collapse

Autor Tema: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS  (Leído 12875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2012, 22:23 Horas »
Yo quiero el campo lleno apoyando a mi SEVILLA, lo demás es secundario. ;) ;)

Pues lo siento amigo pero mi economía es más prioritaria, pero infinítamente más, que ver el estadio del Sevilla lleno y todo desde que pasamos a ser meros clientes.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2012, 22:23 Horas »
Pero es que los SOCIOS NO NECESITAMOS ENTRADAS, PODEMOS ENTRAR CON EL CARNET.
Siempre triana nel cuore. Este tipo de ofertas está bien si son puntuales. Cuando empiezan a ser habituales, la cara de gilipollas que se nos pone a los que nos hemos gastado 700 euros es IMPRESIONANTE.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2012, 22:25 Horas »
Entiendo a mi amigo triana_es_rojiblanca y a los abonados que  muestren su descontento con esta medida porque en lo que va de la presente temporada, creo que es la cuarta vez que por un precio excesivamente módico se puede acceder al Sánchez Pizjuán para ver al Sevilla en un encuentro oficial.

No se trata de un partido puntual.

¿Por qué no han sacado un abono para la segunda vuelta? Seguramente tendría el estadio un aforo mayor y no tendrías descontento a tantos abonados.

Esta es una gran idea.Totalmente de acuerdo contigo.Por que no se saca un abono de media temporada?Por un lado.Pero por otro creo que mezclamos un beneficio para el socio con otro tema.

No veo la relacion entre el caro precio de los abonos,con ESTA medida en concreto.Con ESTA y no otra.


Mañana voy al super.Compraré los yogurts que siempre compro,la marca que me gusta,los de "mijitas"con melocotón,al precio que marque la etiqueta,claro.

Seguramente habrá alguna oferta 3x2 en yogurts,en esta marca,quien sabe igual pasado manana sacan una de esas.

Me dirigiré a la dirección del supermercado y me quejaré de que un dia antes me costaron los yogurts mâs caros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2012, 22:25 Horas »
Y luego dicen de los vascos.......menudos impuestos revolucionario-preventivos que aplican en julio mis amigos de la planta noble con los carnets.

La camiseta del Sevilla FC, para el propio Sevilla FC vale una mierdé y "egalitemente" el propio Sevilla, valora sus partidos a 10 Euros, en aras de la "Fraternité".

A tomar por culo, mañana mismo el jefe del Corte Inglés monta una planta con cosas del Chino, es lo que tiene ser un referente en marketing.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 22:26 Horas »
La promocion ha funcionado perfectamente, por tanto un exito al menos momentaneo.
Un exito de cara a los socios, ya que son los socios los que han comprado esas entradas.
Ahora bien.
Estanto como esta la situacion economica el proximo año tendremos mas socios en paro SEGURO.
La situacion deportiva no acompaña, para muchos sevillistas ir al futbol supone un esfuerzo, no solo en el carnet, sumale los gastos de autobuses, metro, etc.
Si no eres de la capital o zona con metro sumale gasolina, parking.
Si eres de aun mas lejos sumale comer en Sevilla.
La cervecita del pre-partido, unas pipas, ...
El carnet es caro, pero si sumas todo lo que te gastas para ir a los partidos sale un pico.
Algunas cosas como la cerveza o las pipas no son imprescindibles otras como el transporte si.
Estas haciendo un esfuerzo economico, te cobran mas que ningun otro aficionado de otro equipo, gastas tiempo y dinero en ir al estadio y encima el equipo jugando como ha estado jugando.
Por si fueran pocos motivos para no sacarse el carnet, ahora sumale que constantemente sacan ofertas para llenar el estadio y ya no contra un Racing o un Zaragoza, ya hasta contra el Patetico, un equipo que deportivamente junto al Valencia son nuestros rivales mas directos, es decir tras Madrid, Barça y Betin el partido mas interesante de la temporada al nivel del Valencia. (Top 4 de 19).
Yo estoy convencidisimo de que estas cosas a la larga hacen perder dinero.
10.000 entradas a 10€ son 100.000€, unos 240 abonados de Gol que no se saquen el carnet, o 120 de fondo o 100.
¿Seguro que de los 36.000 no hay 120 abonados que estas medidas sean la gota que colme el vaso para no sacarse el carnet?
Pero es que a lo mejor, si en lugar de a 10€ se venden a precio normal (pongamos 50€ de media entre todas las zonas).
¿No se van a vender 1000 entradas? 50.000€
Es decir, que ya con que se den de baja 60 socios por esta medida el Sevilla esta perdiendo dinero.
Yo sigo sin verle el lado positivo a esto.
¿Quieren que se llene el estadio?
Pues regalale 1 entrada a cada socio, en 3 partidos, 10.000 entradas para cada partido, los 30.000 socios con asiento que tenemos.
Asi llenas el estadio 3 partidos y le das una alegria al socio que es el que ha pagado su abono.
Porque si, la del Sabado ha sido un exito, pero recordemos que las anteriores no fue asi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 22:28 Horas »
Es que esto es muy fácil. Si el Sevilla faltando 3 o 4 jornadas se juega algo, sea lo que sea, yo pido que regalen entradas, ni 10 euros ni pollas, en cada asiento dos sevillistas si se puede (sin mariconeos), el problema es que han empezado con este mamoneo en la primera vuelta, pasándose por el Arco del Triunfo que miles de sevillistas hemos desembolsado una pasta gansa por el carnet, y esto no se debe (que nadie se llame a engaño) a que el Sevilla a día de hoy se juegue algo vital, quedan muchos puntos, esto viene motivado por la bajada en número de socios y por las pocas entradas que se venden cada domingo (cosa normal con la mierda de fútbol que ha ofrecido el equipo), el que se quiera engañar pensando que esto lo hace el Consejo en pos de otra cosa, libre es.
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 22:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2012, 22:28 Horas »
Pues lo siento amigo pero mi economía es más prioritaria, pero infinítamente más, que ver el estadio del Sevilla lleno y todo desde que pasamos a ser meros clientes.

