al final le tendrá que pedir dinero a su familia porque no le pagan. Me imagino que quiere ir a un equipo con expectativas de crecimiento (futbolístico, físico está ya jodido) y eso ya es más difícil encontrar.

Está bien ser ambicioso. Pero a veces uno se da de bruces con la realidad. Cordero y Rodri dejaron el Sevilla, entre otras cosas, porque no jugaban lo suficiente o nada en el primer equipo. Y luego se van a filiales de equipos grandes donde no eran titulares indiscutibles y en el primer equipo no los llaman ni para llevar las bolsas. Como Ríos (que el otro día jugó en el RM Castilla). A veces lo que hay es muchos pajaritos en la cabeza, pero si la jugada sale bien, pues ya no lo serán.

A mí Menudo me gusta. El otro día lo vi más rápido de lo habitual, lo vi bien. Pero en el SAT tiene el problema de que, por ahora, está Luis Alberto, que es incluso más joven que él y que juega en su puesto ideal. Pero va entrando y eso es bueno.

Pero hay algo que no entiendo. Me parece que fue Valdano quien dijo aquello de "juntar los talentosos" y Guardiola quien lo pone en práctica cada partido. Para mí, Luis Alberto, jugó un gran partido, pero desde el momento en que entró Menudo, ambos lo bordaron, se apoyaron, se buscaron y formaron tal desconcierto en el medio campo banda izquierda del equipo rival, que en pocos minutos se ganaron cuatro tarjetas amarillas, porque no eran capaces de parar ese vendaval de juego.

El hecho de tener un jugador extraordinario no significa que nos tengamos que deshacer de otro parecido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.