collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas  (Leído 26893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #80 en: Marzo 29, 2012, 12:21 Horas »
Bueno, con las cosas más claras ya, voy a decir que el hamijo Miguelito tirará pa este monte:

Palop (malo, que eres mu malo y echaste a Marselino)

Cóker (Progresa Adecuadamente en el cuore, aunque Necesita Mejorar en el césped)

Failzio (nada que decir, Señoría)

SQD (Menos mal que de la rosa nos queda el nombre, porque si ni siquiera fuera así...)

Luna (ánimo, chaval)

Navas (a la Betti no le gustas, lo sepas)

Medel (sus cojones tienen la densidad del uranio empobrecido)

Trocho (es lo que hay, hamijos)

Reyes (el utrerano atesora una calidad y un bla bla bla bla que veremos a ver)

Manu (to lo malo fueras tú)

Ronald Negredo McDonald (no sabemos si su versión futbolista o su versión Homer Simpson)

Es lo que hay.

Y os voy a decir una cosa: las vamos a pasar putas ante el Mallorca y el partido que nos va a plantear Don Joaquín.

Si llega Spahic lo mismo te libras de Fazio. Veremos.

Y lo de tu última frase lo puedes dar por hecho. Como no marquemos pronto vamos a sudar tinta. Si marcan ellos primero, lo siguiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #81 en: Marzo 29, 2012, 12:21 Horas »
Pa una cosa seria que dices y apesta a cacota de bebé.

Mamiiiiiiii, que viene el Mallorcaaaaaa.

Dime tú que ganamos tres a cero. Si tienes cojones y eres capaz de aguantar la risa, el llanto y el bigote de Pichardo mientras lo escribes, bandidazo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #82 en: Marzo 29, 2012, 12:25 Horas »
Dime tú que ganamos tres a cero. Si tienes cojones y eres capaz de aguantar la risa, el llanto y el bigote de Pichardo mientras lo escribes, bandidazo.

3-0 no. Pero ganamos fijo. Fijo del verbo Patrico que usa Michel para acicalarse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #83 en: Marzo 29, 2012, 12:26 Horas »
Si llega Spahic lo mismo te libras de Fazio. Veremos.

Y lo de tu última frase lo puedes dar por hecho. Como no marquemos pronto vamos a sudar tinta. Si marcan ellos primero, lo siguiente.
Ese es el cuento de caperucita y que viene el lobo ¿no?  ::) ::) ::)
Es que llevamos toda la temporada y creo que Fazio es el central que mas a jugado (o el 2º seguro)


Veremos, veremos. Con el ojo de Cristal de mi padre, SI.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #84 en: Marzo 29, 2012, 12:27 Horas »
3-0 no. Pero ganamos fijo. Fijo del verbo Patrico que usa Michel para acicalarse.

Tú has tomao droja.

Y oye, que conste que te entiendo. Que yo habría hecho lo mismo, si me quedara.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #85 en: Marzo 29, 2012, 12:30 Horas »
Ese es el cuento de caperucita y que viene el lobo ¿no?  ::) ::) ::)
Es que llevamos toda la temporada y creo que Fazio es el central que mas a jugado (o el 2º seguro)


Veremos, veremos. Con el ojo de Cristal de mi padre, SI.

Yo me limito a apuntar lo que ocurrió la última vez que estuvieron los 4 centrales disponibles, que fue contra el patetico. Y jugaron Spahic y Sqd de partida.

Y el central que más ha jugado dudo mucho que sea Fazio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #86 en: Marzo 29, 2012, 12:41 Horas »
Tú has tomao droja.

Y oye, que conste que te entiendo. Que yo habría hecho lo mismo, si me quedara.

Venga, vamos a jugar. Tú has descrito a los chavales de Micher y yo haré lo mismo con los que pondrá en liza Capatrol.

