collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2  (Leído 35299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Si hoy ganamos, incluso si no perdemos, desgraciadamente para mí será una sorpresa. Se dan una serie de circunstancias que hacen que para hoy salga mi escaso lado negativo.

Espero equivocarme...
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 09:12 Horas por Luismi-12 »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Bueno, pues eso, que si Mikel Rico por aquí, que si Fran nosequé por allá, que si son muy rápidos y muy intensos ... Parece que vamos a Old Trafford. Y con razón. Aquí se cita una de las múltiples razones:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1217651/sacar/baloacuten/atraacutes/deacuteficit/preocupa/o/deberiacutea/preocupar.html

Sacar el balón de atrás, déficit que preocupa o que debería preocupar
Los últimos partidos demuestran que el Sevilla no tiene a los jugadores idóneos.


A esto nos han llevado entre los de la planta noble y los del césped. A ver qué pasa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Bueno, pues eso, que si Mikel Rico por aquí, que si Fran nosequé por allá, que si son muy rápidos y muy intensos ... Parece que vamos a Old Trafford. Y con razón. Aquí se cita una de las múltiples razones:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1217651/sacar/baloacuten/atraacutes/deacuteficit/preocupa/o/deberiacutea/preocupar.html

Sacar el balón de atrás, déficit que preocupa o que debería preocupar
Los últimos partidos demuestran que el Sevilla no tiene a los jugadores idóneos.


A esto nos han llevado entre los de la planta noble y los del césped. A ver qué pasa.

Posiblemente la pareja Escude-Fazio sea de las parejas de centrales mas lentas de la liga y si hay que sacar el balon jugado desde atras, tener un tio que sepa dar media carrera con el balon controlado es importante.

Es increible la de balones que retrasan los centrales y la de balones que rifan por esta circunstancia.

Escudé cuando recibe un balon solo puede pivotar y Fazio no se si es mejor que la suelte rapido o que corra con ella 10 metros.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Pocas dudas, prácticamente ninguna, del equipo que sacara hoy Michel

                   Palop

Coke     Fazio     Escude    Navarro

Navas     Medel      Trocho    Reyes

                            Manu
           
                                Negredo

Reyes permutara posición con Manu en muchos momentos del partido

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "Mal haríamos si mentalmente nos quedamos en El Sardinero"
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2012, 09:05 Horas »
Aunque exige la misma actitud

Míchel: "Mal haríamos si mentalmente nos quedamos en El Sardinero"

De Mul por Perotti, novedad en la lista


Míchel, entrenador del Sevilla.

Míchel, técnico del Sevilla, ha hablado del encuentro que su equipo disputa este lunes en Granada. Tiene claro el madrileño que la actitud tiene que ser la misma que en Santander.

"Nos vino muy bien el resultado del otro día, no sólo por ganar sino por las sensaciones que dimos y el buen nivel mostrado. Se habló de la debilidad del rival, pero si la hubo fue por nuestro juego, y esperemos que esto se repita mañana".

No obstante, es consciente de que se trata de un partido nuevo y, por ello, de que la cabeza no puede seguir en tierras cántabras: "No es por la cantinela de siempre, pero lo cierto es que no podemos quedarnos ahí. Mal haríamos si nos quedásemos mentalmente en El Sardinero, porque sabemos la intensidad del Granada y nuestra necesidad de puntos. No podemos permitirnos un error de dimensiones de derrota, y mal haríamos si tuviésemos una mentalidad diferente a la de Santander".

"Lo que tengo en la cabeza es insistir en que estemos bien. No quiero que hagamos como los equipos mediocres quedándonos en la última victoria. Hay que buscar la siguiente, porque en la cuenta de resultados, nuestro debe aún está en números rojos. La temporada nos ha llevado a pensar que resultados como el del Racing son magníficos, pero sólo es uno más de los que necesitamos para llegar con opciones", añadió al respecto.
Acerca del rival, manifestó que "el Granada siempre intenta tratar bien el balón y tiene buenos jugadores por dentro, como Fran Rico, Abel o Mikel Rico, además de velocidad en sus bandas. Es un equipo diferente al Racing, pero si jugamos a ese mismo nivel y somos capaces de dominar, daremos sensaciones de victoria".

Por último, respecto a la ausencia de Perotti, dijo: "Diego viene de un proceso de inestabilidad física durante toda la temporada y no queremos perderle para lo que queda. Hacemos con él lo mismo que con todos, porque queremos protegerles para que lleguen al final todos, y lógicamente preferimos que no estén lesionados".

El Desmarque

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Palop
Coke - Fazio - Escudé - Fdo.Navarro
J.Navas - Medel - Trochowski - Reyes
Manu del Moral
Negredo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
                            Palop
           Coke - Fazio - Escudé - Navarro
        Navas - Medel - Trochowski - Reyes
                    Manu - Negredo

Este será el once que, -salvo siete u ocho cambios ;)-, sacará Míchel en Los Cármenes.

