collapse

Autor Tema: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h  (Leído 45938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #540 en: Marzo 23, 2012, 12:21 Horas »
No se que me dá más depresión si cuándo veo jugar a mi SEVILLA o los COMENTARIOS NEGATIVOS de algunos foreros.
Joer que hemos ganado vámos a disfrutar durante unos días po favo.

Vale asturgabriel, pero aparte del alivio momentaneo de haber ganado ayer, esque el panorama futuro no es muy alentador... comprendelo, no es por ser negativos, pero no creo que estemos para muchas fiestas, lamentablemente.

Yo hoy necesito que sea el equipo el que me levante el ánimo, y no al revés como ha sido en muchas otras ocasiones.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #541 en: Marzo 23, 2012, 12:22 Horas »
La clave del partido fue el bajísimo nivel del Racing.

Desgraciadamente no jugamos contra ellos la semana que viene, ni la otra, ni la otra....

Amén

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #542 en: Marzo 23, 2012, 12:26 Horas »
La clave del partido fue el bajísimo nivel del Racing.


Una banda.

Sólo se salvaba el feo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #543 en: Marzo 23, 2012, 13:36 Horas »
La clave del partido fue el bajísimo nivel del Racing.

Desgraciadamente no jugamos contra ellos la semana que viene, ni la otra, ni la otra....

Eso me comentaba hoy un comañero de trabajo (de los que saben de fútbol más todavía).

El Rácing dió patadas, sí, pero no salió a asfixiar la salida de balón nuestra como hizo el Sporting por ejemplo (no hablo del Madrid, sino de los gijonenses)....

Jugadores como Coke, se van a ver muy jodidos en cuanto el nivel de presión sube, de hecho, frente a un mediocre Rácing, el madrileño sufrió de lo lindo en defensa (ninguna novedad por otro lado).

¿Mi opinión?, sabes que por naturaleza soy optimista.... veremos si conseguimos este 9 de 9 (con Granada y Mallorca) o sacamos unos 4 puntos y poquito más.... no lo sé......

.... tenemos jugadores de nivel (para estar en Uefa y de forma sobrada), el presupuesto igual, el nivel de exigencia idem (aunque a la Afición, haya un nivel por encima de todos los anteriores, NIVEL-GANAR-LA-LIGA)...... por tales motivos, este equipo debe mirar hacia arriba de una fruta vez y GANAR.

Como no lo hagamos, el próximo año se va a vivir una papeleta de las buenas, y lo peor, es que sería encadenando un tercer año de miseras deportivas.....

Cautela que en estos 3 partidos, nos estamos jugando literalmente la vida, y el equipo, no está precisamente compensado en todas las líneas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #544 en: Marzo 23, 2012, 13:50 Horas »
Eso me comentaba hoy un comañero de trabajo (de los que saben de fútbol más todavía).

El Rácing dió patadas, sí, pero no salió a asfixiar la salida de balón nuestra como hizo el Sporting por ejemplo (no hablo del Madrid, sino de los gijonenses)....

Jugadores como Coke, se van a ver muy jodidos en cuanto el nivel de presión sube, de hecho, frente a un mediocre Rácing, el madrileño sufrió de lo lindo en defensa (ninguna novedad por otro lado).

¿Mi opinión?, sabes que por naturaleza soy optimista.... veremos si conseguimos este 9 de 9 (con Granada y Mallorca) o sacamos unos 4 puntos y poquito más.... no lo sé......

.... tenemos jugadores de nivel (para estar en Uefa y de forma sobrada), el presupuesto igual, el nivel de exigencia idem (aunque a la Afición, haya un nivel por encima de todos los anteriores, NIVEL-GANAR-LA-LIGA)...... por tales motivos, este equipo debe mirar hacia arriba de una fruta vez y GANAR.

Como no lo hagamos, el próximo año se va a vivir una papeleta de las buenas, y lo peor, es que sería encadenando un tercer año de miseras deportivas.....

Cautela que en estos 3 partidos, nos estamos jugando literalmente la vida, y el equipo, no está precisamente compensado en todas las líneas.

9 de 9 es prácticamente imposible. Si empatamos en Granada yo hago palmas con las orejas.

A ver que pasa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial RACING DE SANTANDER - SEVILLA FC Jueves 22-03-12 20:00 h
« Respuesta #545 en: Marzo 23, 2012, 13:51 Horas »
9 de 9 es prácticamente imposible. Si empatamos en Granada yo hago palmas con las orejas.

A ver que pasa.

Eso me dice este hombre.....  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31