Aouate (Portero judío que toavía está tarumba de la de piñas que le pegó en su día Munúa, le dió mas tortas que vocales tiene su nombre)

Pablo Cáceres (lateral que ha estado mucho tiempo lesionao y no sé si optará por Bigas, fité, con nombre de material de construcción; es como si a Fazio le llamamos Ladrillos)

Nunes (Con más años que el padre de Martí)

Chico (er Chico del Almería, ese que jugó un partidaso en el camnour siguiendo a Xavi en un marcaje al onvre)

Cendrós (como Bigas, lateral procedente de la cantera Bermellona. Perfectos para que Reyes y Navas le den con la cuca in their feises)

Martí (Fecha de nacimiento: 1975; el año que murió el desagradabilísimo)

Tissone (Un Colsa pero tiznao, pasao por alcanfor)

Nsue (apuntaba a mu güeno pero al final el tal Pereira ese parece que le ha comío la tostá; ambos podrían ser presentadores del club disney o de MTV Hespanya)

Alfaro (ese crack)

Victor Casadesús (con ese apellido tan tradicional, donde hacen fuet y pizzas a partes iguales)

Álvaro (otro canterano que se jiñará con los 3 metros que mide Failzio).

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #87 en: Marzo 29, 2012, 12:47 Horas »
Venga, vamos a jugar. Tú has descrito a los chavales de Micher y yo haré lo mismo con los que pondrá en liza Capatrol.

Aouate (Portero judío que toavía está tarumba de la de piñas que le pegó en su día Munúa, le dió mas tortas que vocales tiene su nombre)

Pablo Cáceres (lateral que ha estado mucho tiempo lesionao y no sé si optará por Bigas, fité, con nombre de material de construcción; es como si a Fazio le llamamos Ladrillos)

Nunes (Con más años que el padre de Martí)

Chico (er Chico del Almería, ese que jugó un partidaso en el camnour siguiendo a Xavi en un marcaje al onvre)

Cendrós (como Bigas, lateral procedente de la cantera Bermellona. Perfectos para que Reyes y Navas le den con la cuca in their feises)

Martí (Fecha de nacimiento: 1975; el año que murió el desagradabilísimo)

Tissone (Un Colsa pero tiznao, pasao por alcanfor)

Nsue (apuntaba a mu güeno pero al final el tal Pereira ese parece que le ha comío la tostá; ambos podrían ser presentadores del club disney o de MTV Hespanya)

Alfaro (ese crack)

Victor Casadesús (con ese apellido tan tradicional, donde hacen fuet y pizzas a partes iguales)

Álvaro (otro canterano que se jiñará con los 3 metros que mide Failzio).

Sr. Ojete conforme:




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #88 en: Marzo 29, 2012, 13:01 Horas »
Sevilla F. C. 5-0 Mallorca

Negredo
Negredo
Manu
Reyes
Trochowski

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2012, 13:18 Horas »
Joder Yoss, cómo se nota que tienes carrera, macho. Pos no que se sabe el tío los que juegan en el Mallorca y todo...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2012, 13:32 Horas »
No se que caraho hacen los comentaristas de la sexta, gol tv...pringosos esos.
Teniendo el potencial de analisis de yosium y la aprobación del Sr. Ojete esta si que podría ser la mejor liga del mundo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #91 en: Marzo 29, 2012, 13:37 Horas »
Joder Yoss, cómo se nota que tienes carrera, macho. Pos no que se sabe el tío los que juegan en el Mallorca y todo...

Sr. Ojete yossiunizado.

Mi Yossu es mucha tela, yo muero por el y por su amiga la acorazado potenking que esta una fila detras mia.

Yoss dile que la amo y que quiero sentar la cabeza con ella, o sobre ella o entre ella... como fuera, pero la quiero tanto que me duelen los ureteres.

Soy un partidazo Yossi, no quieres lo mejo para tu amiga? ya no me drogo demasiao, y no le pego a casi nadie... coño estoy reformao.

Yoss ayudame a conquistarla y le pondremos al primer hijo Alfonso y si es niña Alfonso tambien.

Estoy enemorado Yoss, se mi celestina hamijo... estoy desesperado.
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 13:48 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #92 en: Marzo 29, 2012, 13:39 Horas »
Sr. Ojete yossiunizado.

Mi Yossu es mucha tela, yo muero por el y por su amiga la acorazado potenking que esta una fila detras mia.