Pero, por favor, que no vaya MacArenas al palco. Que este tío es un cenizo de marca mayor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Como Fede Failzio no salte al césped con el vendaje de condón defectuoso-disfraz de espermatozoide al que le falta un hervor del otro día en Santander, doy el partido por perdido y terminado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Como Fede Failzio no salte al césped con el vendaje de condón defectuoso-disfraz de espermatozoide al que le falta un hervor del otro día en Santander, doy el partido por perdido y terminado.

Fazio, Medel y 9 ma ;) :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Aunque no creo que Don Javier tenga ganas de fútbol después del revolcón.

A Fernando VII se las ponían imposibles si lo comparamos con 'La Perla de Olvera'. Y Negádor tiene un altísimo porcentaje de aciertos al lado del eterno aspirante.

QSJ.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Aunque no creo que Don Javier tenga ganas de fútbol después del revolcón.

A Fernando VII se las ponían imposibles si lo comparamos con 'La Perla de Olvera'. Y Negádor tiene un altísimo porcentaje de aciertos al lado del eterno aspirante.

QSJ.


No digas eso que ha ganao, aunque sea como cuando eramos chicos, la copa del meao ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Fazio, Medel y 9 ma ;) :-*

Tienes suerte, Angelito. Tela de suerte. Porque, si viviésemos en el siglo XVI, tú llevarías quemao por hereje y por adorador del sobrino gilón de Satanás, desde ni se sabe ya.

¿Qué va a ser los siguiente, hijo de fruta? ¿Comprarte la camiseta y ponerle el dorsal y nombre de Spahic?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Tienes suerte, Angelito. Tela de suerte. Porque, si viviésemos en el siglo XVI, tú llevarías quemao por hereje y por adorador del sobrino gilón de Satanás, desde ni se sabe ya.

¿Qué va a ser los siguiente, hijo de fruta? ¿Comprarte la camiseta y ponerle el dorsal y nombre de Spahic?

Los centrales titulares de este equipo son Spahic-Fazio, y el argentino sera de su selección en el próximo Mundial. Mas de 10 kilos al final de esta temporada ofertaran por él ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Los centrales titulares de este equipo son Spahic-Fazio, y el argentino sera de su selección en el próximo Mundial. Mas de 10 kilos al final de esta temporada ofertaran por él ;)

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(

Entonces SQD también vuelve a la selección gala, ¿no? Y es traspasado al ManU este verano. Y Coke va a la Eurocopa. Y a Rakitic le dan el Balón de Oro.

¿No?

 :D  :D  :D

Eres un cachondo. Y un trolazo.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Eso de que el once inicial parezca cantado no me gusta un pelo.

A ver que nos tienen preparado hoy estos mamones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Lo has clavado, amigo.

La decepcionante clasificación de las últimas 10 jornadas (a los efectos que nos interesa) es:

Málaga: 19 puntos
Rayo: 18
pateti: 16
Athletic: 14
Levante: 13
Español: 13
Osasuna: 13
Getafe: 13
Valencia: 12
Sevilla: 11

Es decir: SI NO GANAMOS (= ganar + ganar + ganar), nada de nada de nada.

Sobre tu análisis, es certero: "nos interesa que haya muchos equipos en la pelea hasta el final".

No en vano, de aquí a final de temporada, nosotros en particular tenemos los siguientes cruces con equipos que nos superan en la clasificación:

Athletic-Sevilla (nos lleva un punto)
Getafe-Sevilla (iguales a puntos o nos aventaja en tres con un partido más, el de anoche)
Sevilla-Levante (nos aventaja en 8 puntos)
Sevilla-Rayo (nos lleva 1 punto)
Español-Sevilla (nos lleva 4)

Es decir, a falta de 10 partidos, el Sevilla tiene la oportunidad de adelantar a 3 equipos en los duelos directos. Si fuéramos capaces de superar a esos tres equipos (manteniendo la distancia con respecto a los demás), quedaríamos octavos a un punto del Español sin tener en cuenta a los demás.

Y doy por perdido el partido ante el Madrid al igual que a los demás equipos daré por perdidos sus enfrentamientos ante Madrid y Barça.

Todo pasa porque mejore nuestro rendimiento Y SIGA IGUAL el de los demás. Nosotros tenemos esos cinco cruces, nada menos. Pero veamos el resto de los enfrentamientos entre los diez primeros equipos de la tabla con la particularidad señalada de los partidos ante M y B.

Valencia: Levante (c), Rayo (c), Español (f), Málaga (f), Osasuna (c) y juega contra el Madrid (f): 5+1 (enfrentamientos directos y cruce ante M y/o B)
Levante: Osasuna (c), Valencia (f), pateti (c), Sevilla (f), Athletic (c) y además contra el Barça (c): 5+1
Málaga: Español (f), Osasuna (f), Valencia (c), pateti (f) y además Barça (f): 4+1
Español: Málaga (c), Osasuna (f), Valencia (c), pateti (f), Sevilla (c) y además Barça (c): 5+1
Osasuna: Levante (f), Rayo (f), Español (c), Málaga (c), Valencia (f) y además Madrid (c): 5+1
pateti: Getafe (c), Levante (f), Rayo (f), Español (c), Málaga (c) y además Madrid (c): 5+1
Getafe: pateti (f), Sevilla (c), Athletic (f) y además Barça (f): 3+1
Athletic: Sevilla (c), Getafe (c), Levante (f) y además Barça (f) y Madrid (c): 3+2
Rayo: Osasuna (c), Valencia (f), pateti (c) Sevilla (f) y además Barça (f): 4+1

En este sentido, lo mejor es cuantos más enfrentamientos directos, mejor.