No quiero pasar por encima del socio que paga su carné, porqué gracias a él este club subsiste, pero el campo tiene que estar a rebosar, porqué si queremos ser mejores hay que tener objetivos, o sea que estar en Europa no es lo mismo que estar pasando el tiempo sin saber a que se aspira.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2012, 22:30 Horas »
Siempre triana nel cuore. Este tipo de ofertas está bien si son puntuales. Cuando empiezan a ser habituales, la cara de gilipollas que se nos pone a los que nos hemos gastado 700 euros es IMPRESIONANTE.

Por este tipo de razonamientos es por lo que voy solamente uno o dos partidos al estadio cada temporada cuando, en honor a la verdad, podría ir diecinueve partidos al año por la patilla.

El gafe también ayuda, claro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2012, 22:32 Horas »
No quiero pasar por encima del socio que paga su carné, porqué gracias a él este club subsiste, pero el campo tiene que estar a rebosar, porqué si queremos ser mejores hay que tener objetivos, o sea que estar en Europa no es lo mismo que estar pasando el tiempo sin saber a que se aspira.
Que si, estadio a reventar.
1 entrada gratis a cada abonado. 30.000 entradas.
10.000 para cada partido, son 3 partidos que llenas el estadio y encima tienes contento al socio.
A la larga estas ofertas hacen perder dinero al club que es de lo que va esto de dinero, porque si fuese por llenar usarian otra politica.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2012, 22:37 Horas »
Lo positivo de todo esto es que ya tenemos una variedad de aficionado sevillista

a los "sevillistas de finales" ahora le sumamos los de "sevillistas de 10 euros"

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2012, 22:37 Horas »
Esta es una gran idea.Totalmente de acuerdo contigo.Por que no se saca un abono de media temporada?Por un lado.Pero por otro creo que mezclamos un beneficio para el socio con otro tema.

No veo la relacion entre el caro precio de los abonos,con ESTA medida en concreto.Con ESTA y no otra.


Mañana voy al super.Compraré los yogurts que siempre compro,la marca que me gusta,los de "mijitas"con melocotón,al precio que marque la etiqueta,claro.

Seguramente habrá alguna oferta 3x2 en yogurts,en esta marca,quien sabe igual pasado manana sacan una de esas.

Me dirigiré a la dirección del supermercado y me quejaré de que un dia antes me costaron los yogurts mâs caros.

Es que esta medida no es puntual. Creo que es el tercer partido de liga que acudo pagando 10€ y un cuarto que me costó 15€. Yo, que después de 17 años consecutivos y más de 30 como socio, esta temporada no lo soy, y estoy recibiendo un mejor trato que cuando lo era.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2012, 22:41 Horas »
Es que esta medida no es puntual. Creo que es el tercer partido de liga que acudo pagando 10€ y un cuarto que me costó 15€. Yo, que después de 17 años consecutivos y más de 30 como socio, esta temporada no lo soy, y estoy recibiendo un mejor trato que cuando lo era.

¿Sabes lo mejor de todo?. Que aunque parezca contradictorio yo me alegro por tí y por otros tantos sevillistas que ahora pueden ir al fútbol pese a no ser socios porque economicamente no podían abonarse este verano (al que puede abonarse y no quiere que le den por culo, no se si me explico),  ahora es cuando el precio y lo que se ofrece se ajusta más o menos, el problema es que a mi me lo han vendido a lo que no vale, el problema estaba en julio y no ahora, pero el Consejo no paga por ello.



Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2012, 22:41 Horas »
Es que esta medida no es puntual. Creo que es el tercer partido de liga que acudo pagando 10€ y un cuarto que me costó 15€. Yo, que después de 17 años consecutivos y más de 30 como socio, esta temporada no lo soy, y estoy recibiendo un mejor trato que cuando lo era.