Yoss dile que la amo y que quiero sentar la cabeza con ella, o sobre ella o entre ella... como fuera, pero la quiero tanto que me duelen los ureteres.

Soy un partidazo Yossi, no quieres lo mejo para tu amiga? ya no me drogo demasiao, y no le pego a casi nadie... coño estoy reformao.

Yoss ayudame a conquistarla y le pondremos al primer hijo Alejandro y si es niña Alejandro tambien.

Estoy enemorado Yoss, se mi celestina hamijo... estoy desesperado.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #93 en: Marzo 29, 2012, 13:52 Horas »
Sr. Ojete yossiunizado.

Mi Yossu es mucha tela, yo muero por el y por su amiga la acorazado potenking que esta una fila detras mia.

Yoss dile que la amo y que quiero sentar la cabeza con ella, o sobre ella o entre ella... como fuera, pero la quiero tanto que me duelen los ureteres.

Soy un partidazo Yossi, no quieres lo mejo para tu amiga? ya no me drogo demasiao, y no le pego a casi nadie... coño estoy reformao.

Yoss ayudame a conquistarla y le pondremos al primer hijo Alfonso y si es niña Alfonso tambien.

Estoy enemorado Yoss, se mi celestina hamijo... estoy desesperado.

Doy fe del amol sinsero de mi hamijo el Sr. Ojete. Y doy fe de que la susodicha moza está para invitarla a merendar Paladín a la taza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #94 en: Marzo 29, 2012, 18:25 Horas »
Hoy he escuchado unas declaraciones de Caparros y esta loco por la musica, eso si, deseándole lo mejor al Sevilla y a Michel también. Me da a mi que al segundo fue con la boca pequeña

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #95 en: Marzo 29, 2012, 18:28 Horas »
Sr. Ojete yossiunizado.

Mi Yossu es mucha tela, yo muero por el y por su amiga la acorazado potenking que esta una fila detras mia.

Yoss dile que la amo y que quiero sentar la cabeza con ella, o sobre ella o entre ella... como fuera, pero la quiero tanto que me duelen los ureteres.

Soy un partidazo Yossi, no quieres lo mejo para tu amiga? ya no me drogo demasiao, y no le pego a casi nadie... coño estoy reformao.

Yoss ayudame a conquistarla y le pondremos al primer hijo Alfonso y si es niña Alfonso tambien.

Estoy enemorado Yoss, se mi celestina hamijo... estoy desesperado.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Cosa más grande, por Dios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #96 en: Marzo 29, 2012, 18:34 Horas »
Coke puede jugar contra el Mallorca o esta sancionado ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #97 en: Marzo 29, 2012, 18:45 Horas »
Lo he sacado de la F.E.F.



Entonces alguien se ha colado diciendo que no jugarían contra el Mallorca ninguno de los dos laterales, gracias Gabriel

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #98 en: Marzo 30, 2012, 08:08 Horas »
Ma estadistiscas............. :D :D :D :D :D

El Sevilla no enlaza en Liga tres victorias consecutivas desde hace 28 meses


Escrito por Martín Laínez
 
Jueves 29 de Marzo de 2012 20:45

Era sábado 21 de noviembre de 2009 y el Sevilla resolvía la jornada undécima del campeonato liguero en el Heliodoro Rodríguez López  con una victoria por 1-2 ante el Tenerife (goles de Perotti y Renato), que ese año acabaría descendiendo de categoría. El Sevilla sumó su punto número 25, tres menos que el líder por esas fechas, el Real Madrid. Esa victoria ante los tinerfeños guarda un anecdótico recuerdo en la memoria de los sevillistas y de los amantes de las estadísticas, pues fue la última vez que el Sevilla enlazaba tres victorias consecutivas en Primera división. Ante Xerez, Villarreal y el propio Tenerife, el equipo que por esas fechas entrenaba Manolo Jiménez conseguía por última vez sumar tres triunfos consecutivos.

