collapse

Autor Tema: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP  (Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2012, 23:14 Horas »
No se si me la he cogido con papel de fumar en este tema, de verdad, no lo se, sólo he escrito lo que he sentí al verlo.
Recuerdo, ya es uno mayor, que cuando empecé a ir al estadio, allá por el 75, mi madre me ponia la ropa de los domingos, si, ya se que eso queda anticuado e incluso puede que alguien lo pueda tachar de ridículo, pero es lo que he vivido.
No pido ni quiero que la gente vaya con traje y corbata, por supuesto que no, pero, ¿ no queda mejor ir normal o con alguna ropa del Sevilla?

Un saludo

Lo confieso, no puedo con la presión: antes me he ido de abogado de la esmayaera comía de piojos. Porque yo tampoco soporto al submundo freakobetínico al que se critica aquí. Lo que pasa es que quería hacer puntos a los ojos del jefazo, que siempre anda diciéndome que soy el paná del floro. Y mirad dónde me he metío por hacerme el interesante...

 :'( :'( :'(

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2012, 00:23 Horas »
Lo confieso, no puedo con la presión: antes me he ido de abogado de la esmayaera comía de piojos. Porque yo tampoco soporto al submundo freakobetínico al que se critica aquí. Lo que pasa es que quería hacer puntos a los ojos del jefazo, que siempre anda diciéndome que soy el paná del floro. Y mirad dónde me he metío por hacerme el interesante...

 :'( :'( :'(

Cáspitas, avisa de que era un troleo cadenas'style

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2012, 00:26 Horas »
Y lo digo desde el máximo respeto a que cada cual se vista, diga y haga lo que le de la gana.

Pero es que me parece impropio ver a semejantes espantajos en las gradas sevillistas, algo más de otras aficiones. Al tipo vestido de gitana en el último partido, se le unió ayer otro vestido de torero.

Pongan freno a esto antes de que veamos a un tipo con un pan sobaco en alto y a otro con una cabra.



+1

Payasadas impropias de un club como el Sevilla.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2012, 00:31 Horas »
Pero si en el mismo palco hemos tenido al mayor de los frikis con un sombrero colocado, ¿Que esperamos?.

 :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2012, 00:50 Horas »
Los frikis han aumentado proporcionalmente con los sevillistas de finales.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2012, 01:01 Horas »
Vale que pueda ir haciendo el mas espantoso de los ridículos, si es su voluntad. Cada uno es libre de hacerlo, y mas en un País como el nuestro que tiene  la mayor concentración de Frikis y Orteras por m2 del Mundo Mundial, según las conclusiones del ultimo estudio de Usos y Costumbres realizado por el Gabinete de Estudios Antropológicos de la ONU.. Vamos que te los puedes encontrar por cualquier lado.  
 
Pero lo que no tiene razón de ser, ni excusa alguna por parte del Sevilla FC., es que un tío,  haciendo el ridículo de esa manera, esté donde está, en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuan. Ahí de ninguna de las maneras.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP, que no se repita por favor
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2012, 10:23 Horas »
¿Y quien le dice a usted que lidice no es el torero?

Si ya puestos...

 :D :D

A mi me va más el disfraz de lagarterana... O incluso el de Papá Noel, que también se han visto por el RSP  ;D ;D ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2012, 19:31 Horas »
Vale que pueda ir haciendo el mas espantoso de los ridículos, si es su voluntad. Cada uno es libre de hacerlo, y mas en un País como el nuestro que tiene  la mayor concentración de Frikis y Orteras por m2 del Mundo Mundial, según las conclusiones del ultimo estudio de Usos y Costumbres realizado por el Gabinete de Estudios Antropológicos de la ONU.. Vamos que te los puedes encontrar por cualquier lado.  
 
Pero lo que no tiene razón de ser, ni excusa alguna por parte del Sevilla FC., es que un tío,  haciendo el ridículo de esa manera, esté donde está, en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuan. Ahí de ninguna de las maneras.

Yo lo veo en primera fila, y no en el césped...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2012, 21:22 Horas »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2012, 10:05 Horas »
Bueno eso ya paso en las finales que jugamos... En particular, recuerdo con gran bochorno a sevillistas vestidos de flamenca por Monaco, justamente en aquella final que acababamos de enterrar a uno de los nuestros. Yo despues de eso juré no meterme mas con los mamarachos de otras aficiones, total nosotros tambien tenemos lo nuestro en casa...  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2012, 23:55 Horas »
Pues yo creo que la abuela del betín, el que fuma por el ojo y el del pan, son el vulgo que difruta donmanué.

Sin embargo, me parece a mí que a Don Nido no le hace ni fruta gracia la presencia personajazos tales como el travestido de gitana (para mí que era por el carnaval) o el torero.

Pienso yo.

Perdona por la tardanza en la repuesta. Ni tengo tiempo, ni la había visto.

¿Qué no?¿Por qué? Si permite a un sub-director general ensuciar uno de los símbolos más importantes del club como es su camiseta con las frikadas del  I love you, pepino o el Egalité, fraternité, superioridad; ¿por qué le va a disgustar un tío vestido de torero? Sería incomprensible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2012, 13:19 Horas »
Oigan tós ustedes...

¿Y no podría ser cosa del merchandáisin ése de los cohones?. Hace mas de dos mil años que los romanos inventaron aquello de pan y circo. Nuestros avispados próceres se han percatado del negocio y han inventado el fútbol y circo.

Total, si hemos tenido a un fraile jaenero y a un canijo saltarín dsifrazados de entrenadores en nuestro banquillo, y a algún que otro rollizo africano disfrazado de futbolista, no veo las pegas para que en cada partido en el RSP seamos sorprendidos por alguna leperada (o loperada) que se inventen nuestros dirigentes.

Propongo que lo próximo sea el Morty haciendo un streaking en la banda de preferencia y al Caenas persiguiéndole a escobazos. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2012, 20:14 Horas »
¿Habrá el próximo Lunes Santo nazarenos en la grada?


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NO ME GUSTAN LOS FRIKIS EN EL RSP
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2012, 23:05 Horas »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuando el Racing empató el capirote empanó.  :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.