Además no hay ningún equipo fiable: ni el Valencia que va tercero, ni el gran Athetic de Bielsa ni el superpateti de Simeo-ne. Por encima de ellos, los más regulares y al alza Málaga y Rayo (aunque a este último con ganarle el cruce directo lo adelantaríamos).

El problema es que no ganamos. No es cuestión de ganar dos partidos seguidos. Si se me apura, ni tres.

Para aspirar a algo el Sevilla debe de ganar los próximos seis partidos o como mínimo 4-5 de ellos sin perder ninguno: Granada-Mallorca-Athletic-Zaragoza-Getafe-Levante y fuera y dentro consecutiva y alternativamente.

Es decir, ganar en 6 partidos como mínimo 3 puntos más que en los 10 anteriores. Eso es mejorar el rendimiento.

Otro factor para el análisis será el de la incidencia de los compromisos europeos de Valencia, pateti (precisamente ante el invencible Hannover) y Athletic.

Confío en que dada su irregular trayectoria liguera, la continental afecte a la primera para mal. No son equipos lanzados en Liga, son equipos dubitativos y no fiables.

Hablar tantas cosas es un paná si a la hora de la verdad y de analizar la aptitud, actitud y mentalización de los nuestros desde al consejo hasta los jugadores pasando por el entrenador, encontramos que De Mul está en la partida. Puede tocarle jugar y si le toca puede tocarle hasta hacer buenos minutos.

Pero resulta que en lugar de a la lógica, nos presentamos a las diez últimas jornadas jugando a la lotería. Se ve que como nos ha tocado la ajena, queremos aprovechar la racha a ver si sale premiada la nuestra.

Ayer tarde, alguien con peso en el organigrama del club me confesaba con cierta desazón que no ve claro qué se está haciendo o cómo se están enfocando las cosas deportivas para encarar el final de temporada. Ahora he caído en que a la hora en que me lo decía ya conocía la convocatoria de De Mul, de la que me acabo de enterar ahora.

En fin... que haiga suerte, porque de las papeletas lógicas alguno que otro talonario nos lo hemos dejado en Sevilla olvidado quién sabe dónde. Que avisen a Paco Lobatón, que lo fichen.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Hablar tantas cosas es un paná si a la hora de la verdad y de analizar la aptitud, actitud y mentalización de los nuestros desde al consejo hasta los jugadores pasando por el entrenador, encontramos que De Mul está en la partida. Puede tocarle jugar y si le toca puede tocarle hasta hacer buenos minutos.

Pero resulta que en lugar de a la lógica, nos presentamos a las diez últimas jornadas jugando a la lotería. Se ve que como nos ha tocado la ajena, queremos aprovechar la racha a ver si sale premiada la nuestra.

Ayer tarde, alguien con peso en el organigrama del club me confesaba con cierta desazón que no ve claro qué se está haciendo o cómo se están enfocando las cosas deportivas para encarar el final de temporada. Ahora he caído en que a la hora en que me lo decía ya conocía la convocatoria de De Mul, de la que me acabo de enterar ahora.

En fin... que haiga suerte, porque de las papeletas lógicas alguno que otro talonario nos lo hemos dejado en Sevilla olvidado quién sabe dónde. Que avisen a Paco Lobatón, que lo fichen.

¿Estoy equivocado o De Mul acaba contrato?

Si acaba contrato no le veo logica ninguna a su convocatoria.

Si no acaba contrato se podia pensar que lo llevan para "mostrarlo", pero vamos tampoco me lo creo, porque mandaria cojones que llevemos a un jugador en estas condiciones, jugandose el equipo lo que se juega.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Estoy equivocado o De Mul acaba contrato?

Si acaba contrato no le veo logica ninguna a su convocatoria.

Si no acaba contrato se podia pensar que lo llevan para "mostrarlo", pero vamos tampoco me lo creo, porque mandaria cojones que llevemos a un jugador en estas condiciones, jugandose el equipo lo que se juega.


Acaba contrato.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Estoy equivocado o De Mul acaba contrato?

Si acaba contrato no le veo logica ninguna a su convocatoria.

Si no acaba contrato se podia pensar que lo llevan para "mostrarlo", pero vamos tampoco me lo creo, porque mandaria cojones que llevemos a un jugador en estas condiciones, jugandose el equipo lo que se juega.


No le des muchas vueltas, Paco.

Lo de la convocatoria de De Mul sólo tiene sentido en el universo del CCP.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 230
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30