Y este "récord" se podría igualar este Lunes Santo ante el Mallorca de Caparrós si el conjunto que dirige Míchel logra vencer a los insulares. Desde aquella tarde tinerfeña en el Heliodoro, hasta el próximo lunes —fecha en la que se disputa el Sevilla-Mallorca y que cierra la jornada trigesimoprimera— habrán pasado 863 días o lo que es lo mismo, 2 años, 4 meses y 12 días. Hasta cinco entrenadores diferentes, algo significativo del devenir deportivo del club tras la marcha de Juande, han tenido la oportunidad de igualar este nueve de nueve en estos últimos 28 meses, pero ninguno de ellos lo ha conseguido.

 

Esta jornada, Míchel tendrá su segunda oportunidad de igualarlo, desde que tomó las riendas del banquillo nervionense. En la anterior, el Sevilla logró siete puntos de nueve con el actual técnico. Ganó al Osasuna en casa 2-0, venció en Mestalla al Valencia 1-2, pero empató en el Sánchez-Pizjuán la semana siguiente ante el Atlético de Simeone (1-1). Anteriormente, con Marcelino de entrenador, el Sevilla también desperdició su oportunidad esta temporada. Ganaba 0-1 al Zaragoza en La Romareda para, a la siguiente semana, derrotar al Getafe en Nervión por 3-0, pero a la tercera volvió a «pinchar»; en este caso perdía ante el Levante (1-0). En total, seis de nueve.

 

El equipo afronta este lunes su tercera ocasión —segunda de Míchel— para lograr el tres de tres. Tras vencer en jornada intersemanal al Racing por 0-3, conseguir idéntico resultado en su visita al recién ascendido Granada de Abel Resino, el lunes a las 22.45 aproximadamente se conocerá si los de Míchel han sido capaces de igualar aquella racha «histórica» (por el tiempo transcurrido más que por el hecho en sí) del actual entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez.


Mezclando las competiciones liguera y copera sí enlazó tres triunfos seguidos el conjunto sevillista en anteriores temporadas, algo que no ha podido hacer este año. Estuvo a punto de lograrlo este año entre Liga y Copa justo cuando los sevillistas afrontaban los dieciseisavos de final ante el San Roque de Tevenet. En la ida ganó el Sevilla 0-1 y en la vuelta también (2-1), pero en medio se coló el Real Madrid en Liga en el Sánchez-Pizjuán para romper esta estadística con una escandalosa derrota (2-6).

 

Del once titular que saltó al césped del Heliodoro en noviembre de 2009, el único futbolista que podría saltar desde el inicio ante el Mallorca el Lunes Santo es Jesús Navas, habida cuenta de que Míchel confiará en la dupla atacante formada por Negredo-Del Moral en detrimento del malí Kanouté, titular en Tenerife aquel año y teórico suplente este lunes. Por aquellas fechas, Jiménez puso en liza a Luis Fabiano y Kanouté como delanteros, aunque acabaron jugando Negredo y Romaric.

 

Además, resulta curioso que desde aquel once, seis futbolistas ya no pertenecen al club (Konko, Marc Valiente, Squillaci, Renato, Zokora y Luis Fabiano), otros dos están actualmente lesionados o recién salidos de una lesión: Javi Varas y Fernando Navarro; y otros dos tienen todas las papeletas para estar en el banquilllo: Kanouté y Perotti. Así que tan sólo sería el palaciego Jesús Navas el que repetiría.

 

El rival que visita el césped nervionense esta semana es el Mallorca de Caparrós, un equipo al que el Sevilla se ha enfrentado en Primera hasta en 45 ocasiones. El balance es positivo para los locales, puesto que ha salido victorioso en 17 ocasiones, las mismas en las que han acabado en tablas por las once en las que los tres puntos volaron hacia Palma.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-no-enlaza-en-liga-tres-victorias-consecutivas-desde-hace-28-meses.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - REAL MALLORCA Lunes Santo 02/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #99 en: Marzo 30, 2012, 11:24 Horas »
Estamos a viernes y ya tengo el perro asomando el hocico por el ojete, dejándome ocasionales brochazos impresionistas -soy un muchacho mu impresionable- en la cara B de los gayumbos.

Coño, que voy a acabar echando de menos a Marselino y todo, y la tranquilidad que me daba el saber que, con él en el banco, el ridículo y la derrota estaban garantizados...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.