Lapidario.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2012, 22:44 Horas »
Es que esta medida no es puntual. Creo que es el tercer partido de liga que acudo pagando 10€ y un cuarto que me costó 15€. Yo, que después de 17 años consecutivos y más de 30 como socio, esta temporada no lo soy, y estoy recibiendo un mejor trato que cuando lo era.

Mejor trato económico... ¿en 4, 5 partidos?

Parece mentira que no se sepa ya a estas alturas que esto es la ley de la oferta y la demanda.

Te abonas al Teatro Maestranza y/o a la Feria de Abril de toros y te cuesta lo que sea por tu asiento garantizado y todos tus espectáculos/corridas, y luego el teatro o la plaza hace con los asientos restantes lo que le viene en gana.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2012, 22:49 Horas »
Mañana voy al super.Compraré los yogurts que siempre compro,la marca que me gusta,los de "mijitas"con melocotón,al precio que marque la etiqueta,claro.
Seguramente habrá alguna oferta 3x2 en yogurts,en esta marca,quien sabe igual pasado manana sacan una de esas.
Me dirigiré a la dirección del supermercado y me quejaré de que un dia antes me costaron los yogurts mâs caros.
No, la comparcion correcta seria que compras 20 yogures por 20€.
Y los que no te quieras o no te puedas comer los tienes que tirar porque caducan, pero te ahorras dinero porque cada yogurt suelto vale 2€.
Ahora resulta que sacan en ese mismo mes 4 ofertas de yogurt a 0,50€.
No te vas a quejar pero ¿El mes que viene compraras el pack de 20 o compraras sueltos?
Ademas comprando los 20 vienen de sabores mezclados, pero los de 0,50 uno de ellos es de melocoton, el que a ti te gusta, en el pack de 20 vienen 4 de melocoton.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2012, 22:52 Horas »
Mejor trato económico... ¿en 4, 5 partidos?

Parece mentira que no se sepa ya a estas alturas que esto es la ley de la oferta y la demanda.

Te abonas al Teatro Maestranza y/o a la Feria de Abril de toros y te cuesta lo que sea por tu asiento garantizado y todos tus espectáculos/corridas, y luego el teatro o la plaza hace con los asientos restantes lo que le viene en gana.
Claro, pero si resulta que sobra el 25% del aforo y lo tiran de precio la temporada que viene lo mismo no te abonas.
Que ese es el debate, la oferta ya esta hecha y los abonos ya estan pagados.
Ahora la cosa es ver cuantos abonados dejan de serlo por este tipo de medidas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2012, 22:52 Horas »
Esto es como el que va de putas de lujo y cuando entra le sacan a la que tiene 100 kilos, sesenta años, callos en las manos y gonorrea; y de repente le dicen que por 10 loris a sus amigos le van a sacar los pivones de 90-60-90.

Que hombre, que no se preocupe; que para las próximas visitas sus amigos no pueden entrar y él con un poco de suerte lo mismo puede triunfar con una de las chorbazas....pero como mínimo tiene a la de siempre.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2012, 22:56 Horas »
¿Sabes lo mejor de todo?. Que aunque parezca contradictorio yo me alegro por tí y por otros tantos sevillistas que ahora pueden ir al fútbol pese a no ser socios porque economicamente no podían abonarse este verano (al que puede abonarse y no quiere que le den por culo, no se si me explico),  ahora es cuando el precio y lo que se ofrece se ajusta más o menos, el problema es que a mi me lo han vendido a lo que no vale, el problema estaba en julio y no ahora, pero el Consejo no paga por ello.




Esta claro que el problema estaba en Julio. Simplemente los abonos son muy caros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2012, 22:56 Horas »
Claro, pero si resulta que sobra el 25% del aforo y lo tiran de precio la temporada que viene lo mismo no te abonas.
Que ese es el debate, la oferta ya esta hecha y los abonos ya estan pagados.
Ahora la cosa es ver cuantos abonados dejan de serlo por este tipo de medidas.


Que sí, que puede que 4 o 5 descuentos por el estilo sean demasiados, pero yo lo veo por el bien del Sevilla FC. Y lo que le beneficia al SFC en este momento es tener el estadio hasta la bandera. Ni teniendo 45.000 abonados, habiéndose hecho la temporada que se está haciendo, estaría el campo a rebosar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2012, 22:58 Horas »
No, la comparcion correcta seria que compras 20 yogures por 20€.
Y los que no te quieras o no te puedas comer los tienes que tirar porque caducan, pero te ahorras dinero porque cada yogurt suelto vale 2€.
Ahora resulta que sacan en ese mismo mes 4 ofertas de yogurt a 0,50€.
No te vas a quejar pero ¿El mes que viene compraras el pack de 20 o compraras sueltos?
Ademas comprando los 20 vienen de sabores mezclados, pero los de 0,50 uno de ellos es de melocoton, el que a ti te gusta, en el pack de 20 vienen 4 de melocoton.


 :D :D :D ;)

Me ha encantado el ejemplo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.